Sie sind auf Seite 1von 29

Youth fashion creations Tu mundo, tu estilo, tu moda Sitio web de moda juvenil para personas jvenes que estn

interesadas en su apariencia su moda y su estilo Alejandra Puerchambud Rosero. Vanessa Burbano Erazo. 11/09/2012

Introduccin

Esta pgina es un sitio web creado para la comodidad de nuestros visitantes en el cual vamos a poder encontrar todo lo relacionado en moda juvenil para que t ests ms informado de lo nuevo en el mercado de la moda y sus insuperables descuentos pero a pesar de que es un sitio web de ropa juvenil tambin pueden visitarlo personas de todas las edades que se interesen por verse bien y mantener su estilo juvenil.

En esta pgina podemos encontrar la presentacin de diferentes tendencias como lo son para verano, invierno, otoo, primavera y halloween en este ltimo encontraras gran variedad en disfraces y accesorios que se acomodaran a tus gustos, tambin estn los vestidos elegantes para ocasiones especiales como por ejemplo bautizos, comuniones ,15 aos ,confirmaciones matrimonios etc. Tambin tenemos videos que nos muestran nuestras pacerlas las cuales son presentadas cada ao con lo mejor de la moda las distintas marcas y de glamur de cada estilo de vida como lo podemos presentar en:

Youth fashion creations

Pgina 2

Tendencias para mujeres: En esta podemos encontrar prendas que usamos las mujeres a diario para vernos bien ante nuestra sociedad ya que queremos conservar siempre el estilo y el glamur y es lo que encontramos en las tendencias de verano invierno otoo, entre otros. Y sobre todo los vestidos elegantes para ocasiones especiales Tendencias para hombres: En esta podemos encontrar prendas cmodas y con mucho estilo para que los hombres se puedan ver bien y se sientan bien consigo mismos, presentando prendas deportivas y elegantes, una gran combinacin para los hombres que les interesa verse bien hoy en da

Youth fashion creations

Pgina 3

Tabla de contenido

La Moda Evolucin de la moda en los ltimos siglos y dcadas. Moda en todos los lugares del mundo Moda en otoo, primavera, verano, invierno. Pasarelas Youth fashion creations Las mejores marcas Variedad en prendas intimas. Animal print Moda 2013

Youth fashion creations

Pgina 4

La moda (del francs, mode y ste del latn, modus, modo o medida) indica en su significado ms amplio una eleccin o, mejor dicho, un mecanismo regulador de elecciones, realizadas en funcin de criterios subjetivos asociados al gusto colectivo. La moda son aquellas tendencias repetitivas, ya sea de ropa, accesorios, estilos de vida y maneras de comportarse, que marcan o modifican la conducta de las personas. La moda en trminos de ropa, se define como aquellas tendencias y gneros en masa que la gente adopta o deja de usar. La moda se refiere a las costumbres que marcan alguna poca o lugar especficos, en especial aquellas relacionadas con el vestir o adornar. Para que estemos ms informados sobre el tema de lo que es la moda decidimos investigar acerca del origen de la moda y los creadores de la misma

Youth fashion creations

Pgina 5

La moda como tal surgi en el siglo XIV, y ha ido evolucionando hasta nuestros das. Durante cientos de aos fueron los monarcas y los nobles los que marcaron las pautas de la moda. En el siglo XVII, Luis XIII, rey de Francia, decidi ocultar su calvicie con una peluca. Al poco tiempo, los nobles europeos comenzaron a afeitarse la cabeza y seguir su ejemplo, imponiendo un estilo que dur ms de una dcada. En el siglo XIX, las revistas femeninas comenzaron a promocionar las nuevas tendencias e incluso a ofrecer patrones econmicos para que las mujeres pudieran confeccionarse su propia ropa. Con la llegada del siglo XX y la popularidad del cine y la televisin, las estrellas de la pantalla se convirtieron en dolos internacionales y empezaron a imponer la moda. Lo mismo sucedi con los msicos famosos, los cuales pusieron en boga estilos radicales que la juventud no tard en imitar. Hoy en da, la situacin apenas ha cambiado. Los anunciantes se valen eficazmente de desfiles de modelos, atractivas revistas de papel satinado, carteleras, escaparates y anuncios televisivos para crear una demanda de prendas nuevas. La moda, es una tendencia en la cual el individuo ya sea del sexo femenino o masculino, adopta un vestuario apropiado a la poca, implicando una forma determinada de vestir, del uso de accesorios o de la forma y/o color del cabello. La moda hace alusin a la belleza esttica, siempre y cuando guarde relacin con la poca que se est viviendo o con un contexto determinado. Se suele utilizar el trmino moda como sinnimo de tendencia, haciendo referencia a lo que ms se est usando en un tiempo determinado. Cada individuo busca verse bien y para ello sigue las normas impuestas por la moda que indican lo que se debe usar de acuerdo a la edad, sexo, altura y porte de la persona.

