Sie sind auf Seite 1von 2

RENOVACION DE CONTRATO DE ARRENDAMIENTO En la ciudad de Cajamarca en el da 03/04/2012 conste por el presente documento del contrato de ARRENDAMIENTO que otorgamos

de una parte, Yo: Mara Francisca, Ramos Jara, mayor de edad, peruano, identificado con D.N.I. N26635736, domicilio en el Jr.: Ciro alegra N 431 a quien ahora en adelante se le denominara EL ARRENDADOR, y de la otra parte, Yo: Juana Elena Vsquez Cabanillas mayor de edad, peruana, identificado con D.N.I.:26675140, con domiciliado en el Jr.: Apurmac N 413.en esta ciudad, a quien en adelante se le denominara LA ARRENDATARIA , ambos contratantes, peruanos, en uso de sus derecho civiles , celebramos en las condiciones y trminos siguientes: PRIMERA: Yo: Mara Francisca, Ramos Jara, en la fecha cedo en ARRIENDAMIENTO, a favor de Doa: Juana Elena Vsquez Cabanillas un departamento primera y segunda planta, en el Jr.: Ciro alegra N 427 que consta de una sala dos dormitorios, con servicios completos y en la segunda planta una cocina y dos dormitorios, con servicios completos, el que forma parte de la casa que esta asignada con el N 427, del Jr.: Ciro alegra de la ciudad de Cajamarca, en perfectas condiciones, con sus servicios de agua potable, desage y luz elctrica. SEGUNDA: En inmueble arrendando se encuentra en perfectas condiciones de ser habitada y sus servicios estn en un buen estado de conservacin se obliga a conservar en todas las instalaciones de modo que al momento de la devolucin todo se encuentre en buen estado. TERCERA: El plazo de duracin de este contrato, es por un lapso de un ao del 03/04/2012 hasta el 03/04/2013 del prximo ao por lo tanto la ARRENDATARIA estar obligada a entregar el inmueble en unas mismas condiciones que es recibido si esperar aviso o notificacin previa, siendo el nico aviso este documento. CUARTA: La merced conductiva por este arriendo es la cantidad de Quinientos veinte nuevos soles (S/. 520) mensuales los que sern pagados mensualmente, en forma puntual y por adelantado. QUINTA: LA ARRENDATARIA entrega al ARRENDADOR la suma de Quinientos veinte nuevos soles (S/.520) que constituya el depsito de garanta para asegurar el fiel cumplimiento del presente contrato; el fondo de garanta no ser considerado como parte de pago de arriendo.- garanta que ser devuelto al finalizar este contrato, previa verificacin de la propiedad as mismo cancela el primer mes de adelanto que consiste en los Quinientos veinte (S/. 520) dinero que el ARRENDADOR declara recibirlo en su entera satisfaccin, sin ms constancia que la firmas puertas en el presente contrato. SEXTA: los servicios de agua luz elctrica sern pagados por LA ARRENDATARIA de acuerdo a su consumo, durante el tiempo que dure el presente contrato. SETIMA: todo arreglo que hiciera la ARRENDATARIA para su mejor comodidad ser con expresa autorizacin del ARRENDADOR, quedando estos arreglos a beneficio de la propiedad y su propietario.

OCTAVA: El cumplimiento de dos meses y medio en el pago de la merced conductiva ser lugar a recepcin del contrato, pudiendo el arrendador tomar posesin del departamento y sus accesorios de acuerdo a sus facultades que le otorga la ley. NOVENA: LA ARRENDADORA No podr sub arrendar, ni trapazar en parte o en su totalidad, la propiedad, siendo esta una clausula para la solucin del contrato. DECIMA: LA ARRENDADORA Se hace responsable de DEVOLVER el departamento a la Sra.: Mara Francisca Ramos Jara, tal y conforme lo recibe sin ms daos que el causado el uso normal y el tiempo y en las mismas condiciones operativas tal y como se le encontr debido cubrir cualquier prdida o rotura ocurrida dentro de dicho inmueble antes de realizar la entrega. DECIMA PRIMERA: En todo lo no previsto en este contrato es de aplicacin del cdigo civil. DECIMA SEGUNDA: las partes dejan expresamente establecido en caso de resolverse el presente contrato antes del plazo establecido de vencimiento, dar lugar a que LA ARENDADORA, pierda sus garantas que la ha dado al ARRENDADOR sin hacer reclamo alguno. DECIMA TERCERA: Ambas pates de mutuo acuerdo, expresamos nuestra conformidad con lo estipulado en la clausula precedente de este contrato y nos sometemos a ellas. CLAUSULA ADICIONAL: Los otorgantes declaran que el pago de alquiler, de ara efectivo, rigindose al cdigo N 008 anexo 1efectivo por operaciones en las que no existe obligacin de utilizar medio de pago, de ley N 28194. Y en fe de lo expuesto firmamos el presente por pate del notario que autoriza.

Mara Francisca Ramos Jara D.N.I.: 26635736 Arrendador

. Juana Elena Vsquez Cabanillas D.N.I.: 26675140 Arrendataria

Das könnte Ihnen auch gefallen