Sie sind auf Seite 1von 86

CARRERA PROFECIONAL : ADMINISTRACION Y SISTEMAS INTEGRANTES : ALIAGA PALACIOS MAYBELY : AVILA TELLO LADY CAMACHO GOMEZ FREDDY : CAMPOSANO

CHANCO RECHARD : JAUREGUI CAMPOS GIOVANNY : SOTO RIZA JOSE LUIS : VILA ROJAS ROCIO MODALIDAD CURSO DOCENTE TEMA : DISTANCIA : TALLER III: GESTION DE DOCUMENTOS : C.P.C. HUARI MATOS FREDY : PASOS PARA UNA CONSTITUCION DE UNA EMPRESA S.R.L.

EMPRESA: PROGRESELVA S.R.L. SOCIOS: ALIAGA PALACIOS MAYBELY


: AVILA TELLO LADY : CAMACHO GOMEZ FREDDY : CAMPOSANO CHANCO RECHARD : JAUREGUI CAMPOS GIOVANNY : SOTO RIZA JOSE LUIS : VILA ROJAS ROCIO

DIRECCIN: CARRETERA MARGINAL km 1.5 SATIPO-RIO NEGRO CAPITAL: s/. 1.167,21300 VENTA: COMBUSTIBLE ,GLP LUBRICANTES EN GENERAL.

I. Administracin de la Sociedad 1.1. Los Gerentes


La Administracin de la sociedad se encarga a uno o ms gerentes, socios o no, quienes la representan en todos los asuntos relativos a su objeto. Los Gerentes no pueden dedicarse por cuenta propia o ajena, al mismo gnero de negocios que constituye el objeto de la sociedad. Los Gerentes o administradores gozan de las facultades generales especiales de representacin procesal por el slo mrito de su nombramiento. Los Gerentes pueden ser separados de su cargo segn acuerdo adoptado por la mayora simple del capital social, excepto cuando tal nombramiento hubiese sido condicin del pacto social, en cuyo caso slo podrn ser removidos judicialmente y por dolo, culpa o inhabilidad para ejercerlo (Art. 287, Ley 26887).

1.2. Responsabilidad de los Gerentes


Los gerentes responden frente a la sociedad por los daos y perjuicios causados por dolo, abuso de facultades o negligencia grave. La accin de la sociedad por responsabilidad contra los Gerentes exige el previo acuerdo de los socios que representen la mayora del capital social (Art. 288, Ley 26887).

1.3. Remocin de los gerentes.


Los gerentes de las SRL pueden ser removidos en cualquier momento. La decisin debe ser adoptada por mayora simple del capital social. Cuando el nombramiento del gerente hubiese sido condicin del pacto social solo podr ser removido judicialmente y por dolo, culpa o inhabilidad para ejercer el cargo. Si el nombramiento del gerente fue una condicin en el pacto social, acordada por los socios en atencin a las condiciones personales del gerente, la decisin de una mayora simple no es suficiente para su remocin.

1.4. Caducidad de la Responsabilidad


La responsabilidad Civil del Gerente caduca a los dos (2) aos de acto realizado u omitido por ste, sin perjuicio de la responsabilidad y reparacin para que se ordenara, si fuera el caso (Art. 289, Ley 26887).

1.5. Exclusin y Separacin de los Socios


Puede ser recluido el socio gerente que: a). Infrinja las disposiciones del Estatuto, cometa actos dolosos contra la sociedad. b). Se dedique por cuenta propia o ajena al mismo gnero de negocios que constituye el objeto social.

La exclusin del socio de acuerdo con el voto favorable de la mayora de las participaciones sociales, sin considerar los del Socio para exclusin se discute, debe constar. En escritura pblica y se inscribe en el registro si la sociedad slo tiene dos (2) socios, la exclusin de uno de ellos slo puede ser resuelta por el Juez, mediante demanda en proceso abreviado (Art. 293 Ley N 26887). Por el Juez, mediante demanda en proceso abreviado (Art. 293 Ley N 26887).

II. Proceso Constitutivo


Registros pblicos Identificacin de la razn social Este trmite se realiza para evitar que el nombre que hayamos elegido para nuestra sociedad duplique el de otras empresas. Para ello se siguen los siguientes pasos: Seleccionar el nombre Comercial o Razn Social. Realizar la bsqueda del nombre en Registros Mercantiles, con el fin de verificar que no exista otro igual.