Youth fashion creations

Pgina 6

En la actualidad existen diseadores importantes a nivel mundial, muchos de ellos destacan por sus diseos innovadores como lo son: Chanel, Oscar de la Renta, DKNY, Marc Jacobs, Ralph Lauren, Nicole Miller, Tommy Hilfiger, entre otros. As como todo evoluciona durante el tiempo la moda no es la excepcin mostraremos como ha ido evolucionando durante siglos y aos.

Siglo XVI

El Renacimiento italiano (capa corta y sin capucha), el birrete, el sombrero con plumas y los zapatos de punta roma y ancha. Las mujeres tambin llevaban sus bullones y acuchillados pero en las mangas, y su gorguera rizada, adems de las faldas y sobrefaldas, jubones y corpios, capas o mantos rozagantes y su cofia para la cabeza. A partir de la segunda mitad del siglo, la creciente importancia de la monarqua espaola, impone en Europa el estilo de la corte del emperador Carlos I de Espaa, un estilo de gran sobriedad, caracterizado por el uso de colores oscuros y prendas ceidas, sin arrugas ni pliegues y aspecto rgido, sobre todo en las mujeres en las que se impone el uso del verdugado. En el borde superior de la camisa se usa un cordn que dar lugar a la gorguera o lechuguilla.

Youth fashion creations

Pgina 7

Siglo XVII

En esta poca domina la moda francesa tanto en hombres como en mujeres. Se utilizaban los calzones cortos con medias de seda, chupa y casaca que, a mediados del siglo, se vuelve ms reducida y con pliegues laterales hacia atrs y mangas estrechas. Con la cada de la dinasta francesa vuelve el traje simple y se llevan calzones ajustados hasta media pierna, chaleco, corbata y casaca, faldones con cuello alto y vuelo, pelucas empolvadas y rematadas por un lazo, incluso sombreros de tres o dos picos. Despus de la revolucin, se deja el cabello largo y liso, sombreros de copa alta cnica o en tubo, con alas cortas y ms tarde zapatos con tacn de color al que se aaden lazos o hebillas y botas altas con vueltas. La mujer viste con painers o verdugados anchos y aplastados en los dos frentes, corpio acorsetado y escote con gasas o encajes. Polonesas, batas con cuello de encaje y manga larga. En el traje francs, corpio puntiagudo, mangas abolladas, faldas rectas y abiertas, que luego son drapeadas con polizn y larga cola. Cuello doblado, mangas tirantes hasta el codo con chorreras. Junto con la revolucin desaparece el vuelo de la falda y se imita a las vestiduras clsicas: talle alto, chaquetilla corta con manga larga, falda con pliegues, grandes escotes, chales y guantes largos. En cuanto al peinado, hacia atrs con rizados que luego se hacen ms altos y voluminosos con tirabuzones, lazadas y plumas. Bonetes y sombreros de alas

Youth fashion creations

Pgina 8

anchas. Zapatos con tacn alto y punta estrecha, y luego de algn tiempo se pasaron a los bajos.

