Sie sind auf Seite 1von 47

Cuando Platn, en sus dilogos menciona el continente, muchos hombres notables, contemporneos a l, empezaron a interesarse por el matico continente

sumergido. Los anlisis y comentarios respecto a l, lo han convertido en arquetipo de una civilizacin ideal. La Atlntida est a nuestro alrededor ha surgido un escritor ingles, tesis que ha sido respaldada por la presencia de numerosos restos arqueolgicos y megalitos ciclpeos en diversas zonas de la tierra, edificados bajo normas estrictas y precisas que, analizadas, demuestran tener un tiempo anterior a la Edad de Piedra. Adems, estos restos son dignos representantes de una gran civilizacin de grandes astrnomos e ingenieros de notabilsima capacidad que sobrevivieron a un cataclismo colosal. Sin duda, esta civilizacin conoca perfectamente el fenmeno de la precesin de los equinoccios y el cambio del eje terrestre cada 12 o 15.000 aos. Los mapas de Pir Reis, con la antrtica cartografiada sin hielo hace miles de aos, confirman que una gran civilizacin martima, existi antes del ltimo cambio terrestre, acontecimiento que provoco un cataclismo que la hundi en el ocano, se despliega ante nosotros como un mundo muy parecido al nuestro en diversos aspectos. Unos extraordinarios psquicos, utilizando los registros akasicos, que no estn limitados ni por el tiempo ni por el espacio, explican que seres inteligentes anteriores al hombre coexistieron con los dinosaurios, pues las huellas de los pies de esos seres y de las bestias, se encuentran muy juntas en los estratos de hace millones de aos. Es necesario explicar lo que significa akashic. Esta palabra del sanscrito, se emplea para referirse a un medio que permea todo, similar al ter. Podramos decir que este ter squico facilita la comunicacin teleptica y la clarividencia, que serian simples ondas en el ter. Tambin registra todo lo que ocurri en otras pocas y contiene en embrin el futuro. Los psquicos, movindose en el tiempo hacia delante y hacia atrs, como si sintonizaran un aparato de radio o televisin, pueden explorar los registros akasicos y exploran la Atlntida y otras civilizaciones del pasado. El material canalizado psquicamente, coincide con algunas fuentes tradicionales relativas a la civilizacin atlante. Steiner, un investigador de los registros akasicos, tiene una convincente explicacin de la evolucin humana y de la historia da la Atlntida y Lemuria: sus habitantes pensaban en imgenes y controlaban la fuerza de la vida. Por ejemplo, podran extraer energa de un montn de semillas, para impulsar sus naves areas. Tenan una memoria extraordinaria y los ms evolucionados residan en Asia Central y se refinaban y entendan mejor los poderes divinos. Su versin de la Atlntida se parece mucho a la cada de Adn y Eva en el paraso terrenal. La riqueza y viveza descriptiva sobre la Atlntida, gracias a los registros akasicos, ofrecen gran inters con respecto a la creatividad del subconsciente, pues mediante el, los numerosos canales nos traen abundante informacin sobre la Atlntida.

La isla de Pascua: Una civilizacin perdida


Esta isla es la ms oriental de las islas polinesias situada en el Ocano Pacifico, a 270 08 6 de latitud sur y 1090 25 54 de longitud oeste, perteneciente a la nacin chilena. Tiene una extensin de 179 kilmetros cuadrados. Dos etnias coexisten en esta isla: la una de baja estatura y piel morena y la otra ms alta, de piel clara indoeuropea y estatura alta y bien proporcionada. Esto es prcticamente normal en una sociedad mixta, pero lo que sorprende en forma extraordinaria es la gran cantidad de enormes estatuas escalonadas y dimensionadas a lo largo de la costa, muchas de ellas aun sin terminar. Rapa nui es el nombre indgena de la isla y son muy sorprendentes los mtodos empleados en la confeccin y ubicacin de estos denominados moais, o estatuas gigantescas que son grandes bloques de piedra volcnica que semejan una cabeza y torso humanos, con un peso aproximado de diez toneladas cada uno. y aqu empiezan los enigmas! En primer lugar, Cmo es posible que, tal nmero de habitantes, muy numerosos para la pequea extensin de la isla coexistan en paz, manteniendo cada etnia sus propias costumbres y leyes? Cmo se confeccionaron tan gigantescas estatuas? Quizs utilizaron el jugo de una misteriosa planta, cuya virtud es ablandar la roca, tornndole maleable como plastilina? De qu medios se valieron sus antiguos pobladores para transportar esas colosales estatuas a los sitios en que se ubican actualmente? Aun con carreteras asfaltadas y medios mecnicos y motorizados modernos sera muy difcil y tal vez imposible el transporte de semejantes colosos. Brevemente recordemos que en muchas tradiciones y leyendas antiqusimas, los sacerdotes utilizaban diversos sistemas de sonidos para levitar estas estatuas y conducirles fcilmente a sus lugares actuales. Esta maravillosa ciencia desgraciadamente se ha perdido en el transcurso de incontables milenios de aos. Los imponentes moais parecen vigilar el permetro costero y sus dimensiones oscilan entre 4 y 20 metros; algunas tienen hasta un sombrero muy pesado y son notables las grandes orejas de cada estatua, escuchando al parecer los ruidos del entorno. Todos estos colosos de piedra fueron confeccionados en la isla, pero es difcil admitir que en semejante reducido espacio de las canteras, podran haber sido confeccionadas y ubicadas en los sitios en que se ubican ahora. La tradicin expresa que los primeros habitantes que llegaron a la isla tenan la piel blanca y el pelo rojo con orejas desmesuradamente largas, siendo los constructores de los moais. Luego navegaron en sus barcos de juncos hacia la cada del sol, desapareciendo posteriormente y para siempre de esta isla legendaria.

Viracocha, el dios blanco de las culturas incsicas, navego y desapareci tambin hacia el poniente. Este hecho mucho se asemeja a una migracin. Quiere decir ello que los primeros pobladores de la isla de Pascua procedieron de Tiahuanaco? Los arquelogos expresan que tal vez existieron en la isla 3 culturas sucesivas, de acuerdo a lo que sugieren unas tablillas con jeroglficos anteriores a los moais. Hay notables semejanzas entre los escritos de Tiahuanaco y las inscripciones de la isla de Pascua. Los indgenas actuales de la isla narran que los antiguos pobladores llegaron de otra isla que posteriormente fue engullida por el ocano, pero como todos eran varones, tuvieron que unirse a las mujeres nativas. Un erudito y filosofo britnico propuso que en el Pacifico hubo un continente poblado por seres blancos procedentes de Amrica. Y la isla, de Pascua conservara los escasos supervivientes de dicha migracin. Sobre cmo fueron transportados estos colosos hay otras interesantes teoras; muchos eruditos describen como fueron transportados los moais, valindose de grandes troncos y sogas, hasta ubicarles en su sitio actual. En todo caso este no es el mayor de los misterios sobre esta isla. Pero, sin duda hay que insistir en el jugo de una planta especial y sus sorprendentes propiedades que los nativos conocan perfectamente, facilitando en gran manera su construccin y ubicacin. Otro enigma sorprendente son los tneles que comunican el interior de la isla con el mar y que estos comunicaban con otras islas del archipilago. Al ocurrir este cataclismo que sumergi al continente, estos tneles desparecieron. Antes de la catstrofe, desparecieron por all las orejas grandes? Otras moles ptreas, fueron descubiertas posteriormente a gran distancia de los primeros y a una altura de 3600 metros sobre el nivel del mar, aparentemente custodiando las laderas de Marcahuasi, en el Per. Qu hacan all? Pregunta sin respuesta! Como hecho final, el misterio de los moais y orejas largas, representan un misterio al igual que otros enigmas de muchas culturas precolombinas como la Olmeca. En resumen, se evidencia claramente el impacto social y cultural, aun psiclogo, de la llegada de una cultura muy superior en la noche de los tiempos. Pero de donde vinieron estos seres de piel blanca y pelo rojo? Es posible que vinieran de un continente que, sufriendo un cataclismo se hundi en el mar. En todo, caso, este enigma persiste actualmente, resolvindose posiblemente en un futuro, cuando la ciencia y las investigaciones con mejores instrumentos cientficos, nos den su veredicto final.

Los semidioses azules


Las investigaciones arqueolgicas demuestran que existi una avanzada civilizacin, cuyas races heredaron casi todas las grandes civilizaciones del mundo. La estructura corporal de estos misteriosos seres era muy diferente al del homo-sapiens contemporneo: un gran volumen intracraneal, locomocin rpida y precisa, mayor agudeza sensorial y una coloracin azul definida de su piel, consecuencia de una diferente hemoglobina en su sangre. Sin duda obtenan su energa vital del sol, mediante un proceso especial de fotosistesis.

