Sie sind auf Seite 1von 4

1. Qu diferencia existe en incrustar y vincular?

VINCULAR Cuando hablemos de vincular, nos estaremos refiriendo a una forma especial de insertar objetos: un objeto vinculado es parte de un archivo, creado con otras aplicaciones con el que, al vincularlo en el documento, se mantiene una referencia permanente con el archivo original, de modo que si se modificase ste con la aplicacin que lo cre, en el documento de Word se registrara esa modificacin. INCRUSTAR Esto es cuando agregas un archivo al que cualquiera tendr acceso, sin necesidad de estar conectado, es agregar el archivo, ya sea una foto, o un docto. de Word, PowerPoint, Excel, etc. 2. Qu utilidad tiene el cuadro de dialogo pegado especial en cada uno de los programas de office .

La importancia de Excel radica simplemente en poder utilizar filas y columnas para almacenar informacin creando una base de datos, elaborar hojas de trabajo y libros contables electrnicos, entre otras actividades que impliquen la utilizacin de tablas. Todo esto con la facilidad de la tecnologa y la informtica, permitiendo semiautomatizar casi la totalidad de las operaciones y ahorrarse buena parte del tiempo que utilicemos para desarrollar completas y avanzadas hojas de clculo. 3. Que debera hacer para ejecutar un archivo de office desde una presentacin de PowerPoint. 4. Es posible agrupar diferentes objetos en Microsoft Word. Si ya que nos permite trabajar ms rpido, puede agrupar formas, imgenes u otros objetos. La agrupacin le permite girar, mover, o cambiar el tamao de todas las formas u objetos al mismo tiempo. 5. Enumero la secuencia detalladamente para ejecutar un formulario desde Word Paso 1: Configurar Word para crear formularios 1. Haga clic en el botn de Microsoft Office y, a continuacin, haga clic en Opciones de Word.

2. Haga clic en Ms frecuentes. 3. Active la casilla de verificacin Mostrar ficha Programador en la cinta de opciones y haga clic enAceptar.

Paso 2: Abrir una plantilla o un documento en que basar el formulario 1. Haga clic en el botn de Microsoft Office 2. En Plantillas, haga clic en Mis plantillas. 3. Haga doble clic en Normal y, a continuacin, haga clic en Plantilla o Documento en Crear nuevo. 4. Haga clic en el botn de Microsoft Office y, a continuacin, haga clic en Guardar como. y, a continuacin, haga clic en Nuevo.

5. En el cuadro de dilogo Guardar como, escriba un nombre de archivo para la nueva plantilla o el nuevo documento y haga clic en Guardar.
Paso 3: Agregue controles de contenido al formulario
Esboce primero el formulario o utilice uno existente como gua. Podr agregarle controles de contenido, tablas y otros elementos grficos. En la ficha Programador, en el grupo Controles, haga clic en Modo Diseo y haga clic en donde desee insertar un control.

Siga uno de estos procedimientos:


Insertar un control de texto en el que los usuarios puedan escribir texto. 1. En la ficha Programador en el grupo Controles, haga clic en el control Texto enriquecido control Texto .

o en el

Inserte una lista desplegable que restrinja las opciones disponibles a las que especifique. 1. En la ficha Programador, en el grupo Controles, haga clic en el control Lista desplegable. 2. Seleccione el control de contenido y en la ficha Programador, en el grupo Controles, haga clic enPropiedades.

3. Para crear una lista de opciones, en Propiedades de la lista desplegable, haga clic en Agregar. 4. Escriba una opcin en el cuadro Nombre para mostrar, como S, No o Quizs.

Paso 4: Establecer o cambiar las propiedades de los controles comunes


Cada control de contenido tiene propiedades que se pueden establecer o cambiar. Por ejemplo, el control Selector de fecha ofrece opciones para el formato en el que desea mostrar la fecha.
1. Haga clic con el botn secundario en el control que desea cambiar. 2. Haga clic en Propiedades y cambie las propiedades que desee.

Paso 5: Agregar texto con instrucciones al formulario


Un texto con instrucciones puede dar ms juego al formulario que va a crear y a distribuir. Puede cambiar este texto predeterminado en los controles de contenido. Si desea personalizar el texto con instrucciones para los usuarios de su formulario, siga el procedimiento siguiente:
1. En la ficha Programador, dentro del grupo Controles, haga clic en Modo de diseo.

2. Haga clic en el control de contenido donde desea revisar el texto con instrucciones. 3. Modifique el texto y aplique el formato que desee. 4. Si desea que el control de contenido desaparezca cuando alguien escribe otro contenido que reemplace sus instrucciones en un control de Texto enriquecido o de Texto, haga clic en Propiedades en el grupo Controlesy, despus, active la casilla de verificacin Quitar control de contenido cuando se modifique el contenido. 6. Realice un crucigrama muy parecido a los diarios locales, una sopa de letras con 40 palabras escondidas.

D E S O L I C E D U C A A I R T I A D L A I D S I M O

L I B T E R R A L I S I M C I O N

R I

E J E N C T O A R

T E

H S M O R M I G A S

V C I C L O P E D I A V D R I A L U R C A C B I C I C L E T A M A S O A N T E M A T I C O

Das könnte Ihnen auch gefallen