Siglo XVIII

Vestimenta del siglo XVIII en un cuadro de Goya. En el siglo XVIII se destacan como prendas masculinas las casacas francesas y las chupas (casacas de inferior clase y algo estrechas), las chaquetillas, los calzones ajustados hasta la rodilla, las corbatas en vez de las golillas, las pelucas y los grandes sombreros. Mientras tanto, en las vestiduras femeninas contina el mismo estilo que en el siglo anterior y se adopta el uso de las mantillas para la cabeza. Se llevaban tambin vestidos largos, grandes sombreros y sobre todo, la mujer se caracteriza en las altas sociedad por llevar sobre su cuerpo un cors, el cual era una forma de demostrar su altura, entre otras cosas de esa poca se usaban anillos, y algunas veces guantes largos, collares y dems.

Siglo XIX

Durante este siglo fueron propios el frac, la levita y el pantaln para los caballeros, y la mantilla de seda y las peinetas para las seoras espaolas. Adems fue el apogeo de los grandes faldones
Youth fashion creations Pgina 9

que llegaron a utilizar hasta 14 metros de tela durante 1860, causando que las mujeres no pudieran caminar del brazo con un hombre.

Siglo XX

Aos 1900 La moda comienza en el ao 1900 con la llamada silueta S, debido al cors que empujaba los pechos hacia arriba, estrechando la cintura y sus faldas ajustadas a la cadera ensanchndolas en forma de campana al llegar al suelo. En el mundo laboral se empieza a incorporar los trajes sastre y el corte con influencia masculina para las mujeres. Los vestidos eran largos, cubran los zapatos, las plumas y los encajes hacan furor, destacando los grandes sombreros con infinidad de adornos y ornamentos. La moda prcticamente solo fue seguida por las clases altas alemanas. En 1908, la silueta fue mucho ms recta, sin marcar tanto la cintura y se produjo una oleada de orientalismo debido a los diseos de Paul Poiret y los ballets rusos.

Dcada de 1910

Youth fashion creations

Pgina 10

En esta dcada se distinguen dos periodos:

El primero hasta comienzos de la Primera Guerra Mundial se caracteriza por ser el apndice de la moda recargada propia de la Belle poque, as como por la aparicin de una silueta que tiende hacia la verticalidad en la mujer (se ponen de moda los corss rectos y largos y las faldas con poco vuelo y acompaadas de una sobrefalda) y al orientalismo.

El segundo abarca todo el conflicto antes citado y se caracteriza por la aparicin de modas mucho ms cmodas para la mujer (faldas con vuelo que se acortan hasta casi media pantorrilla y cuerpos mucho ms amplios), debido al hecho de que stas tenan que suplir la falta de mano de obra masculina en los puestos que estos antes ocupaban. Como causa de esta comodidad en el vestir, tenemos la moda andrgina propia de los aos veinte.

En esta poca la moda fue muy importante e influyente ya que marco la divisin de clases, ya que solo las clases sociales muy altas, eran las nicas capaces de poder importar sus vestidos o las telas de Francia, con tal de estar a la moda. Las clases medias pretendan seguir este modelo, pero sus recursos no eran suficientes para mandar hacer su costo modelo de vestido tan caro en las grandes

Youth fashion creations

Pgina 11

casas de costura en Pars. Y por la clase baja esa era la que menos se preocupa en ese entonces por vestir bien.

Dcada de 1920

En 1920, la ropa comenzaba a ser mucho ms prctica. Nuevamente vuelve a cambiar la silueta, descendiendo la cintura a su posicin anatmica, marcando el talle y ensanchando los hombros. Se popularizaba el traje de chaqueta para calle y para las fiestas se elegan los vestidos con grandes escotes en la espalda as como abrigos largos con pieles. En esta dcada se destacan las faldas cortas. Desaparecen los sombreros y se vuelven a dejar crecer el pelo. En esta dcada las mujeres cambiaron su aspecto blanco por la apariencia natural del polvo facial rosado, creado por la cosmetloga polaca Helena Rubinstein. Los aos 20 fue una de las ms revolucionarias del siglo xx. Las mujeres se destaparon y comenzaron a beber y a fumar en pblico como una provocacin al rgido estatus que reinaba a principios del ao 1990. Las mujeres lucan fatales de boca roja, cabello corto y ojos pintados con sombras oscuras, y bailando jazz hasta el amanecer. Esta fue, probablemente, la dcada ms atrevida y transgresora. Fue una poca de cambio radical que afect todos los aspectos culturales y que repercuti con fuerza en la moda.

