Sie sind auf Seite 1von 102

REVISTA

ciclo

15 2012

Ms hidratacin y confort para tu piel

Natura To d o d i a Invierno

Descubre la p o e s a e n t u r u t i n a .

Natur a Tododia Invier no est de vuelta. Una lnea completa que hidr ata de for ma intensiva br indando una sensacin nica de confor t y cuidado par a tu piel.

REVISTA

Gua de naveGacin Revista natuRa tablet

Natura tambin te ofrece la versin Digital para tablets! te invitamos a descarcagar la aplicacin en apple store o utilizando el cdigo QR debajo.

QR CODE - Para descifrar este cdigo, necesitas tener celular o tablet con cmara y el aplicativo lector instalado.

SIGNIFICADO DE LOS CONOS

Audio

Link a sitio web

Contenido extra

Cerrar

Video

desliza horizontalmente para navegar entre las pgina


vuelve a la biblioteca donde se encuentran todas las ediciones. busca captulos por palabras

2
envia el link de la Revista natura por e-mail

Para hacer zoom in /out toca rpidamente 2 veces la pantalla o desliza los dedos.

desliza horizontalmente por el scroll para una nueva manera de navegar.

toca la pantalla 1 vez para llamar la barra de navegacin.

Ests iNtEREsaDO EN COmpRaR NuEstROs pRODuCtOs?

contctate con tu consultor/a natura y empieza a disfrutar el bienestar que te brindan nuestros productos. ENCuENtrA EN FACEbOOk tu CONSuLtOr/A mS CErCANO/A. hAz CLICk

Eres Consultor/a?
hAz CLICk y CONVIrtEtE EN CONSuLtOr/A. completa el formulario y smate como consultor/a.

ACCESO EXCLuSIVO CONSuLtOr/A. Realiza tu pedido online en minutos.

NDICE

Promociones a lo largo de los captulos.

NATURA ACERCA

Programas, proyectos e ideas inspiradoras que promueven el bien estar bien de nuestra sociedad.
44 NATURA NATUR NATURA FOTOEQUILBRIO NATURA PLANT PERFUMERA 74 NATURA SVE NATURA CREER PARA VER NATURA VIVA NATURA UNA

NATURA CHRONOS NATURA EKOS NATURA TODODIA NATURA ERVA DOCE NATURA MAM Y BEB

18

46

76

30

48

78

38

54

84

40

70

CUIDADOS PARA EL HOMBRE

GARANTA NATURA: SNAC - SERVICIO NATURA DE ATENCIN AL CONSUMIDOR TEL.: 01800 890 9294 - www.NATURA.COM.MX CORPORATIVO NATURA MXICO EjRCITO NACIONAL 579, OFICINA MEzANINE-C, COL. GRANADA, MXICO D.F., C.P. 11520.

REVISTA NATURA ES UNA PUBLICACIN DE NATURA COSMTICOS S.A. DIRIGIDA A CONSULTORAS, CONSULTORES, CONSUMIDORES Y DEMS PBLICO RELACIONADO CON NATURA. LAS PROMOCIONES Y LOS PRODUCTOS OFRECIDOS SON VLIDOS PARA EL CICLO 15/2012, O BIEN HASTA AGOTAR EXISTENCIAS. LOS PRECIOS DE ESTE MATERIAL SON SOLAMENTE SUGERENCIAS QUE LES OFRECEMOS A CONSULTORAS Y CONSULTORES DE NATURA, QUIENES SON ABSOLUTAMENTE LIBRES DE REVENDER LOS PRODUCTOS CON LOS PRECIOS QUE MS LES CONVENGAN. SI T NO ESTS SATISFECHO CON LOS PRODUCTOS DE NATURA, PUEDES CAMBIARLOS O PEDIR EL REEMBOLSO. COORDINACIN ANDRS SNCHEz LOzANO Y CAROLINA MOORE. PRODUCCIN INDESIGN. RESPONSABLE LOUISE DONADEL, LORENA CARRASCO. CONCEPTO CREATIVO TRIP EDITORA/MUCHNIK PROyECTO gRfICO BIzU DESIGN TRADUCCIN CENTRO LATINO DE LNGUAS (CLL). IMPRESIN REPRODUCCIONES FOTOMECNICAS S.A. DE C.V.. LOS COLORES DE LOS PRODUCTOS PUEDEN VARIAR EN LA IMPRESIN. Natura Cosmticos S.A. es la titular de cualquier derecho de propiedad intelectual y de

autor sobre el contenido de esta Revista y se reserva todos sus derechos. Nada de lo incluido o contenido aqu, tales como material protegido por derechos de autor, marcas, logos y dems informacin sobre la cual recaiga un derecho de propiedad intelectual, incluyendo pero no limitado a textos, fotografas, ilustraciones y la totalidad de los contenidos de la Revista, podr ser reproducido, alterado, modificado como una obra derivada, redistribuido, transmitido o usado para fines comerciales, en todo o en parte, en cualquier forma o idioma o por cualquier medio, electrnico o mecnico, incluyendo fotocopiado, grabacin o por cualquier otro medio til para guardar informacin o recuperarla, sin autorizacin previa, expresa y por escrito de Natura Cosmticos S.A. Cualquier uso no apropiado del contenido de esta Revista est prohibido ya que puede violar la legislacin aplicable en la materia y ser denunciado ante las autoridades correspondientes.

Impreso por Reproducciones Fotomecnicas, S.A. de C.V. con domicilio en Democracias No. 116 Col. San Miguel Amantla, Delegacin Azcapotzalco, C.P. 02700, Mxico D.F. Certificado en la cadena de custodia SGSNA-COC-003312.

ALCOHOL VEGETAL ORGNICO La mayor parte de nuestras colonias y desodorantes en spray contienen alcohol vegetal orgnico en su frmula. Por eso, los productos causan menos impacto en la naturaleza. NO REALIzAmOS pRUEbAS EN ANImALES Desde el ao 2006, erradicamos completamente las pruebas en animales. Para ello, realizamos una gran inversin en tecnologa y capacitacin interna que garantiza la seguridad necesaria en nuestros productos. pROdUCTOS CON REpUESTOS Fuimos unas de las primeras empresas de cosmticos de Amrica Latina que lanz repuestos en sus productos, en 1983. Estos consumen menos materia prima que los envases normales.

HAY mS EN INTERNET
Encuentra las novedades de Natura en las redes sociales:

@natura_mexico facebook.com/natura youtube.com/naturamx


www.pinterest.com/naturalatam bscanos!

Conoce la versin de la Revista Natura para ipad y iphone! Accede a Apple Store y baja la aplicacin. QR Code Accede a nuestro sitio web desde tu celular. Para usar este cdigo necesitas un celular con cmara y la aplicacin de QR code instalada. Apunta la cmara hacia el cdigo y aprovecha todo el contenido disponible. Conoce la revista Natura Digital. Ingresa a www.natura.com.mx

Aprovecha una revista repleta de oportunidades!

dESTAQUES DEL CICLO


Tododia Invierno est de vuelta! descubre esta lnea completa de productos para el cuidado de la piel en la pgina 30. Nuevo Chronos pharma Aclarador. Conoce ms sobre este lanzamiento en la pgina 11.

Nueva caja de jabones surtidos Erva doce en la pgina 38.

RESPUESTA AL CALENTAMIENTO GLOBAL


Desde hace algunos aos, la expresin carbono neutro se est volviendo cada vez ms frecuente. Pero qu quiere decir? Ser carbono neutro significa neutralizar las emisiones de gas carbnico, sustancia responsable por el aumento de la temperatura del planeta. La dcada de 2001 a 2010 tuvo las temperaturas ms altas registradas en todos los continentes.
6

CARBONO NEUTRO: UNA

La temperatura media del planeta creci en cerca de 0,8C en el ltimo siglo.

programa natura

carbono neutro
En nuestra empresa, damos respuesta a este desafo a travs del Programa Natura Carbono Neutro, creado en 2007. As, identificamos el volumen de gases emitidos y, a partir de eso, procuramos reducir ese volumen y compensar lo que no puede dejar de ser emitido. En esta ltima etapa, seleccionamos y apoyamos diferentes proyectos socio-ambientales: Proyectos energticos
Acciones de sustitucin o reduccin de combustibles y promocin de eficiencia energtica. NATURAACERCA

Proyectos forestales
Recuperacin de reas deforestadas y combate de la deforestacin de las reas nativas.

Una iniciativa

pionera
Uno de los ejemplos del Programa Carbono Neutro es el proyecto de restauracin y reforestacin de reas degradadas en Cceres (Antioquia) y Cravo Norte (Arauca), en Colombia. Buscamos compensar las emisiones generadas fuera de Brasil entre 2009 y 2010. La iniciativa, pionera fuera del territorio brasilero, involucra la reforestacin con especies nativas y la conservacin de la fauna y la flora, medidas importantes que posibilitan la regeneracin natural del ambiente.
Ingresa a www.sustentabilidadnatura.net para saber ms sobre nuestras iniciativas.

Sabas

qu

t tambin puedes contribuir para reducir tus emisiones de carbono? Cmo? Preservando rboles, plazas y bosques que tienen la capacidad de absorber gas carbnico. Cuantas ms reas verdes conservemos, mejor para todos.

naturachronos

El AnTIsEAlEs QUE no sE DETIEnE En El TIEMPo


natura chronos presenta una lnea de productos especficos para que cada persona pueda elegir el tratamiento que mejor responda a las necesidades de su piel, tomando en cuenta sus caractersticas y su relacin con el tiempo. cada producto presenta la mejor combinacin de activos y tecnologa que ofrecen soluciones completas de tratamiento para el rostro y el cuerpo. Natura Chronos, hay uno para tu historia.

LIMPIEZa Y tOnIFICaCIn
lIMPIEzA DE lA PIEl
remueve residuos sin agredir la piel y proporciona suavidad sobre el rostro hmedo aplica una pequea cantidad del producto de limpieza (segn tu tipo de piel) y extindela con movimientos circulares. Enjuaga con abundante agua.

Espuma de limpieza refrescante 150 ml


piel mixta a grasa

$ 295.00 (20853) $ 236.00 (20854)


Ayuda a remover las impurezas y el exceso de grasa en la piel.

Jabn en gel de limpieza intensiva, exfoliante


140 g

piel grasa

$ 295.00 (20951) $ 224.00 (28748)

controla el exceso de grasa de la piel. limpia a travs de una exfoliacin suave.

Emulsin cremosa de limpieza 150 ml


piel normal a seca

$ 280.00 (20954) $ 224.00 (20949)


con accin suavizante. Protege la piel de la accin de los radicales libres. Graciana Godoy, 35 aos

EXfolIAcIn
Para complementar la limpieza, realzate la exfoliacin de 1 a 2 veces por semana. Elimina clulas muertas y reduce las lneas finas. Aplcalo en el rostro hmedo con movimientos circulares ascendentes durante 2 minutos, retira el producto con algodn hmedo.