INSTRUCCIONES PARA LA FORMALIZACIN DE UNA EMPRESA


PASOS PARA ESTABLECER UNA EMPRESA:

PASO n1:
Paso 1: Bsqueda en ndices Trmite: 1. Pagar los derechos en Caja Publicidad del 4to. piso, dejar el recibo en la misma ventanilla indicando los datos. 2. Recoger en el momento. Duracin del trmite: En un da Costo del servicio: Costo = S/. 4.00

Lectura De Tomo Trmite: 1. Pagar los derechos en caja Publicidad del 4to. piso, dejar el recibo en la misma ventanilla indicando los datos requeridos. Duracin del servicio: Se lee en sala Costo del servicio: Costo=S/. 4.00 Reserva Preferencial de nombre Se realiza el pago por reserva de nombre por el importe de S/. 15,000 nuevos soles. Siendo vlido el nombre para la constitucin de la Sociedad Comercial de Responsabilidad Limitada OFILIM "S.R.L." se realiz el llenado de la solicitud de inscripcin de ttulo donde se especfico los siguientes datos: 1. Marcar el tipo de persona. 2. Nombre quien hace el registro, identificado con L.E. N 3. Inscripcin del acta o solicitud a realizar4. Nombre del contratante. 5. Documentos que se adjuntan. 6. Una solicitud de Reserva de Nombre. 7. Recibo de bsqueda. 8. Copia de L. E.

1. Distrito al que pertenece el inmueble. Este formulario debidamente llenado se presenta en la ventanilla 28-33 en el que se nos inform un plazo de 5 das hbiles. Transcurridos los 5 das se acerca a la ventanilla 23 para le respuesta a la reserva de nombre; a partir de haber recabado la respuesta tenemos un plazo de 30 das hbiles para la respectiva entrega de:

"La Escritura de Constitucin de la Sociedad". Elaboracin de Pacto Social - Estatuto Para la elaboracin se siguen los siguientes pasos: Reunir a los posibles socios para que discutan el contenido del Pacto Social Estatuto. Estos son regulados por la ley y deben representar la voluntad de sus dueos. Se debe contar con asesora legal a fin de conocer las exigencias que plantea la ley y extender cada uno de los trminos del compromiso. Debe ser hecho por un Abogado. Aprobar el Pacto Social Estatuto en reunin de todos los socios. Suscribir el Pacto Social Estatuto (Minuta) con la firma del Abogado y delos socios.

Nota: Para tener un conocimiento de ello visitamos el Estudio Jurdico del Dr. Hilario Timoteo Toribio ubicado en el Jr. Carabaya N 111 Of. 604 Lima; quien nos proporcion documento y pautas para la elaboracin del Pacto Social Estatuto (Minuta). Contenido Del Pacto Social 1. Datos generales de los socios fundadores en nmero mximo de 20. Si es persona natural, nombre, domicilio, estado civil, nombre de cnyuge. Si es persona jurdica, su denominacin o razn social, su domicilio, el nombre de su representante y el comprobante que acredita su representacin. 2. Declaracin de los socios de constituir la sociedad. 3. Los bienes que cada socio aporta. 4. Monto del capital y las participaciones en que se divide y nmero que se asigna a cada socio. 5. Forma como se paga el capital y el aporte de socio en dinero o en otros bienes o derechos, con el informe de valorizacin en estos casos. 6. Nombramiento y datos de identificacin del o de los gerentes. Contenido de los estatutos de la sociedad. 1. Razn Social (puede tener adems nombre abreviado) agregndose la indicacin "Sociedad Comercial de Responsabilidad Limitada" o su abreviatura "S.R.L"., descripcin del objeto, domicilio, duracin, fecha de inicio de operaciones. 2. Monto del capital, nmero de participaciones en que se divide y su valor nominal, monto pagado por cada una de ellas.

3. Rgimen de la junta general u otras formas de expresin de la voluntad social (asiento electrnico o de otra naturaleza) que garantice su autenticidad. 4. Requisitos para modificar sus estatutos ( aumento y reduccin de capital, otras). 5. Forma y oportunidad de aprobar la gestin y resultado de cada ejercicio y normas de distribucin de utilidades, su rgimen de disolucin y liquidacin. 6. Los dems pactos lcitos necesarios para la organizacin social y convenios societarios entre accionistas que los obliguen entre s y para con la sociedad. 7. Podr regularse sobre: Pactos, plazos, condiciones para la transmisin, valuacin, supresin del derecho de preferencia y consentimiento de la transmisin de acciones, derecho del accionista de adquirir las acciones del socio fallecido, si tendr auditora externa, y las personas a quienes se extiende la representacin de un accionista en Junta.