Youth fashion creations

Pgina 12

Dcada de 1930

1930 fue una dcada de guerra y eso perjudic a la moda. El 'look' se militariz y los tejidos se volvieron pobres. Debido a esto las chicas se vestan con uniforme de ciudad, es decir, trajes de chaqueta. El largo se elevaba por debajo de las rodillas popularizando los pantys, aunque fueron escasos. Usaban los zapatos topolino, de corcho y los gorritos diminutos que eran muy sencillos o simplemente pauelos a la cabeza.

Dcada de 1940

En 1943 volvi el esplendor, triunf el nuevo 'look' de Cristian Dior. Otra vez se vuelve a forzar la silueta con una cintura estrecha y tomaron volmenes sus hombros y pechos. Se aument el vuelo de sus faldas pero se mantenan por debajo de sus rodillas. Comenz el culto por la belleza porque las mujeres estaban hartas del estilo sobrio y cmodo; las curvas eran el nuevo smbolo de la belleza femenina. Los zapatos se estilizaron hacindolos ms puntiagudos, usaban abrigos de pao, bolsitos al codo y los ms elegantes sombreros.

Youth fashion creations

Pgina 13

Dcada de 1950

Esta dcada se destaca por la revolucin. Se utilizaba ropa cmoda dando lugar a la ropa juvenil, dejando atrs el lujo burgus. Se haba puesto de moda la ropa extravagante. Los estampados eran de mariposas y de flores. Las siluetas volvieron a ser ms lisas y se comenzaron a imponer rpidamente por todo el mundo las minifaldas.

Dcada de 1960 En 1960, los adolescentes se pudieron expresar libremente. Aqu surgi el concepto de la ropa diferente, original, divertida y extravagante. El cabello se usaba corto y con cortes geomtricos. Tanto los hombres como las mujeres comenzaron a usar pantalones de campana y se impusieron las blusas de algodn, blusas, etc.

Dcada de 1970 1970 fue una dcada muy diversa, aqu se produjo un furor hacia lo retro. Las flores fueron el principal smbolo no slo en la ropa sino que tambin el pelo, y representaban la ideologa ilusoria que los guiaban a la llamada revolucin de las flores. Resaltaban los trajes y vestidos, que se lucieron con ajustados pantalones. El algodn fue remplazado por la lycra, usaban botas o zapatones de taco, tipo suecos.
Youth fashion creations Pgina 14

Dcada de 1980

En 1980, la moda trajo consigo considerables cambios. El nuevo estilo se caracterizaba por el uso de ropa interior visible, ya sea sobre una remera, debajo de una remera translcida o tirantes de encaje visibles. Esta nueva moda fue altamente controvertida volvindose un sinnimo de liberacin para las mujeres, ya que antiguamente usar la ropa interior as les daba aspecto de una mujer desarreglada. Gracias a esta tendencia, las mujeres de hoy pueden vestir remeras cmodas sin tener que preocuparse por las transparencias o los tirantes de los corpios.

Dcada de 1990

Esta poca se basaba en la variedad y no en una tendencia especfica y duradera. La gente trataban de ponerse lo que le hiciera sentirse ms cmoda, sin darle mucha importancia a la opinin de los dems o a las tendencias, porque se haba llegado a la

Youth fashion creations

Pgina 15

conclusin de que no haba una verdadera libertad. Las remeras de grupos musicales se volvieron populares as como el cabello suelto. La gran innovacin fue la aparicin de los piercings, tatuajes y pinturas de pelo.