DEsMAQUIllAr
naturaCHRONOS naturaCHRONOS
9 limpia y remueve de modo eficaz hasta maquillaje a prueba de agua. Puede ser usado en la regin de los ojos.

Desmaquillante bifsico 150 ml


todos los tipos de piel

Crema microexfoliante purificante 50 g


todos los tipos de piel

$ 250.00 (29170)

$ 225.00 (20925)

ofrece una exfoliacin intensa. remueve clulas muertas. renueva la textura y apariencia de la piel, dejndola suave, luminosa y uniforme.

TonIfIcAcIn
recupera la vitalidad de la piel y remueve las impurezas. Aplica la locin haciendo una suave presin sobre rostro y cuello. Utilzala en las maanas y noches. no necesita enjuague.

Locin astringente reguladora 150 ml


piel mixta a grasa

Locin tnica protectora 150 ml


piel normal a seca

$ 280.00 (20953) $ 224.00 (20928)


reduce el exceso de grasa de la piel. Promueve la accin suavizante.

$ 280.00 (20926) $ 224.00 (20927)


Tonifica y refresca la piel. Protege contra la contaminacin. Protege la piel de la accin de los radicales libres.

repuesto

aNtiSEaLES

ChrOnOs PharMa
naturaCHRONOS
tRatamiENtO iNtENSivO PaRa PiEL GRaSa Control de la grasa y reduccin del brillo. Mejora la firmeza y elasticidad de la piel.
LtimO CiCLO DE vENtaS!

Pro

ccIn TE

EsT

ABlE

Suero intensivo desobstructor de poros noche 30 g


piel grasa
LtimO CiCLO DE vENtaS!

Fluido intensivo antibrillo da FPS 15 30 g


piel grasa
LtimO CiCLO DE vENtaS!

Minimiza y desobstruye los poros. 5% Elastinol+R. 1% cido saliclico. Hidratacin.

$ 495.00 (22877)

$ 495.00 (22878)

controla el nivel de grasa y reduce el brillo, mejora la firmeza y elasticidad de la piel.

10

hrs
8

A UV

fo

aCL aR aDOR
Aclaramiento y firmeza de la piel.
RESULtaDOS DE EFiCaCia PERCiBiDOS:

nuEVa FRaGaNCia
*Porcentaje de panelistas en las cuales la mejora fue percibida clnicamente utilizando el chronos Pharma Aclarador anti-seales. Estudio realizado con 36 panelistas. * *Porcentaje de panelistas que percibieron mejora utilizando el chronos Pharma Aclarador anti-seales combinado con un protector solar. Estudio realizado con 36 panelistas para uniformidad del tono de la piel y 55 panelistas para aclaramiento de la piel.

97%
EFEC tO tEnsOr InMEDIatO*

100%
MEJOr a InMEDIata DE L a LuMInOsIDaD DE L a PIEL*

69%
unIFOrMIDaD DEL tOnO DE L a PIEL**

80%
aCL ar aMIEntO DE L a PIEL**

0 $ 206.0
LaNZamiENtO!
Srum intensivo efecto tensor y aclarador anti seales 30 g
LaNZamiENtO!

as t ahorr

(30824)

nuevo chronos Aclarador Antiseales. ofrece soluciones especficas para el aclaramiento y firmeza de la piel gracias a su alta concentracin de potentes activos.
Andra Mendona, 32 aos

De: $ 555.00

349

00

11

naturaPROmOCiONES naturaCHRONOS

nuevo Pharma aclarador a PRECiO ESPECiaL DE LaNZamiENtO

EsPECFICOs
La mEJOR COmBiNaCiN DE aCtivOS qUE iNtENSiFiCaN EL CUiDaDO DE tU PiEL

naturaCHRONOS

100%

de mejora en la hidratacin de la piel.*

mscara de hidratacin intensiva 50 g $ 200.00 (20957)

91%

de atenuacin en las seales de envejecimiento y lneas de expresin.*

hidratacin, firmeza y luminosidad desde el primer da de uso.

Locin concentrada 30 ml $ 495.00 (20955)


Ms firmeza, efecto tensor inmediato y alta concentracin de activos antiseales.

12

* Porcentaje de voluntarias que percibieron los resultados luego de la utilizacin del producto. ** resultados basados en la mejora percibida por las voluntarias que utilizaron el producto.

una crema de

Gana

compra una locin contorno de ojos y gana una crema para labios

La tECNOLOGa DE NatURa CHRONOS PaRa tODO EL CUERPO

Locin antiseales afirmadora para contorno de los ojos 15 g $ 275.00 (20958)

Reduce medidas, y el aspecto de la piel de naranja, promueve ms firmeza y elasticidad.

Bio-reductor gel lquido corporal 100 ml $ 460.00 (16127) $ 370.00 (16835)

78%

de atenuacin de arrugas y lneas de expresin.*

Ms firmeza y reduccin de las seales. reduccin de bolsas y ojeras. Efecto tensor inmediato. Efecto tensor inmediato.**

Bio-exfoliante crema de limpieza 150 ml $ 195.00 (16792)

Remueve clulas muertas e impurezas de la superficie de la piel y la prepara para el tratamiento cosmtico. Para una piel suave y con vitalidad.

! regalo
0 $ 275.0

75%

de percepcin de atenuacin de arrugas y lneas de expresin.*


TE
ccIn A UV

Ms firmeza y reduccin de las seales. restauracin labial y proteccin contra la resequedad en los labios. Proteccin contra el resecamiento y formacin de grietas.**

Pro

Crema para labios y contorno de los labios 15 g $ 275.00 (20956)

Bio-regeneradora crema para manos FPS 15 50 g $ 215.00 (16838)

contiene activos que previenen el envejecimiento, la resequedad y la accin de los microdaos, devolvindole firmeza y elasticidad a la piel de las manos.

EsT lE 8 AB

repuesto 13

hrs

naturaPROmOCiONES naturaCHRONOS

$ 275.00

natura ChrOnOs CuErPO

fo

hIDratantEs antIsEaLEs
PolITEnsor DE soyA
naturaCHRONOS

trIPLE FIrMEZa Para La PIEL


Para quienes buscan aumentar la firmeza de la piel y quieren un producto adecuado para su edad.
TU PIEl con Ms DE colgEno

Gel crema antiseales 50 g

$ 342.00

LaNZamiENtO!

De: $ 264.00
EfEcTo TEnsor InMEDIATo

199

LaNZamiENtO!

00

TrIPlE fIrMEzA

Pro

TE

ccIn A UV

EsT lE 8 AB

productos para el da

politensor de soya da FPS 15 50 g

30+ aos
firmeza + proteccin (35027)
LaNZamiENtO!

45+ aos
firmeza + elasticidad (35029)
LaNZamiENtO!

hrs

.
fo

60+ aos
firmeza + restauracin (35031)
LaNZamiENtO!

(35028)

(35030)

(35032)

14

repuesto

rEsUlTADo DE EfIcAcIA*:

96% MEjorA En lA 90% PIEl Ms lIsA


y UnIforME

APArIEncIA DE lA PIEl

89% Ms fIrMEzA DE lA PIEl


con Uso conTInUo

rEPuEstOs natura ChrOnOs


al utilizar productos con opcin de repuesto contribuyes a construir un planeta ms sustentable. sabes por qu? Porque los repuestos son hechos con menos materia prima y generan menos desperdicios al ser desechados. adems, presentan una opcin ms econmica para t con respecto al envase regular.
repuesto

$ 342.00

Crema antiseales 50 g
LaNZamiENtO!

De: $ 264.00

199

00
LaNZamiENtO!

71%
menos impacto ambiental.

productos para la noche

politensor de soya noche 50 g

30+ aos
nutricin y revitalizacin de la piel (36286)
LaNZamiENtO!

45+ aos
nutricin y reconstruccin de la piel (35033)
LaNZamiENtO!

(36282)

(35034)

* Porcentaje de voluntarias arriba de 45 aos que declaran percepcin de los resultados utilizando la Crema antiseales politensor de soya da 45+ FPS 15.

15

naturaPROmOCiONES naturaCHRONOS

Precio especial de lanzamiento en los repuestos de politensor de soya

hIDrataCIn antIsEaLEs
naturaCHRONOS
tU PiEL RENOvaDa y RaDiaNtE
productos para el da

tU PiEL mS HiDRataDa y PROtEGiDa DE LOS aGENtES DEL tiEmPO


producto para el da

Crema antiseales 30+ FPS 30 30 g

$ 490.00 pocas seales


(31948)

$ 368.00 seales
(31947) (31946) (31945)

Crema antiseales 25+ 30 g

$ 426.00 (20952) $ 320.00 (20948) primeros cuidados

Pro

ccIn TE

EsT lE 8 AB

REStaURaCiN y EqUiLiBRiO PaRa tU PiEL miENtRaS DUERmES


Crema antiseales nocturna 30 g

nOChE
$ 490.00
(20933) (20936)

PArA ToDAs lAs EDADEs

envase de vidrio

$ 368.00
producto para la noche

Realiza un diagnstico online de tu piel y conoce ms


sobre los productos adecuados para tu tipo de piel en:

PaRa tODOS LOS tiPOS DE PiEL Tratamiento intensivo contra las seales de envejecimiento. nutricin, regeneracin y reparacin de la barrera cutnea. 16

www.naturachronos.com.mx
repuesto

hs.

FPs 30

A UV

fo

PrODuCtOs COn rEPuEstOs

tU PiEL mS FiRmE y REEqUiLiBRaDa


productos para el da

Buenos para ti, Buenos para el planeta.

Crema antiseales 45+ FPS 30 30 g

$ 490.00 pocas seales


(31944)

$ 368.00 seales muchas seales


(31941) (31940) (31939)

(31943) (31942)

FUERZa y vitaLiDaD PaRa tU PiEL


productos para el da

Pro

ccIn TE

Crema antiseales 60+ FPS 30 30 g

EsT lE 8 AB

hs.

FPs 30

$ 490.00 seales
(32002)

$ 368.00

(32001)

Pro

ccIn TE

EsT lE 8 AB

envase de vidrio

envase de vidrio

TATErkA

ToDos los BEnEfIcIos En 1 solo ProDUcTo Firmeza | Reduccin de seales | Hidratacin | Bloqueo de radicales libres Proteccin FPS 30* y Uva | rEsUlTADos En 7 DAs**
* Excepto el antiseal 25+ que posee FPS 15. ** Resultados obtenidos con base en la percepcin de mejora de las voluntarias que utilizaron el producto.

hs.

