Sie sind auf Seite 1von 6

HARDNETSOFT

Misin: Brindar servicio de desarrollo e implementacin de sistemas para control administrativo, as como portales y sistemas basados en internet.

Visin: Ser una empresa de clida en cuanto la implementacin de sistemas de informacin siguiendo los estndares de clida para poder llegar a colocarse entre las primeras empresas en T.I.

Filosofa Fomentar en el respeto con los clientes estableciendo un compromiso en los tiempos de entrega del producto; Actuando con tica y honestidad para sustentar la calidad del producto.

Objetivo general Desarrollar sistemas informticos basados en internet, fciles de usar y escalables para empresas que necesiten adquirir nuevas tecnologas.

Objetivo especfico Elegir herramientas de software apropiados para confeccionar aplicaciones Considerar los estndares de calidad bajo la norma CMMI. Valorar la opinin del cliente para proyectar sus ideas, planificar de manera adecuada un buen proyecto.

Problemtica Las empresas necesitan nuevas tecnologas para un mejor rendimiento en los procesos de la informacin de su empresa. Uno de los principales problemas es la falta de infraestructura informtica dentro de su empresa para agilizar sus actividades, Esto fomenta: la prdida de informacin redundancia de datos desperdicio de tiempo en procesos que se pueden automatizar Para dar solucin a esta problemtica es necesario el desarrollo de aplicaciones informticas que mejoren el rendimiento y la rapidez de los sistemas actualmente implementados y que sirvan como herramienta fundamental para manejar los recursos de la empresa.

Planeacin de la comunicacin La comunicacin es el proceso de transmitir y recibir ideas, entre individuos. La comunicacin tiene como inters central a aquellas situaciones de comportamiento en las cuales una fuente transmite un mensaje a un captador del mismo con un intento consistente de afectar el comportamiento del ltimo. La comunicacin de las Relaciones Pblicas es un proceso que comprende un intercambio de hechos, puntos de vista e ideas entre una organizacin de negocios o sin propsito de lucro y sus pblicos a afecto de llegar a un entendimiento mutuo.(www.tiposdecomunicacion.net). Se puede sealar tres tipos de comunicacin: Segn la pagina www.tiposdecomunicacion.net la Comunicacin

interpersonal es Aquella en la que se interacta con otros individuos, es decir, se establece un dialogo con ellas. La comunicacin dentro de la empresa se basa en la comunicacin interpersonal debido a que se llevan acabo proyectos en los cuales la interaccin entre los que atienden el proyecto debe ser muy directa, as mismo es necesario reuniones y entrevistas con los diferentes clientes. Comunicacin Organizacional: Esta comprendida por interna y externa Comunicacin externa: Se basa en consumidores, representantes o distribuidores, proveedores, agencias gubernamentales y legisladoras

(www.tiposdecomunicacion.net). Dentro de la empresa se maneja la comunicacin externa porque constantemente se esta en contacto con proveedores y clientes

Comunicacin interna: Intercambio entre la gerencia y los pblicos, es decir empleados. Su funcin es hacer del conocimiento de los empleados (www.tiposdecomunicacion.net). Este tipo de comunicacin es aplicable en la empresa debido a que interviene en la interaccin entre la gerencia y los empleados. La empresa por ser prestadora de servicios de TI tiene convenios con los principales proveedores de tecnologa, esto con el fin de lograr un mejor servicio al cliente. Con el fin de tener un control en la productividad y evitar problemas y malos entendidos en los proyectos asignados al personal, se define una metodologa de desarrollo de software en la cual se asignan responsabilidades a cada uno de los involucrados en el proyecto, esto se logra con lo siguiente: Organizando juntas para definir los puntos a tocar en cada proyecto. Documentando en cada actividad a realizar. Redactando adecuadamente la documentacin pertinente.

Das könnte Ihnen auch gefallen