En el Per existen muchos crneos deformados que demuestran que esta civilizacin fue el origen comn de muchas de las antiguas civilizaciones preincaicas y las antiguas civilizaciones del antiguo valle del Nilo. Los crneos deformados tenan dos variantes: los unos eran alargados y los otros eran crneos anchos. Las culturas preincaicas de Paracas, -1000 aos antes de Cristo-, Nazca (200 A.C) Pachacamac (700 D.C) y Tiahuanaco (700 A. C) Estos seres de crneos deformados pertenecan a las elites superiores y sociales de esos tiempos. Para empezar a deformar los crneos se entablillaban estos desde la infancia, aprovechando que aun los huesos no estaban bien soldados, permitiendo hbilmente la distensin craneana. Un estudio antropolgico minucioso demuestra que los crneos deformados tienen sus propias caractersticas raciales como el fondo allanado de la base del crneo y la situacin del agujero occipital, por donde se introduce la columna cervical. Las fosas orbitarias donde se ubican los ojos, tienen un tamao (15%) mayor que la del homo sapiens actual. El volumen regular craneal del hombre moderno es de 1450 cm3, sin embargo el volumen de los crneos deformados es de 2500 y 3200 cm3, gran diferencia verdad? Producan estas deformaciones algunas dolencias significativas? Para cualquier entendido actual, estas deformaciones ocasionaran la comprensin de ambos lbulos frontales, donde reside la capacidad intelectual del aludido. Adems de afectar la capacidad motora general, podran tambin producir alteraciones visuales algo notables. Sin embrago, la realidad es que no se preguntaban estas anomalas, por lo que estas costumbres seguan mantenindose regularmente. Se supone que el vacio en el cerebro por efecto del alargamiento es rellenado naturalmente esta situacin, permitiendo el mayor desarrollo de los polos frontales, parietales y temporales de la corteza cerebral, donde se asientan las reas encargadas del desarrollo de la capacidad intelectual, el uso preciso de las manos, el lenguaje oral y escrito y las dems facultades que perfeccionan al hombre y hacen posible su ascenso a un plano superior. Los descendientes lejanos de estos seres extraordinarios, llamados Uros viven actualmente en el lago Titicaca, -Bolivia- en islas flotantes construidas a base de totoras, una planta natural de la regin. El templo de la ciudad de Tiahuanaco, herencia de la Edad Terciaria y de dimensiones ciclpeas, situado a orillas del Titicaca, es uno de los lugares ms inslitos y misteriosos del mundo. En sus paredes hay numerossimas cabezas, representando a una infinidad de razas, muchas de ellas totalmente desconocidas. De dnde extrajeron sus pintores tan enigmtica y privilegiada informacin? Estas deformaciones se encuentran distribuidas en diferentes partes del planeta. Por ejemplo las encontramos en Mjico, frica, Egipto, en la corona de guerra faranica de color azul en otras latitudes del Oriente Medio y el Asia. En resumen Qu intentaban explicar u obtener con estas deformaciones las diferentes razas y pueblos incomunicados por las grandes distancias? La academia de ciencias de Mosc en el ao de 1960, trato de disear lo que sera el hombre del futuro con un gran volumen craneal, cabeza ms larga y ms ancha que la del hombre actual, ojos ms grandes y ausencia total del vello. En cambio, su cuerpo seria ms delgado, frgil y sin vello.

Los pueblos que constituyeron las mayores civilizaciones de la antigedad, se caracterizaron por prcticas similares con respecto a sus dioses, ritos religiosos, leyendas mitolgicas, culto a la muerte y edificaciones. El uso de las pirmides es un hecho notable en todas las civilizaciones importantes de todos los continentes. Todos los pueblos que construan pirmides, como un elemento comn, tenan una misma alineacin arquitectnica con respecto a sus ciclos equinocciales o a algunos cuerpos celestes o constelaciones. Todos estos hechos demuestran que procedan de un tronco comn a pesar de las grandes distancias que impedan su comunicacin. Respecto a leyendas, creencias y costumbres, existen sorprendentes parecidos: el Ra egipcio y el Inti incaico, Osiris y Orin, Isis y Sirio. Adems la endogamia era un habito entre las familias reales, por eso el faran se casaba con se hermana y el Inca con su hermana y aun con su madre. Sin duda estos hechos tienen su explicacin, pero otros son inexplicables. As, el caso de Orejona, que descendi desde Venus hasta el lago Titicaca tena una cabeza alargada, grandes orejas y extremidades palmeadas, evidenciando claramente su procedencia de un lugar anfibio. Las embarcaciones del lago Titicaca y las del Nilo son sorprendentemente parecidas: las unas de papiro y las otras de Totora. Los hindes tambin tienen un dios azul, mitad hombre y mitad pez. Los Tuaregs, viejos habitantes del desierto, imitaban a hombres azules. En la india a los dioses Krisna, Visn y Brahma eran representados con piel azul. En norte y Sudamrica las leyendas y tradiciones nos hablan de hombres azules llegados de la estrella resplandeciente. Serian los hombres azules visitantes de otros mundos? Analicemos porque aquello de la piel azul. La hemoglobina es una molcula de la sangre que nos ayudan a respirar, pues transporta el oxigeno desde los pulmones hasta las clulas del organismo humano. Es roja nuestra sangre porque la hemoglobina contiene hierro que al depositarse en cualquier lugar, deja una impregnacin de dicho color. En las plantas, la clorofila realiza idntica funcin que la hemoglobina, posee magnesio en lugar de hierro. Este hace respirar a la planta anhdrido carbnico en vez de oxigeno y ellas crecen gracias a la fotosntesis, es decir que al recibir luz solar transforman la materia inorgnica o mineral en su propia materia orgnica vegetal. En nuestro medio natural hay pigmentos con funciones y estructura similares a la hemoglobina roja y clorofila verde. Se identifican como pigmentos sanguneos azules. El ejemplo ancestral lo hallamos en las algas cianofilas que tienen acido cianhdrico en su grupo hemo sustituyendo al hierro y al magnesio. A estas algas se les designa como los responsables de la atmosfera que respiramos. La atmosfera de la tierra en un principio era rica en amoniaco y anhdrido carbnico. Las algas respiraban estos gases y eliminaban el oxigeno que se fue acumulando en la atmosfera. Las algas cianofilas forman parte del plancton marino que es el responsable del mantenimiento y reservacin del 80% del oxigeno de la atmosfera. Estas plantas fueron muy apreciadas por los mayas, que las sembraran y cosechaban como alimento sagrado.

Hemoglobina y Clorofila
Otro elemento que es parecido a la hemoglobina es la vitamina b 12 que en vez de hierro tiene cobalto de coloracin azul. La cianobilina posee una caracterstica muy especial: fijar la radiacin solar 8 a 10 veces ms que la hemoglobina. Es posible que existan otros pigmentos diferentes que la hemoglobina con hierro y que estos utilicen los colores verde, azul o rojo para el transporte de gases en la sangre de desconocidos seres inteligentes. Conociendo perfectamente las potencialidades de la clorofila para integrarse en el mundo vegetal, es difcil suponer que la naturaleza haya escogido otros soportes en diferentes partes del universo. As, hemos apreciado cuan abundantes son los pigmentos azules en las distintas especies vegetales y animales de este planeta. Sin embargo, una pregunta inquietante debe intentar aclarar. se podra generar un ser humano pluricelular y complejo con pigmentacin azul? La posible respuesta podra obtener creando una teora unificadora que podra reunir las distintas lneas evolutivas de vida orgnica de nuestro entorno natural. La esposa del famoso hombre de ciencia Carl Sagan, plantea una curiosa teora sobre el origen y evolucin de la clula. Segn ella, estas aparecieron evolutivamente gracias a la espontanea asociacin de seres ms pequeos que se unieron detrs de la muralla celular y decidieron funcionar en equipo, de modo que cada unidad independiente aportara un trabajo especifico a la nueva colectividad celular. Los organismos complejos resultantes, respiraran de igual manera que los microorganismos que los formaron por asociacin.