Elevar a Escritura Pblica Elaborado el pacto Social Estatuto (Minuta), sta deber elevarse a Escritura Pblica, dicho trmite se lleva a cabo en una Notara. Es el documento que el Notario otorga para dar fe de la conformacin de la empresa. El notario redacta la Escritura Pblica, con letra mayscula, otorgndose el nmero de cardes; consta de tres partes: 1. Introduccin: Comprende todos los datos del notario y de los socios. 2. Minuta: Copia fiel del Pacto Social Estatuto y otros anexos. 3. Partes Complementarias de la escritura: Conclusiones. Una vez redactada la Escritura Pblica, el notario y los socios concurren para firmar dicho documento. A fin de que la sociedad obtenga personera Jurdica, el Testimonio o Escritura Pblica deber ser inscrito en los Registros Pblicos. Luego de concluido el Seor Notario entregar a los socios una copia legalizada de la Escritura Pblica para los trmites pertinentes que desee realizar y a la vez otra copia legalizada para adjuntar como requisito en el Registro Mercantil. Inscripcin en el Registro Mercantil El Notario proceder a la inscripcin en el Registro Mercantil. Los requisitos son los siguientes: 1. Copia de Escritura Pblica de Constitucin de la Sociedad. 2. Boletas de depsitos de los socios (Aporte en una entidad financiera).

3. Copia de Libreta Electoral de los Socios. 4. En cuanto a los bienes si son muebles: se debe adjuntar un inventario valorizado y legalizado. Y si son bienes Inmuebles se debe adjuntar una Escritura de Transferencia de propiedad. 5. Se realiza el pago por derecho de inscripcin: 3%oo del Capital pagado + 10% de este clculo +0.9% UIT x 1era Inscripcin. Donde se realiza el trmite: En la Oficina Registral de Lima y Callo ubicada en la Av. Rebagliati N 561 Lince. Pasos: 1. Se adquiere una Solicitud de Ttulo en una de las ventanillas. 2. Luego se llena de acuerdo a las instrucciones del reverso de dicho documento solicitando el registro de inscripcin de la sociedad y adjuntando los requisitos anteriormente sealados, 3. A continuacin se realiza el pago correspondiente al derecho de presentacin de esta solicitud por el importe de S/. 30.00 nuevos soles. 4. Se cancela el derecho de inscripcin que es: 3% oo del Capital pagado + 10% de este clculo +0.9% UIT x 1era Inscripcin. 5. Una vez presentada la solicitud, los requisitos y cancelado el derecho de inscripcin. Nos informan concurrir al registro Mercantil en un plazo de 5 das hbiles. 6. Transcurridos los 5 das se pasar a recoger la ficha en el cual consta registrado la Sociedad Company "S.R.L." Ya inscrita la Sociedad en el Registro Mercantil adquiere Personera Jurdica, nombrando a su Representante Legal persona encargada de ejercer los derechos y obligaciones de la sociedad. Inscripcin En El Registro nico De Contribuyente R.U.C. El registro nico de contribuyentes - RUC es el nmero que identifica al contribuyente a la Administracin Tributaria, consta de 8 dgitos es de uso obligatorio al realizar cualquier trmite ante SUNAT. Quines deben tramitarlo? Todas las personas naturales o jurdicas, que realizan actividades econmicas de servicio, comercio o industria. El trmite es gratuito. Pasos a seguir: Siga las siguientes indicaciones:

Acercarse a las Oficinas de SUNAT; Atencin a personas Jurdicas y otros tipos de contribuyentes ubicadas en:

Callao: Av. Elmer Faucett s/n - Centro Areo Comercial, tiendas 105, 106, 107, 108. Lima: Av. Abancay 491 (Banco de la Nacin). Jess Maria: Esq. Jr. Gral. Crdova y Jr. Cnel. Camilo Carrillo (AIt. Cdras. 8 y 9 Av. Arenales).

Surco: Av. Prolongacin Primavera 1757 -Monterrico (a dos Cdras Av. La Encalada). Lince: Av. Arenales 1785 1795.

En caso de que el interesado residiera en provincias, se dirigir a las jefaturas zonales o intendencias Regionales de la SUNAT y si an as, viviera en lugares alejados a estas oficinas, puede acudir a las agencias autorizado del Banco de la Nacin. Nosotros recurrimos a dos oficinas: 1. En Lima, Av. Abancay # 491: Requisitos y formularlos a utilizar para la inscripcin. 2. En Lince Av. Arenales 1785 - 1795: Gua del RUC y autorizacin de comprobantes de pago. Requisitos para la inscripcin del RUC Rgimen Especial Copia simple de Minuta de Constitucin, Escritura Pblica o Constancia de Inscripcin en las Registros Pblicos. Contrato de arriendo o subarriendo del local o fotocopia simple de ltimo recibo de luz, agua telfono. Rgimen General Copia Simple de Escritura Publica de Constitucin inscrita en los Registros Pblicos o Constancia de Inscripcin en los Registros Pblicos. Exhibir original y presentar fotocopia simple del ltimo recibo de Luz, Agua, Telefona fija o contrato de alquiler (de manera indistinta dos de ellos); El Representante legal que realice al trmite debe exhibir el original de su documento de identidad y del que acredita su representante en su caso.