Siglo XXI

Dcada de 2000

En el 2000 la moda se fue asociando y cambiando segn las distintas tribus urbanas, que constituyeron un modo de vivir, una determinada actitud frente a la vida y que generalmente hacen referencia a la juventud. La pertenencia a uno de estos grupos se hace evidente en la ideologa, la msica, el modo de vida y tambin en la apariencia, siendo el consumo de determinadas marcas de ropa, el uso de ciertas prendas o colores, distintivos propios de las distintas tribus. Los hombres tanto como las mujeres adoptan el chndal para todo tipo de trabajo u ocasin. Las mujeres usan borcegos, suecos o sandalias. Se reincorporan prendas de los aos

Youth fashion creations

Pgina 16

1980, regresando el estampado floreado. Se usan los shorts, polleras, y pantalones tiro alto y las minifaldas.

Dcada de 2010

Los hombres implementan el escote en V junto con pantalones chupines y zapatillas de marca. Los pantalones blancos en los hombres son sensacin, en cambio, los pantalones oscuros aportan una gran elegancia, tanto como las camisas abiertas con unas remeras o camisetas debajo y arremangadas. Las mujeres prefieren moda fresca pero con un toque moderno, poco maquillaje, cabello natural pero con peinados estructurados combinando un poco de moda de los ao 1960. El vintage tiene fuerte presencia en el guardarropa femenino. En cambio en el vestir masculino empieza a crecer una moda alternativa que busca identidad, donde influyen las tendencias y estilos propios, siendo un poco ms arriesgado y divertido. Pero con cuidado

Tambin tenemos noticias acerca de la moda en diferentes lugares del mundo como lo es:

Youth fashion creations

Pgina 17

Semana de la Moda de Nueva York: Rad Hourani sorprende con los colores Ni el cuero ni el negro predominan esta temporada en los diseos de Rad Hourani para su coleccin 'prt--porter' de la primavera-verano 2013 boreal, presentada en la Semana de la Moda de Nueva York: el creador insiste en el color.

El diseador montreals de 30 aos de origen sirio y jordano y conocido por sus siluetas unisex, donde hombres y mujeres llevan chaquetas de tres dimensiones, tnicas, pantalones y sandalias con tacn, present el domingo por la tarde una lnea grfica, extremadamente angular, con colores inditos. En una multitud llena de fans del todo negro, el cuero o el leopardo, que portaban cabellos negro azabache o rubios platinos con brazaletes de clavos, sorprendi la irrupcin del rosa palo para hombre y mujer, de un conjunto rojo borgoa y negro, o gris plateado.

Youth fashion creations

Pgina 18

"Es la primera vez que hago una armona de colores juntos, es muy difcil para m... Si hago color hace falta que sea algo que se me parezca y que me toque", indic Hourani a la AFP a la salida del desfile.

Como de costumbre tras la creacin de la lnea en 2007, se prest mucha atencin al tejido de la casa, que alinea algodn con estampados de trampantojo con el aspecto metlico del neopreno, del crep o de tafetn.

El cuero, que es el material rey de la marca, se qued a un lado en esta ocasin. "Lo reservo para la alta costura", precis Hourani, que present su primera coleccin Rad Hourani Alta Costura, siempre unisex, en Pars en julio.

En la sala iluminada por las luces de los rascacielos de los alrededores, los admiradores de la lnea apreciaron el cambio.

"Es sorprendente por parte de Rad", seal la estilista Mlanie Brisson, tambin de Montreal, que dice seguir con atencin cada una de sus colecciones y haber "adorado" este desfile. "Una bella evolucin en su estilo", afirm.

Youth fashion creations

Pgina 19

A pesar de que el otoo es poca de fro o un clima templado no cabe duda que el tiempo cada vez es ms raro y hace mucho calor a veces por ello lo mejor son los short de moda para dama, lucirs sensacional e increble a tal grado que no dejaras de usarlos por su extrema comodidad.

Unos modelos que puedes tener en cuenta son los que a continuacin podrs observar estoy segura que te sorprendern hacindote ver increble y muy fresca.

El fro cada vez est ms cerca de nosotras por ello necesitamos cambiar de estilo y as lucir hermosas, es hora del cambio, la sofisticacin, elegancia, porte y personalidad y por qu no probar con la moda en chamarras bershka una de las tantas tendencias que los diseadores nos ofrecen.