Semblanza de los semidioses


De todo ello se deduce que misteriosas razas humanas con hemoglobinas cianhdricas y clulas con pigmentos azules pudieran vivir a partir de luz solar y haber sido fotosintticos. El hecho de que esta humanidad se alimentan del sol y llegase desde el espacio, nos hace entender porque las antiguas culturas adoraban al Astro rey y se declaraban como Hijos del sol. Como hubo un hecho pintoresco e interesante, las grandes culturas de la humanidad han florecido en zonas geogrficas de gran iluminacin solar. Una apreciacin aproximada sobre el aspecto fsico de esta humanidad progenitora, un retrato robot nos ofrece la siguiente descripcin: eran ms robustos y altos que la humanidad actual, tenan una cabeza ms alargada y ancha, grandes ojos oblicuos y orejas de gran tamao. Su barbilla era prominente y buscaron asentarse en regiones iluminadas intensamente por el sol. Por su gran crneo y su gran volumen intracraneal, indudablemente sus cerebros eran bien desarrollados. A consecuencia de ello, sin duda eran ms inteligentes, que la media de la humanidad actual. En resumen, todos sus sentidos estaban ms desarrollados. Tal vez posean algunas caractersticas anfibias, es decir, eran capaces de absorber a travs de su piel ciertos elementos inorgnicos disueltos en el mar o en los ros. Aspiraban dixido de carbono y devolvan oxigeno a la atmosfera.

Probablemente fueron los instructores de las antiguas civilizaciones a las que ensearon astronoma, matemticas, geometra, a cultivar la tierra, a procesar los metales, etc.

El misterio de una raza desparecida


Cientficos, historiadores, antroplogos y otros sabios, tratan de establecer solidas bases sobre la historia del hombre, pero, ante la avalancha de continuos descubrimientos, esta plataforma aparentemente inconmovible se derrumba como un castillo de naipes. El aparecimiento de civilizaciones desconocidas, de razas inditas que no se asentaron en ningn lugar, no pertenecen al entorno conocido y no hay datos absolutos sobre su anterior existencia. Dos centurias no haban sido suficientes para dilucidar todos los misterios del pasado. De repente un crneo de hace 11.500 aos perteneciente a una americana apareci en la pantalla de un ordenador, desbaratando las tesis sustentadas hasta entonces. Labios gruesos, ojos pequeos, nariz chata, barbilla desprovista de pelo, denotaban su ascendencia africana y sin embargo, segn los eruditos e investigadores, sus antepasados eran asiticos. !? Este hecho inslito, sin duda obliga a los sabios investigadores, a revisar la historia del pasado, demostrando claramente que ignoramos elocuentemente la verdad del ayer que nos pertenece absolutamente. Esta sorprendente historia comienza en 1971 cuando una investigadora francesa descubri en las cuevas de Lagoa Santa (Brasil), un crneo fsil de una mujer de 200 aos y algo mas de un metro y medio de estatura. Al notar algo extrao en el rostro de ella, (reconstruido), por falta de medios adecuados de investigacin se detuvo inexorablemente, pero en 1995 se reanudo su investigacin, gracias a la intervencin de la universidad de Sao Paulo. Los libros de historia, hasta hoy, siguen explicando que los primeros pobladores de Amrica Central y Sudamrica fueron de origen asitico, pero esta falsa certeza se derrumbo estrepitosamente ante la cruda realidad de los fsiles existentes. Los fsiles de Luzia, una mujer africana que, entre otros iguales, llego a las costas de Brasil, procedentes innegablemente del frica y tambin de Australia. Los aborgenes australianos son un misterio en s mismos. Parecen pertenecer a una raza diferente, pues un estudio gentico efectuado por la universidad de Canberra, en Australia, explica que estos restos tienen una antigedad de 60.000 aos. Pues bien, estos esqueletos si no proceden de frica, entonces, de dnde vienen? Estos parecen que pertenecen a un tronco diferente al de nosotros, por lo tanto son de otra humanidad diferente a la nuestra. Una tesis muy atrevida arguye que los antepasados de Luzia fueron habitantes de un mundo legendario desconocido actualmente, acaso procedan de la mtica y desaparecida Atlntida? Para comodidad de los sabios investigadores y eruditos, es preferible ignorar a estas misteriosas razas que realmente existieron. Y ello porque estos hallazgos no encajan en el modelo evolutivo atribuido oficialmente al ser humano. Todos estos conocimientos adquiridos, nos obligan a aceptar invariablemente que la llegada de los primeros homnidos al nuevo mundo, se efectu en una poca lejana que se pierde en la noche de los tiempos. Tambin que bien pudo efectuarse una evolucin paralela de los homo-sapiens en diferentes partes del mundo o tambin que el hombre moderno emergi en frica y se extendi por toda la tierra en tiempos relativamente recientes.

Ciertamente, en ninguna tesis investigativa, encaja la presencia de Luzia. Pero ella es una realidad innegable, est all y hay que aceptarle. De acuerdo a la realidad imperante, esta raza negroide fue extendindose poco a poco de Norte sa Sur, estableciendo en Amrica central la gran cultura maya, hace ms o menos dos milenios. Sin embargo, apareci en escena una cultura anterior: la olmeca que tuvo un asombro desarrollo que desconcentro a los estudiosos, pues esta gran civilizacin apareci de repente, como aparecida de la nada: edifico templos, levantaron pirmides, tallaron enormes figuras, rompiendo con su presencia el cielo cultural de Amrica del Sur. Solo aceptando la existencia de una raza americana, podran resolverse estos enigmas pues la investigacin clsica solo admite que all vivieron seres descendientes nicamente de raza asitica. Todo hace presumir que se debera retrasar la fecha en que la civilizacin nace en Amrica. Por ejemplo se dice que la ciclpea ciudad de Tihuanaco en Bolivia, tiene una antigedad de 10.000 aos, pero las investigaciones arqueolgicas demuestran que son mucho ms antiguas, pues proceden de finales de la edad terciaria, por eso sus habitantes eran de 4 metros o ms, unos gigantes con respecto a nosotros. Pues bien, si es as, quiere decir que el hombre llego a Amrica en un tiempo ms remoto que el calculado, o evoluciono simultneamente en Europa, Asia y otros lugares; de esta manera, explicando mejor la aparicin de la civilizacin en esta parte del mundo. En todo caso, los hallazgos arqueolgicos recientes estn demostrando claramente que el rompecabezas cientfico empieza a desmoronarse y la realidad del pasado lentamente empieza a imponerse. Es necesario aclarar que se entiende por raza a un conjunto de seres humanos de piel igual, ojos, boca, pelo, piel, pero diferentes a otros grupos humanos. Luzia perteneca a una raza desconocida. En Sierra Leona se encontr unas figurillas que son un enigma porque tienen una cabeza desmesuradamente grande y otros rasgos extraos: ojos salientes, nariz aguilea, mandbula carente de mentn, frente chata y otras peculiaridades. El anlisis del lugar demuestra que tiene una antigedad de 12.000 aos. En ese tiempo no haba ninguna civilizacin conocida segn las investigaciones, pero si est presente la leyenda de la Atlntida con su maravillosa civilizacin. La catastrfica desaparicin de esta cultura, Lemuria en el ocano ndico y otras podran explicar las lagunas existentes con respecto al desarrollo de la especie humana. Debemos sealar que un buque equipado con sofisticados instrumentos modernos, encontr, entre las costas accidentales de Cuba y la pennsula de Yucatn en Mxico, los restos de una ciudad desconocida que quedo sepultada por el mar hace aproximadamente de 10.000 aos. Sern los restos de una ciudad atlante? Segn la ciencia clsica, en ese tiempo no existan humanos capaces de levantar edificaciones como aquellas sumergidas entonces? Si este hecho se confirma, si haba seres humanos capaces de esas hazaas constructoras y aun mucho ms. Recordemos a los dioses civilizadores que ensearon a diferentes pueblos andinos extraordinarios conocimientos que sirvieron para humanizar su existencia; todos ellos eran seres de piel blanca, barbudos y en su mayora, de ojos azules; este hecho tambin sucedi en el antiguo Egipto, como lo describen Maneton o Diodoro. Quines eran esos hombres dioses? Muchos se atreven a decir que eran habitantes de otros mundos. Pero investigadores moderados explican que aquellos eran seres de una raza desconocida cuyos orgenes se haban perdido en la noche de los tiempos.

Los restos fsiles de homnidos descubiertos en el siglo XIX en Gibraltar, demuestran que pertenecan a robustos personajes que se denominaran Homo Sapiens neardenthalisis y que ellos eran nuestros ancestros. Sin embargo, minuciosos estudios actuales genticos, demuestran que no descendemos de ellos, pues ellos aparecieron hace unos 300.000 aos y desparecieron ante el empuje de nuestra raza que, en ese entonces, empezaba a extenderse por todo el planeta. En todo caso, dos humanoides convivieron en Europa durante ese tiempo, los neardenthalisis aparentemente se extinguieron, pero eso aparentemente, pues su influencia en el desarrollo de la humanidad fue mucho mayor de lo aceptado hasta ahora, siendo en la realidad muchas razas descendientes de aquellos hombres de la edad de piedra. Los Nefilim, de los que hablan los escritos bblicos, para los sumerios eran unos semidioses venidos de las estrellas que influyeron genticamente en el desarrollo de la humanidad. De acuerdo con las tablillas sumerias, vivieron miles de aos entre nosotros y son los gigantes que mencionar los textos bblicos. Los mitos nos hablan de razas humanas cuyas huellas se han esfumado, actualmente existen cientos de representaciones en Amrica y Europa. Son evidencias fsiles que demuestran la existencia de especies humanas muy diferentes a nosotros y a nuestros antepasados.

