Sie sind auf Seite 1von 3

UNIVERSIDAD NACIONAL ABIERTA Y A DISTANCIA UNAD Escuela de Ciencias Agrcolas, Pecuarias y del Medio Ambiente SISTEMA DE TRATAMIENTO Y DISPOSICIN

N FINAL DE RESIDUOS SLIDOS

UNIVERSIDAD NACIONAL ABIERTA Y A DISTANCIA


ESCUELA DE CIENCIAS AGRICOLA, PECUARIAS Y DEL MEDIO AMBIENTE ECAPMA

ACTIVIDAD 2 - RECONOCIMIENTO GENERAL Y DE ACTORES

Nombre del Curso: SISTEMA DE TRATAMIENTO Y DISPOSICIN FINAL DE RESIDUOS SLIDOS

Cdigo: 358012

Malka Cecilia Cuello Arajo

Fecha: Febrero de 2012

UNIVERSIDAD NACIONAL ABIERTA Y A DISTANCIA UNAD Escuela de Ciencias Agrcolas, Pecuarias y del Medio Ambiente SISTEMA DE TRATAMIENTO Y DISPOSICIN FINAL DE RESIDUOS SLIDOS

ACTIVIDAD 2 - RECONOCIMIENTO GENERAL Y DE ACTORES

Objetivos de la actividad

Identificar a cada uno de los estudiantes que tomarn el curso y desarrollarn las
actividades y trabajos colaborativos.

Realizar un reconocimiento general del curso, identificando su contenido y la importancia


de apropiar estas temticas para la vida profesional de los estudiantes.

Actividades a desarrollar

Foro de integracin con los estudiantes del curso:


En el primer foro del curso, cada uno de los estudiantes se presentar indicando su nombre completo, el programa acadmico que cursa, describiendo si tiene otros estudios, la ciudad donde se encuentra, la empresa donde trabaja, los aos de experiencia, si conoce sobre el tema a tratar e indicando las expectativas que tiene del curso.

Reconocimiento general del curso:


Para realizar el reconocimiento general del curso los estudiantes deben desarrollar en orden los siguientes pasos: 1. Leer y analizar el protocolo del curso. 2. Revisar bibliografa adicional que los contextualice frente a las temticas a tratar. 3. Realizar un resumen esquematizado (cuadro sinptico) que permita visualizar lo expuesto en el protocolo. Puede utilizar tablas, diagramas, llaves, entre otros. 4. Contextualizar el esquema para un caso particular que conozcan o que vivan en su ciudad. Para resolver dudas, recibir comentarios, exponer sus trabajos y compartir informacin, hay que utilizar el foro teniendo en cuenta relaciones de respeto y cordialidad que deben existir entre compaeros de estudio.

UNIVERSIDAD NACIONAL ABIERTA Y A DISTANCIA UNAD Escuela de Ciencias Agrcolas, Pecuarias y del Medio Ambiente SISTEMA DE TRATAMIENTO Y DISPOSICIN FINAL DE RESIDUOS SLIDOS

Requisitos para el desarrollo de la actividad

Trabajo: Individual. Presentacin: Mximo tres (3) pginas; sin portada, marcar la hoja en la parte superior
izquierda con el nombre del programa, el nombre del curso y el nombre completo del autor del trabajo con su respectivo cdigo. Deber presentarse; el cuadro sinptico (1 pgina), explicacin del cuadro (1/2 pgina), contextualizacin (1 pgina), bibliografa (1/2 pgina). Adems; la hoja ser de tamao carta, las mrgenes de 3 cm en todos los lados, interlineado sencillo, formato de texto calibri 11 puntos y el formato de entrega preferiblemente en pdf.

Uso

de referencias bibliogrficas: Mnimo 5; no se acepta copia textual de los documentos de referencia u otros que no estn citados.

Presentacin de las referencias bibliogrficas: Utilizar normas APA (disponibles en la


seccin 1 del campus virtual del curso); y las referencias que se sealen dentro de la bibliografa, debern estar citadas dentro del trabajo.

Fuentes de consulta: En caso de que se requiera consultar otras fuentes se pueden


utilizar libros, artculos o pginas de Internet con reconocimiento acadmico. No se aceptar las consultas realizas en pginas como el rincn del vago, monografas, wikipedia, entre otras.

Das könnte Ihnen auch gefallen