Sie sind auf Seite 1von 4

Conjunto Residencial Bolivia Occidental Lote 2 P.H.

Nit. 830.020.758-0

Transversal 110 A No. 81 - 40 Lote 2 Telefax 4407320 Portera 4407309

CIRCULAR INFORMATIVA 002-10-2012 Octubre 1 24 de 2012


ASUNTO: RECUPERACION DE LA AUTOMATIZACION DE LA PUERTA VEHICULAR DE ENTRADA.

Seores Residentes Apreciados Seores: El Consejo de Administracin y la Administracin, recogiendo inquietudes muy sentidas de los residentes, desde la pasada asamblea, ha decidido poner en marcha nuevamente los motores de la puerta vehicular, con el nimo de automatizarla y aprovechar las condiciones de seguridad que nos ofrece, este sistema. Recomendamos a todos los usuarios, volver a retomar el uso del control remoto, cambiarle bateras si es necesario asegurndose de que est funcionando correctamente acogida que ha tenido el procedimiento de recaudo de las cuotas de administracin a travs de la Oficina de AvVillas, registrando para este mes que el 70% de los pagos se ha hecho por este nuevo sistema y el restante 30%, han sido personas que han pagado en la administracin y han solicitado asesora en este tema, pero con la firme conviccin de continuar pagando en el banco. Por lo anterior y complementado este servicio, me permito informar el procedimiento para pagar a travs de los cajeros ATH de la cuidad, sin costo alguno para los residentes: 1.-ingrese su tarjeta debito y digite su clave. 2.- Seleccione la opcin de pagos 3.- Seleccione otros pagos 4.- Elija tipo de cuenta a debitar /ahorros /corriente. 5.-Ingrese el cdigo 7070 6.- Digite primero el nmero de torre y luego el apartamento 7.-Ingrese el valor a PAGAR 8.-En la pantalla de confirmacin verifique que la informacin esta correcta y acepte la transaccin. 9.-Tome su recibo como comprobante de pago.

1|Pgina

Conjunto Residencial Bolivia Occidental Lote 2 P.H.


Nit. 830.020.758-0

Transversal 110 A No. 81 - 40 Lote 2 Telefax 4407320 Portera 4407309

Los cajeros ATH, aceptan transacciones de cualquier entidad bancaria del pas. No es necesario enviar fotocopias a la administracin. Igual procedimiento, se puede hacer en el corresponsal no bancario, denominado ROSITA ROPA DIVINA, ubicado en la Carrera 103 D No. 86-39 Barrio Bolivia Reservada, con la misma seguridad de la oficina bancaria.

CITOFONIA VIRTUAL. Dados los altos costos de mantenimiento de la citofona tradicional y las continuas fallas, que aslan a los residentes de la comunicacin con la portera del Conjunto, el Consejo de Administracin y la Administracin, han adquirido un software de citofona virtual, con el propsito que todas las comunicaciones se hagan a travs de la lnea telefnica, de una manera ms eficiente y prctica. Es importante anotar que los guardas no conocern los nmeros telefnicos de los apartamentos, ya que ellos solo teclearn un cdigo asignado para cada inmueble. Este software tambin nos permitir, implementar un Protocolo de seguridad para ingreso de visitantes, dado que se deben registrar en la portera todas las personas que ingresan o salen del conjunto, quedando grabadas en la cmara, ellas o su documento de identificacin. Con posterioridad informaremos el nuevo protocolo de seguridad, del cual estamos seguros recibiremos la mayor colaboracin de nuestros residentes. Los representantes de cada interior que conforman el Consejo de Administracin, se encuentran tomando los datos de cada apartamento, por seguridad y agilidad. Esperamos gran colaboracin. Hacemos claridad que este proyecto no considera los citofonos porteros de cada torre, es decir que la comunicacin es entre el apartamento y la portera y no hacia la cantonera de la puerta del primer piso. Para estos casos la Administracin est cotizando los arreglos y los someter a consideracin de los interesados. PINTURA DE LOS PUNTOS FIJOS DE CADA TORRE.

2|Pgina

Conjunto Residencial Bolivia Occidental Lote 2 P.H.


