Sie sind auf Seite 1von 2

CONTRATO DE ARRENDAMIENTO DE UN MINI DEPARTAMENTO 4 T O NIVEL

Conste por el presente documento que celebran de una parte como propietaria la Seora: Aurora De la Cruz Francsqui con DNI Nro.19802821, domiciliada en el Jirn Cajamarca Nro.1264 de Huancayo y de la otra parte como Arrendatario el Sr: Juan Carlos Bellota Aimitoma con DNI Nro.20020680, domiciliados en Jr. Ricardo Mndez Nro.1456 del Tambo; con ocupacin, Constructor Edificaciones. Bajo los trminos y condiciones se determina los siguientes: PRIMERO: La Seora Aurora De la Cruz Francsqui es propietaria del inmueble, sito en el Jirn Cajamarca Nro. 1264 de Huancayo, con este derecho da en calidad de alquiler al arrendatario para uso exclusivo como vivienda. El inmueble materia del presente contrato est ubicado en el 4to. Nivel que consta de un dormitorio; cocina, comedor; bao y ducha; lavaderos y una terraza independiente. Las habitaciones y dems estn en buenas condiciones sin ningn desperfecto (se encuentra en un adecuado estado de mantenimiento). El pago de consumo de agua y luz es por mes atrasado, de acuerdo al consumo, este pago es independiente al alquiler. Esta terminantemente prohibido utilizar el fluido elctrico as como: estufa, hervidora, arrocera, etc. En el momento que desocupa e arrendatario dejara pagado de agua y luz del presente mes y dejar el pago para el prximo mes. El presente contrato tendr una duracin de un ao a partir del 1ro. De Noviembre del ao Dos Mil Doce y vencer el 1ro. De Noviembre del Dos Mil Trece. La renta se pagar con puntualidad por adelantado y se pactan en la suma de S/. 165 Nuevos Soles (Ciento Sesenta y Cinco Nuevos Soles Mensuales). El arrendador pagar anualmente por arbitrios en forma proporcional, incluidos todos los arrendatarios que habitan dentro de la casa. El arrendatario da como garanta la (Cincuenta Nuevos Soles). suma de S/. 50 Nuevos Soles

SEGUNDO:

TERCERO:

CUARTO :

QUINTO :

SEXTO

SPTIMO:

El arrendatario cumplir su turno correspondiente como barrer, trapear y limpiar cada nivel (las Gradas), para mantener con orden y limpieza toda la casa. Si el arrendatario decide desocupar el inmueble antes del vencimiento del presente contrato, comunicar a la propietaria con una anticipacin de 30 das. El arrendatario est terminantemente prohibido en criar animales, siendo igual para todos los arrendatarios que viven en la casa.

OCTAVO :

NOVENO :

Ambas partes en seal de acuerdo y conformidad firmamos el presente contrato en Huancayo al 1 da del mes de Noviembre del Dos Mil Doce.

1 de Noviembre del 2012 - Huancayo

___________________________
Aurora De la Cruz Francesqui DNI Nro.19802821 Propietaria

___________________________
Juan Carlos Bellota Aimitoma DNI Nro.20020680 Arrendatario

Das könnte Ihnen auch gefallen