FPs 30

17

naturaCHRONOS
A UV

A UV

fo

fo

NATURAEkOs

LA CONEXIN ENTRE HOMBRE Y NATURALEZA

CONOCE LA PUBLICIDAD DE EKOS

NATURAEKOS

Todos formamos parte de una gran red vital de relaciones e interdependencia. Por medio de historias de conexin hombre-naturaleza y de la experiencia de esas historias a travs de los sentidos, donde cada uno vive su propia naturaleza, queremos practicar y difundir los preceptos de desarrollo sustentable como fuerza transformadora, inspirndonos en la sabidura de los pueblos que ya los practican y celebrando de esta manera la diversidad de la vida. Natura Ekos, vive tu naturaleza.
Jabn lquido para el cuerpo 250 ml $ 140.00 (34610)

Nctar hidratante para el cuerpo 400 ml $ 245.00 (34560) $ 196.00 (34561)

$ 112.00 (34611)

Ideal para un bao refrescante.

Pulpa hidratante para piernas y pies 100 g $ 155.00 (34563)


Hidrata las reas ms resecas. Fragancia fresca.

Jabn lquido para manos 250 ml $ 160.00 (34606) $ 128.00 (34607)

suavidad, frescura y una fragancia duradera.

Aceite trifsico 200 ml $ 220.00 (34571) $ 176.00 (34572)


Deja la piel perfumada y sedosa. Con aceites vegetales y envase de PET.

Nctar hidratante para las manos 75 g $ 145.00 (34562)


Hidrata las manos con textura ligera y refrescante. De rpida absorcin.

de descuento en los repuestos de shampoo y acondicionador


Jabn lquido exfoliante para el cuerpo 200 ml $ 165.00 (34616)
Exfolia suavemente la piel retirando impurezas y clulas muertas.

Shampoo 300 ml $ 115.00 (34585) (34586)

MARACUY
Acondicionador 300 ml $ 115.00 (34587) (34588)

De: $ 92.00 60

73

De: $ 92.00 60

73

20%

uento de desc

Nctar concentrado antifrizz 100 ml $ 135.00 (34637)

Jabn en barra puro vegetal 3 unidades


de 100 g cada uno repuesto

Frescor 150 ml
frutal | suave | maracuy

$ 140.00 (36678)

$ 290.00 (34643)
19

NATURAPROMOCIONES NATURAPROMOCIONES NATURAEKOS

20%

Tradicionalmente conocido por su valor alimenticio y por sus propiedades calmantes, este fruto de gran diversidad es un tesoro de beneficios. El aceite de maracuy contiene cidos grasos que tienen accin emoliente y dejan la piel suave.

MARACUY

Aceite trifsico para el cuerpo 200 ml $ 220.00 (34573) $ 176.00 (34574)

La pitanga es el smbolo de la tropicalidad brasilea. sus frutos nacen en abundancia, generalmente rojos o anaranjados. Entre esos frutos, se encuentra una forma bastante rara, de color oscuro y sabor ligeramente dulce: la pitanga preta.

NATURAEKOS

Deja la piel perfumada y sedosa. Con aceites vegetales y envase de PET.

PITANGA

Aceite trifsico para el cuerpo pitanga preta 200 ml $ 220.00 (34557) $ 176.00 (34558)

Colonia frescor 150 ml

$ 290.00 (34645)

frutal | vibrante | hojas de pitanga

Deja la piel perfumada y sedosa. Con aceites vegetales y envase de PET.

Jabn en barra puro vegetal


caja con 3 unidades cremosas de 100 g cada una.

$ 140.00 (36679)

Colonia frescor pitanga preta 150 ml $ 290.00 (34646)


20

floral | refrescante | hojas de pitanga

PItANgA
Jabn lquido para el cuerpo pitanga 250 ml

$ 140.00 (34612) $ 112.00 (34613)


Deja la piel suave y perfumada.

$ 115.00 (34589)
Jabn lquido exfoliante pitanga
200 ml
EsPUMA ABUNDANTE

Shampoo 300 ml (34590)

De: $ 92.00 60

$ 165.00 (34617)
Remueve las clulas muertas de la piel.

73

20%

uento de desc

FRAGANCIA FREsCA Y DURADERA

EXFOLIACIN sUAVE

Jabn lquido para manos pitanga 250 ml $ 160.00 (34608) $ 128.00 (34609)
Piel suave y perfumada.

$ 115.00 (34591)
(34593)

Acondicionador 300 ml

repuesto

De: $ 92.00 60

73

21

NATURAPROMOCIONES NATURAEKOS

de descuento en los repuestos de shampoo y acondicionador

20%

Fruto originario de la cuenca del ro Amazonas, pero fue en Baha que encontr su ms fuerte expresin y cultura. Muy valorizado por los pueblos antiguos, sus semillas guardan una manteca preciosa, con propiedades que ofrecen proteccin e hidratacin intensa.

CACAO

CACAO

NATURAEKOS

Pulpa hidratante para piernas y pies 100 g $ 155.00 (34568)

Colonia frescor 150 ml $ 290.00 (34644)


dulce | delicado | cacao

Pulpa hidratante para las manos 75 g

$ 145.00 (34579)
Hidrata, protege y perfuma las manos.

Pulpa cremosa corporal hidratante 200 ml $ 270.00 (34567)

36 horas de ultra hidratacin, textura de manteca, densa y cremosa.

22

repuesto

Acondicionador 300 ml $ 115.00 (34596) (34597)

Shampoo 300 ml $ 115.00 (34594) (34595)

De: $ 92.00 60

73

De: $ 92.00 60

73

Del cacao se extrae una manteca muy hidratante. Los productos de la lnea tratan el cabello muy reseco, hidratando y manteniendo el volumen bajo control.

20%

uento de desc

Crema para peinar 150 ml $ 135.00 (34638)

Crema nocturna para cabellos 150 ml

$ 165.00 (34639)

Mscara hidratante 200 g

$ 210.00 (34635)

23

NATURAPROMOCIONES NATURAEKOS

de descuento en los repuestos de shampoo y acondicionador

20%

rbol nativo del Amazonas, el castao es el rey de la selva. De l se extrae una leche blanca y nutritiva, que es una de las principales fuentes de alimentacin de los pueblos de la regin. Debido a sus propiedades hidratantes, los productos le ofrecen nutricin e hidratacin a la piel.

CAsTANHA

CAStAA

NATURAEKOS

Acondicionador 300 ml $ 115.00 (34243) (34244)

Shampoo 300 ml $ 115.00 (34241) (34242)

De: $ 92.00 60

Natura Ekos aprendi del conocimiento tradicional de la castaa en la comunidad del Iratapuru.

De: $ 92.00 60

73

73

Leche concentrada reparadora de puntas 100 ml

20%

$ 135.00 (34247)

uento de desc

24

de descuento en los repuestos de shampoo y acondicionador

20%
Mscara hidratante 200 g $ 210.00 (34636 )
repuesto

Jabn cremoso para el cuerpo 250 ml $ 140.00 (34250)

Jabn en barra puro vegetal

$ 140.00 (36682)
caja con 3 unidades cremosas de 100 g cada una embaladas individualmente.
sENsACIN DE LECHE EN LA PIEL

Colonia frescor de castaa 150 ml

$ 290.00 (34642)

EsPUMA CREMOsA

dulce | refrescante | castaa

Pulpa hidratante para el cuerpo 400 ml

$ 245.00 (34365) $ 196.00 (34366)

RECUPERA LA ELAsTICIDAD Y FORTALECE LA BARRERA DE LA PIEL

PIEL Ms sUAVE

Pulpa hidratante para pies 75 g $ 145.00 (34367)


RPIDA ABsORCIN

NUTRICIN Y FORTALECIMIENTO DE LAs UAs

Pulpa de limpieza exfoliante para pies 60 g $ 145.00 (34245)

Pulpa hidratante para manos 75 g $ 145.00 (34246)

HIDRATACIN Y NUTRICIN HAsTA POR 30 HORAs

Bao de leche hidratante 200 ml $ 225.00 (35185)

25

NATURAPROMOCIONES NATURAEKOS

$ 112.00 (34251)

Para conocer ms sobre los nuevos productos natura Ekos ingresa a: www.naturaekos.com

Nativa de la Selva Amaznica, el andiroba, segn el dicho popular, es salud para dar y vender. Se dice que de sus semillas se hace un aceite que cura todos los males. Debido a sus innumerables utilidades y cuidados, el andiroba es una gran amiga de los habitantes de la selva.

ANDIROBA

ANDIROBA

NATURAEKOS

Pulpa de masaje corporal 100 g $ 270.00 (34565)

Aceite trifsico 200 ml $ 220.00 (34569) $ 176.00 (34570)


Deja la piel perfumada y sedosa. Con aceites vegetales y envase de PET.

Aceite de masaje Andiroba 100 ml $ 155.00 (34578)

Pulpa hidratante para el cuerpo 400 ml

$ 245.00 (34564) $ 196.00 (34566)

Hidratacin por hasta 24 horas.

Natura EkOs aprendi del conocimiento tradicional de la andiroba en las comunidades del Medio Juru 26 repuesto

73

73

20%

uento de desc

Crema para peinar 150 ml $ 135.00 (35184)

$ 140.00 (36680)

caja con 3 unidades cremosas de 100 g cada una embaladas individualmente. 27

Jabn en barra puro vegetal

NATURAPROMOCIONES NATURAEKOS

de descuento en los repuestos de shampoo y acondicionador

20%

Acondicionador 300 ml $ 115.00 (34653) (34654)

Shampoo 300 ml $ 115.00 (34651) (34652)

De: $ 92.00 60

De: $ 92.00 60

JABONES SURtIDOS
Jabones en barra surtidos

$ 205.00
caja con 4 unidades de 100 g cada uno

Toda la diversidad brasilea para tu bao


Jabones en barra surtidos exfoliantes (34604)

NATURAEKOS

Jabones en barra surtidos refrescantes (34602)

Jabones en barra surtidos cremosos (34603)


28

BAOS DE AROMA
Disfruta de un bao perfumado, que abraza tu cuerpo con aromas frescos y amaderados. siente en la piel fragancias creadas a partir de los aceites esenciales utilizados en los tradicionales baos aromticos de Brasil.

Agua de bao
360 ml *

$ 375.00
Breu branco (3482)
dulce | marcante | breu branco

Priprioca (3481)
floral | sensual | priprioca

29

NATURAEKOS

naturaTODODIA

UN DA SIEMPRE ESPECIAL Los pequeos cuidados diarios son una experiencia de bienestar. Cada momento es nico. Cada sensacin es especial. Natura Tododia es una lnea de cuidados para el cuerpo, que convive contigo diariamente. Redescubre los pequeos placeres en cada momento de tu da, todos los das. natura tododia. descubre el placer de la rutina.

tOdOdia invieRnO
Una lnea completa que hidrata de forma intensiva. Sensacin nica de confort y cuidado.

Jabn lquido para el cuerpo cereza y avellana 300 ml


edicin limitada!

Con aceites vegetales hidratantes.

(24819)

de: $ 120.00
RelanZamientO!
edicin limitada

Hidratante de bao con enjuague cereza y avellana 300 ml


edicin limitada!

108

00

(24820)

de: $ 140.00

126

00

Sitio Web natura tododia.


accede a toda la informacin de tododia y entrate primero de sus lanzamientos y promociones. Ingresa a www.naturatododia.com.mx y conce ms.