Cada ao que pasa tenemos eventos sper importantes, o por lo menos uno si por eso es que en nuestro guardarropa jams debe de faltar una prenda de gala ,un vestido, etc. y porque no tener una

Youth fashion creations

Pgina 20

bonita gabardina ya que sern las que nos saquen de cualquier apuro.

La moda en faldas de dama es lo ms innovador que podemos utilizar para ir a trabajar, ya que aparte de ser frescas, modernas y bonitas nos harn sentir muy modernas, lindas y seguras.

En las empresas o trabajos formales el principal requisito es ropa formal pero es obvio que somos chicas y buscaremos la forma de lucir a la moda en toda ocasin posible, es as que las faldas ejecutivas son tu mejor opcin para ir a trabajar sintindote as sper bella y claramente estando a la moda, robando as las miradas de todos.

Lo fabuloso de las modas es que siempre habr un modelo exclusivo para chicas como tu, que les encanta y disfrutan el lucir bella en cualquier momento del da al elegir la sudadera que utilizaran cuidan cada detalle que haga resaltar su figura.

Youth fashion creations

Pgina 21

Gracias a la enorme variedad de modelos que hay en ellas, siempre es seguro que encontraremos una que valla con nuestro estilo claro, esta, la que te hace verte ms delgada con cintura o la que te hace verte con mas volumen en donde desees, solo es cuestin de saber elegir, el sentirte cmoda con la moda en sudaderas para dama que traes puesta es imprescindible, nunca lo olvides ya que de ello depende que lo puedas proyectar.

Moda en inspiracin militar Nos lo pide el cuerpo, este otoo 2012 hay que presentar batalla, la moda de la nueva temporada nos pide guerrear y nada mejor que buscar esa fuente de inspiracin en un estilo, el militar, que en grandes o pequeas dosis siempre est presente. Mira nuestras propuestas de pasarela as como la seleccin de prendas y complementos que hemos preparado y ponte a las rdenes de los creadores para crear un acertado look army que desarmar a todos.

Marcas visitadas: Lemoniez, Juana Martn, Isabel Marant, Divina Providencia, Diesel,Mango, Mira la Marela y Gioseppo.
Youth fashion creations Pgina 22

Ya sea tipo griego, con miles de pliegues, con una reveladora abertura al costado o central, la maxifalda estar de vuelta para esta temporada. y nos dar de que hablar y ser una sensacin en los desfiles de moda que presentaremos en estas ltimas fechas.

Adems como muchas mujeres lo saben, algunas lo desconocen, la ropa interior femenina tiene bondades que ayudan a resaltar la anatoma del cuerpo y a esconder lo que no queremos mostrar.

La variedad de prendas ntimas femeninas hace que sea ms fcil ubicar la que se adecua a cada cuerpo, pero es necesario tener en cuenta algunos consejos para conseguir que la ropa interior no se note y te sientas mas cmoda y a gusto con lo que usas, para ello no podramos dejar atrs algunos tips que youth fashion creations tiene para ti mujer.

Youth fashion creations

Pgina 23

- Los hilos son utilizados generalmente para ponerse con jeans, pero lo recomendado es que adems se usen con faldas, pues el corte recto de la prenda permite que no se marque el interior.

- Los hilos tambin deben ir con leggins, ropa deportiva y sobre todo con vestidos ceidos al cuerpo.

- Los cacheteros: van mucho mejor con jeans (visualmente realzan la cola) y a la hora de dormir son excelentes y muy cmodos

A y si hablamos de lo que siempre se a usado y nunca a dejado de pasar de moda no podemos dejar atrs el Animal print.

El animal print se impone para esta temporada. Una propuesta arriesgada, pero llena de personalidad y estilo adems que no es un estampado cualquiera es sexy y llamativo, por eso debes tener en
cuenta varias cosas a la hora de vestirlo.

Youth fashion creations

Pgina 24

Como siempre te daremos algunos de nuestros tips a la hora de usarlo:

Resalta tus mejores atributos. Recuerda que el animal print es muy vistoso, por eso procura sentirte cmoda con tu apariencia destacando los puntos fuertes de tu imagen. Por ejemplo, si no te gustan tus piernas, no uses leggings de leopardo porque las miradas se fijaran en ellas y te sentirs mas atractiva.

i usas una camiseta en animal print, usa un pantaln de color liso. Lo mismo al revs: si llevas un pantaln de animal print, tu camiseta debe ser lisa.

