Sie sind auf Seite 1von 5

C A M P E O N A T O C O P A EIE 2012 INTERCARRERAS

FUTSAL MASCULINO

BASES ESPECFICAS

1.

PARTICIPANTES: Podrn competir todos los alumnos de nuestra Escuela.

2.

IDENTIFICACIN: Cada alumno antes del inicio del partido, deber presentar ante el Encargado, el pase escolar o en su defecto cdula de identidad. El no tener alguna de estas dos documentaciones le impedir participar.

3.

REGLAMENTO:

El campeonato ser regido por el reglamento Oficial, con las adaptaciones del reglamento de la DIDER.

4.

TIEMPO DE JUEGO: Tiempo de juego: est sujeto al nmero de equipos y al formato dispuesto para ello, por lo que las alternativas sern, 2 tiempos de 10 min, de 15 min o de 20 min mximos, mas 5 min de descanso. En caso de empate se definir como sigue:

a. b.

Tres penales a 6 mts. Penales alternados hasta conseguir al ganador.

5.

FORMATO:

El formato est sujeto al nmero de equipos inscritos, y no habr limite de equipos por carrera, se eliminarn entre la misma carrera hasta obtener slo 2 equipos por carrera, para las llave de cuartos de final. La limitante es que los jugadores deben ser de la misma carrera y haber pagado la cuota de inscripcin a las actividades de la semana de la escuela ($3000).

6.

TIEMPO DE ESPERA: El tiempo de espera ser de 10 minutos para el inicio del primer partido y 5 minutos para los siguientes partidos.

7.

DIRECTOR TCNICO: En la orilla y fuera de la cancha slo debe estar un Director Tcnico por cada equipo junto a sus reservas.

8.

SANCIONES:

El jugador expulsado, no podr ser reemplazado durante el partido y debern abandonar la cancha ubicndose en las galeras o camarines sin su tenida deportiva. Si producto de las expulsiones un equipo queda con 3 jugadores en cancha, se suspender el encuentro y perder el partido por inferioridad numrica, ganando su rival por 3x0.

9.

SUSPENSION:

El rbitro y el Encargado estn facultados para detener, suspender y dar trmino a un partido antes del tiempo reglamentario, cuando uno o ambos equipos tengan un comportamiento reido con las buenas costumbres y sano espritu deportivo universitario. Esto tambin incluye a las barras. Si fuese una barra la causante de la suspensin, su equipo quedar eliminado del campeonato.

10.

PREMIOS:

Habr premios slo para el primer lugar, el cual consiste en una copa que deber ser entregada en la edicin siguiente del campeonato al ganador correspondiente; y un reconocimiento extra para el ganador entre el campen y el equipo de funcionarios y profesores.

11.

BARRAS:

Con el objetivo de fomentar la participacin, se otorgar un premio a la mejor barra, tomando en cuenta el respeto por el rival, cantidad de participantes y organizacin de la barra.

12.

VARIOS

Uno de los rbitros ser el organizador y el otro ser el designado por cada equipo y sern sorteado dos equipos para ello, excepto para el juego en etapa de semifinales y finales que ser el organizador del campeonato quien dispondr de los rbitros.

13.

CONVOCATORIA: FECHA DE REUNIN PARA SORTEO 19 DE OCTUBRE

14.

PUBLICACION:

FECHA DE PUBLICACIN DE PARTIDOS 19 DE OCTUBRE DESPUS DE LAS 19:00 HRS.

15.

LUGAR DE JUEGO:

GIMNASIO ESTADIO ESPAOL lunes 14:45 a 19:00

CURAUMA martes 10:00 a 19:00 hrs

FICHA DE INSCRIPCIN DE EQUIPOS PARA CAMPEONATO DE LA SEMANA DE ESCUELA

nombre

RUT

Curso superior (CS) o de primer ao (PA)

1 2 3 4 5 6 7 8

(N MAXIMO DE JUGADORES: 8)

Nombre Equipo

Delegado o encargado

CORREO O MAIL DE CONTACTO:

TELFONO DE CONTACTO:

rbitro designado

JUAN VILLARROEL AHUMADA


ENCARGADO CAMPEONATO FUTSAL SEMANA ESCUELA EIE

Das könnte Ihnen auch gefallen