Sie sind auf Seite 1von 4

Organizaciones judas, el arte del engao

Escrito por Jos G, Isabeles Martnez Domingo, 18 de Julio de 2010 03:41 -

Una mentira repetida mil veces, tarde o temprano se volver una verdad, palabras ms palabras menos, atribuibles a Joseph Goebbels, ministro de propaganda nazi, que aplica sin titubeos al caso electoral mexicano de 2006, donde harto se ha expresado: hubo fraude, lo paradjico es que desde entonces nunca lo pudieron demostrar. Asombrosamente muchos mexicanos empezaron a creer que lo hubo. El Holocausto es otra de esas experiencias de las que tanto se ha afirmado son autntica verdad, mas dejan entrever por todos lados el arte del engao.

La industria del holocausto: reflexiones sobre la explotacin del sufrimiento judo (2002), de Norman G. Finkelstein, es una obra que expone los abusos de las organizaciones judas, y cmo han amasado grandes usufructos con la explotacin del verdadero sufrimiento de sus propios muertos vctimas del nazismo y de aquellos que an viven.

Ciertamente, muchos judos lograron hacerse de apoyos econmicos vitalicios despus de la Segunda Guerra Mundial y posteriormente a la creacin arbitraria del Estado de Israel en lo que por generaciones haba sido habitado por palestinos (1948). Sin embargo, este libro demuestra que el Holocausto ha servido para vender la idea al mundo de que los judos siempre han sido vctimas por doquier, a travs de un men extenso de pelculas, documentales y ctedras universitarias,
1/4

Organizaciones judas, el arte del engao


Escrito por Jos G, Isabeles Martnez Domingo, 18 de Julio de 2010 03:41 -

donde nada se dice del medio milln de gitanos que fueron muertos tambin por Hitler, entre otros.

Consentimos el argumento de John Stuart Mill, de que las verdades que no se someten a una revisin continua terminan por dejar de tener el efecto de la verdad al convertirse en falsedades (p. 12). Esto ocurre con el Holocausto, dado que se ha vendido como nico y fidedigno, cuando pesan sobre l grandes sofismas. Si algo admiro de los judos es su capacidad y visin por organizarse y conseguir propsitos globales, obteniendo beneficios en un mundo plagado de enemigos.

El problema es que no se les puede decir que el genocidio hitleriano judo no fue excepcional, como tanto defienden, aunque tuvieron lugar muchos otros holocaustos antes que ese (como la hecatombe del Congo donde unos 10 millones de africanos murieron). Menos se puede comparar su caso con que el sistema financiero internacional mata cada ao a ms personas [por hambre] de las que perecieron en la segunda guerra mundial (sic), en palabras de Ken Livingstone (p. 52).

No es raro que en Estados Unidos exista un Da Conmemorativo del Holocausto, o un museo dedicado especialmente a ello, pero nada semejante relativo a los nativos exterminados en su propio pas, ya no decir de los esclavos afroamericanos? No le parece una afrenta y

2/4

Organizaciones judas, el arte del engao


Escrito por Jos G, Isabeles Martnez Domingo, 18 de Julio de 2010 03:41 -

despropsito de proporciones impdicas? Por si fuera poco, el presupuesto anual de dicho museo en Washington es de cincuenta millones de dlares, treinta de los cuales salen de arcas federales (p. 80-81).

Hasta hoy, Alemania ha pagado unos 60 mil millones de dlares en indemnizaciones a organizaciones judas, y ello se ha logrado gracias a la complicidad y presiones estadounidenses. Pero es que hablamos de un descaro compartido, dado que EU dej 4-5 millones de muertos en Vietnam, ya ni hablar de las prdidas materiales. Para esto, el Presidente Jimmy Carter se neg a pagar ninguna indemnizacin, aduciendo que la destruccin era recproca (p. 93).

Aunque se habla de unas 6 millones de muertes judas en el nazismo, Finkelstein ha encontrado que tales cifras se vuelven insostenibles. Cuestiona el nmero de sobrevivientes que era de unos 100 mil a mediados del siglo pasado (p. 155), pero en las reclamaciones que inexplicablemente siguen haciendo los judos, por ejemplo, a los pases ex soviticos, los nmeros pierden toda proporcin. Y ni pensar que alguien en Europa desee investigar sobre el caso, porque hasta a la crcel va a parar.

Esta es la historia oficial de la que somos parte, donde EU

3/4

Organizaciones judas, el arte del engao


Escrito por Jos G, Isabeles Martnez Domingo, 18 de Julio de 2010 03:41 -

defiende lo indefendible, y arrecia crticas hacia quienes no son condescendientes ante l, pero perdona todo a aquellos que como el gobierno israelita violan sistemticamente los derechos humanos de una poblacin indefensa como la palestina, perpetrando en estos momentos lo que ya ha sido bautizado como el Holocausto israelita sobre Gaza.
Visite:

http://lapluralidadnosune.blogspot.com

4/4

Das könnte Ihnen auch gefallen