Sie sind auf Seite 1von 3

UNIVERSIDAD NACIONAL DEL ALTIPLANO

UNIDAD DE POST GRADO MAESTRA CIENCIAS DE LA NUTRICIN

SLABO: TEORA AVANZADA DE LA EDUCACIN Y COMUNICACIN EN ALIMENTACIN Y NUTRICIN

INSTRUCCIONES ADICIONALES DEL TRABAJO 1:

TRABAJO 1: Elabora una breve monografa de los principios didcticos en el proceso de enseanza aprendizaje de la educacin alimentaria o nutricional (15 das despus de la sesin presencial)

Instrucciones adicionales o precisiones:

El trabajo es individual y original. E trabajo se presenta en el tiempo establecido. Debe elaborarse una breve monografa, no una tesis o un simple artculo. Debe implicar una reflexin suya, no una copia de otras monografas. Una monografa es un documento que trata un tema en particular utilizando diversas fuentes compiladas y procesadas por uno, por varios o por muchsimos autores: Es un trabajo escrito, sistemtico y completo de un tema especfico que usted extrae del slabo o de lo trabajado en la sesin presencial. No hay mnimos ni mximos de pginas, use letra arial 12, a espacio y medio. Considere en la redaccin las reglas de la APA o Normas de Vancouver. La publicacin debe publicarlo en la web sea en su blog, pgina web o enviarlo a alguna institucin que acoge trabajos de este tipo como monografas.com. Debe remitirme al correo el trabajo elaborado y la URL o direccin electrnica que ha colgado o subido a la web. La versin digital la remite a gabrielvelaquico@gmail.com Se evaluar la originalidad del tema, abordaje terico, reflexiones suyas y fuentes consultadas.

Dr. Gabriel Vela Quico

Les envo las sugerencias del Dr. Gabriel Vela Atte. Prof. Moiss
----- Mensaje reenviado ----De: Gabriel Vela Quico <gabrielvelaquico@gmail.com> Para: Miriam Rodriguez Bellido <grirobe_2@hotmail.com> CC: moises apaza <moisesunap@yahoo.es>; Gabriel Vela Quico <gabrielvelaquico@gmail.com> Enviado: Domingo 30 de septiembre de 2012 13:26 Asunto: Instrucciones que aclarar el trabajo 1 de Maestra.

Saludos, remito algunas instrucciones complementarias del curso. Favor enviar a todos los estudiantes para que tengan ms claro el trabajo. UNIVERSIDAD NACIONAL DEL ALTIPLANO UNIDAD DE POST GRADO MAESTRA CIENCIAS DE LA NUTRICIN

SLABO: TEORA AVANZADA DE LA EDUCACIN Y COMUNICACIN EN ALIMENTACIN Y NUTRICIN INSTRUCCIONES ADICIONALES DEL TRABAJO 1: TRABAJO 1: Elabora una breve monografa de los principios didcticos en el proceso de enseanza -aprendizaje de la educacin alimentaria o nutricional (15 das despus de la sesin presencial) Instrucciones adicionales o precisiones: El trabajo es individual y original. E trabajo se presenta en el tiempo establecido. Debe elaborarse una breve monografa, no una tesis o un simple artculo. Debe implicar una reflexin suya, no una copia de otras monografas. Una monografa es un documento que trata un tema en particular utilizando diversas fuentes compiladas y procesadas por uno, por varios o por muchsimos autores: Es un trabajo escrito, sistemtico y completo de un tema especfico que usted extrae del slabo o de lo trabajado en la sesin presencial. No hay mnimos ni mximos de pginas, use letra arial 12, a espacio y medio. Considere en la redaccin las reglas de la APA o Normas de Vancouver. La publicacin debe publicarlo en la web sea en su blog, pgina web o enviarlo a alguna institucin que acoge trabajos de este tipo como monografas.com.

Debe remitirme al correo el trabajo elaborado y la URL o direccin electrnica que ha colgado o subido a la web. La versin digital la remite a gabrielvelaquico@gmail.com Se evaluar la originalidad del tema, abordaje terico, reflexiones suyas y fuentes consultadas.

-Atentamente, Gabriel Vela Quico Arequipa - Per 95 9995336


download

Das könnte Ihnen auch gefallen