Sie sind auf Seite 1von 7

Santos

Parroquia de San Pedro Apstol, Daimiel

289.- Santo Carismtico.Santo, Santo, Santo, los cielos te proclaman, Santo, Santo, Santo, es nuestro Rey Yahv, Santo, Santo, Santo, es el que nos redime, porque mi Dios es Santo la tierra llena de su gloria es, porque mi Dios es Santo la tierra llena de su gloria es. Cielo y tierra pasarn ms tus palabras no pasarn. Cielo y tierra pasarn ms tus palabras no pasarn. No, no, no pasarn, no, no, no, no, no, no pasarn. Bendito el que viene en nombre del Seor, dad gloria a Jesucristo, el hijo de David, Hosanna en las alturas a nuestro Salvador, bendito el que viene en el nombre del Seor, bendito el que viene en el nombre del Seor.

290.- Santo de
Getseman.Santo! Santo es el seor que viene, Dios del universo, Hosanna! viva nuestro Dios!. (bis) Bendito es nuestro Seor que ha visitado nuestro pueblo, bendito es nuestro Seor que entre nosotros acamp. 110

291.- Santo del Corpus.Santo, Santo, Santo es el Seor, Santo, Santo, Santo es el Seor. Hosanna en las alturas. Los cielos y la tierra proclaman tu gloria. Bendito el que viene en el nombre del Seor. Hosanna en las alturas, Hosanna en las alturas.

Santos

292.- Santo de las


Confirmaciones.Santo, Santo, Santo es el Seor, Dios del universo. Llenos estn de tu gloria el cielo y la tierra entera. Hosanna, Hosanna, Hosanna en el cielo. (bis) Bendito el que viene en nombre tuyo, Seor del cielo. Hosanna, Hosanna,

Hosanna en el cielo. (bis)

293.- Santo de Rosario.Santo, Santo, Santo es el Seor, Santo, Santo, Santo es el Seor. Dios del universo, Dios del universo Hosanna, Hosanna, Hosanna, Hosanna en lo alto del cielo. (bis) Bendito el que viene en el nombre del Seor. bendito el que viene en el nombre del Seor, en el nombre del Seor.

294.- Santo de Juan Carlos.Todos.- Santo, Santo, Santo, Santo es el Seor. Santo es el Seor, Dios del Universo. Santo es el Seor, Dios del Universo. Chicas.- Llenos estn el cielo y la tierra de tu gloria, Todos.- Hosanna, Hosanna, Hosanna en el cielo. Hosanna, Hosanna, Hosanna en el cielo. Chicos.- Bendito el que viene en nombre del Seor, Todos.- Hosanna, Hosanna, Hosanna en el cielo. Hosanna, Hosanna, Hosanna en el cielo.

111

Parroquia de San Pedro Apstol, Daimiel

295.- Santo de Santa


Mara.Santo, Santo es el Seor Todopoderoso. Santo, Santo es el Seor Dios del Universo. Tu gloria llena la tierra, tu gloria llena la tierra, tu gloria llena la tierra, Santo es el Seor.

296.- Santo del


Seminario.Santo, Santo, Santo es el Seor Dios del Universo. Llenos estn el cielo y la tierra de tu gloria. Hosanna en el cielo, Hosanna en el cielo, Hosanna en el cielo, en el cielo. (bis) Chicos.- Bendito el que viene en nombre del Seor, Hosanna en el cielo.

297.- Santo de San Pedro.Santo, Santo, Santo es el Seor Dios poderoso del Universo. Los cielos y la tierra estn llenos de tu gloria. Hosanna, Hosanna, Hosanna en el cielo. (bis) Bendito el que viene en nombre del Seor. Hosanna, Hosanna, Hosanna en el cielo (bis)

298.- Santo Popular.Santo, Santo, Santo es el Seor, Dios del Universo. Llenos estn el cielo y la tierra de tu gloria. Hosanna en el cielo. Bendito el que viene en nombre del Seor. Hosanna en el cielo. 112

299.- Santo de las


Novenas.Santo, Santo, Santo es el Seor, Dios del Universo. Llenos estn el cielo y la tierra de tu gloria. Hosanna, Hosanna en el cielo. Bendito el que viene en el nombre del Seor, Hosanna, Hosanna en el cielo.

