Sie sind auf Seite 1von 3

El Getxo Artea cae en Valladolid

Los gualdinegros se vieron superados por un VRAC superior VRAC Quesos Entrepinares 34 17 Getxo Artea
FICHA DEL PARTIDO

34 - VRAC QUESOS ENTREPINARES: Francisco Blanco, Santiago Ovejero, Federico Abente, igo Ribot, ngel de la Calle, Ignacio Molina, Diego Merino, Adam Newton, Manuel Sevillano, Lisandro Arbizu, Sergio Fernndez, Javi Ortega, Gareth Griffiths, Alex Gutirrez Muller y Nacho Gutirrez Muller. Tambin jugaron lvaro Ferrndez, Steve Barnes, Fernando de la Calle, Juan Carlos Pico, Borja Estrada, Pablo Csar Gutirrez y Rodrgo Lpez. 17 - GETXO ARTEA RT: Bittor Aboitiz, Alaitz Bollegi, Mathew James Weller, Peio Landaburu, Eleder San Sebastin, igo Calvo, Lee Martin, igo Lugarezaresti, Mikel Etxeandia, Unai Prez, Pablo Rey, Daniel Snee, Curtis Cunningham, Gorka Grate y Brad Linklater. Tambin jugaron Beat Lavn, Indar Zaballa, Gaizka Aguirre e ker Lavn. MARCADOR: 0-3, min. 5: Golpe de castigo transformado por Linklater; 7-3, min. 19: Ensayo y transformacin de Griffiths; 10-3, min 24: Golpe de castigo transformado por Griffiths; 13-3, min. 29: Golpe de castigo transformado por Griffiths; 20-3, min. 31: Ensayo de Javi Ortega, transforma Griffiths; 27-3, min. 36: Ensayo de Newton, transforma Griffiths // 34-3, min. 48: Ensayo de Nacho Muller, transforma Griffiths; 34-10, min. 68: Ensayo de Aboitiz, transforma Linklater; 34-17, min. 75: Ensayo de Aboitiz, transforma Linklater. RBITRO: Marc Riera (comit cataln)

CRNICA El vigente campen de Liga y Supercopa, el VRAC Quesos Entrepinares, no le dio demasiadas opciones al Getxo Artea en el encuentro disputado esta tarde en el Pepe Rojo, y los pucelanos terminaron imponindose por 34-17. Segunda derrota para los vizcanos,

Departamento de Prensa Getxo Artea R. T.

que siguen sin estrenar su casillero de puntos y que podra acabar la jornada como colista de la Divisin de Honor si el Atltico de Madrid punta ante el Vigo. Los de Todd Dammers, que arrancaron de forma intensa el partido e incluso se adelantaron en el marcador gracias a un golpe pasado por Linklater, tuvieron que emplearse en defensa para frenar a un VRAC que abra la pelota con velocidad y que meti a los vizcanos dentro de su veintids durante varios minutos. Sin embargo, tras aguantar ese arren inicial, los locales dieron la vuelta al marcador. Fue Griffiths quien logr ensayar y transformar para el equipo quesero en el minuto 20, para seguidamente pasar un par de golpes de castigo y dejar el marcador en 13-3. A la media hora, un error de los de Dammers en el pase lo intercept Ortega para terminar posando el oval sin oposicin. Antes del descanso, llegara tambin el ensayo de Newton a la salida de una mel a cinco metros.

Departamento de Prensa Getxo Artea R. T.

Tras el paso por la caseta, la dinmica del encuentro apenas vari. El VRAC busc con insistencia el cuarto ensayo para asegurarse el bonus ofensivo, algo que consigui en el minuto 48 por mediacin de Nacho Muller. Con el partido muy decantado a su favor, los pucelanos bajaron el pistn y el dominio pas a manos de los gualdinegros. Percutieron con insistencia y jugaron tambin rpido a la mano, aunque les cost generar ocasiones de peligro. Tras una larga jugada, Bittor Aboitiz logr romper la defensa local y ensayar para el cuadro getxotarra, accin que culmin Linklater. El propio pilier vizcano, a falta de cinco para el final, protagoniz una accin personal en la que eludi a varios rivales para sumar su segunda marca y maquillar el resultado final.

Departamento de Prensa Getxo Artea R. T.

Das könnte Ihnen auch gefallen