Sie sind auf Seite 1von 3

ANEXO N 1- Bases y condiciones

DE LA PARTICIPACION

1Podrn participar del concurso SCARIPHUS organizado por la Biblioteca Popular Ruca Quillcatuve (en adelante LA ORGANIZADORA) chicos y chicas de 13 a 16 aos de edad, sin distincin de nacionalidad, que residan o se encuentren en los barrios La Rivera y Mosconi al momento del Concurso. 2- Los participantes debern buscar toda la informacin que necesiten para la realizacin de sus producciones en la biblioteca. Aquellos que soliciten la informacin sern anotados en un registro que ser tenido en cuenta al momento de la eleccin de las obra ganadora. 3- Los participantes que no estn inscriptos en el registro de bsqueda de informacin, sern indefectiblemente descalificados del concurso. 4- NO HAY CATEGORIAS para participar. LOS CUPOS SON LIMITADOS a 30 participantes. 5- La participacin es libre y gratuita. 6- Los grafitis debern ser realizados en una plancha de aluminio de 65cm x 90cm, que sern entregados gratuitamente por LA ORGANIZADORA a cada grupo participante.
a) A cada participante se le entregar el material que utilice para la realizacin de su obra (pinturas acrlicas, aerosoles, etc).

7- Los concursantes debern presentar sus producciones personalmente en el edificio de la biblioteca, LA ORGANIZADORA, cita en Avda. Viterbori s/n (antes de la entrada a Mosconi)
8- Los participantes podrn enviar sus producciones hasta el da 31 de noviembre de 2012. No se aceptar cualquier graffiti enviado fuera de la fecha estipulada. No se aceptar la recepcin de obras por ningn otro medio diferente al indicado.

9- Para hacer efectiva su participacin, los concursantes debern completar con sus datos una ficha de inscripcin. (Ver FORMULARIO de INSCRIPCIN)
DEL JURADO Y LOS PREMIOS

10- LA ORGANIZADORA designar un Jurado que ser publicado en los distintos medios de comunicacin y en el blog de la biblioteca http://rucaquillcatuve.blogspot.com.ar/
11- Las obras sern evaluadas por el Jurado, en fecha a definir, antes de la fecha determinada para la entrega de premios. El acto de entrega de premio y mencin especial del jurado ser el da sbado 10 de diciembre del corriente ao. 12- El Jurado elegir entre todos los participantes a 5 (cinco) obras que ser la ganadoras.

13- El dictamen del Jurado se dar a conocer a travs de los medios de prensa y oficialmente en el blog de LA ORGANIZADORA, http://rucaquillcatuve.blogspot.com.ar/
DE LA ORGANIZACIN

14- LA ORGANIZADORA se reserva el derecho de eliminar del concurso aquellas producciones que no sean acordes con los parmetros estipulados por las presentes bases. 15- No podrn tomar parte de este concurso directivos, empleados o cualquier personal de la institucin organizadora. 16- LA ORGANIZADORA no ser responsable por prdidas o deterioros de las obras por ninguna causa, sin perjuicio de lo cual tendrn el mayor cuidado en el tratado de las mismas. 17- CESION DE DERECHOS El/los concursante autoriza/n el uso a ttulo gratuito a los organizadores de los derechos de reproduccin, distribucin y comunicacin pblica, en todas las posibles modalidades, de la obra que enva, al solo fin de difusin de sus actividades. Esta autorizacin supone a simple ttulo enunciativo, los derechos de publicacin por cualquier medio de difusin y/o su publicacin impresa, adaptarla tecnolgicamente y adecuarla al formato idneo para su publicacin ya sean peridicos o revistas. Tambin podrn ser utilizadas como parte de las actividades culturales y/o de difusin del mismo, mencionndose en todos los casos los nombres de los autores y el ttulo. En ningn caso LA ORGANIZADORA podr modificar la obra o reproducirla de modo parcial, no obstante los autores conservan todos los derechos de propiedad intelectual conforme a la ley 11.723; lo que excluye cualquier finalidad comercial respecto de las obras. 18- Los concursantes que remitan la obra declaran bajo juramento ser titulares de los derechos de propiedad intelectual que por virtud de participar cede, y por tanto, mantendr indemne a LA ORGANIZADORA y a cualquier entidad participativa frente a cualquier reclamacin de terceros derivada del incumplimiento de la citada garanta. Al enviar su obra a este concurso, los concursantes aceptan el contenido de las siguientes clusulas: a- En ningn caso se aceptarn obras que afecten a los siguientes principios: derecho al honor, a la intimidad personal y familiar y a la propia imagen, respeto a la dignidad de la persona, principio de no discriminacin por motivos de raza, sexo, religin, opinin, nacionalidad, discapacidad o cualquier circunstancia personal o social, as como otros principios que puedan resultar vulnerados. b- Los concursantes declaran, aseguran y confirman a LA ORGANIZADORA que sus datos identificatorios son ciertos y verificables, que ellos son los autores materiales de la obra que envan y que es original. En consecuencia, los autores asumen la responsabilidad de esas manifestaciones y en consecuencia, los autores asumen la responsabilidad de esas manifestaciones y, en consecuencia mantendr indemne a LA ORGANIZADORA, y por el cumplimiento de las citadas garantas.

19- La sola presentacin de las obras al concurso implica por parte de los participantes el conocimiento y aceptacin de estas bases. Cualquier situacin no prevista ser resuelta por LA ORGANIZADORA, cuya decisin ser inapelable.
20- La entrega de premios se har el 10 de diciembre del corriente ao, as como tambin la exposicin de las mismas en lugares A DETERMINAR POR LA ORGANIZADORA. 21- Las obras quedaran en posesin de la Biblioteca para exposicin no siendo devueltas a los creadores, salvo circunstancias particulares que ameriten la devolucin.

Das könnte Ihnen auch gefallen