Sie sind auf Seite 1von 4

ZUSAMMENFASSUNG

Por: Rosalba Lujano Rodrguez. Caracas, 2012

Das nchste Projekt ist ein Vorschlag des Autors persnlich fr UNEFA ist ein unvollendetes Projekt auf dem Design der Website des College-Absolvent.

ABSTRACT

This is a draft proposal for UNEFA a author, on a web page design graduate, containing draft undeveloped, but advances web page design on follow that all university graduate must have.

RESUMEN

El siguiente proyecto es una propuesta de la autora para la UNEFA, sobre el diseo de una pgina web del egresado, contiene un proyecto sin desarrollar, pero adelanta un diseo de pgina web sobre el seguimiento del egresado que toda universidad debe tener.

MANUAL DEL PROYECTO CONTROL Y SEGUIMIENTO DEL EGRESADO

Este Manual est realizado para seguir el criterio

prctico

de la

interpretacin y lectura de documentos con informacin hiperenlazado con otros documentos y recrearla con presentacin. Se realiz y pens la pgina de la siguiente forma: a) Se dise la informacin que se desea comunicar; b) Se entremezcl y distribuy para no saturar visualmente la pgina con textos, grficos; c) Posteriormente se dise el lenguaje de hipertexto o HTML (Hyper Text Markup Language), quiere decir que al hacer click sobre uno de los textos, se abrir el contenido, o se dirigir a otras pginas.

CRITERIOS: Para la realizacin en la pgina web dedicada a los egresados se

analizaron varios criterios como: color, estructura, y el por qu? de la diagramacin seleccionada.

Color: Para el link del Egresado se eligi el tono azul, en primer lugar porque es el color que caracteriza a la UNEFA. Los textos estn resaltados en rojo nfasis porque es el color de la revolucin y por razones estticas contrasta sobre el fondo azul. La sobriedad en el uso de formas y colores caracteriza la pgina por ser institucional.

En el anlisis psicolgico del uso y significado del color se tiene que la UNEFA es una universidad dirigida por militares, as el azul significa masculinidad, confianza, sinceridad, y ese tono de azul es tranquilizador y no da mensajes de alerta al cerebro. El color rojo como se mencion

anteriormente es el de la Revolucin, y adems a nivel psicolgico significa muchas cosas pero entre otras es smbolo de entusiasmo, sentimientos enrgicos, pasin, etc. El leve borde amarillo en la parte de Home/ Contctenos/Afiliacin complementa el diseo, este color aporta la ayuda para estimular la inteligencia. Estos son los dos colores predominantes del Link de los Egresados y sin ser excesivo ni rebuscado recuerda a los tres colores tricolores de la Bandera Nacional.

Estructura: La estructura en lenguaje de programacin se refiere a la manera de organizar los datos o la informacin, se ha seleccionado una manera sencilla sin ser simple. La pgina del Egresado est dentro de

una pgina principal (Home), as que est en un nodo. Ese nodo est dentro de la estructura escogida.

Contenido de la Pgina WEB: Ttulo: Seguimiento del Desarrollo Profesional del Egresado UNEFA. En el lado izquierdo se tiene los contenidos de la pgina que al hacer click en uno de ellos se abre la informacin, por ejemplo: Qu es la Asociacin de Egresados de la UNEFA? Al hacer click debe salir la definicin, la Misin Visin y Objetivos. CONTENIDOS: QU ES EL SEGUIMIENTO DEL DESARROLLO PROFESIONAL DEL EGRESADO (SDPE): JUNTA DIRECTIVA INFORMACIN INSTITUCIONAL POSTGRADOS QUE SE OFRECEN CURSOS Y TALLERES OFERTA DE EMPLEO BENEFICIOS SERVICIOS HOME /CONTACTO / AFILIACIN

En el lado derecho se tiene la consulta del Egresado, para tener acceso por ejemplo a la oferta de empleos, y consulta dedicada a los empresarios, ambos deben estar registrado y en caso de no estarlo pueden registrase, porque el sistema se lo brinda.

CONSULTA EGRESADO CONSULTA EMPRESAS NOMBRE DE USUARIO

CLAVE SOLICITUD DE CLAVE PARA ACCEDER AL SISTEMA.

En lenguaje HTML se puede concluir que la pgina consta de: HTML HEAD Encabezado TITLE Ttulo BODY Cuerpo del documento

Das könnte Ihnen auch gefallen