Sie sind auf Seite 1von 2

Real Madrid Juvenil A

Sesin Fecha 28/01/10 Hora 17:00

Temp. 09-10 Campo 3 Periodo Competitivo Microciclo Ciclo IV T.E. T.G KAMAL A. LPEZ POLEY JORDI O. PLANO ALIPIO VI T.P.F.

105. J

Jugadores no disponibles PACHECO ALEIX CAPOTE JAIME BOTO MOLERO JAVI H.

Jugadores a prueba u otros LVARO G. EXPOSITO

Jugadores disponibles

Objetivo Descripcin

Presin colectiva organizada. Cerrar lneas de pase. Mantenimiento orientado 4 : 4 + 4. En un espacio dividido en 3 sectores se distribuyen los jugadores como indica el grfico. Un equipo sita a 2 jugadores en un fondo y 2 en el otro. Otro equipo sita a 2 jugadores en el centro y los otros cada uno en una banda. El tercer equipo que es el defensor sita uno en cada fondo y 2 en el centro. Los 2 equipos atacantes tratan de llevar el baln de un fondo a otro, pasando por las 3 zonas. Los jugadores de las bandas pueden desplazarse por los laterales de las 3 zonas. (3 x 3) x 2

Duracin Objetivo

Mantenimiento presin tras prdida Potencia anaerbica lctica


En una zona como la del grafico, jugarn 3 equipos de 5 o 6 jugadores que tendrn la oposicin de 3 jugadores rivales quedndose los otros 3 a la espera en la zona central. El equipo en posesin de baln cuando logre dar 5 pases de equipo realizar un cambio de orientacin a la zona opuesta, debiendo entrar a robar los 3 que estaban a la espera Tras el robo, el perdedor podr realizar presin tras prdida 2 x 8

Descripcin

Duracin

Pgina 1 de 2

Planificacin sesiones. Real Madrid Juvenil A 2009-10

Real Madrid Juvenil A


Objetivo Descripcin

Temp. 09-10

Hacer el campo grande. Jugar dentro fuera. Conservar el baln. Defender balones laterales. Mantenimiento 7 : 6 el equipo en superioridad dispone a 5 de sus jugadores por fuera y 2 por dentro segn indica el grfico; pueden atacar a la portera sin oposicin cuando logran conectar un pase dentro del cuadrado. Si el equipo defensor recupera el baln, debe jugar rpido a sus extremos, y una vez que superan la lnea marcada, podrn hacer una situacin 4 : 2.

Duracin Objetivo Descripcin

2 x 9 Velocidad en el juego. No acumular rivales en la misma zona. Partido modificado: Jugamos 7 x 7 en de campo dividido en 3 franjas: No se pueden hacer ms de 3-4 pases seguidos en la misma franja. Dos toques en franja central y libre en las bandas. Equipo que recupera el baln puede hacer un pase mximo en sector de robo para cambiar de sector.

Duracin

10+ 15 libres

Pgina 2 de 2

Planificacin sesiones. Real Madrid Juvenil A 2009-10

Das könnte Ihnen auch gefallen