El animal print es un estampado fuerte, por eso el resto de la 'pinta' debe ser neutro. Los mejores tonos para combinarlo son los oscuros, como el negro, el gris y el marrn o tambin blanco.

Otra manera de llevar el animal print en nuestro look es en nuestros accesorios: en carteras, pauelos o en los mismos zapatos. Eso s, limtalo a un accesorio solo para no quedar demasiado cargada.

Youth fashion creations

Pgina 25

Hay una gran variedad de estampados en animal print: leopardo, cebra, jirafa, serpiente en versiones clsicas o incluso, tambin las hay coloridas. En nuestra tienda los podrs conseguir en cualquier estilo y a cualquier gusto.

Si usas una prenda animal print, no la combines con otro estampado, sea otro animal print, o una prenda a lunares, rayas o con impresiones variadas.

Y sin lugar a duda la moda para el 2013 ser genial y traer los mejores estilos de manos de, los mejores diseadores

Art dec Regresan los 20s. Los elementos decorativos como las lentejuelas, los botones tornasolados se pondrn de moda. Tonos pasteles y brillante en una misma prenda, vestidos rectos y nuevas opciones de escote sern protagonistas. Los collares con cadenas brillantes y pepas mate se vern muy bien.

Sofist sport esta tendencia, como su nombre lo indica, est inspirada en los deportes. Los colores que predominan en esta temtica son los pasteles y los neutros, los grises y el nen. Los cierres, las cremalleras vistosas, las capuchas y los pantalones bombachos sern aclamados. En cuanto a zapatos se impondrn las
Youth fashion creations Pgina 26

suelas de goma y las sandalias con materiales brillantes y mate en un mismo zapato.

Flamenco Esta tambin se denomina la tendencia gitana. Tiene tintes de bohemia, inspirada en la dcada de los 70s y le abre paso a las telas bordadas y recargadas. Llegarn las prendas con cintas decorativas, las tnicas estampadas, los diferentes estampados en una sola prenda de vestir. Los zapatos irn con monedas, con tela, y los pauelos servirn de cinturones.

Lady americana Hace alusin a las amas de casa de antao, que resaltaban su feminidad en cada momento. Vienen las prendas en degrad, los arabescos, las flores y los pantalones capri (arriba del tobillo). Las carteras estructuradas, las gafas con marcos de pasta sern sensacin. En cuanto a decoracin del hogar el papel de colgadura regresar a las casas.

Esas son las tendencias que llegarn para prximo ao, el consejo entonces es que haga memoria de aquellas prendas que tiene guardadas en el armario del olvido y les actualice, seguro tendr una que cause sensacin.

Youth fashion creations

Pgina 27

Otra de las tendencias irresistibles este verano es la tendencia Tribal. Se trata de la vuelta a los orgenes y la conexin con la naturaleza,ser lo ultimo en estampados.

Desde la llegada de la primavera, las ganas de usar colores vivos y vistosos florece tanto como los estampados ms HOT de esta temporada estos sern los florales. Revive toda la onda retro de los aos 50s plasmada en esta nueva tendencia.

WEBGRAFIA:
Youth fashion creations Pgina 28

http://es.wikipedia.org/wiki/Moda http://vidayestilo.terra.com.co/moda/semana-de-lamoda-de-nueva-york-rad-hourani-sorprende-con-loscolores,b6dd3fe2f61b9310VgnVCM20000099cceb0aRC RD.html

http://www.cromos.com.co/moda

http://www.solomoda.com/galeria/moda-de-inspiracionmilitar

http://www.cromos.com.co/moda/articulo-144242-lamoda-del-2013-sera-gitana-y-geometrica http://colombiaexterior.com/ya-se-asoma-la-moda2013/

Youth fashion creations

Pgina 29

Das könnte Ihnen auch gefallen