Sie sind auf Seite 1von 2

NIT.

900425886 - 8

JEG INVESTIGADORES S.A.S. Es una entidad legalmente constituida mediante documento


privado, inscrita en la cmara de comercio de Cartagena de Indias, dedicada a la prestacin de servicios {tcnico profesionales} de Educacin Asesoras e Investigativos.

JEG INVESTIGADORES S.A.S. Ofrece apoyo tcnico, mediante el uso de herramientas y medios
tcnicos profesionales en el desarrollo de labores de Investigacin y de procesos de Peritacin. Complementando los servicios de Investigacin privada. Se ofrecen servicios de asesora; en el marco del desarrollo de una cultura de comportamiento adecuado, que garantice el pleno goce del derecho constitucional de libre circulacin. Y, el de realizar labores propias de cada labor en condiciones de seguridad adecuadas; que contrarresten y minimicen al mximo los factores de riesgo que se pueden encontrar en la ejecucin de trabajos. Mediante su programa de: ASESORIA EDUCACION EN TRANSITO, SEGURIDAD VIAL Y SALUD OCUPACIONAL. Y En lo relacionado a la participacin como Perito Particular, e introduccin de pruebas en el desarrollo de procesos jurdicos. MISIN - VISIN Proyectar la seguridad vial a travs de procesos pedaggicos dirigidos a todos los sectores que conforman la movilidad a fin de generar cambios de actitud y espacios que permitan el mejoramiento de la calidad de vida de la fuerza laboral a nivel empresarial e institucional. Ser lderes en los procesos de cambio que conlleven a lograr convivencia y respeto siguiendo los principios legales, ticos y morales que debe respetar toda sociedad civilizada y justa. RECURSO HUMANO Para el desarrollo de nuestra Misin y el alcance de nuestra Visin contamos con un recurso humano apto con titulacin Tcnica en: Seguridad Vial; e Investigacin Judicial y Criminalstica. Son nuestra carta de presentacin, las capacitaciones en el marco de Seguridad Vial realizadas a: ARP COLPATRIA. Laura Pereira Transportes ON. Bayron Umaa Conductores de la Terminal de Transportes de Cartagena en el desarrollo de jornadas de Seguridad Vial coordinada por Diana Gmez. De Busexpress Taxcaribe Colombia Las encomendadas por Salud Real Ltda. Dra. Edith Amaris Banco de Occidente Serviparamo S.A Porvenir S.A

jeg_investigaciones@hotmail.com Centro Sec. La Matuna Edificio CONCASA Ofic. 1401 Tel. 6608898 - 300 4499928
Cartagena de Indias

NIT. 900425886 - 8

En el mbito investigativo, destacamos las investigaciones y reconstrucciones de Accidentes de trnsito realizadas a: Cicon S.A Dilson Ramrez del Toro KMA construcciones S.A Vehitrans S.A Dra. Martha Garzn Meja y Villegas Constructores S.A Y las propias, en desarrollo de Asesora, Asistencia y Acompaamiento a Victimas e Indiciados en Accidentes de Trnsito. S&S Buffete de Abogados Dr. SERVICIOS ASESORIA; EDUCACION EN TRANSITO, SEGURIDAD VIAL Y SALUD OCUPACIONAL 1. Educacin en Trnsito y seguridad Vial. Programa de Educacin en Trnsito y Cursos y talleres sobre Normas de Seguridad Vial. Rgimen nacional de Comportamiento y Accidentalidad; Manejo Trnsito y Transporte LEY 769 DE 2002 y Preventivo y Defensivo; Factores las que la modifiquen. Generadores de Accidentes Plan estratgico en seguridad vial segn ley 1503/2011 2. Salud Ocupacional. Factores de riesgo. Primeros Auxilios. Prevencin de Accidentes en Vehculos Investigacin del Accidente de Trabajo. Industriales. INVESTIGATIVOS Investigaciones y peritajes, en procesos Jurdicos. Investigacin de Accidentes de Trnsito, Asistencia en Sitio; Reconstruccin. Seguimiento a la utilizacin de plizas de seguro <SOAT, RCC, RCE>. Estudios de falsos Siniestros y Lesiones. Ubicacin de Personas. Estudios de seguridad y confiabilidad para vinculacin Laboral. Actuaciones como perito en el marco jurdico y desarrollo tcnico del proceso penal en el nuevo Sistema Penal Oral Acusatorio Colombiano.

Los costos de Investigacin, varan segn la complejidad del desarrollo de la misma labor, por lo que su estimacin, se realiza una vez se tenga conocimiento especfico del trabajo a realizar.

Cordialmente:
jeg_investigaciones@hotmail.com Centro Sec. La Matuna Edificio CONCASA Ofic. 1401 Tel. 6608898 - 300 4499928
Cartagena de Indias

Jeg Investigadores S.A.S


JORGE GRANADOS

GERENTE

Das könnte Ihnen auch gefallen