Sie sind auf Seite 1von 2

COLGENO

Por qu disminuye el colgeno de la piel? Suena el despertador y el cuerpo se preocupa: Ya hay que despertarse y nos comimos todo. El cerebro descubre la gravedad cuando la chica decide (equivocadamente) evitar el desayuno porque quiere bajar de peso con una dieta. En total no hay sino cerca de 290 gramos, es decir, alcanza para 45 minutos, tiempo en el cual el cerebro ha estado rogndole a todos los santos a ver si a la chica se le ocurre desayunar protenas. Cmo se pierde el colgeno? Quien cree que no desayuna se est engaando. Se auto-devora sus propias protenas en la piel y los msculos. Al comerse la protena de la piel, el colgeno, ocurre: Disminucin de la elasticidad de la piel: Estras, arrugas, flacidez y envejecimiento prematuro. Fragilidad capilar: Formacin de hematomas (moretones) con ms facilidad. Dolores musculares (Fibromialgia) Cambios generados por el desayuno con protenas Ayuno Hormona Desayuno con Protenas Solo se puede mantener por unas semanas Resultados lentos y fuerte efecto rebote Necesita fuerza de voluntad o medicinas para inhibir el apetito Todas Se puede seguir para toda la vida Resultados rpidos y Sin efecto rebote La sensacin de bienestar hace que sea fcil continuar Grandes deseos de comer carbohidratos Empeoran los dolores musculares Cortisol Menos ataques de ansiedad por carbohidratos Disminucin de los dolores musculares de la fibromialgia Aumento del apetito Incretinas Mayor sensacin de saciedad Frena el Metabolismo por prdida de msculos Glucagon Disminuye la grasa abdominal Depresin Endorfinas y Serotonina Sensacin de felicidad Disminuye el Insomnio Frena el Metabolismo Hormonas Tiroideas Acelera el metabolismo Aumenta la cada de cabello de raz grasa, acn Insulina Disminuye los Triglicridos y el colesterol Disminuye la cada del cabello Adelgazar con Flacidez Colgeno Previene las estras y la flacidez Envejecimiento de la piel

El colgeno es la protena ms abundante y su funcin principal es la proteccin del cuerpo al formar la piel. Cul es la funcin del colgeno? La protena colgeno mantiene aislado al cuerpo evitando casi totalmente la entrada y salida a travs de la piel.

Luis Arturo Crdenas Prez.

Pgina 01

Las cremas y cosmticos que se aplican en la piel no logran entrar debido a la capa aislante que forma el colgeno. La piel est conformada por fibras de colgeno tan organizadas que hacen muy difcil poder traspasarla. Por que aparecen la arrugas en la piel? La elasticidad de la piel se pierde cuando la ingesta de protenas en la dieta est comprometida.

Luis Arturo Crdenas Prez.

Pgina 02

Das könnte Ihnen auch gefallen