Hidratante corporal cereza y avellana 400 ml


edicin limitada!

aPROvecHa! Precios especiales en la nueva lnea tododia invierno.

Hidratacin por hasta 30 horas.

(24824)

de: $ 175.00

157

50
RelanZamientO!
edicin limitada

edicin limitada!

hidratacin

Hidratacin por hasta 30 horas.

30 horas

crema hidratante para las manos cereza y avellana 50 ml


edicin limitada!

(24821)

de: $ 110.00 00

Hidrata las manos proporcionando vitalidad y suavidad, sin dejarlas aceitosas.

99

(24823)

de: $ 70.00 00

63

crema hidratante para los pies cereza y avellana 50 ml


edicin limitada!

hidratacin

30 horas

Nutre e hidrata los pies principalmente en las reas resecas y con durezas.

(24822)

de: $ 70.00 00

63

31

naturaPROmOciOneS naturatOdOdia

crema hidratante para reas resecas cereza y avellana 75 ml

HidRatanteS cORPORaleS
Hidratante corporal 400 ml $ 175.00 $ 140.00
Hidratacin por 24 horas.

miel y cereales
piel extra seca

naturatOdOdia

(16280)

(25912)

algodn piel seca (22935) (25910)


Fragancia suave y confortable.

Nutre la piel de manera reparadora. Fragancia confortable.

Con toque iluminador


mora y almendras (33550) (33548)
Hidratacin por 24 horas. Con un toque iluminador. 32

orqudea
piel extra seca

frutas rojas (31425)


Nutre tu piel de forma intensiva. Fragancia refrescante.

(31402)

(16284)

piel seca

(25911)

repuesto

descubre los repuestos de hidratantes corporales


piel extra seca

durazno (25913)

(16287)

Nutre la piel de manera reparadora. Fragancia refrescante.

macadamia
piel seca

(16278)

Nutre la piel de manera intensiva. Fragancia confortable.

(25914)

romero y salvia
piel normal

Fragancia refrescante y ligera.

(20598)

(25915)

limn piel seca (29318)

Fragancia refrescante y ligera.

33

naturatOdOdia

HidRatanteS PaRa manOS y PieS


crema hidratante para las manos 50 ml $ 70.00
carambola piel seca manos
edicin limitada!

algodn piel seca manos (24859)

macadamia piel seca manos (16290)

algodn piel seca pies (24858)

(32519)

naturatOdOdia

edicin limitada!

crema hidratante para los pies 50 ml $ 70.00

macadamia piel seca pies (16852)

Hidratante para cuello, brazos y piernas iluminador mora y almendras - 70 g $ 110.00 (33585)

cuidadOS PaRa el uSO nOctuRnO


hidratacin

Jabn lquido exfoliante para el cuerpo hierba cidrera 300 ml


ltimO ciclO de ventaS!

24 horas
crema hidratante para las manos cuidado intensivo hierba cidrera 50 ml $ 70.00 (20279)

$ 120.00 (25301)

Promueve limpieza y exfoliacin suave.

ltimO ciclO de ventaS!

34

deSOdORanteS ROll-On
desodorante antitranspirante roll-on 70 ml $ 75.00

aPROvecHa! Desodorantes seleccionados a slo $59

romero y salvia
Fragancia ligera y refrescante.

(26583)

de: $ 75.00 00

59

Fragancia refrescante.

t verde

(6740)

de: $ 75.00 00

59

24 HORAS DE HIDRATACIN y PROTECCIN PARA TU PIEL


leche de algodn
Fragancia reconfortante.

(6744)

sin perfume (7965)

macadamia
Fragancia reconfortante.

(26585)

35

naturaPROmOciOneS naturatOdOdia

HidRatanteS de baO y JabOneS en baRRa


Tus fragancias preferidas para usar en el bao.
Hidratante de bao con enjuague 300 ml $ 140.00

mora y almendras (33765)


Hidratacin inmediata e intensa que evita la resequedad de la piel.

durazno piel seca


ltimO ciclO de ventaS!

frutas rojas piel seca (29617)


Fragancia refrescante.

algodn piel seca (28590)


Fragancia confortable.

(29618)
Fragancia refrescante.

naturatOdOdia
macadamia
(16303) Fragancia confortable.

ltimO ciclO de ventaS!

mora y almendras (33549) algodn (22937)


Fragancia suave y confortable.

Jabn en barra orqudea exfoliante puro vegetal


Caja con 2 unidades de 90 g cada una.

Jabn en barra puro vegetal


frutas rojas (16302) limn (16306)
Caja con 5 unidades de 90 g cada una.

Fragancia refrescante.

$ 75.00 (31424)
36

Fragancia refrescante.

$ 130.00

JabOneS lquidOS
Jabn lquido para el cuerpo 300 ml $ 120.00

orqudea exfoliante (31408)


Promueve una suave exfoliacin. Fragancia refrescante.

miel y cereales exfoliante (16316)

algodn
Fragancia confortable

(28570)

mora y almendras (33579)


Textura y espuma cremosas.

romero y salvia (20599)


Fragancia leve y refrescante. 37

naturatOdOdia

Promueve una suave exfoliacin. Fragancia confortable.

frutas rojas (16309)

Fragancia refrescante.

naturaerva doce

Ms sUavidad, cUidado Y ProtecciN Para tU PieL


Frmulas suaves para que vivas una agradable sensacin de bienestar y confort en el da a da.texturas agradables y pH natural para cuidar de la piel, con la fragancia inconfundible de Natura erva doce. Para despertar los sentidos y revitalizar tus energas.

Jabones Y DesoDoRanTes

Jabn cremoso para las manos 250 ml $ 160.00 (26441) $ 128.00 (28175)
Limpia la piel y deja una delicada capa protectora.

con prctico aplicador

Desodorante antitranspirante en crema 80 g $ 80.00 (26390)


Proteccin hasta por 24 hrs.

Yo soY
PLstico

verde

Jabn puro vegetal cremoso


caja con 3 jabones de 90 g cada uno.

Desodorante antitranspirante roll-on 75 ml $ 80.00 (26389)


Proteccin hasta por 24 hrs.

ayuda a recuperar la capa de proteccin de la piel un 75% ms rpido.

$ 140.00 (26384)

repuesto

nueVos jabones en barra a slo

$
fragancia original

145

Jabn puro vegetal cremoso


caja con 4 unidades de 90 g cada uno (2 cremosos, 1 exfoliante y 1 glicerinado) LanZaMIenTo!

Frmulas suaves. Jabones empacados individualmente.

LanZaMIenTo!

(34089)

De: $ 190.00

145

00

JaboN gLiceriNado sensacin de suavidad despus del bao.

JaboN exFoLiaNte renueva la piel por medio de la accin exfoliante.

Los jabones Natura erva doce poseen ingredientes suaves que limpian y protegen la piel, manteniendo su equilibrio natural, dejando la piel con un toque suave y perfumado.
39

naturaeRVa DoCe naturaPRoMoCIones

natura

NATURAmAm y bEb

VNCULO mAm y bEb


A partir de la gestacin es que el vnculo entre madre e hijo comienza a crearse, y se fortalece conel tiempo; l se siente protegido por la mirada, por la voz, por el aroma y por las caricias de la madre, en los momentos del masaje, limpieza paseo y bao El beb crece saludable y feliz. Cuanto mayor es el vnculo entre ellos, mejor ser larelacin del nio con si mismo, con sus familiares y con los otros durante la vida. Natura Mam y Beb. El Amor Fundamental.

Momento bao
El bao es un momento de placer y de intercambio. En este compartir, la mam y el beb se comunican con el lenguaje del afecto, entendindose y conocindose mejor.
Jabn lquido glicerinado de la cabeza a los pies 200 ml $ 140.00 (30457)

NATURAMAM Y BEB

Frmula suave, no agrede la piel del beb.

Thiago, 6 meses y su mam Flvia, 29

Jabn vegetal
2 unidades de 100 g cada una

$ 100.00 (9961)

Limpia y suaviza la piel del beb. Empaque con 2 unidades.

Shampoo suave 200 ml

$ 105.00 (6435) $ 86.00 (6675)


40 Limpia sin irritar el cuero cabelludo.

Acondicionador suave 150 ml $ 105.00 (30459) $ 86.00 (30458)


Ayuda a desenredar el cabello. Da brillo y suavidad.

repuesto

Momento post-bao
momento de bienestar, calma y relajacin en el que la mam hidrata y protege al beb, transmitindole todo su amor.

DEScUENTo ESpEcIAL en productos seleccionados


Talco en crema protector 65 g
Evita la irritacin en los pliegues de la piel. Previene la irritacin de la piel del beb.

(30455) Locin hidratante protectora 200 ml $ 150.00 (30454)

25%

uento de desc

Erika, 28, y su hijo Felipe 3 meses

Momento masaje
El contacto es el primer lenguaje que el beb entiende. El ritual del masaje es un arte de dar y recibir amor, hace que el beb crezca con ms autoconfianza.
GUA DE BIENVENIDA Es un material informativo sobre el Amor Fundamental. Incluye el mtodo de masaje Shambala, que ayuda a fortalecer el vnculo entre mam, pap y beb.

25%

uento de desc

leo vegetal para higiene y masaje 100 ml


Permite dar un masaje relajante al beb.Viene con la Gua de bienvenida.

(6431)
Erika, 28, y su hijo Felipe 3 meses

De: $ 140.00

105

00
41

NATURApRoMocIoNES NATURAMAM Y BEB

De: $ 105.00 75

78

de descuento en las toallitas hmedas

25%

Momento limpieza
Es un momento que refuerza la confianza del beb en la mam y le proporciona seguridad y confort. Siente que siempre que la necesite, ella estar ah.

Toallitas hmedas
envase con 50 unidades

Fluido de limpieza
200 ml

(10403)

$ 125.00 (30456)

NATURAMAM Y BEB

De: $ 95.00 25

71

Thiago, 6 meses y su mam Flvia, 29

Momento paseo
El beb conoce un mundo nuevo por medio de experiencias que lo encantan y fortalecen el vnculo de amor entre l y su mam con placer y curiosidad.

Agua de colonia sin alcohol 100 ml $ 200.00 (6417)


ctrico | delicado | lavanda

42

Thiago, 6 meses y su mam Flvia, 29

Momento madre
A los ojos del mundo, nace una nueva mujer, que se ama, se mima y se percibe madre. Es el momento de descubrir el vnculo de amor que la une a su beb desde la concepcin.
Denise, 32, esperando a Luana

Gel para el cuidado de piernas y pies 200 g $ 220.00 (16386)


minimiza la sensacin de peso y fatiga. Hidrata hasta por 24 horas.