Formularlos para la inscripcin en el RUC. Llenar el formulario de inscripcin 2119 inscripcin o comunicacin de afectacin firmado por el Representante Legal. Llenar el formulario 2054 de "Representantes Legales", adjuntando documento que acredite su representacin en su caso. Llenar el formulario 2046 de "Establecimientos Anexos" en el caso de tener establecimiento distinto al sealado como domicilio fiscal y adjunta fotocopia simple del ltimo recibo de luz, agua, telefona fija o contrato de alquiler del establecimiento. Otros: Formulario N 2'135, para solicitud de Baja de inscripcin al RUC, o Bajo de Tributos. Formulario N 2305, para declaracin de rgimen tributario y base imponible de tributos (para el caso de convenios de estabilidad tributaria). 4. Para el llenado de formularlos se deben utilizar las tablas anexas de codificacin - SUNAT. 5. Entregan los formularlos en la ventanilla de las oficinas de la SUNAT asignados; en el que te entregarn el acuse de Recibo - Formulario N 2119 - 2054 2046. Estos recibos firmados y sellados por la SUNAT servir como comprobante de haber presentado esta Declaracin pero no significa que esta Superintendencia haya dado su conformidad respecto a los datos declarado. 6. SUNAT verificar la informacin relativa a su domicilio fiscal consignado en la declaracin. 7. SUNAT emitir una ficha de RUC o comprobante de Informacin Registrada datos: N de RUC, datos generales, del contribuyente, domicilio, actividad que realiza etc. 8. Posteriormente se proceder a autorizar la impresin de comprobantes de pago segn Resolucin de Superintendencia N 007 - 97 / SUNAT, utilizando el formulario N 806. 9. Requisitos para la autorizacin de impresin de comprobantes de pago. Exhibir ficha RUC Original o Comprobante de Informacin Registrada (CIR) donde figure el nmero de RUC. Llenar el formulario 806 de autorizacin de Impresin (para llenado de este formulario requiere conocer el nmero de RUC y el nombre de la imprenta autorizada por la SUNAT que imprimir sus comprobantes). Luego el formulario 806 a la ventanilla N 1 para ser sellado y luego; SUNAT otorga un comprobante de Pago: Comprobante de Informacin Registrada. Correspondiente un formulario N 0806 - Autorizacin. Impresin R. General.

Exhibir: Constancia de inscripcin en el RUC o comprobante de informacin registrada. Original o fotocopia simple del documento de identificacin del representante legal acreditado en el RUC. Documento de identidad original de la persona autorizada a realizar el trmite. Testimonio original de la escritura pblica inscrita en los registros pblicos.

Obligacin De Llevar Libros Contables En el Artculo 65 de la Ley del Impuesto a la Renta, D. Ley N 774. Se establece la obligatoriedad de llevar libros contables a fin de registrar las diversas operaciones comerciales que realiza un ente empresarial. Rgimen General.- Las personas Jurdicas, se encuentran obligados a llevar Contabilidad Completa. Son nueve libros: 1. Libro de Inventario y Balances. 2. Libro Diario 3. Libro Mayor. 4. Libro Caja. 5. Libro de Compras. 6. Libro de Ventas. 7. Libro de Planilla de Trabajadores. 8. Libro de Actas. 9. Libro copiador de Cartas y Telegramas. Los cuales pueden adquirirse en cualquier librera, y deben ser legalizados ante un Notario Pblico Colegiado Excepto el Libro de Planilla de Trabajadores que requiere ser autorizado por el Ministerio de Trabajo. Legalizacin De Libros Contables Los Libros Contables debern ser legalizados en cualquier Notaria Pblica. La legalizacin es una constancia del Notario puesta en la primera hoja donde le asigna un nmero. El acta de legalizacin contiene lo siguiente: Fecha y lugar en que se otorga.

Tipo o objeto del libro. Nmero de folios. Nombre del Propietario del negocio o razn social de la entidad a la que pertenece. Nmero de registro que el Notario le asigna Si este es llevado en forma simple o doble. Sello y firma del notario Adems todas las hojas deben llevar el sello notarial.