Jeric, la primera civilizacin


Antes que Egipto, las grandes culturas del Medio Oriente, Mesopotamia, Grecia o Roma, el valle del Jordn vio florecer una excepcional civilizacin, que sin duda es la primera civilizacin de la historia: Jeric. La historia es como una lnea ascendente, progresiva, hacia la perfeccin y es as como la escritura estableci un peldao ascendente hacia ese propsito, 3.500 aos antes de la era comn y marco el lmite entre Historia y Prehistoria. Inconscientemente, al hablar de Prehistoria nos viene a la mente una poca primitiva de evolucin mnima. Pero la realidad es ms compleja y sorprendente, entendiendo entonces que son los convencionalismos sociales los que nos ofrecen una imagen irreal y distorsionada del remoto pasado. Los hallazgos arqueolgicos no confirman la falsa imagen del pasado lejano. Al contrario, como hecho sorprendente, le describen un desfile de hechos deslumbrantes, portentosos e inimaginables, cumbres de poder, ciencia y tecnologa, no alcanzados aun por la civilizacin contempornea. Viajes interplanetarios, estelares, interdimensionales con destino a otras galaxias, desmaterializacin, sojuzmaniento y uso de la fuerza de gravedad a niveles inslitos, traslado y aprovechamiento de hemisferios cerebrales, operaciones de hemisferios cerebrales, operaciones de traslado de rganos internos, anulan el rechazo orgnico, levitacin, desdoblamientos a voluntad, viajes astrales, visitas a universos paralelos, etc. Estas y otras maravillas nos ofrecen un panorama sorprendente e inslito, deslumbrante de civilizaciones que alcanzaron cumbres de sabidura y poder inigualables, junto a otros pueblos que debatan en la ignorancia absoluta, algo parecido a lo que ocurre ahora, donde existen comunidades humanas que viven en la edad de piedra, junto a la actual civilizacin astronutica. Lo que aconteci en Jeric en el ao 10.000 A.C bien podra pertenecer a lo que denominamos Historia contempornea. Estaba situada al norte del Mar Muerto, en Cisjordania, justo en la zona occidental de Israel. Su entorno natural esta circundado por colinas y terraplenes agrestes, por eso se la denomino Jeric que significa ciudad de la Luna.

En 1952, una arqueloga britnica llego a las ruinas de Jeric y descubri el asentamiento agrcola ms antiguo del mundo, comprobando que mantuvo muchos animales domsticos. Pero no se descubrieron absolutamente restos de cermica desarrollada o algn tipo de escritura. Fue este hecho lo que provoco su catalogacin como un complejo prehistrico a finales del Neoltico, pero muy lejos del comienzo de la Historia. El radiocarbono demostr que otro nivel tena una edad aproximada de 8350 y 7370 aos antes de nuestra era, con un vasto nmero de casas levantadas con ladrillos de barro y rodeadas por un foso de 8 m y una muralla de 3 metros de grosor, teniendo una atalaya de 9 metros sobre el nivel de la muralla. Se confirma que cultivaban trigo y cebada y legumbres. El tercer nivel de ocupacin en el ao 7.200 A.C tiene una estructura diferente en sus casas pues tienen las paredes y el suelo enyesados. Son celebres los crneos humanos enlucidos y decorados. Sobre los ojos colocaban conchas de Cauri para dar ms viveza a la expresin. El modo de vida en Jeric vario muy poco hasta su desaparicin en siglo VI antes de Cristo. La tradicin cuenta que fue neutralizada por Josu y mucho despus es la ciudad que decoro Herodes El Grande. Con estos antecedentes tan significativos, a Jeric no podemos catalogarle como una ciudad prehistrica. Es ms, los descubrimientos arqueolgicos demuestran que existan civilizaciones avanzadas en pocas muy antiguas: 10.000 a 7.000 aos A.C Jeric, con una edad aproximada de 8.300 aos A.C tena un colosal muro de piedra con una zanja de 2 metros de ancho y al menos 9 m de alto. Ms all de este muro y en la dursima roca, se cavo una zanja de 8,4m y 3m de profundidad, un foso desde luego. Protegidos por el muro colosal, los habitantes de la primera Jeric construyendo una torre 9m de ancho por 9m de alto. Posiblemente les serva de Atalaya. Al percibir un peligro, con mucha organizacin y tcnica admirables, construan rpidamente una estructura defensiva similar a la de los castillos feudales de la Edad Media, construidos 9.000 aos despus. El relato bblico describe que Josu tomo por asalto a la ciudad de Jeric, incendindole totalmente en el asedio. En realidad, la Arqueologa demuestra que Jeric padeci muchas destrucciones y la cronologa del Antiguo Testamento as lo demuestra. Muchos investigadores demuestran que el final de la Edad de Bronce termino como consecuencia de terremotos devastadores y esta tesis debe ser analizada concienzudamente, ms aun, la zona en que est situada Jeric, es una zona altamente ssmica en el pasado y en la actualidad. Lo que nos demuestra la antigedad ciudad de Jeric, es realmente una pieza vital para el conocimiento real de la evolucin del hombre, su estudio nos hace comprender que las antiguas y remotas civilizaciones tuvieron una organizacin y desarrollo que lo podemos calificar de altamente sorprendente. Ms admirable es el conocer que desparecieron sin dejar la ms mnima huella. Las modernas y actuales investigaciones de las cuevas de Lascaux en el valle de Dudoa en Francia, han demostrado que en el ao 15.000 A.C los habitantes de ese entonces tenan un gran conocimiento de los astros que adornaban sus cielos. Tauro, Orin, Las Plyades, la Osa Mayor, sirio, etc., eran trminos comunes a los seres humanos de esos tiempos. Su estudio les capacitaba para predecir los equinoccios y solisticios con exactitud.

Lo que parecan restos arqueolgicos de menor importancia en la playa Nabta, al sur de Egipto y en los aos 80, los crculos de piedra que all aparecido, poseen orientaciones astronmicos notables y admirables para el ao 4.000 A.C y su nmero se multiplica, destruyendo ese nefasto convencionalismo llamado Prehistoria. Los hallazgos arqueolgicos demuestran que una gran parte de la muralla de Jeric quedo en pie. Por lo tanto, haciendo un anlisis minucioso de este hecho, la hiptesis ssmica no parece tener asidero. Una excepcin a esta verdad, es lo que ocurri en el ao 373 o sea un devastador terremoto en el golfo de Corinto que arraso totalmente a la ciudad de Bura y la de Helike se hundi bajo las aguas del golfo. Generalmente, cuando ocurren estas catstrofes, los supervivientes reconstruan y reconstruyen sus casas en vez de abandonarlas, tal como sucedi con Jeric, cuyas huellas de asentamientos humanos despus de mil aos de la llegada de Josu, son claramente evidentes. La destruccin de esta urbe nos priva en gran manera de conocer el vasto desarrollo cultural que tuvo este pueblo hace aproximadamente 10.000 aos. Para muchos sabios e investigadores, es la representacin de la primera gran civilizacin de la historia del hombre y sin duda, la primera ciudad. Sin embargo, estas afirmaciones deben tomarse con mucha prudencia pues entendemos que en realidad estamos ante un gran enigma del pasado; sin embargo, los descubrimientos arqueolgicos nos ensean que la palabra prehistoria no debe entenderse como una poca primitiva, plena de barbarie, sino un tiempo de grandes avances inditos en los campos del saber.

La India: tal vez la civilizacin primera?