Emulsin auxiliar para prevencin de estras 200 ml $ 220.00 (16387)


Suave al tacto. Previene la aparicin de estras.

leo vegetal para embarazadas 200 ml $ 265.00 (16388)


Evita la resequedad de la piel durante el embarazo. Enjuagar despus del uso. Hidrata por 24 horas. 43

NATURApRoMocIoNES NATURAMAM Y BEB

naturanatur

EstimuLando EL dEscubrimiEnto dEL mundo natur, que en tup quiere decir amigo de la naturaleza, habla alos nios sobre la importancia del cuidado del medio ambiente y del agua. sus productos son suaves y seguros, sus envases, texturas, colores, aromas y nombres son un verdadero estmulo al descubrimiento del mundo. Los nios aprenden jugando a cuidar de s y de la naturaleza. Es vapt-vupt, rapidez! Es un dos tres! Tchibum, diversin en el mundo!

Tin in in acondicionador cabello rizado 250 ml $ 95.00 (28411) $ 76.00 (28410)


Limpia con suavidad el cabello ondulado, dndole brillo.

todo tipo de cabello

cabello rizado
Vapt vupt Shampoo y acondicionador 2 en 1 250 ml $ 105.00 (27384) $ 84.00 (27381)
Limpia y acondiciona.

Tin in in shampoo cabello rizado 250 ml $ 95.00 (27386) $ 76.00 (28409)

Limpia con suavidad el cabello ondulado, dndole brillo.

LAS COLONIAS NO CONTIENEN ALCOHOL.

frutal | vibrante | manzana

Bem bom colonia nias 100 ml $ 195.00 (11831) sin vlvula.

Bem bom colonia nios 100 ml $ 195.00 (11832) sin vlvula.

herbal | confortable | romero

Splack! shampoo cabello liso 250 ml $ 95.00 (27387) $ 76.00 (27383)


Facilita el desenredado, proporciona brillo y suavidad.

Splack! acondicionador cabello liso 250 ml $ 95.00 (27385) $ 76.00 (27382)

Facilita el desenredado, proporciona brillo y suavidad.

Bolol jabn en barra


3 unidades de 90 g cada una.

$ 131.00 (29933)

Posee base vegetal.

cabello liso

no reseca la piel
repuesto 45

naturaNATUR

naturaFOtOEQUILBRIO

LA RELACIN EQUILIBRADA Y SALUDABLE CON EL SOL


Una lnea completa que ofrece proteccin contra los rayos UVA y UVB y combate los radicales libres y el fotoenvejecimiento. Sin fragancia, sus productos traen frmulas de textura liviana, no grasosa y de rpida absorcin, adems de garantizar proteccin inmediata. Hidratan y protegen la piel para transformar la exposicin al sol en un momento de placer y diversin. Natura Fotoequilbrio, slo lo mejor del sol.
Locin protectora 120 ml $ 230.00 (29717)
Ofrece hidratacin prolongada y resiste el agua y el sudor hasta por 3 horas. Contiene CAO, que ayuda a combatir el fotoenvejecimiento.

Fluido protector spray 120 ml Locin protectora spray 120 ml

$ 215.00 (29724)

$ 275.00 (29725) Puede ser aplicado en el cuerpo y en el rostro. Posee 2 horas de resistencia al agua y al sudor. Frmula transparente y exclusiva en el mercado.

Locin protectora infantil 120 ml $ 235.00 (29714)

Protector labial hidratante ultra 5 g

Locin protectora beb 50 ml $ 210.00 (25989)

$ 100.00 (25974) Previne la resequedad de los labios. Posee 3 horas de resistencia al agua y al sudor.
Locin protectora facial 50 ml $ 210.00 (25981)

Cuida de tu piel durante todo el ao con Natura Fotoequilibrio Nuestra piel necesita cuidados durante todo el ao para protegerse de las radiaciones UVB y UVA. Natura Fotoequilibrio cuenta con productos para el cuerpo, rostro, labios y nios, ideales para toda la familia, que protegen la piel en cualquier ocasin y momento del ao, combatiendo los radicales libres y el fotoenvejecimiento de la piel.

de descuento en productos con FPS 30


Hidratante corporal post sol 120 ml $ 145.00 (29711)
Ofrece hidratacin refrescante hasta por 12 horas y alivia la sensacin de ardor causada por el sol. Combate el fotoenvejecimiento.

30%

Locin protectora 120 ml


Ofrece hidratacin prolongada y resiste el agua y el sudor hasta por 3 horas. Contiene CAO, que ayuda a combatir el fotoenvejecimiento.

De: $ 170.00 00

119

Fluido protector spray infantil 120 ml Locin protectora spray 120 ml (29722) (29723)

Resiste el agua y el sudor hasta por 6 horas.

De: $ 250.00 00

De: $ 250.00
Locin protectora facial 50 ml (25982)

175

175

00

De: $ 180.00

126

00

47

naturaPROMOCIONES naturaFOTOEQUILBRIO

(29719)

naturaplant

tU CaBEllO ES nICO COMO t natura plant te ofrece tratamientos que acompaan todos tus deseos de cambio y los de tu cabello tambin. Combinando tecnologa con activos naturales de alto desempeo, brinda resultados visibles desde la primera aplicacin. Natura Plant.T cambias, nosotros te cuidamos.

liso y suelTo

Para Cabello liso o alaCiado


Reduce el frizz y mantiene el efecto liso hasta por 24 horas, protegiendo las fibras de planchas y secadoras. prolonga la duracin del alaciado hasta por 1 mes.

shampoo 300 ml $ 75.00 (27010) $ 65.00 (27011)

mscara prolongadora del alaciado


250 g

95%
lTimo CiClo de veNTas!

liso iNTeNso de larga duraCiN. *

$ 140.00
(27137) (27138)

$ 120.00

Crema para peinar sin enjuague 100 ml


lTimo CiClo de veNTas!

acondicionador 300 ml

$ 75.00 (27013) $ 65.00 (27014)

$ 130.00 (27012)

Recomendado para tu alisado con keratina

48

* Investigacin cuantitativa realizada con 120 voluntarias.

HidraTaCiN reParadora

Hidratacin de larga duracin con sistema de blindaje inteligente, que fortalece el interior de la fibra capilar y promueve el sellado de su cutcula, protegiendo el cabello de las agresiones externas.

acondicionador shampoo 300 ml $ 75.00 (28532) $ 65.00 (28531) Crema para peinar sin enjuague
170 ml 300 ml

$ 75.00 (28530) $ 65.00 (28529)

98%

Cabello ms HidraTado*

Crema nocturna
150 ml

$ 130.00
(28569)

$ 130.00
(28568)

mscara intensiva 250 g $ 140.00 (28567) $ 120.00 (28566)

sellador de puntas 25 ml

$ 130.00
(32562)

repuesto
* prueba cuantitativa en comparacin con el shampoo sin uso de acondicionador. * * Dependiendo de la disponibilidad del producto puede llegarte la versin anterior.

49

naturaPlaNT

Para Cabello seCo o reseCo

CoNTrol de oleosidad
Para Cabello graso
purifica el cuero cabelludo y controla la grasa desde la raz. Deja el cabello liviano y limpio por ms tiempo.

dismiNuCiN de la grasa desde la Primera lavada* shampoo 300 ml $ 75.00 (30549) $ 65.00 (30548)

89%

acondicionador 300 ml $ 75.00 (30547) $ 65.00 (30546)

locin reguladora 25 ml

$ 90.00 (30545)

naturaPlaNT

limPieZa ProFuNda
Para Todo TiPo de Cabello
accin antirresiduos: lava a profundidad y deja una agradable sensacin de limpieza y frescura. Combina con cualquier acondicionador de natura plant.

81%

ms residuos removidos*

shampoo 300 ml

$ 75.00 (18803) $ 65.00 (18805)

50

* prueba cuantitativa en comparacin con el shampoo sin uso de acondicionador.

repuesto

reviTaliZaCiN Pos-qumiCa
Para Cabello daado Por ProCesos qumiCos
penetra en las hebras dejando las cutculas ms uniformes y reconstruyendo la fibra capilar daada por la accin de permanentes, alaciados y planchados continuos realizados con productos qumicos.

100%

ms Hebras reParadas*

Crema nocturna
150 ml

$ 130.00
(18802) shampoo 300 ml

$ 75.00 (18797) $ 65.00 (18798)


acondicionador 300 ml

$ 75.00 (18799) $ 65.00 (18800)


mscara intensiva 250 g $ 140.00 (18754) $ 120.00 (18755)

Crema para peinar sin enjuague 170 ml $ 130.00 (18801)

* Investigacin cuantitativa realizada con 120 voluntarias. * * Dependiendo de la disponibilidad del producto puede llegarte la versin anterior.

51

naturaPlaNT

riZos deFiNidos

Para Cabello riZado

naturaPlaNT

nutre, hidrata y fortifica las hebras del cabello, controlndolo. Su frmula enriquecida con aceite de macadamia brinda un efecto nutri-Barniz, dejando un cabello suave, brilloso y sin frizz.

acondicionador 300 ml

$ 75.00 (32560) $ 65.00 (32556)

mscara hidratante 200 g $ 140.00 (32550)

riZos deFiNidos y CoNTrolados HasTa Por 12 Horas desde la Primera aPliCaCiN* Crema para peinar sin enjuague 170 ml

92%

$ 130.00 (32552)
Fludo prolongador de rizos
100 ml

shampoo 300 ml

$ 160.00
(32561)

$ 75.00 (32559) $ 65.00 (32557)

52

* Estudio cuantitativo comparado sin agentes condicionantes. Investigacin realizada con 120 voluntarias.

repuesto

brillo y suavidad

Para Cabello Normal a graso


Mantiene el cabello manejable, brillante y saludable; equilibra las races grasosas y las puntas secas.

90%

shampoo 300 ml

ms brillo, suavidad y sedosidad.*

$ 75.00 (18768) $ 65.00 (18769)

170 ml

Crema hidratante leve sin enjuague

acondicionador - 300 ml

$ 130.00 (18772)

$ 75.00 (18770) $ 65.00 (18771)

* prueba cuantitativa en comparacin con el shampoo sin uso de acondicionador. * * Dependiendo de la disponibilidad del producto puede llegarte la versin anterior.

