Sie sind auf Seite 1von 2

Actividad 1

Recomendaciones para presentar la Actividad: Enva el desarrollo de esta actividad a tu tutor@ en un documento de Word, que llamars Evidencias 1. Procura marcar siempre tus trabajos con un encabezado como el siguiente:
Nombre Fecha Actividad Tema

Preguntas interpretativas Por qu un dispositivo MIDP debe estar conectado a una red, como por ejemplo, la red WAP? (2 puntos) Por qu cada configuracin tiene sus propios perfiles? (2 puntos).

Preguntas argumentativas En J2ME, el dispositivo mvil por excelencia es el celular. Argumente esta afirmacin a partir de la informacin vista en el curso. (2 puntos). Decimos que un MIDlet es una aplicacin JAVA realizada con el perfil MIDP sobre la configuracin CLDC. Con sus palabras, explique el significado de esta afirmacin. (2 puntos).

1 Programacin de dispositivos mviles


Actividad 1

Preguntas propositivas Hemos visto que a travs del curso usaremos varias herramientas freeware para la programacin de dispositivos mviles. Estas herramientas sern usadas a lo largo del curso, y sobre todo, para el proyecto final. Cree un pequeo manual en el que, con sus palabras, indique cuales son las herramientas usadas y una breve descripcin del uso de cada una de ellas. Aada a su pequeo manual, fotos de la instalacin de este software en su computador. (2 puntos).

2 Programacin de dispositivos mviles


Actividad 1

Das könnte Ihnen auch gefallen