Estudiar esta civilizacin, sus principios y posterior desarrollo es un hecho sorprendente, fascinante, emotivo e inquietante. Las reacciones de sabios, eruditos y otras personas son muy diversas, unos no asimilaron correctamente la antigedad de esta civilizacin, sus vastos conocimientos, especialmente espirituales que enmarcan su existencia; los relatos de la creacin descritos en bellos libros rebosantes de sabidura, se sitan a inmensa distancia del retrato bblico. Respecto a ellos, un distinguido acadmico britnico expreso as: al apoyar la antigedad de los manuscritos hindes, en contra de los hechos concretos, quiere decir que tambin apoya los muchos abusos descritos en ellos. El propsito incluso, va ms all, pues pretende desplazar la versin de Moiss con respecto a la creacin, destruyendo as las bases de nuestra religin. Al aceptar la antigedad de estos manuscritos, significa que lo que nos describe Moiss es nicamente una fabula o ficcin. Siguiendo la pauta de esta norma equivocada, tanto en los centros de educacin superior occidentales como en los de la propia India, se ensea que la literatura vdica como el Rig Veda y los puranas son escritos fraudulentos redactados en tiempos recientes. Convencindose de la realidad de estas errneas interpretaciones, los sabios, eruditos, indologos, historiadores y otros, opinan que no existi ninguna civilizacin en la cuenca del Ganges durante los 5.000 aos ltimos y que defender lo contrario es un error monumental. Felizmente no todos estudiosos son partidarios de estos conceptos equivocados y una notable mayora de entendidos lo califican de una fantasa plagada de errores que fueron extrados de manuscritos fraudulentos. La invasin aria de hace 2000 aos aproximadamente influyo mucho en el modo de pensar del pueblo hind; en su psicologa colectiva y el concepto que ellos tenan de su propia civilizacin.

Es sorprendente la creencia equivocada y generalizada de los crculos cientficos hindes que estn convencidos de que la historia de la India se inicio a raz de la invasin aria de hace 2 mil aos. Y luego, acadmicos, profesores, historiadores y gente comn entendieron su pasado de acuerdo a estas creencias, especialmente inspiradas en las enseanzas occidentales. Sin embargo en las ltimas dcadas algunos investigadores y sabios hindes han empezado a investigar minuciosamente la historia hind, especialmente los hechos despus de la invasin aria de hace dos mil aos y lo que ensean al respecto los escritos occidentales. Ellos, basndose en su profundo conocimiento del sanscrito, han ofrecido una teora alternativa a la comn aceptada por diferentes crculos acadmicos. Respaldndose igualmente en los ltimos descubrimientos arqueolgicos y el anlisis comparativo de las Matemticas antiguas de Egipto y Mesopotamia, la informtica moderna y otras fuentes interesantes, han elaborado una descripcin sinttica, prolija y minuciosa de textos sanscritos disimulados y escondidos y por lo tanto ignorados por los primeros indologos. De acuerdo con sus investigaciones, ellos explican que la ciudad de Harappa (antigua ciudad de Pakistn), era una urbe moderna, con su propia historia y ubicacin geogrficas, pero carecan de una historia escrita como si la tenan los arios que iniciaron su conquista avanzando desde el norte de la India en todas las direcciones opuestas. Las investigaciones arqueolgicas descubren indicios de un profundo conocimiento matemtico antes de la invasin aria. Si se confirman estos hechos planteados, se puede asegurar que antes de sumeria, Mesopotamia, Egipto o Caldea, la civilizacin naci en el Valle del Indo! En 1321, en la ciudad de Harappa, al norte de Pakistn, se iniciaron importantes excavaciones, tambin en la ciudad de Mohenjo-Daro, a 400 km al noroeste de la ciudad de Karachi. Lo que los arquelogos encontraron all determina que los emplazamientos de las dos ciudades estaban interrelacionados. Las piezas de cermica encontradas all, segn los expertos, pertenecan al tercer o cuarto milenio A.C. Parece ser que la civilizacin harapiana cubra un rea de 300.000 millas cuadradas, limitadas al norte por los Himalayas, al sur por el rio Godovari, al oeste por el valle del Indo y al este por las mesetas del Ganges y el Yamuna. Esta enorme superficie era de una fertilidad extraordinaria y de una poblacin muy numerosa, convirtiendo en uno de los asentamientos humanos ms importantes del mundo. No est claro aun el uso dado al mayor edificio de Mohenjo-Daro de unos 80m x 30m. Quizs fuera de palacio, un centro administrativo o un lugar de culto. En esta ciudad no se han encontrado grandes monumentos como los del Egipto faranico, pero eso es debido a que estas antiguas civilizaciones eran socialmente ms avanzadas; por lo tanto, la separacin entre las clases dirigentes y el pueblo, no eran tan notorias. La versin ortodoxa culpa a las invasiones arias de las repetidas evacuaciones de las ciudades del valle del Indo, pero gracias a unas fotografas tomadas por satlite, se comprendi que a causa de un cataclismo, la regin fue totalmente inundada sorpresivamente, pero los esqueletos humanos encontrados en las calles de las ciudades, tienen una altsima dosis de radioactividad, similar al de Hiroshima y Nagasaki; adems, unos utensilios de arcilla estn vitrificados, seal de un proceso obtenido solamente a altsimas temperaturas. La explicacin lgica es que las ciudades del Imperio Rama estaban en guerra contra la Atlntida hace unos 10 o 12.000 en el pasado. A consecuencia del abuso de armas muy sofisticadas, el Gran Diluvio arraso con el planeta hace 11.000 aos atrs.

En todo caso, gracias a las minuciosas investigaciones efectuadas hace dos dcadas, empieza a derrumbarse la tesis sobre el origen de la civilizacin, sealando que fue la India la cuna de la civilizacin. Si esto se comprueba final y totalmente, las culturas de Sumeria, Egipto, Mesopotamia y otras, serian posteriores a esta civilizacin. Aun ms, estaran influenciadas por la cultura del valle del Indo. La creencia generalizada que Europa fue la cuna de la civilizacin se hara pedazos o al menos tendra que enfrentarse en pie de igualdad a otras realidades del pasado del ser humano.

La Real evolucin e Israel


Hace cien mil aos hubo un encuentro trascendental de dos especies homnidas: los neandertales y los homo sapiens. Ah se escribi el ltimo y definitivo episodio de la evolucin humana. Muchos investigadores estn convencidos que nosotros, los modernos humanos derivamos del homosapiens africano enriquecido con los aportes del Neanderthal. Estos seres en general eran de un fsico extraordinario, con un aparato respiratorio capaz de refrigerar adecuadamente su organismo. Su altura era aproximadamente de dos metros y de 200 libras de peso. Pese a estas particularidades esenciales, no pudieron resistir las glidas temperaturas que azotaron Europa hace 120.000 aos. Huyendo de estas condiciones climticas extremadamente hostiles, avanzaron hacia el sur, instalndose unos en la pennsula Ibrica, otros en Italia, Turqua, pero una gran mayora de ellos avanzo a las clidas tierras del Oriente Medio. All se encontraron con otros emigrantes procedentes de frica. Estos eran ms esbeltos que los fornidos europeos, pero tenan una fortaleza que posteriormente se extendera por todo el planeta, sustituyendo a todas las poblaciones locales y creando con ello al hombre moderno. El Oriente Medio y especialmente Israel, ya haba sido ruta de paso para diferentes especies de homnidos, que venan abandonando frica desde hace 2 millones de aos. Fue all que se haban cerrado los diferentes eslabones evolutivos humanos. Aprovechando el bajo nivel de las aguas en el estrecho de Gibraltar, abandonaron el continente africano, pero en su mayora huyeron a travs de Oriente Medio desde donde se dispersaron a distintas zonas benignas de Europa. Los Homo Erectus decidieron no abandonar frica, protagonizando el ltimo episodio o episodios de la evolucin. Fue un proceso lento y acelerado en su fase final, sin duda, entre ellos debi encontrarse la Eva que era una mujer homo sapiens, de la cual descendemos todos los hombres y mujeres independientemente de la raza que hoy vive en el planeta. Dos famosos genetistas situaron en el rbol evolutivo a Eva, tras analizar el A D N mitocondrial de cientos de individuos. Esa forma de A D N se hereda de mujer a mujer y se puede seguir el rastro a travs de cientos de generaciones. Ese rastro condujo a los investigadores a un punto esencial: todos descendamos de una mujer que muto genticamente hace aproximadamente 150.000 aos, originando a nosotros, los actuales seres humanos. Segn los entendidos, esa migracin evolutiva se inicio en el frica, pero tuvo un gran inconveniente: la ausencia de fsiles humanos pertenecientes a esa poca muy importante.