A su vez, el notario lleva un Registro Cronolgico de las legalizaciones que realice un segundo libro concluido el libro anterior o presentar una certificacin que muestre en forma fehaciente su prdida. Inscripcin De Los Empleados Se realiza en el Ministerio de Trabajo ubicado en la Av. Salaverry Cuadra 13 oficina 313. Requisitos: Ficha de inscripcin debidamente llenado. N de Ruc. Libro de Planillas Licencia de la Municipalidad

Obtenidos los registros se le enviar va telemtico a la SUNAT siempre y cuando los trabajadores no excedan de 4. En caso de que sean mas de 4 trabajadores se presentara los requisitos en las oficinas 313 ventanillas 1, 2, 3, 4 y 5. Inscripcin Al Essalud Ante la oficina Zonal los empleadores debern inscribirse al ESSALUD, dentro de los 10 das hbiles contados desde el da siguiente a la fecha de ingreso del primer trabajador. Manera de obtener el Registro Penal.

Adjunta: Libro de Plantillas sellado por el MITINCI

Copia de RUC de la empresa. Solicitud de inscripcin al IPSS debidamente llenado y firmado por la Representante Legal de la Empresa.

Copia de la Escritura Pblica de Constitucin. Asimismo, el empleador deber inscribir a sus trabajadores (con sus documentos de identidad de la persona y solicitud de inscripcin de Aseguradores.

Requisitos para autorizacin municipal de funcionamiento para establecimiento Municipalidad de Lima Metropolitana ubicado en el Jr. Callao cuadra 5 Requisitos: Formularios de zonificacin adquirido en el Jr. Conde de N 147 que tiene valor de SI 7.00 Derecho de Zonificacin e inspeccin ocular en valor de s/ 140.00 presentado en el Edificio Jr. Superunda s/n. Oficina 208 de Zonificacin. All nos solicitarn original o copia del contrato del alquiler o titulo de propiedad. Original o copia del RUC no indispensable. Certificado de categorizacin si el predio es restaurant y/o hotel Un pago de certificado de licencia S/. 250.00 Pago de Formato de solicitud, declaracin jurada S/ 10.00

La entrega de todos estos documento en todos los das de lunes a viernes hasta las 15:30.

SUNARP
SUPERINTENCIA NACIONAL DE LOS REGISTROS PBLICOS

ANOTACION DE INSCRIPCION

ZONA REGISTRAL NVIII- SEDE HUANCAYO ZONA REGISTRAL SATIPO

TITULO N
FECHA DE PRECENTACION : 06/07/1012
Se deja constancia que se ha registrado lo siguiente: ACTO CONSTITUCIN DE S.A.C PARTIDA N 11048601

:2012-0000461

ASIENTO A0001

DERECHOS PAGADOS: S/107.25 +22.000 NUEVOS SOLES, DERECHOS COBRADOS: 107.22+22.000 NUEVOS SOLES Y DERECHOS POR DEVOLVER: S/0.00 NUEVOS SOLES. RECIBO NMERO 2012-10-00003357 SATIPO, 06 DE JULIO DE 2012

ZONA REGISTRAL N VIII SEDE HUANCAYO

MAURO CARITAS RAMOS REGISTRADOR PUBLICO OFICINA SATIPO

SUNARP
SUPERINTENCIA NACIONAL DE LOS REGISTROS PBLICOS

ZONA REGISTRAL N VIII - SEDE HUANCAYO ZONA REGISTRAL SATIPO

INDICE NACIONAL DE PERSONAS JURICAS

RAZON SOCIAL: **J&F CONTRATISTAS GENERALES S.A.C**

ZONA/OFICINA PARTIDA FICHA DENOMINACION O RAZON SOCIAL

TOMO

TITULO

ESTADO

LIBRO

**** NO SE ENCONTRARN DATOS****

SUNARP ZONA REISTRAL N VIII SEDE HUANCAYO OFICINA REGISTRAL SATIPO


INSCRIPCIONES DE SOCIEDADES ANNIMAS J&F CONTRATISTAS GENERALES SOCIEDAD ANNIMA CERRADA N DE

SUPERINTENDENCIA NACIONAL DE LOS REGISTROS PUBLICOS-SATIPO

REGISTRO DE PERSONAS JURDICAS RUBRO: CONSTITUCIN A00001

CONSTITUCIN DE SOCIEDADES ANNIMAS CERRADAS MEDIANTE ESCRITURA PBLICA DE FECHA 20/06/2012 EXTENDIDA POR ANTE EL NOTARIO PBLICO GINA EGOAVIL TORRES SE HA CONSTITUIDO LA PRESENTE SOCIEDAD BAJO LA DENOMINACIN DE: DENOMINACIN: J$F CONTRATISTAS GENERALES SOCIEDAD ANNIMA CERRADA SIGLA: J&F C. G.S.A.C. SOCIOS ACCIONISTAS: FIORELA LIDBETH COTRINA ROJAS, DNI 47130028, SOLTERO TITULAR DE JONATHAN GAMBOA MEZA, DIN 46042657, SOLTERO TITULAR DE ACCIONES

