Sie sind auf Seite 1von 2

UNIVERSIDAD DE COSTA RICA ESCUELA DE ADMINISTRACIN PBLICA ASOCIACIN DE ESTUDIANTES

ASEAP-OFI-001 -2012 18 de octubre del 2012

Asamblea de Estudiantes de Administracin Pblica


Motivo: Eleccin de representantes ante comisiones de Escuela y Universitarias Lugar: Mini auditorio, Aula 301 CE. Hora: 3:00 pm. Dirige: Junta Directiva ASEAP

Se abre la sesin a las 3:10 pm con diez personas presentes en el auditorio. Se acuerda entre los presentes esperar hasta las 4:00 pm para que ms personas asistan y poder tener quorum para la toma de decisiones. Al ser las 4:00 se cuenta con 25 personas presentes en el auditorio, por lo tanto no se cuenta con la cantidad necesaria establecida para poder sesionar y se llega al acuerdo de utilizar la asamblea nicamente para la eleccin de estudiantes como representantes ante las comisiones de la Escuela de Administracin Pblica. Las comisiones internas de la Escuela de Administracin Pblica son, por estatuto: Comisin de Vida Estudiantil, Comisin de Vinculacin, Comisin de Accin Social y la Comisin de Evaluacin y Orientacin. Se expone la necesidad de contar con dos representantes estudiantiles que se integren a dichas comisiones y para esto se proponen dos modalidades distintas para elegir a los representantes: votacin en bloque para comisin o votacin individual para comisin. Quien reciba mayora de votos de parte de los que asisten, ser quien quede como representante ante la comisin. Por 19 votos, se acuerda que la manera de elegir a los representantes ser de forma INDIVIDUAL y se elegirn quienes obtengan la mayor cantidad de votos. Para cada una de las comisiones se realizar una votacin con los estudiantes que se postulan.

Correo: asociapublica@gmail.com Telfono: 2511-4553 Tercer Piso Ala Nueva, Facultad de Ciencias Econmicas

UNIVERSIDAD DE COSTA RICA ESCUELA DE ADMINISTRACIN PBLICA ASOCIACIN DE ESTUDIANTES

Comisin de Vida Estudiantil: Se proponen a cinco candidatos y se vota por quin consideran ms apto para integrar esta comisin. Los votos a favor se reparten de la siguiente forma: Jorge Umaa: 19 votos. Jose Esquivel: 10 votos. Keylin Mora: 17 votos. Karla Brenes: 18 votos. Carlos Rojas: 6 votos.

Por lo tanto, se integran a la Comisin de Vida Estudiantil los estudiantes Jorge Umaa y Karla Brenes. Comisin de Vinculacin: Se proponen tres candidatos y se vota por quin consideran ms apto para integrar esta comisin. Los votos a favor se reparten de la siguiente forma: Javier Bolaos: 15 votos. Rger Cisneros: 21 votos. Vctor Camacho: 22 votos.

Por lo tanto, se integran a la Comisin de Vinculacin los estudiantes Rger Cisneros y Vctor Camacho. Comisin de Accin Social: Se proponen dos candidatos: Luis Diego Rojas Alex Moya

Por votacin unnime, estos estudiantes se integran como representantes para la Comisin de Accin Social. Comisin de Evaluacin y Orientacin: Se proponen a cinco candidatos y se vota por quin consideran ms apto para integrar esta comisin. Los votos a favor se reparten de la siguiente forma: Dilana Garca: 16 votos. Jose Esquivel: 13 votos. Keylin Mora: 16 votos. Eli Escoto: 18 votos. Deylin Carvajal: 17 votos.

Por lo tanto, se integran a la Comisin de Evaluacin y Orientacin los estudiantes Deylin Carvajal y Eli Escoto. Se cierra la sesin a las 4:30 pm con 29 personas presentes y con los representantes electos.

c.c. Archivo

Correo: asociapublica@gmail.com Telfono: 2511-4553 Tercer Piso Ala Nueva, Facultad de Ciencias Econmicas

Das könnte Ihnen auch gefallen