Sie sind auf Seite 1von 2

Espacio cultural Factora de Arte Santa Rosa Necesidad de diseo Nueva imagen corporativa Rediseo pagina Web Implementar

nuevos mtodos de difusin grfica y Mkt directo. Integrar bajo una lnea grafica el sector de ventas Persa Sta Rosa a la Factora de Arte, permitiendo as que estas se fusionen y se complementen de una forma mas cercana. Para Quien Hace poco menos de dos aos surge la idea de inaugurar una Factora de Arte, la idea surge de los
hermanos Felipe y Carola Musalem Rosselot y de su primo, Fernando, la generacin ms joven de la familia Musalem. A los tres, les interesa colaborar con la calidad de vida, la recreacin de la comunidad y la ciudadana del barrio Franklin. Ellos son y se siente parte de ese lugar: sus races familiares estn presentes ah. De ah viene la apuesta y la decisin de abrir, de forma gratuita, un nuevo espacio cultural. Enclavada justo en el bullente y mtico Barrio Franklin, en el segundo piso de la ex fbrica textil Musalem de Santa Rosa, constituye un espacio de arte nico y sin precedentes en nuestro pas. Varias dimensiones convierten a este lugar en un espacio excepcional: - Su historia - Su ubicacin - Es un espacio abierto y multicultural que se integra al barrio - Un lugar de encuentro entre artistas y comunidad - Acceso gratuito (Extracto pagina Weboficial : www.factoriasantarosa )

Para que Hace ms de 4 aos que vivo a pasos del histrico Barrio Franklin, y siempre me ha llamado la atencin el fuerte registro que hay de los mticos aos de oro del comercio popular y del trueque en nuestro pas. Por diferentes circunstancias (dadas en el mejor momento) me integr al Persa Sta Rosa, para instalarme con un puesto artesanal, en donde yo como artesana me dedico a disear, confeccionar y vender mis productos (integrando a mi familia en la parte de confeccin, por el aumento de la demanda en mis productos). De esta manera conoc lo que en tiempos histricos funcion como Fbrica Textil, quedando registro de esto en sus instalaciones y espacios gigantes, helados por el concreto de sus paredes y con gran carga energtica por la fuerza que se acumula en tantas generaciones y personas que aqu han transitado. Entonces Para que? Desde lo general a lo particular Aumentar el reconocimiento y valor del Histrico Barrio Franklin Aumentar visitas tursticas al Barrio Franklin Dar a conocer de forma completa el Persa Sta Rosa (Factora de Arte, Sitios gastronmicos, Puestos Artesanales, y ms.) Fomentar el apoyo de auspiciadores a la Factora de Arte, necesarios y vitales dado su aporte cultural y de acceso gratuito Mantener su aspecto popular y cercano al pueblo, pero tambin invitar a todos aquellos que por prejuicios de ese aspecto no visitan el barrio, refirindome en especfico a todos aquellos artistas de gran talento y fama que solo comparten con la Elite sus obras, de este modo arrastrar tambin a todo ese pblico que consume ese Arte. Luego de lograr la atraccin del pblico que crea y consume Arte, invitarlos a estos a integrarse, visitar y disfrutar de la amplia gama que ofrece el Persa Santa Rosa (ubicado a un costado de la Factoria de Arte) productos masivos y artesanales, obras artsticas, antigedades, sitios gastronmicos, entre otros.

Fachada

Factora de Arte

Pantallaso Sitio Web

Das könnte Ihnen auch gefallen