ACCIONES

CAPITAL SOCIAL: S/45.500 (CUARENTAICINCO MIL QUINIENTOS NUEVOS SOLES REPRECENTADO POR 445 ACCIONES NOMINATIVAS DE UN VALOR NOMINAL DE S/10.00 CADA UNA, INTEGRAMENTE SUSCRITAS Y TOTALMENTE PAGADAS. DOMICILIO SOCIAL: DISTRITO DE RIO NEGRO, PROVINCIA DE SATIPO, DEPARTAMENTO DE JUNN. TIEMPO DE DURACIN: INDEFINIDA. INICIO DE ACTIVIDADES: DESDE SU INSCRIPCIN REGISTRAL. LA SOCIEDAD SE REGIR POR EL ESTATUTO SIGUIENTE Y EN TODO LO NO PREVISTO PR ESTE, SE ESTAR A LO DISPUESTO POR LA LEY GENERAL DE SOCIEDADES LEY 26887- QUE EN ADELANTE SE LE DENOMIRA LA LEY. ESTATUTOS: ARTCULO 1 DENOMINACIN DURACIN DOMICILIO: LA SOCIEDAD SE LE DENOMINA: J&F CONSTRUCTISTAS GENERALES SOCIEDAD ANNIMA CERRADA, PUDIENDO HSAR LAS ABREVIATURAS J&FC.G..S.A.C. TIENE UNA DURACIN INDETERMINADA; E INICIARA SUS ACTIVIDADES DESDE SU INSCRIPCIN REGISTRAL. SU DOMICILIO ES EL DISTRITO DE RIO NEGRO, PROVINCIA DE SATIPO Y DEPARTAMENTO DE JUNN, PUDIENDO ESTABLECER SUCURSALES U OFICINAS EN CUALQUIER LUGAR DEL PAS O EN EL EXTRANJERO, CONFORME A LAS LEYES DE LA MATERIA. ARTCULO 2 OBJETO SOCIAL: LA SOCIEDAD TIENE POR OBJETO DEDICARSE A: CONSTRUCCIN DE OBRAS CIVILES, ASESORA TCNICA, ALQUILER DE MAQUINARIAS, COMPRA Y VENTA DE MATERIALES DE CONSTRUCCIN. SE ENTIENDEN INCLUIDOS EN EL OBJETO SOCIAL LOS ACTOS RELACIONADOS CON EL MISMO, QUE COADYUVEN A LA REALIZACIN DE SUS FINES. PARA CUMPLIR DICHO OBJETO, PODR REALIZAR TODOS AQUELLOS ACTOS Y CONTRATOS QUE SEAN LCITOS, SIN RESTRICCIN ALGUNA. ARTCULO 3 CAPITAL SOCIAL: EL MONTO DEL CAPITAL SOCIAL SE ENCUENTRA TOTALMENTE SUSCRITO Y PAGADO Y ES DE S/45.500N/S Y EST REPRESENTADO POR 445 ACCIONES NORMATIVAS DE UN VALOR NOMINAL DE S/10.00 N/S CADA UNA. ARTCULO 4 TRANSFERENCIA Y ADQUISICIN DE ACCIONES: LOS OTORGANTES ACUERDAN SUPRIMIR EL DERECHO DE PREFERENCIA PARA LA ADQUISICIN DE ACCIONES, CONFORME A LO PREVISTO EN EL LTIMO PRRAFO DEL ARTCULO 237 DE LA LEY ARTCULO 5 RGANOS DE LA SOCIEDAD: LA SOCIEDAD QUE SE CONSTITUYE TIENE LOS SIGUIENTES RGANOS: a) LA JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS b) LA GERENCIA LA SOCIEDAD NO TENDR DIRECTORIO: ARTCULO 6 JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS: ES EL RGANO SUPREMO DE LA SOCIEDAD. LOS ACCIONISTAS CONSTITUIDOS EN JUNTA GENERAL DEBIDAMENTE CONVOCADA, Y EL QURUM CORRESPONDIENTE, DECIDEN POR LA MAYORA QUE SE ESTABLECEN LA LEY LOS ASUNTOS