Sin embargo, cerca de ciudad del Cabo, en Sudfrica, las excavaciones empiezan a dar buenos resultados. En un yacimiento, cerca de ciudad del Cabo, se han encontrado huellas humanas y fsiles de 1117.000 aos de edad. Un sabio investigador de la universidad de Johannesburgo, dijo as: l o ella que dejaron su impronta para la posteridad era el primero o primera homo sapiens y, por lo tanto, un antepasado de los actuales seres humanos. Y si era mujer, probablemente era Eva. Realmente no todos los cientficos aceptan la tesis de la Eva mitocondrial. Hay muchas diferencias entre los cientficos, pero todos estn de acuerdo en que el salto evolutivo se produjo efectivamente, estando totalmente en desacuerdo con respecto al lugar en que se produjo. Un connotado sabio lo explico as: la costa de Sudfrica pudo servir de refugio para los homnidos en tiempo seco y all, los habitantes muy aislados, desarrollaron rasgos distintivos modernos. Pese a la igualdad de criterios o diferencias bsicas, una pregunta es necesario dilucidar: fueron los primeros homo sapiens surgidos a raz de las mutaciones de Eva los que produjeron los hombres modernos con sus atributos novales, psquicos, culturales o espirituales? Si es as, est claro que hubo un punto de encuentro de los homo sapiens africanos y otros homnidos a los que transfirieron su poder gentico. Esa zona de doble direccin en que unos y otros se encontraron y despus se expandieron por todo el planeta, es nicamente el estado de Israel. Es en el Oriente Medio donde se encuentran las claves para entender este periodo evolutivo. Desgraciadamente las guerras continuas y la compleja situacin poltica de la zona han impedido entender la importancia decisiva de los hallazgos arqueolgicos encontrados. Ciertamente, las investigaciones comenzaron en 1929. Las excavaciones nos ofrecieron apasionantes enigmas sobre el pasado de la regin. Las cuevas de Skhul y Oxfzeh han demostrado a los estudiosos que all se produjo una larga convivencia pacfica que en cualquier otro lugar, entre neandertales y homo sapiens. Al principio, los restos arqueolgicos se calcularon en 40.000 aos de antigedad, extendindose posteriormente a todo el mundo y sustituyendo a las poblaciones locales que lentamente se fueron extinguiendo hasta desaparecer totalmente. As, el hombre moderno apareci y permanece hasta el da de hoy. En resumen y concretamente, los homnidos de Israel parecen ser nuestros ancestros ms cercanos; en cambio, hay diferencias con respecto a la edad, Por qu? Muy sencillo: ya sabemos que los humanos modernos se extendieron por todo el planeta aproximadamente hace 40.000 aos pero las caractersticas esenciales de ellos ya existan en Israel hace ms de cien mil aos o ms. Investigando en distintos sitios del antiguo Israel en busca de la antigua Eva primigenia, ellos creyeron encontrar el sitio donde estuvo el Edn y all se establecieron por largo tiempo, hasta extenderse a todo el planeta. Pues bien, los eruditos concluyeron que as como brindaron sus caractersticas, tambin fueron enriquecidos con los genes de las otras razas. As, con una larga distancia por delante, las distintas poblaciones estaban conectadas por un lazo invisible, donde se produjo la hibernacin del ser humano u homo sapiens. A los entendidos y apoyadores de la creencia en el Edn, Oriente Medio, se les presenta una gran dificultad que consiste en el hecho inslito de la humanizacin de los neandertales, en grado superior a los homo sapiens. En las cuevas de Kerbata, junto al monte caramelo, los investigadores han encontrado muchos esqueletos de homnidos con rasgos hbridos o sea una mezcla de homo sapiens con neandertales, resultando seres ms grciles que los neandertales, hecho real y evidente, pero rechazado por la ciencia oficial que no admite el cruce entre ambas especies. Es concluyente que el gigantesco salto cultural opero hace 40.000 aos y que fue la explosin definitiva hacia adelante. Realmente la cultura material cambio, tanto, como no lo haba hecho a travs de millones de aos.

Como en ningn otro lugar, en el Oriente Medio, en la grieta de Oxfzeh existen evidencias de enterramientos rituales, manifestaciones artsticas y arquitectura prctica y funcional. El yacimiento antes mencionado ha proporcionado a los sabios y eruditos una prueba concluyente sobre enterramientos rituales, cuyos principios tuvieron lugar en Oriente Medio, hace aproximadamente 100.000 aos. Sin duda, el origen de las modernas creencias y comportamientos, tuvieron lugar all, antes que en ningn otro lugar. Michael Brown en su obra intitulada En busca de Eva manifiesta: encontrar el Edn por medio de la tecnologa actual, equivale a buscar los lmites del universo con un par de binoculares baratos.

Indicios de otra civilizacin ignorada


Brevemente recordemos que en los lmites fronterizos amaznicos del Ecuador antiguo, tal vez actualmente en tierras de Brasil, hay una ciudad fantasma que fue morada de los incas fugitivos que huan de la cruel conquista espaola. Es necesario aclarar que cuando llegaron all los incas, la ciudad ya exista hace milenios, siendo construida y habitada por una civilizacin perdida en la noche de los tiempos. Por qu abandonaron esta ciudad sus misteriosos y progresistas habitantes? Lo cierto es que la ciudad esta magnficamente bien edificada. Sus calles rectas y anchas, estn cubiertas con una especie de grava pulverizada, que mezclada con otro material, tiene gran consistencia, desafiando impunemente a los siglos y a las torrenciales lluvias amaznicas. Por qu abandonar los primeros pobladores esta magnfica poblacin? Y quines fueron sus misteriosos habitantes? Pero hay mucho ms: en diversas partes de esta ciudad, estratgicamente ubicadas en lugares altos, estn ubicadas unas bolas de gran tamao, de un material parecido al pedernal, que se van encendiendo paulatinamente, conforme las sombras de la noche avanzan. Tal es su brillantez que la poblacin queda perfectamente iluminada. La luz se produce en frio, por eso la pregunta indispensable surge espontneamente: Qu ley fsica hace posible este portento? Una biblioteca metlica se descubri en la cueva de los tallos en el ao de 1970 en la Republica del Ecuador. Las piezas son de oro macizo y fueron notorizadas en el ao 1969. Estas piezas describen la historia de la humanidad, desde el principio del origen del hombre hasta los conocimientos avanzados de una civilizacin perdida, pero supuestamente ms desarrollada que la nuestra. Por alguna razn ms misteriosa, ellos prefirieron habitar en cuevas que se extienden miles de kilmetros bajo la tierra, cruzando todo el continente americano. Las leyendas expresan que arribaron de los cielos, despus de ser derrotados en una guerra espacial, escondindose en cuevas profundas para no ser detectados por las naves csmicas victoriosas. En todo caso, enfocando nuevamente la realidad, veamos lo que sucedi en el ao 1969. En este ao, en una notaria de Guayaquil y ante algunos testigos, el seor Juan Maricn suscribi un documento como el descubridor de un conjunto de tneles ubicados en la provincia de Morona Santiago, Ecuador; es aqu donde se encontraron unas lminas de gran valor histrico y cultural. Estas laminas de oro puro y registran

la historia de una civilizacin poderosa que se extingui por diferentes causas; sin embargo fue la que origino la historia del hombre, por lo menos en esta parte del continente. En 1972, el continente escritor Erick Van Damiken visito estos tneles que parecen pulidos por una poderosa mquina de altsima temperatura que cristalizo las rocas. Al fondo se encontr la biblioteca metlica de 96x48 centmetros cada una y grabadas con los signos de una escritura desconocida. Algunas pictografas mostraban dinosaurios y elefantes. Sobre un pedestal estaba un ser que llevaba un casco y en el cuello llevaba una cadena de eslabones, semejantes a telfonos, en tanto el traje es semejante al que actualmente usan los astronautas. Muchas placas contienen figuras de animales extinguidos hace millones de aos y en otras, aparecen figuras de aviones, cohetes y astronautas antiqusimos. Los indios Shuares le haban regalado al sacerdote Carlos Crespi. Algunos signos alfabticos ponen en entredicho a los arquelogos, pues estos no admiten la existencia de una escritura en Sudamrica en la poca precolombina. Las cuevas fueron visitadas por mucha gente que visito el museo; entre ellos habran seres inescrupulosos que cambiaban las laminas autenticas por otras cubiertas con un bao de oro barato. Sobre Damiken el presentador televisivo Jaime Rodrguez dijo lo siguiente: Gastn Fernndez- Director de Polica de Turismo- participo con Morize y los Indios de Coangos en una expedicin realizada en el ao de 1969. Bajaron a las cuevas y tomaron fotos. Morize se las presto a Damiken que vendi millones de ellos, sin darle ni un solo sucre a Morize. En Agosto de 1976, se organizo otra expedicin, siendo especial invitado el astronauta Neil Amstrong. Pero esta expedicin degenero en una operacin militar en la selva, en la que participaron 150 soldados ingleses, quienes prepararon una pista de aterrizaje para un helicptero e instalaron un montacargas para descender a las cuevas. Segn los ingleses, las pelculas jams se exhibieron pblicamente, negndose totalmente a entregar copias a los militares ecuatorianos. Jaime Rodrguez, al ser entrevistado dijo lo siguiente: en Estados Unidos hay gente que tiene en casa ms de 2.000 piezas arqueolgicas sacadas ilegalmente de Ecuador. Haba un tesoro en la cueva de los Tallos? Si haba. La expedicin inglesa con los 150 militares anteriormente mencionados, sacaron de las cuevas 7 cajas de maderas cerradas, cuyos contenidos se ignora. Podemos entender lo que se llevaron. Y as se perdi definitivamente uno de los mayores enigmas de la historia de la Arqueologa. Posteriormente, un estadounidense, que fue con los 150 soldados britnicos declaro: las galeras estaban repletas de misteriosos signos y dibujos. Sacamos unas 4.000 piezas de esas cuevas. Los objetos representaban diferentes motivos: seres alados, figuras ataviadas con casco, representaciones astronmicas y un sinfn de signos que no se han podido interpretar. Sin embargo, hay como una docena de temas que evidencian la presencia de visitantes extraterrestres con sus naves espaciales.

