Sie sind auf Seite 1von 1

Roseli Paulina

Presentacion Oral : conociendo a su pareja

Nombre del maestro/a: Dr(a). SANTOS

Nombre del estudiante: CATEGORY Pronunciacion

________________________________________ 4 Habla claramente y distintivamente todo (100-95%) el tiempo y no tiene mala pronunciacion. 3 Habla claramente y distintivamente todo (94-75%) el tiempo, pero con una mala pronunciacion. 2 Habla claramente y distintivamente la mayor parte (74 - 50%) del tiempo. No tiene mala pronunciacion. 1 A menudo habla entre dientes o no se le puede entender o tiene mala pronunciacion.

Vocabulario

Usa vocabulario apropiado para la audiencia. Aumenta el vocabulario de la audiencia definiendo las palabras que podran ser nuevas para esta. Demuestra un completo entendimiento del tema.

Contenido

Usa vocabulario apropiado para la audiencia. Incluye 1-2 palabras que podran ser nuevas para la mayor parte de la audiencia, pero no las define. Demuestra un buen entendimiento del tema.

Usa vocabulario apropiado para Usa varias (5 o mas) palabras o la audiencia. No incluye frases que no son entendidas por vocabulario que podra ser la audiencia. nuevo para la audiencia. Demuestra un buen entendimiento de partes del tema. No parece entender muy bien el tema.

Limite-Tiempo

La duracion de la presentacion es de 5- La duracion de la presentacion es de 4 La duracion de la presentacn La duracion de la presentacion es 6 minutos. minutos. es de 3 minutos. de menos de 3 minutos o mas de 6.

Tono

El tono usado expresa las emociones apropiadas.

El tono usado algunas veces no expresa las emociones apropiadas para el contenido.

El tono usado expresa emociones que no son apropiadas para el contenido.

El tono no fue usado para expresar las emociones.

Entusiasmo

Expresiones faciles y lenguaje corporal Expresiones faciales y lenguaje generan un fuerte interes y corporal algunas veces generan un entusiasmo sobre el tema en otros. fuerte interes y entusiasmo sobre el tema en otros. Las pausas fueron usadas 2 o mas veces para mejorar el significado y/o impacto dramtico. Las pausas fueron usadas una vez para mejorar el significado y/o impacto dramatico.

Expresiones faciales y lenguaje corporal son usados para tratar de generar entusiasmo, pero parecen ser fingidos.

Muy poco uso de expresiones faciales o lenguaje corporal. No genera mucho interes en la forma de presentar el tema.

Pausas

Las pausas fueron usadas pero Las pausas no fueron usadas. no fueron efectivas en mejorar el significado o impacto dramatico. Se mantiene en el tema algunas Fue dificil decir cual fue el tema. veces (89%-75%).

Seguimiento del Tema

Se mantiene en el tema todo (100%) el tiempo.

Se mantiene en el tema la mayor parte (99-90%) del tiempo.

Comprension

El estudiante puede con precision contestar casi todas las preguntas planteadas sobre el tema por sus companeros de clase.

El estudiante puede con precisin contestar la mayor-a de las preguntas plantedas sobre el tema por sus compaeros de clase.

Atuendo

Atuendo de negocio, un aspecto muy Atuendo de negocios casual. profesional.

El estudiante puede con precisin contestar unas pocas preguntas planteadas sobre el tema por sus compaeros de clase. Atuendo de negocios casual, pero llevaba zapatillas de lona o su atuendo aparenta estar arrugado. Algunas veces aparenta no estar escuchando, pero no es molesto.

El estudiante no puede contestar las preguntas planteadas sobre el tema por sus companeros de clase. El atuendo en general no es apropiado para la audiencia (pantalonas vaqueros, camiseta y pantalones cortos). Algunas veces no aparenta escuchar y tiene movimientos y ruidos que son molestos.

Escucha Otras Presentaciones

Escucha atentamente. No hace movimientos o ruidos que son molestos.

Escucha atentamente pero tiene un movimiento o ruido que es molesto.

Fecha de creacin: Oct 22, 2012 07:42 pm (CDT)

Das könnte Ihnen auch gefallen