PROPIOS DE SU COMPETENCIA. TODOS LOS ACCIONISTA INCLUSO LOS DISIDENTES Y LOS QUE NO HUBIERAN PARTICIPADO EN LA REUNIN, ESTN SOMETIDOS A LOS ACUERDOS ADOPTADOS POR LA JUNTA GENERAL. LA CONVOCATORIA AJUNTA DE ACCIONISTAS SE SUJETA A LO DISPUESTO EN EL ARTCULO 245 DE LA LEY. ARTICULO7 JUNTA NO PRESENCIALES: SE SUJETA A LO DISPUESTO POR EL ARTCULO 246 DE LA LEY. ARTCULO 8 LA GERENCIA: NO HABIENDO DIRECTORIO, TODAS LAS FUNCIONES ESTABLECIDAS EN LA LEY PARA ESTE ORGANISMO SOCIETARIO SERN EJERCIDAS POR EL GERENTE GENERAL. LA JUNTA GENERAL DE SOCIOS PUEDE DESIGNAR UNO O MS GERENTES SUS FACULTADES REMOCIN Y RESPONSABILIDADES SE SUJETAN A LO DISPUESTO POR EL ARTICULO 287 AL 289 DE LA LEY. EL GERENTE GENERAL EST FACULTADO PARA LA EJECUCIN DE TODO ACTO Y/O CONTRATO CORRESPONDIENTES AL OBJETO DE LA SOCIEDAD, PUDIENDO ASIMISMO REALIZAR LOS SIGUIENTES ACTOS: a) DIRIGIR LAS OPERACIONES COMERCIALES Y ADMINISTRATIVAS b) REPRESENTAR A LA SOCIEDAD ANTE TODA CLASE DE AUTORIDADES, EN LO JUDICIAL GOZARA DE LAS FACULTADES SEALADAS EN LOS ARTCULOS 74,75,77Y436 DEL CDIGO PROCESAL CIVIL, AS COMO LA FACULTAD DE REPRESENTACIN PREVISTA EN EL ARTCULO 10 DE LA LEY N26636 Y DEMS NORMAS CONEXAS Y COMPLEMENTARIAS; TENIENDO EN TODOS LOS CASOS LA FACULTAD DE DELEGACIN O SUSTITUCIN, ADEMS PODR CELEBRAR JUDICIAL, PUDIENDO SUSCRIBIR EL ACTA CONCILIATORIA GOZANDO DE LAS FACULTADES SEALADAS EN LAS DISPOSICIONES LEGALES QUE LO REGULAN. c) ABRIR, TRANSFERIR, CERRAR Y ENCARGARSE DEL MOVIMIENTO DE TODO TIPO DE CUENTA BANCARIA; GIRAR, COBRAR, RENOVAR, ENDOSAR, DESCONTAR, Y PROTESTAR, ACEPTAR Y RE ACEPTAR CHEQUES, LETRAS DE CAMBIO, VALES, PAGARES, GIROS, CERTIFICADOS, CONOCIMIENTOS, PLIZAS, CARTAS, FIANZAS Y CUALQUIER CLASE DE TTULOS VALORES, DOCUMENTOS MERCANTILES Y CIVILES, OTORGAR RECIBOS CANCELACIONES, SOBREGIRARSE EN CUENTA CORRIENTE CON GARANTILLA O SIN ELLA, SOLICITAR TODA CLASE DE PRSTAMOS CON GARANTA HIPOTECARIA, PRENDARIA Y DE CUALQUIER FORMA. d) ADQUIRIR Y TRANSFERIR BAJO CUALQUIER TTULO; COMPRAR, VENDER, ARRENDAR, DONAR, DAR EN COMODATO, ADJUDICAR Y GRAVAR LOS BIENES DE LA SOCIEDAD SEAN MUEBLES O INMUEBLES. e) SOLICITAR, ADQUIRIR, DISPONER, TRANSFERIR REGISTRO DE PATENTES, MARCAS O NOMBRES COMERCIALES, CONFORME A LA LEY SUSCRIBIENDO CUALQUIER TIPO DE DOCUMENTOS VINCULADOS A LA PROPIEDAD INDUSTRIAL O INTELECTUAL. f) PARTICIPAR EN LICITACIONES, CONCURSOS PBLICOS Y/O ADJUDICACIONES SUSCRIBIENDO LOS RESPECTIVOS DOCUMENTOS, QUE CONLLEVE A LA REALIZACIN DEL OBJETO SOCIAL. EL GERENTE GENERAL PODR REALIZAR TODOS LOS ACTOS NECESARIOS PARA LA ADMINISTRACIN DE LA SOCIEDAD, SALVO LAS FACULTADES RESERVADAS A LA JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS. ARTICULO 9 MODIFICACIN DEL ESTATUTO, AUMENTO Y REDUCCIN DEL CAPITAL: LA MODIFICACIN DEL PACTO SICIAL SE RIGE POR LOS ARTCULOS 198 Y 199 DE LA LEY AS COMO EL AUMENTO Y REDUCCIN DEL CAPITAL SE SUJETA ALO DISPUESTO POR EL ARTICULO 201 AL 206 DE LA LEY. Designacin de la gerencia: GERENTE GENERAL:FIORELA LISBETH COTRINA ROJAS; PERUANA DNI 47130028