Nit. 830.020.758-0

Transversal 110 A No. 81 - 40 Lote 2 Telefax 4407320 Portera 4407309

A partir de la siguiente semana, se iniciarn los trabajos de pintura del punto fijo de cada torre o zona de escaleras, con lo que la administracin hace las siguientes precisiones: 1.- Convocar a los residentes para que recomienden trabajadores en este ramo, debidamente certificados en trabajos de alturas y con sus documentos SEGURIDAD SOCIAL Y PARAFISCALES al da, para cotizar la obra y tiempo de ejecucin de la misma. Los interesados deben acercarse a la administracin, antes del 3 de Octubre prximo para conocer sus propuestas. 2.- En principio, los colores sern los mismos que estn actualmente, sin embargo si los integrantes de la torre se ponen de acuerdo, pueden oficiar a la administracin, con las firmas de la mayora del interior para as establecer el nuevo color. JARDINES INTERIORES: Es necesario que le demos una mano a los jardines interiores de las torres, aprovechando la renovacin de la pintura, para lo cual es importante conocer las opiniones de los residentes de cada torre, sobre el tipo de jardn que quisieran construir o el mejoramiento del actual, para lo cual los invitamos tambin a que se acerquen a la administracin para conocer estas opiniones y tener un objetivo comn sobre este tema. Hay residentes, que han ofrecido donacin de matas para los jardines, este es el momento oportuno de hacerlo. Se sembrar una cerca viva alrededor del transformador que se encuentra en las zonas comunes, para protegerlo y evitar el ingreso continuo de los muchachos a esta zona peligrosa. Quisiramos conocer su opinin al respecto, para lo cual en este y los dems temas, pueden enviar un correo electrnico a bolivia2admon@gmail.com, con sus sugerencias. MEDIDORES DEL ACUEDUCTO. La administracin se permite informar que ha iniciado contactos con la empresa de Acueducto y Alcantarillado, para solicitar el cambio de algunos medidores, que se encuentran con escape, perjudicando otros que hasta el momento se encuentran en buenas condiciones. Es preciso anotar, que el costo de nuevo medidor ser a cargo de cada residente. Cualquier inquietud al respecto, estar atento.
3|Pgina

Conjunto Residencial Bolivia Occidental Lote 2 P.H.


Nit. 830.020.758-0

Transversal 110 A No. 81 - 40 Lote 2 Telefax 4407320 Portera 4407309

ESTACIONAMIENTO DE MOTOCICLETAS. Con el nimo de lograr la armona entre los habitantes de nuestra comunidad y teniendo en cuenta el conflicto que se est presentando con el estacionamiento de motocicletas en reas comunes, fuera de los espacios de parqueaderos, originando daos en algunos vehculos y dificultando al trnsito de las personas, la administracin ha concertado con un propietario el arrendamiento de un parqueadero, para habilitarlo como rea de estacionamiento de 6 motocicletas, con debido orden y bajo normas de seguridad y respeto al Reglamento de Propiedad Horizontal. Por lo anterior, las motocicletas deben matricularse en la Administracin y deben colaborar con el pago del servicio de parqueadero, con la suma de $13.000.00 pesos mensuales anticipadamente. El plazo para dicha matrcula es el 1 de octubre y se puede hacer por correo electrnico dejando todos los datos de identificacin de cada propietario de la motocicleta. El residente, que entre en mora de este pago, desafortunadamente se le debe prohibir el estacionamiento en dicha rea. Se puede dar que algunos motociclistas de manera independiente alquilen otro garaje y acuerden con el dueo, la forma de pago y condiciones, lo importante es que de una vez por todas eliminemos este inconveniente, que nos causa molestias entre vecinos. De la misma manera, en adelante se debe aplicar el reglamento de propiedad horizontal, para este tipo de infracciones, teniendo en cuenta toda la reglamentacin existente en nuestros estatutos y en la ley 675 de 2001, la cual regula la propiedad horizontal en Colombia.
Cordialmente, (FIRMADO EN EL ORIGINAL)

LUIS EDUARDO RAMIREZ CORTES ADMINISTRADOR.

4|Pgina

Das könnte Ihnen auch gefallen