Sie sind auf Seite 1von 2

USAR DROPSHIPPING DE CHINA PARA TU NEGOCIO: QU NECESITAS SABER

El dropshipping se est volviendo una prctica muy usada tanto por compradores particulares y vendedores minoristas y mayoristas a la hora de hacer compras de productos de China. En nuestro artculoDropshipment: Aprende qu es y cmo te puede beneficiar te mencionamos algunas de las ventajas de hacer pedidos personales por medios de ste servicio, pero hoy te hablaremos de las ventajas y desventajas que tiene el drop shipping de china para vendedores minorista y mayoristas con un negocio de venta de productos importados. Para usar el drop shipping en negocios debes seguir ciertos pasos, como encontrar un comerciante que sirve de intermediario entre t y el fabricante de tu producto. Una vez tengas ste contacto debers determinar cmo venders stos productos, si ser por medio de internet (MercadoLibre, eBay) o si deseas venderlos en un espacio fsico como una tienda o un show room; Cuando hayas elegido tu mtodo de venta y promocin como redes sociales, anuncios o email marketing- estars listo para empezar a vender y generar tus ingresos! Ahora que ya aprendiste cmo funciona el drop shipping, te dar unas ventajas a considerar a la hora de usar ste medio:

Cuando usas el drop shipping el proveedor se encarga de manejar los productos, por lo que te ahorraras mucho ms tiempo. Se ahorra en gastos administrativos al tener menos productos en stock que tomar en cuenta. No se requiere un mnimo de productos para comprar. As que no debers gastar grandes cantidades por un pedido enorme sino que puedes pedir exactamente el nmero que necesites para abastecer a tus compradores.

Pero, como en cualquier negocio, especialmente en un tipo de negocio en el que se debe tratar con otros pases, siempre hay algunos riesgos que se pueden presentar, por eso te damos unas cuantas desventajas a tener en mente a la hora de usar el drop shipping:

Una desventaja puede ser la posibilidad de quedar con muy poco stock. Es decir, que tu demanda sea mayor a la que puedas abastecer en tu pedido, por lo que te veras forzado a realizar otro pedido, arriesgndote a perder clientes potenciales mientras la nueva orden llega. Y ya que no tienes control sobre el inventario, es posible que no puedas cumplir con ms de algn pedido de un cliente en el momento que lo realice. Sin importar que con el drop shipping el vendedor y fabricante estn a cargo de los envo, a fin de cuentas eres t quien debe dar la cara por tus productos ante tus clientes.

Si ests interesado en empezar un negocio vendiendo productos de China te recomendamos tomarte tu tiempo para analizar todas tus opciones de compras antes de decidirte, as te evitars problemas o disgustos ms adelante. Para mas informacin visita: http://importaria.com/

Das könnte Ihnen auch gefallen