EL TITULO FUE PRESENTADO EL 05/07/2012 A LAS 12:08:33 PM HORAS, BAJO EL ASIENTO N2012-0000461 DEL TOMO DIARIO 0032. DERECHOS COBRADOS 107.25 + 22.000 NUEVOS SOLES CON RECIBO N 2012-10-00003357 SATIPO 06 DE JULIO DEL 2012. ZONA REGISTRAL N VIII SEDE HUANCAYO

MAURO CARITAS RAMOS REGISTRADOR PBLICO-SATIPO

SUNARP ZONA REISTRAL N VIII SEDE HUANCAYO OFICINA REGISTRAL SATIPO


INSCRIPCIONES DE SOCIEDADES ANNIMAS J&F CONTRATISTAS GENERALES SOCIEDAD ANNIMA SOCIEDAD ANNIMA CERRADA S.A.C N DE PARTIDA: 110293893

ZONA REGISTRAL N VIII SEDE HUANCAYO

COPIA LITERAL DISTRITO RIO NEGRO - AV. MARGINAL S/N P 42001795 DPTO. JUNN PROV. SATIPO DIST: RIO NEGRO ESTADO: REGISTRADO CON PARTIDA ACTIVA USO: VIVIENDA ASIENTO N 00003. DESCRIPCIN:

INSCRIPCIN DE DERECHO DE PROPIEDAD

PROPIETARIO TITULAR: FIORELA LISBETH COTRINA ROJAS SOLTERO DNI 47130028 TTULOS QUE DAN MERITO A LA INSCRIPCION: 1 TITULO DE PROPIEDAD 02/06/2009 FIRMADO POR CEASR MEREA TELLO, ALCALDE DE LA MUNICIPALIDAD DE LA PROVINCIA DE SATIPO EL RGANO DE FORMALIZACIN DE LA PROPIEDAD INFORMAL COFOPRI, DE CONFORMIDAD CON EL ARTCULO 3 DE LA LEY 28923 Y DEL TTULO N 1 DE LA LEY 28687, HA REALIZADO LA FORMALIZACIN Y TITULACIN DEL PREDIO URBANO Y OTORGA EL PRESENTE TTULO CON LA CUAL SE ADJUDICA EL LOTE DEL TERRENO DESCRITO EN LA PRESENTE PARTIDA A FAVOR SE EL (LA) TITULAR (ES) ACREDITADO REUNIR LOS REQUISITOS LEGALES ESTABLECIDOS PARA ADQUIRIR UN LOTE DE TERRENO. LA CLASE DE BIEN Y LOS PORCENTAJES DEL DERECHO Y ACCIONES DEL DERECHO DE PROPIEDAD QUE SE ADJUDICAN, SON LOS QUE DETALLAN EN EL PRESENTE TTULO. TTULO DE PROPIEDAD FIRMADO POR WERNER OMAR QUEZADA MARTNEZ, DIRECTOR EJECUTIVO DE COFOPRI Y NIDIA RUTH VILCHEZ YUCRA, MINISTRA DE VIVIENDA, CONSTRUCCIN Y SANEAMIENTO
ASIENTO DE PRESENTACIN NUMERO 2009 00006779 DEL 17/07/2009 A HORAS 11:07:36 RECIBOS 2009 10 00008478 REGISTRADOR PUBLICO RICALDI MEZA, FREDY HERNANDO FECHA DE INSCRIPCION 06/08/2009 OFICINA REGISTRAL SATIPO

ZONA REGISTRAL N VIII SEDE HUANCAYO

FREDY HERNANDO RICALDI MEZA REGISTRADOR PUBLICO OFICINA REGISTRAL SATIPO

SEDE: SUNARP- SATIPO-SATIPO TIT N 2012-00004614 (0205) RECIBO N 2012-10-00003357 MONTO S/107.25 + S/22.000 FECHA 06/07/2012 - 04:22:59 PM HRS CAJERO INSC DE TITULO SEDE: SUNARP- SATIPO-SATIPO TIT N 2012-00000000000 RECIBO N 2012-10-00003357 MONTO S/6.000 FECHA 01/07/2012 - 10:20:51 AM HRS CAJERO BUSQUEDA SEDE: SUNARP- SATIPO-SATIPO TIT N 2012-00000000000 RECIBO N 2012-10-00003357 MONTO S/ 18.000 FECHA 06/07/2012 - 04:22:59 PM HRS CAJERO RESERVA DE NOMBRE

SEDE: SUNARP- SATIPO-SATIPO TIT N 2012-00000000000 RECIBO N 2012-10-00003357 MONTO S/12.000 FECHA 06/07/2012 - 04:22:59 PM HRS CAJERO COPIA LITERAL

Das könnte Ihnen auch gefallen