Sie sind auf Seite 1von 2

Asociacin Amigos del Canal

LA BARCAZA
PLAZA DE LA SOLIDARIDAD, 4 (TEMPLETE) 47009 VALLADOLID Tfno. 610 662 588 C.I.F. G47573167 N Registro: 3776 secc. 1

labarcazadelcanal@hotmail.com http://www.labarcazadelcanal.blogspot.com

PRESENTACIN
El principal objetivo de este concurso de fotografa digital es promover el conocimiento del Canal de Castilla entre los jvenes de educacin primaria, con el objetivo de que su conocimiento conlleve un respeto del entorno del mismo y el inters por conocer su valor tanto como patrimonio industrial, cultural y medioambiental.
Participantes Podrn participar todas las chicas y chicos que durante el curso 2012/2013 realicen estudios de Educacin Primaria. Temtica
El concurso tiene una categora de temtica centrado en la Arquitectura, Flora y Fauna del CANAL DE CASTILLA y con el ttulo de La navegacin por el canal. Vestigios de la misma" valorndose la originalidad. No se publicarn ni aceptarn archivos con contenidos contrarios al derecho al honor, a la intimidad personal y familiar o a la propia imagen de las personas. En definitiva, no se aceptar ningn archivo que sea contrario a la legalidad vigente.

Obra
Podrn presentarse un mximo de 3 fotografas por participante. Deben ser fotografas no premiadas en ningn otro concurso.

Presentacin
Las fotografas deben estar realizadas con una cmara digital. Se permite el retoque de las fotografas, siempre que sea para aplicar filtros globales que mejoren su calidad (brillo, contraste,...). No est permitido, sin embargo, aplicar operadores globales para aadir o eliminar elementos, mezclar varias fotos o modificar su composicin original. Las fotografas deben respetar los siguientes requisitos: Las fotografas deben ser archivos JPG. Deben tener una resolucin mnima de 1.024 pxeles. El tamao del archivo no debe pasar de un mximo de 5 Mega bytes.

Identificacin y envo
Para concursar se debern presentar las fotografas en soporte CD o mediante correo electrnico (labarcazadelcanal@hotmail.com) debiendo facilitar adems los siguientes datos: Nombre y apellidos del concursante Centro Educativo (opcional) Telfono de contacto Modelo de Cmara utilizado Ttulo de las imgenes

Fecha de admisin
La fecha de recepcin de originales finalizar el 20 de diciembre de 2012.

Fallo del jurado


El fallo del jurado se realizar entre los das del 2 al 5 de enero de 2013. Si a juicio del Jurado no se hubiesen presentado obras con calidad suficiente, los premios podran quedar desiertos.

Premios
Se concedern los siguientes premios a las mejores fotografas. Los premios sern los siguientes:

1er premio: MATERIAL DE LIBRERIA (valorado en 100 ) 2 premio: LIBRETA ESTRELLA DE LA CAIXA (valor 90 ) 3 premio: LIBRETA ESTRELLA DE LA CAIXA (valor 60 ) 4 premio: LIBRETA ESTRELLA DE LA CAIXA (valor 30 )

5 al 10: LOTE DE LIBRERIA Exposicin


Las fotos presentadas al concurso sern expuestas en la PASARELA DE ADREDE (final calle Fuente el Sol junto pasarela peatonal Canal de Castilla) durante los das del 14 al 31 de enero de 2013.

Entrega de premios
La entrega de Premios se celebrar el 14 de enero de 2013 da que se inaugurara la exposicin de las fotografas.

Disposiciones generales
Derechos de reproduccin: Se entiende que los participantes autorizan sin limitacin de sistemas, medios, ni pases, la reproduccin de sus obras sin abono de derechos. Los concursantes se responsabilizan totalmente de que no existan derechos de terceros en las obras presentadas, as como de toda reclamacin por derechos de imagen. El hecho de participar en este concurso supone la aceptacin total de estas bases. La resolucin que deba adoptarse por cualquier incidencia no prevista en estas bases corresponder a la Asociacin Amigos del Canal LA BARCAZA, quien resolver con el mejor criterio, sin que proceda recurso alguno.

Das könnte Ihnen auch gefallen