Sie sind auf Seite 1von 6

Apocalipsis 13:17, la Marca de Bestia, la persignatura catolica.

13:16 Adems, hizo que todos, pequeos y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se pusieran una marca CON la mano derecha EN la frente. 13;17 Y nadie poda comprar ni vender, si no tenan la marca o el nombre de la Bestia, o el nmero de su nombre.

16 Adems, hizo que todos, pequeos y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se pusieran una marca CON la mano derecha EN la frente. 17 Y nadie poda comprar ni vender, si no tenan la marca o el nombre de la Bestia, o el nmero de su nombre. ******************************************

******************************************

Apoc 11:8
Y sus cadveres estarn en la plaza de la gran ciudad que simblicamente es llamada Sodoma y Egipto, donde tambin fue crucificado el Seor de ellos ().

Reina-Valera Actualizada de 1989

ROMA VATICANA est codificada como BABILONIA LA GRANDE, y como "La Gran Ciudad grecorromanos lo adoraron como ORFEO (= Tammuz, Osiris).

(Vaticana) que en sentido espiritual se llama Sodoma y Egipto donde (ustedes catolicogrecorromanos) tambin sacrificaron a su Seor (Apoc 11:8, RV89)", al cual ustedes

Se le llama a la Ciudad Vaticana con el sinnimo de Sodoma por las prcticas homosexuales practicadas por los romanos, se le llama a la Ciudad Vaticana con el sinnimo de Egipto por su idolatra, su veneracin que practican hacia sus estatuas e imgenes.

Siricio, 38. papa segun la Iglesia Catlica entre 384 y su muerte, en 399. Al morir el papa Dmaso I, el ms fuerte candidato para sustituirle era Jernimo, pero debido a su fuerte carcter y comentarios hirientes no tuvo la aceptacin necesaria. Fue elegido Siricio, quien comenz su pontificado en 384. Disgustado por esta eleccin, Jernimo abandon Roma y se march a Oriente. [ cita requerida ] Siricio es el primer papa en utilizar su autoridad en sus decretos utilizando palabras como: "Mandamos", "Decretamos", "Por nuestra autoridad... " en el estilo retrico tpico del emperador. Siricio fue tambin el primero en usar el ttulo de Papa. Consagr la primera baslica de San Pablo Extramuros. Su nombre an puede verse en una de las columnas de esta baslica que no fue daada durante el incendio de 1823 que casi la destruy totalmente. Decret el celibato para los clrigos. Muri el 26 de noviembre de 399 y est enterrado en las catacumbas de Priscila. Su nombre no fue incluido en la lista de los santos hasta el siglo XVIII, por el papa Benedicto XIV.

Vease el documento pdf : Cmo Apareci el Primer Ppa?

HASTA CUANDO LA BESTIA SEGUIRA BLASFEMANDO CONTRA LA UNICIDAD DEL DIOS DE ISRAEL!
************************************************************ Las Blasfemias de la Bestia Descubiertas - Apoc 13:6

La trinidad se considera parte de "las blasfemias" con que la Bestia del Mar (Roma) insulta la unicidad del Dios de Israel (Apoc 13:5). Esta trinidad inventada por el catolicismo en el siglo IV bajo el mandato del imperator Constantino est sealada en Apocalipsis 16:13 como una triada de ranas. Y vi salir de la boca del Dragn, y de la boca de la Bestia, y de la boca del falso profeta, tres espritus inmundos (=trinidad) a manera de ranas.

El Dragon (Apoc 12:3) (Egipto, Asiria, Babilonia, Meda-Persia, Grecia, Roma) La Bestia (Apoc 13:1-2) (Roma Imperial, Roma Vaticana) El Falso Profeta (Apoc 13:11, 13:18) el dragn disfrazado de cordero (el Papado).

********************************* La iglesia catlica, como los evanglicos protestantes, dicen que el falso profeta no puede ser el papado romano, diciendo que ellos no han realizado profecas. Bueno, tenemos un problema conflictual del concepto "profeta". Profeta, Nab en hebreo, su concepto hebreo es diferente al de las gentes del mundo. Pues PROFETA desde el concepto hebraico es simplemente un PREDICADOR. Los gentiles creen que la obligacin de un profeta es dar predicciones del futuro pero esa no es la funcin principal de un profeta, sino predicar la palabra de Dios y amonestar a las personas para que hagan teshuva, que es la conversin o retorno al monotesmo hebreo de Abrajam a travs de las leyes divinas entregadas por medio de Moiss. La videncia de un profeta y sus predicciones del futuro son un plus, una aadidura, a la santidad de los profetas israelitas. El evangelio est escrito bajo conceptos culturales hebreos, y la Biblia se lee y se entiende bajo estos conceptos hebreos del medio oriente y del cercano oriente, y no a base de las conceptualizaciones grecorromanas occidentales. Por eso el concepto "profeta" del judasmo difiere del cristianismo, y san Juan utiliza el vocablo "profeta" como lo entiende el judasmo y no como lo entienden los gentiles. Si el papado predica que existe una TRINIDAD diciendo que Dios est dividido en tres ESPIRITOS HIPOSTASIS, entonces el papado es un falso profeta que est tergiversando la UNICIDAD de YAHOVAH, el Dios de Israel. Acerca del tal Espritu Santo, no existe dicha entidad masculina inventada por la mala traduccin de san Jernimo a la lengua latina. Pues RUAJ en hebreo es femenino y no masculino. Algo semejante sucede en griego, pues To Pneuma, (el aliento, halito, respiracin, inspriracin) es un sustantivo neutro, pues se trata de una cosa, por eso lleva el articulo definido en neutro (TO) y no en masculino (HO) que es para personas. El mismo san Jernimo reconoce que el vocablo hebreo RUAJ es femenino y no masculino, veamos: "...el Espritu Santo, cuyo nombre entre los hebreos es de gnero femenino, RUAH. (Comm. II in Mich. 7,6) "

Entonces porque seguir engaando a la gente con la falacia de la trinidad?

En las iglesias evanglicas de corte gringo establecidas en Latinoamrica, estn enseando que el Anti-Cristo, el falso profeta, sera un lder poltico que aparecer unificando a los gobiernos Pues eso sucedi a partir del siglo IV con el surgimiento del 1er Papa Catlico

Romano institucionalizado por constantinopolitana del siglo IV!

Constantino

aceptado

por

la

iglesia

griega

Das könnte Ihnen auch gefallen