Sie sind auf Seite 1von 3

Ejercicios para la memoria: 3 Formas simples de aumentar tu concentracin

Es un hecho que todos los ejercicios para la memoria, o el estudio de cualquier tema , tienen algo en comn , que es tan vital como importante: La concentracin. En este artculo te mostrar 3 formas super simples y fciles de como aumentar tu nivel de concentracin. Quera que supieras algo, algo que aprend hace muchos aos, y es lo siguiente: La concentracin, es uno de los pulmones de la memoria, el otro pulmn son nuestros hbitos. Recuerda esto siempre. Antes de que comenzar a leer este artculo, quera compartir con todos Ustedes, una opinin acerca del tiempo que vivimos. Vivimos tiempos sumamente competitivos , tiempos en los cuales nuestras capacidades se ponen a prueba todos los das, a cada minuto del da de nuestras vidas. Nuestros nios son sometidos a la absorcin de cantidades ilimitadas de informacin. Los ejercicios para la memoria que puedan practicar, los temas de estudio que tengan que repasar, requieren ser memorizados con precisin, pero por encima de esta precisin, requieren ser entendidos, comprendidos, analizados. Somos testigos de requerimientos cada vez ms complejos en las empresas. Trminos como: Habilidades, trabajo bajo presin, capacidad de comunicacin, etc. Son usados en la contratacin de personal. Y ni que hablar si eres estudiante universitario, o un emprendedor o hacedor de empresas. Todos estos sucesos, todos estos cambios intempestivos, necesitan personas con muchas habilidades, destacando entre ellas: La Memoria. Pero la memoria tiene una base fundamental, tiene un pulmn por el cual respira y absorbe todo los estmulos: La concentracin mental.

Ejercicios para la memoria: La memoria es el resultado de una excelente concentracin.


Yo dira que la memoria es la hija predilecta de la concentracin. Amoldarse a estos tiempos, sin perder nuestra habilidad de memorizacin , requiere tres pasos sencillos, simples pero, al mismo tiempo, con un impacto positivo en nuestra mente. Los llamaremos los 3 ejercicios para la memoria que insertars en tu vida. Son tan conocidos, pero , a la vez, poco practicados. La gente altamente exitosa, tiene como norma ejecutar estos 3 pasos. Lee atentamente. 1. Ordena tu lugar de estudio: Tu lugar de estudio , ser de ahora en adelante tu lugar de concentracin. Si tu vas a cualquier templo, notars el orden, la limpieza, la organizacin de todos los materiales, Cierto?. Esto, porque la gente necesita un lugar de paz, ordenado y limpio para poder orar con tranquilidad. Lo mismo debe de pasar con tu lugar de concentracin. No deben haber papeles, restos de comida (evita comer o tomar algo en tu escritorio). Mantn tus papeles importantes a la mano, tu agenda detalladamente organizada, y de preferencia abierta. Tu mente notar orden, y absorver con ms facilidad lo que esta estudiando. 2. Escribe tus metas claramente: Las personas de xito, ya sea en los estudios o en la empresa, tienen una gran memorizacin, porque siempre recuerdan a donde van, cuales son sus metas, objetivos. De esta forma ellos pueden memorizar, y recordar siempre, que es lo que tienen que hacer para lograr aquellas metas. 3. Lleva un vida saludable: Si combinas ejercicios para la memoria, junto con los dos pasos que te he mencionado arriba, y lo sumas a una vida saludable. Creme y te garantizo que tu concentracin se triplicar, haciendo de tu memoria la mejor arma que tengas.

Ejercicios para la memoria: Todo depende de ti.


Intntalo, sigue estos tres pasos y vers los resultados . Te lo garantizo. Una ltima cosa: Elimina tus miedos. Todos , absolutamente todos podemos disfrutar de una excelente memoria y concentracin.

Djame un comentario, comparte este artculo con tus amigos. Prometo contestarte rpidamente. Visita mi blog. http://mejorandolamemoria.wordpress.com/

Un fuerte abrazo J Christian.

Das könnte Ihnen auch gefallen