Sie sind auf Seite 1von 3

ENSAYO EXPOSITIVO: UTILIDAD DE PREZI

TEMA: PREZI TITULO: UTILIDAD DE PREZI Prezi es un software de presentacin basada en la nube que se abre un nuevo mundo entre las pizarras y las diapositivas. El lienzo con zoom hace que sea divertido para explorar las ideas y las conexiones entre ellos. El resultado es visualmente cautivante presentaciones que llevan a su audiencia por un camino de descubrimiento. Prezi fue fundado por, Adam Somlai-Fischer, es un arquitecto de renombre internacional y artista visual que ha estado trabajando con las presentaciones de zoom desde el ao 2001. Adam encontr que una interfaz de usuario con zoom (ZUI) le permiti explorar la "gran imagen" vista general de una planta y luego zoom en los detalles de las habitaciones individuales. Porque no haba disponible en el mercado editor zoom presentacin, cada presentacin tuvo que ser codificado a mano. El pblico se asombr y se acerc a Adn para descubrir lo que el software de presentacin que ha utilizado. Algunos lo persuadieron para que tengan acceso a su cdigo. Finalmente, en 2007, Budapest University of Tecnologa profesor Peter Halacsy convenci a Adn para desarrollar un editor para que cualquiera pudiera hacer zoom presentaciones. Despus de crear un prototipo, serial empresario Peter Arvai se uni como el tercer fundador y CEO de ayudar a construir un producto y una empresa. Prezi se puso en marcha en abril de 2009 en Budapest, lo que lleva a las inversiones de las conferencias TED y capitales Sunstone. Se caracteriza por la aplicacin de presentacin online y una herramienta narrativa, que usa un solo lienzo en vez de diapositivas tradicionales y separadas. Los textos, imgenes, videos u otros objetos de presentacin son puestos en un lienzo infinito y presentado ordenadamente en marco presentables.

Nombre: Daniela Amaguaya

ENSAYO EXPOSITIVO: UTILIDAD DE PREZI

El lienzo permite a los usuarios crear una presentacin no lineal, donde pueden usar zoom en un mapa visual. Prezi funciona como una pizarra creativa para ayudar a crear y asignar una presentacin de una manera que mejor conecta con su pblico a travs de las relaciones espaciales. Proceso para realizar una presentacin en prezi.
Primero damos clic en new prezi Haga doble clic en cualquier lugar para escribir Cuando se crea un prezi,

el lienzo es su espacio de trabajo. Puede hacer doble clic en cualquier lugar en el lienzo para agregar un cuadro de texto para escribir sus ideas clave.
Ampliar para desarrollar sus ideas Una vez que haya agregado sus ideas

a la lona en forma de texto, se puede acercar a estas ideas para desarrollar y aadir ms texto.
Utilice la cebra para la estructura y el tamao Ahora, usted puede ordenar

sus ideas y crear a travs de la jerarqua tamao.


Agregar Imgenes desde el men Insertar Cuando usted est listo para

agregar imgenes, slo tiene que hacer clic en Insertar en el men en la parte superior izquierda, y haga clic en la imagen que desea utilizar.
Utilice los botones de zoom o la rueda del ratn para alejar la imagen,

como ver el "cuadro grande" puede ayudar a determinar el camino correcto para las ideas en su prezi. Haga clic en el Camino, y aada su historia haciendo clic en las piezas en el orden en el que desea mostrarlos.

Nombre: Daniela Amaguaya

ENSAYO EXPOSITIVO: UTILIDAD DE PREZI

Haga clic en Mostrar para presentar. Listo para presentarlo. Para entrar en

el modo de presentacin, haga clic en Mostrar y recorrer el prezi con los botones de flecha o las teclas de flecha. Lo bueno de este programa es que podemos publicar nuestro prezi haciendo clic en l desde prezi.com y marcando la casilla Publicar. En la ficha Compartir, puede invitar a otras personas para ver o editar tu prezi, y obtener un cdigo de insercin para agregar fcilmente el prezi a tu blog. Es un programa en el cual podemos realizar nuestras creatividades Dentro de un Prezi, podemos cargar archivos y aadir rpidamente en los vdeos de YouTube. Y lo mejor de todo es que nosotros somos los protagonistas.

BIBLIOGRAFA: http://prezi.com/about/ http://translate.google.com.ec/translate?hl=es&langpair=en| es&u=http://prezi.com/learn/getting-started/

Nombre: Daniela Amaguaya

Das könnte Ihnen auch gefallen