Santos

300.- Santo Interparroquial.Santo, Santo, Santo es el Seor Dios del Universo. Llenos estn el cielo y la tierra de tu gloria. Hosanna. Hosanna, Hosanna, Hosanna en el cielo, Hosanna, Hosanna, Hosanna en el cielo. Bendito el que viene en nombre del Seor. Hosanna en el cielo, Hosanna.

301.- Un Himno de
Alabanza.Un himno de alabanza cantemos al Seor, Un himno de alabanza cantemos al Seor, Hosanna, Hosanna. Bendito el que viene en nombre del Seor. Bendito el que viene en nombre del Seor. Hosanna, Hosanna. Los ngeles te alaban, los ngeles te alaban y en el cielo proclaman: Santo, Santo, Santo, Santo.

302.- Hosanna Hey.Hosanna hey, Hosanna ah, Hosanna hey, Hosanna hey, Hosanna ah. 1.- Este es el Santo, es el hijo de Mara es el Dios de Israel, es el hijo de David. 2.- Vamos a l con espigas de mil trigos y con mil ramos de olivos siempre alegres, siempre en paz. 3.- Es la alegra, la razn de existir, es la vida de mis das, es consuelo en mi sufrir.

113

Parroquia de San Pedro Apstol, Daimiel

304.- Santo.303.- Santo del Amor.Santo, Santo, Santo es el Seor. Santo, Santo, Santo es el Seor. Todo tiene tu huella, Seor, eres el Dios del amor. Todo tiene tu huella, Seor, eres el Dios del amor. Santo, Santo, Santo es el Seor. Santo, Santo, Santo es el Seor. Hosanna, Hosanna, Hosanna, Hosanna. Santooo, Santo, Hosanna. (bis) Hosanna Hey, Hosanna Hey, Hosanna, Cristo Jess. Bendito el que viene en el nombre, en el nombre tuyo, Seor. (bis) Hosanna Hey, Hosanna Hey, Hosanna, Cristo Jess. Los cielos y la tierra estn llenos de tu gloria, Seor. (bis) Hosanna Hey, Hosanna Hey, Hosanna, Cristo Jess.

305.- Dios de los Hombres.Santo es el Seor, Dios de los hombres es el Seor. (bis) 1.- Llenos estn el cielo y tierra de tu gloria, el cielo y tierra de tu amor. 2.- l hizo el mar, l hizo el cielo, hizo la tierra, hizo a los hombres, es el Seor. 3.- Todos cantad: aquel que viene es el Seor, aquel que viene es el Seor.

114

Santos

306.- Santo Mixto.Todos.- Santo, Santo, Santo, Santo es el Seor. Chicos.- Dios del Universo. Todos.- Llenos estn el cielo y la tierra de tu gloria. Chicas.- Hosanna en el cielo. Todos.- Hosanna. Bendito el que viene en nombre del Seor, en nombre del Seor. Chicos.- Hosanna en el cielo. Todos.- Hosanna.

Hosanna, Hosanna en el cielo.

308.- Santo Colombiano.Santo es el Seor, mi Dios, digno de alabanza. a l el poder, el honor y la gloria. (bis) Hosanna, Hosanna, Hosanna, oh Seor. (bis) Bendito el que viene en nombre del Seor, con todos los santos cantamos para Ti. (bis)

307.- Santo de la
Televisin.Santo, Santo, Santo es el Seor, Dios del Universo, Llenos estn el cielo y la tierra de tu gloria. Hosanna, Hosanna en el cielo. Bendito el que viene en nombre del Seor.
115

Das könnte Ihnen auch gefallen