Sie sind auf Seite 1von 3

CONGREGACION JUDIA MESINICA BETH SHALOM HAMASHIAJ,

TESTIFICANDO AL PUEBLO ELEGIDO 2do NIVEL 1 1. ' EL Mesias Y SUS DEFINICIONES. 1. Distintas interpretaciones Judas 2. Como lo esperan. 3. Como lo identifican. 4. Como presentarlo.

PREGUNTAS - RESPUESTAS 1. Tengo mi propia religin, no quiero otra. 2. Los cristianos creen en tres dioses. 3. Los dogmas cristianos no estn de acuerdo con el judasmo. El pecado original, la propiciacion, la mediacion. 4. La gente no puede ser castigada por lo que hizo Adam hace miles de aos. No necesitarnos mediador. 5. Si Uds. creen que el cristianismo se deriva del judasmo, por que no nos exhortan a ser mejores judos y a guardar la Ley?,

6. Cuando Dios restaure a Israel en su tierra vendra' l Mesas y restablecera los sacrificios prescriptos. 7. Dios no tiene hijo 8. Dios no puede morir. 9. Mi religin es mas antigua que el cristianismo. 10. Cul es la religion verdadera? 11. Los cristianos son antisemitas. 12. El cristianismo es irracional. 13. Donde estaba Dios cuando murieron los seis millones de Judos 14. Me va a costar mucho aceptar a Jess como Mesas No quiero convertirme 15. Todos adoramos al mismo Dios, no importa la forma, sino la sinceridad 16 Como se que la Biblia es la Palabra de Dios?.

III MANERA PRACTICA DE INICIAR UN DIALOGO CON UNA PERSONA JUDIA. 1. Gane la amistad, sea franco y paciente. 2. Comparta con el las ultimas noticias de Israel. 3. Preguntele si estuvo en Israel, Hablele de la geografa de Israel.

4. Preguntele por los smbolos Judos hablele sobre ellos. 5. Haga una encuesta. 6. Preguntele si desea que Ud. ore por sus problema!. 7. Use el correo y el telfono para comunicarse con ellos. 8. Comparta su testimonio. 9. Agradezca todo lo que el pueblo te ha legado, la Biblia, el Mesas, . 10. Sepa los 13 articulos de fe de Maimonides y expliqueselos. 11. Las fiestas judas son una buena oportunidad para explicar su significado,como figura y sombra de lo cabal y perfecto que vendria en el Mesas

www.judiosmesianicos.weebly.com bethshalomhamashiaj@gmail.com

Das könnte Ihnen auch gefallen