53

naturaPlaNT

naturaPerfumerA

PArA deSPertAr emocioneS

CONOCE LA PUBLICIDAD DE AM

Los perfumes provocan sensaciones y reviven sentimientos. es el arte de producir estmulos que nos llevan a lo que realmente somos y nos reconectan con nuestra esencia. natura crea marcas con conceptos que generan identificacin y nos ayudan a expresar emociones profundas. nada se compara con el estilo natura de crear perfumes.

natura am
amor en movimiento Am es una lnea inspirada en el amor que cultivamos todos los das con gestos que cautivan y seducen. Sus fragancias y texturas estimulan el contacto y la intimidad, colocando el amor en movimiento.

am amasso colonia masculina 75 ml* $ 495.00 (34731)


herbal | sensual | cedro

am amasso jabn en barra


caja con 2 unidades de 100 g cada una

$ 150.00 (22432)

Proporciona una deliciosa sensacin de frescura durante y despus del bao, con perfume suave, aceites esenciales y mentol. Para uso diario.

carol y Benja, juntos hace 2 aos

Descbre ms sobre am en: www.naturaamo.com.mx

am Chamego colonia femenina 75 ml* $ 495.00 (34732)

amaderado | sensual | pimienta

am Chamego aceite para masajes 100 ml $ 220.00 (22429)

Para un masaje relajante. Provoca una sensacin agradable y envolvente. Para ser usado por los dos.

amor en movimiento
55

naturaPErFumEra

natura biograFia
Colonia 100 ml*

Desodorante antitranspirante roll-on 75 ml

$ 410.00

$ 85.00
biografia femenino (19233)

Femenina volumen 2 (18748)


floral | delicado | rosa

masculina volumen 2 (11056)


herbal | confortable | sndalo

naturaPErFumEra

masculina (11614) amaderado | leve |


cedro

Femenina (11613)
56

floral | refrescante | geranio

colonias Biografa campos ao Sul con 20 % DE DEsCuEnto!


Campos ao sul masculina (28206) amaderado | envolvente | mate

natura ritual
Eau de parfum femenino 50 ml* $ 375.00 (24853)
floral | sensual | mandarina

De: $ 410.00

328

00
Campos ao sul femenina (28205)
floral | envolvente | mate

De: $ 410.00

328

00

20%

cuento de des
57

naturaPromoCionEs naturaPErFumEra

natura guas
Colonia femenina 150 ml*

$ 195.00

Vlvula 150 ml** $ 45.00 (15444)


** La vlvula se vende por separado y puede ser usada con todas las versiones de natura guas.
l a s i m P l i C i Da D Es una riQuEZa.

rosas Vermelhas (20211)


floral | refrescante | rosa

De: $ 195.00

149

00

Campo de Violetas (15435)


floral | atractivo | jazmn

naturaPErFumEra

musc sndalo (15443)


dulce | confortable | sndalo 58

Jabuticaba (19980)
frutal | refrescante | jabuticaba

aProVECHa! Precio especial en una seleccin de guas


Ptalas de Vanila (31521)
dulce | refrescante | vainilla

Cedro rosa (31520) amaderado | envolvente | cedro

De: $ 195.00

149

De: $ 195.00

00

149

00

Folhas de Pimenta (18283)


madera | refrescante | pimenta 59

naturaPromoCionEs naturaPErFumEra

natura kaiak
Al mover el cuerpo, manifiestas tus emociones y despiertas tus sentidos. Y a ti qu te mueve?

Colonia 100 ml*

empacada en lata: $ 470.00 empacada en caja: $ 455.00

kaiak femenino empacada en caja: (13120)


floral | refrescante | bergamota

kaiak Pulso masculino


empacada en caja

(25227)
herbal | vibrante | lima

naturaPErFumEra

Kaiak Aventura masculino empacado en caja: (22557) empacado en lata: (22559)


herbal | refrescante | musc

kaiak masculino empacada en caja: (22560) empacada en lata: (22558)


herbal | vibrante | bergamota

60

natura intuiCin
Desodorante antitranspirante roll-on 75 ml
ltimo CiClo DE VEntas!

intuicin de natura colonia femenina 50 ml* $ 430.00 (20087)


floral | sensual | narciso y fresia

$ 85.00
kaiak femenino (19229)
ltimo CiClo DE VEntas!

kaiak urbe Colonia masculina 100ml* empacada en caja

(34075)
herbal | envolvente | nuez moscada

61

naturaPErFumEra

natura rEVElar
revelar colonia femenina 75 ml* $ 450.00 (1342)
dulce | fascinante | sndalo

natura EssEnCial
Eau de parfum 100 ml* $ 620.00

Para la mujer (6034)

ctrica | fascinante | mandarina

naturaPErFumEra

Para el hombre (6207)


amaderado | marcante | cedro

62

natura EssEnCial ExClusiVo

aProVECHa! Precio especial en colonias essencial exclusivo 50 ml

Para la mujer 100 ml* $ 620.00 (28028)


dulce | refrescante | magnlia

(31669)

50 ml*

Jabn lquido corporal 200 ml


EDiCin limitaDa!

$ 110.00 (34758)

Para el hombre 100 ml* $ 620.00 (26277)


amaderado | envolvente | especias fras

De: $ 375.00 00

(31668)

50 ml*

299

De: $ 375.00 00

299

EDiCin limitaDa!

fragancia envolvente y osada, con aceites esenciales exclusivos


63

naturaPromoCionEs naturaPErFumEra

amor amriCa
el vasto y diverso continente latinoamericano tradice para ti la vibracin del pueblo, la cultura y la naturaleza de Amrica Latina. Siente Amor Amrica.
amor amrica colonia esencia palo santo 100 ml* $ 470.00 (10397)
amaderado | envolvente | palo santo

natura Humor
Colonia 75 ml*

$ 455.00

LLeva La vida

Humor 6 Paz y Humor


masculina

(25230)
herbal | sensual | geranio

Humor 2
masculina

(7995)

naturaPErFumEra

amaderado | sensual | sndalo

duLLA

Humor 5 femenina (21762)

frutal | sensual | cereza

64

ms humor! con

Frmula do Humor
masculina

dulce | envolvente | mbar

(29315)

Humor no ar
femenina

Humor 7 femenina (25631)


floral | fascinante | lirio

frutal | envolventete | musc

(29314)

Humor 1
femenina

frutal | sensual | pera

(7994)

65

naturaPErFumEra

natura Ekos
Frescor 150 ml

$ 290.00

maracuy (34643)
frutal | suave | maracuy

Pitanga (34645) Pitanga preta (34646)

frutal | vibrante | hojas de pitanga

floral | refrescante | hojas de pitanga

naturaPErFumEra

dulce | delicado | cacao

Cacao (34644)

agua de bao 360 ml * $ 375.00 Priprioca (3481) breu branco (3482)


floral | sensual | priprioca

Castaa (34642)

dulce | marcante | breu branco

dulce | refrescante | castaa 66

natura kriska
Colonia femenina 100 ml*

$ 345.00

kriska brillo (33127)


dulce | impactante | vainilla

kriska Jeans (13123)


dulce | informal | jazmn

kriska Fresia (19301)


floral | envolvente | fresia

67

naturaPErFumEra

natura Essencial Exclusivo eau de parfum para la mujer 50 ml* (31669)


dulce | refrescante | magnlia

Colonia Campos ao sul femenina 100 ml* (28205)


floral | envolvente | mate

De: $ 375.00

299

00

De: $ 410.00

328

00

naturaPErFumEra

Colonia Campos ao sul masculina 100 ml* (28206) amaderado |


envolvente | mate

natura Essencial Exclusivo eau de parfum para el hombre 50 ml* (31668)


amaderado | envolvente | especias fras

De: $ 410.00 00

328

De: $ 375.00 00

299

68

aProVECHa! descubre aqu todas las promociones de perfumera natura

Colonia femenina Ptalas de Vanila 150 ml* (31521)


dulce | refrescante | vainilla

De: $ 195.00

149

Colonia femenina Cedro rosa 150 ml* (31520) amaderado | envolvente | cedro

Colonia femenina rosas Vermelhas 150 ml* (20211)


floral | refrescante | rosa

00

De: $ 195.00

De: $ 195.00

149

00

149

00

69

naturaPromoCionEs naturaPErFumEra

naturacuidAdoS PArA eL homBre

natura HomEm
fragancias para que el hombre pueda sentir, vivir y dejar su marca a lo largo de su jornada. natura Homem, estar bien a cada paso.
Colonia 100 ml*

$ 490.00

Homem on (30680)

dulce | envolvente | mbar

Homem urum (31584)

amaderado | misterioso | vetiver

natura Homem (30860)


amaderado | refrescante | jengibre

Para cuidar del hombre mientras l cuida su vida. La lnea trae productos que ofrecen una sensacin de renovacin por medio de ingredientes naturales y alta tecnologa.
natura Homem, estar bien a cada paso.

Jabn en barra, 3 unidades de 100 g cada uno


EDiCin limitaDa!

$ 140.00 (31242)

Desodorante antitranspirante perfumado roll-on


75 ml

$ 90.00 (30858)
Proteccin suave.

EDICIN LIMITADA!

ProtECCin Hasta Por

24 Horas

Hidraturbo recarga rpida para el rostro 50 g $ 185.00 (31243)

tExtura ultralEVE, sECaDo rPiDo E HiDrataCin Para la PiEl

aquagel para despus de afeitarse 50 g $ 120.00 (31245)

Crema de afeitar refrescante 75 g $ 110.00 (31246)

71

naturaCuiDaDos Para El HombrE

EFECto tEnsor inmEDiato: aliVia El asPECto CansaDo DEl rostro

lo mEJor DE natura Para El HombrE


con aroma clsico e inolvidable, Sr n ofrece una lnea completa con productos que calman la piel y ayudan a disminuir la irritacin al afeitarse. todo hombre merece productos especialmente creados para l. todo hombre merece natura.

Colonia 100 ml*

$ 385.00

ctrico | misteriosa | pachuli

sr n (30410)

sr n Cedro (30409)

herbal | envolvente | cedro

naturaCuiDaDos Para El HombrE


72

Espuma de afeitarse
200 g / 223 ml

(29963)

hidrata la piel.

aProVECHa! Precio especial en productos seleccionados

De: $ 185.00

148

00

gel para despus de afeitarse 75 g $ 125.00 (29960)


refresca y recupera la piel.

balm para despus de afeitarse 75 ml $ 125.00 (29961)


calma e hidrata la piel.

Crema de afeitar con espuma - 100 ml / 80 g $ 110.00 (29965)


Protege durante el afeitado.

locin para despus de afeitarse 100 ml (29959)

De: $ 225.00

180

00
73

naturaPromoCionEs

naturaSve

otro Sentido PArA tu BAo


natura Sve es una lnea de productos de alta calidad, con aceites 100% vegetales que proporcionan hidratacin hasta por 24 horas, toque aterciopelado y perfumado a la piel. La riqueza de sus texturas y las fragancias exclusivas fomentan el placer del toque, la intimidad y el cuidado con la piel. Sintete especialmente inspirada: ms sensual, provocativa y femenina. natura sve - Deja hablar a tu cuerpo.
aceite corporal 200 ml

$ 210.00

De: $ 168.00

119

00

mArcA BrASiLeA
de aceites corporales para el bao.

menta y romero refrescante (19063) (18626) almendras dulces (19081) (18624)

almendras marcantes (23877)

74

aProVECHa! repuestos de Aceites natura Sve a slo $ 119

EL REPUESTO HACE TODA LA DIFERENCIA!


Descubre los repuestos de plstico verde Sve. Hechos a partir de un material innovador de origen renovable: la caa de azcar 100% reciclables Reducen un 71% la emisin de gases que generan el calentamiento global. Son una opcin ms econmica para t con respecto a los envases regulares.