Indicios de una desaparecida civilizacin


Una gran serie de monumentos distribuidos por toda la faz de la tierra, nos hacen conocer que existi una misteriosa relacin entre el cielo y sus cosas y las civilizaciones desparecidas. Por qu desapareci de repente la Atlntida con toda su grandeza y podero nuclear, con los cuales se aprestaba a controlar el planeta? Sabios prominentes alegan que el empleo desmesurado de armas atmicas desquicio el eje terrestre, provocando el cataclismo que sumergi a ese continente, como un simple pedazo de tierra, en las profundidades del Ocano Atlntico. Estas verdades nos hacen tambin entender que individualmente existe un poder supremo que rige la evolucin del universo y al que nosotros llamamos Dios. Un investigador britnico, con gran sorpresa, ha encontrado las mismas claves en diversas culturas antiqusimas. Existe un rastro igual que une a estas civilizaciones legendarias con las estrellas. En excavaciones realizadas al Este del rio Nilo, por un equipo de la universidad de Cambridge, en pleno desierto, encontr magnificas ruinas cuya antigedad es de 4.000 aos A.C, en un periodo anterior a las dinastas egipcias. Las ruinas demuestran que existi un pueblo nmada que con sus rebaos transitaban entre esta zona y la actual Etiopia, propiamente desde el enigmtico, pas de Punt que los arquelogos designan como el que dio origen a la civilizacin egipcia. Sorprendentemente, todas las pirmides se orientan hacia el norte y las estrellas polares, por eso los cultos funerarios egipcios tenan carcter astronmico, pues era grande la importancia que se daba al cielo en las facetas religiosas de ese entonces. Los objetos encontrados en las excavaciones y las afirmaciones publicas expresadas por estos brillantes acadmicos son de un valor grandioso que obligo a los sabios que sustentan ideas y teoras heterodoxas, a aceptar la verdad de los hechos, que antes fueron ignorados y descalificados por la ciencia arqueolgica egipcia. Las asombrosas coincidencias en el simbolismo de esos monumentos sagrados que se extienden desde el golfo de Mjico y Amrica del Sur, hasta el antiguo Egipto, demuestra claramente que se origino en una sabidura ancestral transmitida a lo largo de milenios. La sagrada ciudad de Helipolis conocida por los antiguos egipcios como Innu Mehret que significa columna septentrional-uno de los cuatro pilares de la tierra- donde por vez primera se manifest el dios Atum, vivificando la columna primera de la creacin. Una fraternidad de iniciados, procedentes de una avanzadsima civilizacin que se salvo milagrosamente de un cataclismo csmico, difundieron su saber en lejanas regiones del planeta. Estos seres de gran sabidura y promotores de la cultura egipcia, veneraban el sol, a Sirio y a Orin; misteriosos pioneros del saber, sin duda, mediante smbolos, comunicaron grandes conocimientos como la llamada precesin de los equinoccios que consiste en leve retraso del sol en su salida en el equinoccio de primavera por el mismo lugar que hizo en el ao anterior. Este pequeo retraso cubre apenas un grado cada 72 aos, y un signo o casa astrolgica de 30 grados cada 2160 aos. Al completar un giro completo y salir por el mismo punto en el equinoccio de primavera, tarda el sol 25.920 aos. El templo de Helipolis en realidad era un observatorio astronmico proyecta y construido con fines cientficos, procurando establecer una estrecha relacin con todas las formas de vida del universo.

El templo, slidamente establecido y construido, adems de muy cuidado, est orientado hacia la constelacin de Orin y la Osa mayor; sin embargo o el complejo monumental de Kaunak era el lugar de reunin de los mas entendidos del antiguo Egipto. Las observaciones de los sabios egipcios no pretendan establecer una realidad practica el entendimiento adquirido ms bien buscaba establecer y aclarar la comprensin de la naturaleza humana con respecto a su relacin con el entorno existente. La cosmologa egipcia se expresa claramente en las pirmides de Giza, imponentes y misteriosas, autnticos testimonios en piedra que pregonan la realidad de una ciencia olvidada. Las exactas medidas y contenido total de la gran pirmide, sus minuciosas lneas geomtricas, denotan profundos conocimientos de Geodesia, convirtiendo a este monumento en un autentico reloj csmico que mide los espasmos del cosmos. Confirmando este hecho innegable, veamos algunas medidas de la gran pirmide. Su altura multiplicada por 43.200 coincide con el radio polar de la tierra y la medida de la base multiplicada por el mismo nmero, equivale a la circunferencia del planeta en el ecuador. El numero 72 y sus mltiples combinaciones constituyen una de sus claves. En la cmara del Rey, dentro de la gran pirmide, hay un sarcfago de granito en un recinto rectangular de 20 codos reales egipcios por 10 de ancho. Si trazamos una serie de diagonales desde los muros y a lo largo del suelo, descubriremos un rectngulo muy exacto. La relacin entre sus lados corresponde a la proporcin 3-4-5 y es una expresin del teorema de Pitgoras. Qu significan todos estos descubrimientos sobre las inexplicables relaciones matemticas, geomtricas, arqueologas y arquitectnicas? A la luz de los mismos, los antiguos no aparecen como seres primitivos. Igualmente, los mensajes expresados en sus construcciones aparecen tambin en otras culturas muy distantes en el tiempo y en el espacio. Difcil es imaginar que mensajes y coincidencias que felizmente se dieron en el antiguo Egipto, se hayan dado tambin a lo largo y ancho del planeta Por qu se repiten los mismos nmeros, smbolos, formas y orientaciones astronmicas? Un ejemplo interesante de orientacin astronmica es el complejo de Giza. Situada la gran pirmide a 30 de latitud norte, sus pasadizos interiores, con un sentido exacto igual, tienen la direccin de los 4 puntos cardinales. El uno apunta a la estrella Polar Thuban, el otro a Zeta Orin; la cmara de la Reina a Beta Osa menor y sirio, al sur. Todos estos canales situados en direccin al meridiano. Un notable investigador y otros mas, declararon enfticamente que las 3 pirmides estn situadas como un reflejo exacto del Cinturn de Orin sobre la Tierra, ellos, utilizando la arque astronoma, calcularon que en el ao 10.450 A.C se inicio la construccin de las 3 pirmides, pues solo en ese tiempo el cielo presentaba la alineacin que ostenta las 3 pirmides. La esfinge, igualmente, como indicador astronmico que, considerando la precisin de los equinoccios, miraba el equinoccio de primavera, cuando comenzaba la era de Leo. Las 3 pirmides parecen surgidos de la nada pues no existen seales que permitan entender que condiciones adecuadas y tcnicas existieron para permitir y capacitar su desarrollo formidable. Este cumulo de condiciones tcnicos y asombrosos conocimientos astronmicos, demuestran que alguien dispona de un avanzado conocimiento tcnico y astronmico y los implementos materiales adecuados para construir esos colosos, difundiendo estos conocimientos alrededor de todo el planeta. El prestigioso etnlogo norteamericano Stamburg Hagar del Departamento de Etnologa de Brooklyn, Nueva York, en su obra intitulada El tiempo zodiacal de Uxmal, declara: todo en este mundo es el reflejo de una realidad perfecta que existe en los reinos celestes. Es decir, que en las culturas precolombinas y egipcias encontramos igual metafsica. Las conexiones con el firmamento son evidentes. Los templos del

antiguo Mjico y Egipto estn alineados con el ocaso de las tres estrellas del cinturn de Orin, un punto del cielo destacado para esas civilizaciones, pues all, de acuerdo a las observaciones del telescopio espacial Huble, se abre un vrtice permanente interdimensionales el que puede conducir a una nave csmica a lejanas galaxias en muy corto tiempo. Qu conexin o relacin existe entre nuestro planeta y la constelacin de Orin? El enigma es muy sorprendente, adems debe haber una explicacin sorprendente para el hecho innegable de que culturas tan distantes, sin contacto alguno entre ellas, no solo hayan escogido las mismas constelaciones, el mismo simbolismo e idntico significado religioso. Un descubrimiento reciente en aguas cubanas de una gran ciudad sumergida a 800 metros de profundidad y cubiertas por las arenas del fondo marino, puede proporcionarnos mucha claridad sobre los orgenes de la civilizacin del antiguo Egipto. Es posible que Platn tuviera razn a explicar que tienen esas ruinas la antigedad de ms de 10.000 aos y que pertenecan a la mtica Atlntida. Esa ciudad sumergida pude ser la huella que respalde la teora de que existi una serie de islas que permitan salir al gran ocano Atlntico.

