Sie sind auf Seite 1von 6

1- Menciona ejemplos que representan a los procesadores de texto? * El simple Bloc de Notas de Windows. * El WordPad de Windows.

* El Microsoft Word que trae el paquete Office. * El paquete StarOffice y el OpenOffice.org, ambos con editores de texto gratuitos. 2- Escribe los pasos que deben seguirse para planear la elaboracion de un proyecto que debe utilizarse un procesador de texto? 1. Tamao del papel 2. Mrgenes 3. Interlineado 4. Prrafos y ttulos 5. Tamao y formas de letra 6. Encabezamientos y nmeros de pgina 7. Abreviaturas 8. Citas en el texto 3- Pega o dibuja la pantalla principal de word 2007 , indica los elementos que la componen?

4- Cuando se presentan dudas de como realizar alguna actividad en el word 2007 se puede adceder a una ayuda del propio programa; seale cuales serian los procedimientos para adceder a dicha ayuda?

5- Cuales serian los pasos correctos para cambiar el formato de algun tipo de letra con un tamao determinado? 1- Seleccione el texto que desee cambiar y coloque el puntero en la minibarra de herramientas que aparece sobre el texto seleccionado. Siga uno de estos procedimientos: Para aumentar el tamao del texto, haga clic en Agrandar fuente. O bien, presione CTRL+MAYS+>. Para reducir el tamao del texto, haga clic en Encoger fuente o presione CTRL+MAYS+<. 6- En caso de requerir insertar una imagen estando escribiendo un texto en el word 2007 cuales serian los pasos para lograr esto? 1-En el grupo Ilustraciones de la ficha Insertar, haga clic en Imgenes prediseadas.

2- En el panel de tareas Imgenes prediseadas, en el cuadro de texto Buscar, escriba una palabra o frase que describa la imagen que desea, o bien, escriba todo el nombre del archivo de la imagen o parte de l. 7- Es recomendable que antes de imprimir cualquier documento este debe ser rebisado para que no tenga herrores ortograficos o dramaticales cuales serian los pasos correctos para corregirlos? 1-Haga clic en el botn de Microsoft Office y, a continuacin, en Opciones de Word. 2-Haga clic en Revisin. 3-Haga clic en Opciones de autocorreccin. 4-En la ficha Autocorreccin, active la casilla Usar automticamente las sugerencias del corrector ortogrfico. 8- Cuandoo se necesita trabajar con las hojas tamao oficio cuales son los pasos correctos para aplicar dicha configuracion? 1-En el men Archivo, haga clic en Configurar pgina y, a continuacin, en la ficha Papel. 2-Haga clic en un tamao de papel. NOTA Para cambiar el tamao del papel de una parte del documento, seleccione las pginas y, a continuacin, cambie el tamao del papel segn el procedimiento habitual. En el cuadro Aplicar a, haga clic en Texto seleccionado. Microsoft Word inserta automticamente saltos de seccin antes y despus de las pginas con el nuevo tamao de papel. Si el documento ya est dividido en secciones, haga clic en una seccin o seleccione varias secciones y, a continuacin, cambie el tamao del pape 9- Dibuja los iconos que permiten realizar las siguientes acciones... a)permite modificar el interlineado de texto

b)permite la insertacion de imagenes c)aplica una lineacion centrado

d)permite elegir un borde especifico

e)permite la insertacion de una imagen prediseado

f)permite el cambio del color de la fuente

Das könnte Ihnen auch gefallen