Pimienta rosa (20214) (25543) bao de ptalos rosas de champagne


ltimo CiClo DE VEntas!

(31678)

(28724)

Descubre un momento nico de cuidado con tu cuerpo y el despertar de tu femineidad.

ltimo CiClo DE VEntas!

75

naturaPromoCionEs naturasVE

naturaCrEEr para VEr

apoyando La EdUCaCIn para Un MXICo MEjor


Una sociedad ms justa se construye por medio de una educacin de calidad. Fue con esta creencia que natura cre el programa Creer para Ver. Beneficiando a miles de nios y nias para ayudar a transformar nuestro pas. Creamos en 2009 el programa Creer para Ver porque creemos en la educacin como motor de transformacin social. En 2012, hemos incrementado los recursos para proyectos y escuelas de Fundacin EdUCa, Via Educacin y deport-es para Compartir. El objetivo es mejorar la calidad de la educacin que reciben nios y nias de Mxico y crear comunidades de aprendizaje. Estamos trabajando con escuelas del d.F., Estado de Mxico, Guanajuato, Morelos y nuevo Len, adems de apoyar metodologas educativas, para lograr cambios profundos en la Educacin del pas. Gracias a nuestras Consultoras por su labor en la venta de estos productos y por tu apoyo al comprarlos.*

( naTUra
Bolsa de compras $ 100.00 (34338)
100% algodn pre-lavado, estampado con serigrafa. dimensiones: 36 x 37.5 x 13 cm La carga mxima es de 10 kg.

CrEEr para VEr

TU

parTICIpaCIn

EdUCaCIn

apoyo a La

Lonchera

$ 115.00 (34339)
Un regreso a clases con la nueva lonchera Creer para Ver. Usa la nueva lonchera de Creer para Ver en el lunch de tus hijos o familia, ayudando a la educacin de los nios en Mxico. Material: neopreno dimensiones: alto 22 x largo 26.5 x ancho 8.5 cm

76

Heloise reolon, 26 aos, usa la bolsa de compras de Creer para ver

agarraderas

$ 100.00 (30331)
Taza de cermica verde $ 35.00 (23538)
Hecha por manos mexicanas. dimensiones: dimetro 8 cm alto 9.8 cm Hechas de loneta estampada con serigrafa. paquete de 2 agarraderas dimensiones: 19 x 19 cm

Cuaderno $ 85.00 (35242)


prctico y sustentable, ideal para llevar a todos lados y realizar anotaciones importantes. Medidas: 13 x 21 cm 100 hojas rayadas. portada rgida. Espiral de plstico blanco 1 pgina con stickers 1 sobre interior

Pluma Bicolor $ 12.00 (34342)

Cajas
Cartn 100% reciclado.

soBres BoLsa
Cartn 100% reciclado.

Vino azul

Verde

rosa
L 22.5 x a 26.8 x p 12 cm

$ 44.00 (22798)
L 16 x a 18 x p 10 cm

L 22 x a 24 x p 11 cm

L 18 x a 25 x p 9

* Entre alumnos, familias, profesores y coordinadores de las escuelas beneficiadas por el programa Creer para Ver. Estimativa basada en la proyeccin de beneficiados e inversiones del programa para 2011.

77

naturaCreer Para Ver

$ 48.00 (22797)

$ 36.00 (22799)

$ 40.00 (22801)

naturaVIVA

LOS COLORES DE LA VIDA Natura Viva es el maquillaje de las mujeres que valoran sus tradiciones y reinventan sus historias con aire moderno y contemporneo. Presenta una amplia gama de colores para expresar toda la alegra y la femineidad de la mujer latinoamericana. Para la mujer que vive su femineidad con arte.

Look Mirada Intensa Viva


Nora, 32 aos, usa base lquida color 12, polvo compacto castao suave, rubor color 3, sombra do color 3, mscara para pestaas color negra y labial FPS 8 color 18.

ojos
sombra do 3 g

APRoVECHA! 20% de descuento en productos para ojos seleccionados.


Mscara para pestaas 7 ml color 3 lila / blanco
De rpido secado, no se corre.

$ 105.00

LTIMo CICLo DE VENTAs!

De: $ 105.00 00

(24373) marrn (24394)

84

LTIMo CICLo DE VENTAs!

negro (24396)

de d escu ento

20%

Textura suave y buena cobertura.

Lpiz para ojos 1,3 g

De: $ 75.00 00
Color intenso y aplicacin cremosa
Nora, 32 aos, usa sombra do color 3 y lpiz para ojos color negro.

60

color 3 verde (24397)

color negra.

Nora, 32 aos, usa mscara para pestaas

de d escu ento

20%
79

naturaPRoMoCIoNEs naturaVIVA

color 2 marrn (24374)

color 1 negro (24398)

Frmula no pegajosa.

Gloss labial
7 ml

$ 90.00
Nora, 32 aos, usa gloss color 7.

color 7 (24405) Labial FPs 8 3,5 g

color 1 (24409)

$ 80.00

color 7 (24417)

color 17 (24413)

color 11 (24415)

color 5 (24418)

naturaVIVA

color 8 (24416)
80

color 4 (24369)

centellante

cremoso

boCA
Lpiz para contorno labios 1,4 g

$ 75.00

color 1 marrn (24400)

color 2 vino (24375) sacapuntas doble $ 60.00 (331)


Para lpiz de punta fina o gruesa.

Textura cremosa que ayuda a fijar el labial.

Labial FPs 8 3,5 g

$ 80.00

color 43 (24411) color 10 (24370)

Colores intensos y alta cobertura

color 12 (24368)

color 14 (24414)

color 18 (24371)

81

naturaVIVA

color 3 (24419)

PAso 1:

Aplica la base lquida adecuada para tu tipo de piel por todo el rostro y cuello para brindar un efecto uniforme.

PAso 2:

Aplica el polvo compacto para fijar el maquillaje y eliminar el exceso de brillo en la piel.

Nora, 32 aos, usa base lquida color 12, polvo compacto castao suave, rubor color 2.

PAso 3:

Kit de pinceles $ 110.00 (10725) Rubor 3 g

Para utilizar el rubor sonre y en el punto ms sobresaliente del pmulo aplcalo con movimientos rotativos. Puedes utilizar la ayuda de un pincel.

$ 110.00

pincel para rubor


15 cm

naturaVIVA

color 2 salmn (24388)

pincel para ojos 2


13.2 cm

pincel para ojos 1


13.5 cm

pincel para boca


13.5 cm

color 4 marrn (24386)

color 3 rosa (24385)

RosTRo

Textura liviana y aplicacin agradable

color 10 beige claro (24384)

base FPs 8 25 ml

$ 110.00

color 12 beige rosa (24383) color 16 beige medio (24382)

color 18 beige medio oscuro (24381)

color 20 marrn claro (24380)

Polvo compacto 6,5 g

$ 180.00 $144.00
color 40 beige-claro (25665) (24379)

Viene con espejo en la base para facilitar la aplicacin

Identifica el tono ms adecuado colocando tu antebrazo en la parte inferior de la pgina.

color 44 castao suave (25666) (24378)

color 46 castao medio (25667) (24377)

83

83

naturaPRoMoCIoNEs naturaVIVA

Es fcil elegir el color de tu base y polvo compacto!

naturauna

La mejor expresin de ti misma

CONOCE LA PUBLICIDAD DE UNA

natura una es una lnea de maquillaje premium y sofisticada que despierta el placer por los sentidos uniendo desempeo, tecnologa e ingredientes naturales en una combinacin nica. La mejor expresin de ti misma.

ROSTRO
PRE MaQuILLaJE

Prepara e hidrata la piel Minimiza la apariencia de lneas de expresin y poros Reduce el brillo excesivo Prolonga el efecto del maquillaje Tecnologa anti seales
tecnologa

$ 250.00 20 g
(24283)

CHRONOS

elastinol+R y CaO

hidratacin inmediata

aproximadamente 90 aplicaciones considerando su uso diario.

CORRECTOR ILuMInaDOR
BEnEFICIOS

$ 165.00 - 1,5 ml
Para una cobertura media de imperfecciones.

Cubre arrugas, lneas de expresin, bolsas y ojeras 79% de reduccin de ojeras (en 14 das) 79% reduccin de bolsas (en 28 das)* Tecnologa antiseales. Elastinol+R
tecnologa

claro (24251)

medio (24253)

CHRONOS

elastinol+R y CaO

La primera vez gire la base del producto aproximadamente 30 veces.


*TEST DE EFICACIA: Resultados obtenidos basados en la percepcin de mejora de voluntarias que utilizaron el producto.

TECNOLOgA CHRONOS: Combate las arrugas del envejecimiento. Proporciona firmeza, elasticidad y renovacin celular a la piel.

CORRECTOR aLTa COBERTuRa


BEnEFICIOS
claro (27293)

Cubre ojeras profundas y pequeas imperfecciones Contiene vitamina E y accin antioxidante


tecnologa

rosado (27294)

CHRONOS

$ 110.00 -10 g
Para una cobertura alta de imperfecciones.

medio (27295)

elastinol+R e CaO

castao (27788)

BaSE LQuIDa
BEnEFICIOS

Frmula con 38% de activos vegetales alta cobertura y efecto natural Hidratacin inmediata Libre de aceite, para todo tipo de piel Tratamiento antiseales 24 horas de duracin FPS 15 y proteccin uVa
tecnologa

de descuento en las bases lquidas

30%

CHRONOS

elastinol+R y CaO

hidratacin inmediata

factor de proteccin solar

30 ml

Para una cobertura alta, proteccin y tratamiento.

De: $ 305.00

213

50 naturaPROMOCIONES naturaUNA

aproximadamente 95 aplicaciones considerando uso diario.

Daniela, 30 aos Para una aplicacin uniforme utiliza el pincel para base lquida.

beige claro (24263)

beige medio (24265)

beige castao (24245) marrn claro (27702)


85

ROSTRO
BaSE FLuIDa FPS 15
BEnEFICIOS

Frmula a base de agua, libre de aceites Textura liviana Exclusiva tecnologa Natura: Elastinol + R con antioxidantes que ayudan a prevenir las seales de la edad Efecto aterciopelado Cobertura suave y acabado natural FPS 15
tecnologa

CHRONOS

elastinol+R y CaO

factor de proteccin solar

claro (24249)

medio (24248)

castao (31295)

$ 200.00

30 ml

Para una cobertura media, proteccin y tratamiento.

POLVO SuELTO PaRa EL ROSTRO FPS 15


BEnEFICIOS

RuBOR En POLVO
BEnEFICIOS

Frmula y textura diferenciadas Cobertura leve y efecto natural Hidratacin natural Luminosidad y uniformidad de la piel FPS 15 y proteccin uVa

Efecto aterciopelado y acabado natural Realce del color en la primer aplicacin

$ 395.00
naturaUNA
7,5 g aproximadamente 227 aplicaciones considerando uso diario.

$ 300.00
2,5 g

86

medio / claro (24242)

medio / oscuro (24241)

rosa (24705)

bronce (24704)

POLVO COMPaCTO
BEnEFICIOS

30% DE DESCUENTO en repuestos de polvos compactos

acabado uniforme, reduce el brillo excesivo Efecto natural, textura ultraliviana Disimula las lneas finas de expresin Con ceramidas de maracuy, vitamina E, pigmentos tratados y difusores pticos
Daniela, 30 aos Para una mejor aplicacin del polvo utiliza el pincel para polvo natura una.

$ 295.00 - 10 g
repuesto

De: $ 221.00

15470

c/u

30%

claro (27272) (27315)

medio (27271) (27273)

castao (27270) (27274)

87

naturaPROMOCIONES naturaUNA

repuesto

ROSTRO
RuBOR ILuMInaDOR
BEnEFICIOS

Efecto natural y levemente iluminado

Elle Stumm, 25, usa rubor compacto coral y pincel para rubor.

$ 305.00 - 2,2 g
rosa 2 (33057)

RuBOR COMPaCTO
BEnEFICIOS

Textura ultrafina acabado natural


$ 300.00 - 4,5 g $ 280.00

naturaUNA

bronce (27300)

(27296)

coral (27301)

(27297)

rosa (27302)

(27298)

repuesto 88

OJOS
CuaRTETO DE SOMBRaS
BEnEFICIOS
EDICIN LIMITADA

Colores mate y brillantes Cobertura ptima Textura fina, sedosa Larga duracin Vitamina E

$ 450.00 - 2,5 g
color 3 (27311) color 4 (27310)

SOMBRa En POLVO MOnO


BEnEFICIOS

$ 180.00 - 1,2 g

Cobertura ptima Textura fina, sedosa Larga duracin Vitamina E

salmn 1

(27322)

dorada 1

(27324)

rosa 1

(27321)

marrn 1

(27320)

plata 1

(27323)

negra 1

(27319)

verde 1

(27325)

grena 1

(27304)

89

brillante mate naturaUNA

brillante

mate

SOMBRa MOuSSE
BEnEFICIOS

Efecto satinado Alta cobertura y larga duracin No marca la lnea de los pliegues de los prpados
perla 1 (24297)

$ 130.00 - 8,5 g
LTIMO CICLO DE vENTAS!

verde 1 (24298)

plomo 1 (24296)

violeta 1 (27305)

MSCaRa DE PESTaaS
VOLuMEn
$ 195.00 8 ml
negra (24291)

LTIMO CICLO DE vENTAS!

EXTRa VOLuMEn
BEnEFICIOS

SuPER aLaRGaMIEnTO
BEnEFICIOS

30% ms de volumen no deja grumos Oftalmolgicamente comprobada Duracin hasta por 8 horas Frmula de secado rpido

Cepillo de brochas siliconadas no deja grumos Efecto: separa, define y alarga las pestaas Oftalmolgicamente comprobada Posee vitamina E

naturaUNA

$ 215.00 8 ml
negra (31971)

$ 215.00 8 ml
negra (36425)

90

SOMBRaS BakED DuO - aLTO BRILLO


BEnEFICIOS

Combinacin de pigmentos y perlas que otorgan color con dimensin Textura aterciopelada Dos efectos: natural (pincel seco) e intenso (pincel mojado) Duracin 8 horas
Jezabel, 32 aos usa sombra baked do Color 2.

Estuche con espejo en la tapa

$ 305.00
color 8 (34093)

1,7 g

color 1 (35779)

color 2 (35749)

color 3 (35750)

color 4 (35780)

color 5 (35781)

color 6 (34091)

color 7 (34092)

SOMBRaS aLTO BRILLO MOnO


BEnEFICIOS

$ 305.00
verde 2 (30567)

2,2 g

rosa 1 (30564)

azul 1 (30566)
91

naturaPROMOCIONES naturaUNA

Efecto natural e iluminado Se pueden utilizar de dos maneras para lograr efectos diferentes: Intenso: Con pincel hmedo Suave: con pincel seco

brillante

DELInEaDORES PaRa OJOS DELInEaDOR LQuIDO


BEnEFICIOS

alta duracin y colores intensos Precisin en la aplicacin


azul (26339) negro (26341) marrn (26340)

$ 190.00 1,8 ml

afilador de punta

LPIZ RETRaCTIL a PRuEBa DE aGua

$ 160.00 - 280 mg

BEnEFICIOS

marrn (27703)

negro (27371)

Color intenso desde la primera aplicacin Duracin prolongada

LPIZ LaRGa DuRaCIn

BEnEFICIOS

$ 160.00 1,2 g

Color intenso con ptima fijacin 8 horas de duracin

negro (24304)

LPIZ kaJaL

$ 150.00 - 1,14 g

naturaUNA

BEnEFICIOS

marrn (24281)

azul (26343)

verde (26344)

negro (24282)

Textura suave, ptimo deslice y fcil aplicacin Punta para esfumar


92

aCCESORIOS
Con ms cerdas, alta suavidad y formato exclusivo para cada aplicacin, los pinceles garantizan una mayor transferencia de los productos para la piel y potencializan el resultado final del maquillaje.

PInCEL PaRa BaSE LQuIDa


(24275)

De: $ 250.00

Aprovecha! Pinceles para rostro de esta pgina con precios especiales

PInCEL PaRa RuBOR


(24276)

De: $ 250.00

199

00

199

00

PInCEL PaRa POLVO


(24278)

De: $ 270.00

245

00

CEJaS Y OJOS

kIT DE PInCELES*
Fotos raFaeL Quintino, martin KoHLer Y taterKa

(24279)

Cerdas para disear, destacar o corregir imperfecciones. Pincel para peinar las cejas y las pestaas. OJOS

$ 270.00

Cerdas para esfumar y crear efectos sombreados. Esponja para aplicar y esfumar las sombras. LaBIOS
* Los pinceles del kit no son vendidos de forma separada.

Cerdas firmes y precisas.

CONSEJOS DE CONSERvACIN Siempre que sea necesario, lava los pinceles con jabn lquido natura y djalos secar naturalmente.

93

naturaPROMOCIONES naturaUNA

BOCa
GLOSS PERLaDO FPS 15
BEnEFICIOS
boca 140 (33037)

Textura liviana Aplicacin prctica Colores vivos con puntos de brillo FPS 15

rosa 141

(33035)

coral 141

(33033)

rosa 140

(33036)

$ 180.00 - 6 ml

coral 140

(33034)

GLOSS FPS 15
BEnEFICIOS

Confort y brillo Hidrata y disminuye las lneas finas de los labios FPS 15 y proteccin uVa
tecnologa hidratacin inmediata factor de proteccin solar

CHRONOS

ceramidas de maracuy y CaO

Ms brillo y colores vibrantes para tus labios.

rosa 100

(27146)

$ 180.00 6 ml
rosa 101

(27151)

rojo 100

(27152)

naturaUNA

LPIZ RETRCTIL PaRa LaBIOS


BEnEFICIOS

$ 160.00 250 mg

Textura suave, a prueba de agua


94

color de boca (27289) terracota (27290)

GLOSS FPS 15
BEnEFICIOS

Confort y brillo Hidrata y disminuye las lneas finas de los labios FPS 15 y proteccin uVa

6 ml

De: $ 180.00

14900

c/u

Paula, usa gloss FPS 15 coral 100.

cobre 100 (27148)

perla 100 (27144)

color de boca 100 (27150)

coral 100 (27147)

Gloss seleccionados A PRECIO ESPECIAL


95

naturaPROMOCIONES naturaUNA

BOCa
LaBIaLES InTEnSOS Y PERLaDOS
BEnEFICIOS

Hidratacin inmediata. Restaura los labios con una hora de uso Previene seales 59% de activos vegetales FPS 15 y proteccin uVa
tecnologa

CHRONOS

ceramidas de maracuy y CaO

hidratacin inmediata

factor de proteccin solar

$ 180.00 3,5 g

BOCa

MaRROnES

hidratante labial (27668)

coral 2 (26345)

coral 3 (24222)

boca 2 (24224)

boca 3 (26356)

marrn 1 (24221)

cobre 1 (26359)

cobre 2 (24225)

ROSaS

rosa 40 (31363)
efecto perlado*.

rosa 2 (26360)

rosa 3 (24226)

rosa 4 (27285)

rosa 5 (27287)

rosa 6 (27284)

VInO

ROJOS

naturaUNA

vino 40 (31364)

efecto perlado*.

rojo 40 (31365)

efecto perlado*.

rojo 1 (24223)

rojo 2 (26355)

coral 40 (31366)

efecto perlado*.

96

* Los labiales de efecto perlado son edicin limitada.

brillante

cremoso

mate

natalia, 30 aos, usa labial perlado rojo 40

LaBIaLES EFECTO MaTE

BEnEFICIOS

Labial efecto mate 3,5 g

Efecto mate Hidratacin y restauracin de labios FPS 15

$ 180.00

rosa 50 (34689)

rosa 51 (34690)

boca 51 (34694)

boca 50 (34693)

marrn 51 (34691)

ATENCIN! el color del labial puede variar de acuerdo a la manera de aplicacin del producto y con el tono de piel de cada mujer.

97

naturaUNA

Pinceles para rostro con precios especiales

APROvECHA!

Pincel para rubor (24276)

De: $ 250.00

199
Pincel para polvo (24278)

00

De: $ 270.00

245

00

Pincel para base lquida (24275)

naturaUNA

De: $ 250.00

199
98

00

Daniela Vidoti, 30 aos, usa corrector alta cobertura claro, base fluida color medio, polvo compacto color medio, rubor compacto color coral, mscara super alargamiento, cuarteto de sombras color 3 y labial FPS 15 coral 2.

la mejor expresin de t misma

Hay cuestiones que son slo de tu piel. Y hay un tr atamiento intensivo slo par a ellas.

Natura Chronos Pharma Aclarador


La tecnologa Chronos potenciada por una alt a concentr acin de ac tivos .

ACLARADOR
Aclaramiento y firmeza de la piel.
RESULTADOS DE EFICACIA PERCIBIDOS:

NUEVA FRAGANCIA

97%
EFECTO TENSOR INMEDIATO*

100%
MEJOR A INMEDIATA DE L A LUMINOSIDAD DE L A PIEL*

69%
UNIFORMIDAD DEL TONO DE L A PIEL**

80%
ACL AR AMIENTO DE L A PIEL**

*Porcentaje de panelistas en las cuales la mejora fue percibida clnicamente utilizando el Chronos Pharma Aclarador anti-seales. Estudio realizado con 36 panelistas. * *Porcentaje de panelistas que percibieron mejora utilizando el Chronos Pharma Aclarador anti-seales combinado con un protector solar. Estudio realizado con 36 panelistas para uniformidad del tono de la piel y 55 panelistas para aclaramiento de la piel.

Hay uno para tu historia.

Das könnte Ihnen auch gefallen