Los Neanderthales
Desaparecieron o sobrevivieron? Se cruzaron con los homosapiens? Somos nosotros el producto de esa fusin? Segn las investigaciones modernas, ellos fueron seres robustos, dotados de una gran fuerza y resistencia fsicas, de excelente inteligencia, adaptabilidad, por eso evidentemente gobernaron gran parte del mundo por decenas de miles de aos. Ellos fabricaron herramientas, emplearon el fuego. Sorprendentemente esbozaron conceptos matemticos, inventaron instrumentos musicales, aun realizaron operaciones quirrgicas y plantearon cuestiones trascendentales. Increblemente, muchos de ellos eran rubios y de ojos azules, de ms de dos metros de altura y de extraordinario poder fsico. Surgieron en Europa hace aproximadamente 200.000 aos, desapareciendo aparentemente hace 30.000 aos atrs. Sus rastros, aun el gentico, han desaparecido aparentemente inexplicablemente. En cualquier circunstancia, no es un ancestro nuestro. Su lnea evolutiva, diferente a la nuestra, los designa como pertenecientes a otra humanidad que cumpli sus estadios evolutivos en el continente europeo. Sin embargo, hace aproximadamente 40.000 aos, otra humanidad, los homosapiens y a la cual pertenecemos, sali de frica, poblando el mundo. Estos, dotados de algo superior, vencieron en su extraa contienda evolutiva, haciendo desparecer a los Neanderthales, aparentemente, pues hay muchas lagunas con respecto a esta etapa de la evolucin. Y eso porque no es fcil explicar aceptablemente como desaparecieron para siempre esos portentos fsicos, diestros y felinos cazadores, hbiles y diestros como zorros y de un alto nivel social. Verdaderamente desaparecieron estos estupendos homnidos? Quizs se mezclaron con los homosapiens? o quizs emigraron, refugindose de los hombres modernos en tierras remotas? Aclarando estos hechos se ha solucionado el enigma de nuestros orgenes? Desgraciadamente, no estn aclarados estos misterios. Y Por qu razn? En el mes de abril de 1999, el esqueleto de un nio encontrado en el valle de Lapedo, en Portugal, de 24.000 aos de edad, presentaba inconfundibles rasgos hbridos de cruce entre Neanderthales y homosapiens.

Un famoso arquelogo, declaro enfticamente: este hallazgo es la prueba concluyente que hubo cruces entre homosapiens procedentes de frica y los Neanderthales. Otro sabio, adscrito al museo de Ciencias Naturales de Londres, claramente explicaba: las investigaciones sobre el esqueleto del nio son dignas de crdito; ellos demuestran algn tipo de hibridacin, por eso gran parte de los pobladores de Europa son originarios de este cruce, siendo la pennsula ibrica el escenario principal de este suceso. En conclusin, los Neanderthales influyeron mucho en la raza a la cual pertenecemos. Resumiendo: en el norte de frica, en pleno siglo XX, existen seres humanos vivos, con rasgos caractersticos de los Neanderthales. En Pakistn, es indiscutible la presencia de homnidos vivos Neanderthales. En los montes Urales y el Cucaso y despus de la segunda guerra mundial, miembros de la academia de Ciencias de Rusia, encontraron pruebas vivientes de Neanderthales en lejanos rincones de esta nacin. En Marruecos, -frica- vemos a un Neanderthal con una nia. En la frontera de Rusia y Turqua, el ejrcito rojo capturo en 1941, un homnido Neanderthal. Desgraciadamente, fue fusilado, pero segn los pobladores, haba ms individuos de esa raza en esos lares En los Pirineos, especialmente el navarro y Aragons, estn presentes ahora, muchos neanderthales. En Vietnam existen homnidos que habitan en las selvas- tal vez homoeractus, pero ms certeramente, neanderthales. En Estados Unidos, en 1967, un extrao ser congelado fue examinado minuciosamente, concluyendo que era un Neanderthal. Un ao despus del descubrimiento de Portugal, los resultados de unas excavaciones en Croacia, en un yacimiento de 30.000aos de edad, demostraron que los representantes de la otra humanidad, -los neanderthales-, haban desarrollado tcnicas tan avanzadas de caza superiores a las importadas por los emigrantes procedentes de frica, los homosapiens. Muchos elementos estticos como joyas e instrumentos musicales trabajados con prolijidad y buen gusto, demuestran la verdad de esta humanidad. Hablaban? claro que si, pues tenan un pequeo hueso de 4 centmetros ubicado en la laringe y en forma de U, denominado hioides que facilita el habla a los humanos modernos. As, los neanderthales eran tan inteligentes o ms que nosotros, pues tenan mayor capacidad craneal. Y soportaban mejor que nosotros las condiciones adversas del medio ambiente. Por eso, los expertos que estudian a ellos, despus de 10.000 aos de convivencia pacfica, con los homosapiens, intrigados, analizan el motivo de su desaparicin. El experto Fred Smith, comparaba los genes de los homosapiens con un virus incontrolable que se extendi por todo el mundo transformado lentamente a las poblaciones. La opinin de este notable investigador y otro es que los humanos hemos heredado algo de los neanderthales, algo nuestro A D N, tal vez indetectable. Eso si, ellos tenan tambin un gen que creamos propiedad nuestra: el gen ginger que es el causante del color rojo en el cabello, la piel clara y las pecas. Qu elemento desconocido fue el causante de la desaparicin de los neanderthales? Pero si acaso sobrevivieron? Ellos estaban suficientemente aptos para soportar el frio. Su nariz era un instrumento muy

sofisticado, que regulaba admirablemente la temperatura del cuerpo, mucho mejor que la nuestra. En lo sucesivo, evitaron el contacto con el homosapiens, quien sabe por cuales razones primordiales de supervivencia. Los habitantes de los pueblos norteafricanos estn relativamente adaptados a los tiempos modernos siguen los misterios sobre los hombres neanderthales. Incluso algo de ellos podemos llevar nosotros. Realmente, sera muy satisfactorio que llevsemos algo de esos seres poderosos europeos de otro tiempo, pero parece ser que esta relacin ser siempre de simpata y admiracin hacia esa otra humanidad misteriosa.

Los misteriosos Olmecas


Ignoramos su origen; ignoramos su idioma, ignoramos su procedencia, ignoramos todo de ellos. Sin embargo, de acuerdo a la historia, a los descubrimientos arqueolgicos, a las firmes tradiciones y leyendas ancestrales, de esta civilizacin surgieron todas las dems culturas mesoamericanas. El legado de sus misteriosas cabezas, rubrica uno de los ms grandes enigmas de la historia como es su procedencia. Llegados a Centroamrica esta el Pueblito de la Democracia y all el Parque Arqueolgico Olmeca. En este sitio una docena de piezas talladas por este misterioso pueblo rodean todo el parque. Estas gigantescas cabezas de piedra de rasgos negroides, estn junto a otras figuras de aspecto monstruoso y humanoides que parecen tocados con gafas para el sol. La civilizacin Olmeca desarrollo entre los aos 1.500 A.C y el 100 D.C este misterioso pueblo obtuvo un gran desarrollo, pese al enigma de su procedencia y origen. Domesticaban al perro y al pavo y la apicultura era bien conocida. Practicaban la antropologa y extraan de un sapo, muy abundante en el golfo de Mjico, una sustancia extraa, de propiedades alucingenas y aprovechadas por brujos y chamanes, especialmente. Los avanzados conocimientos de los olmecas, es motivo de admiracin para historiadores, antroplogos, arquelogos y otros sabios actuales. Para todos ellos, la nica explicacin razonable sobre el gran desarrollo de la civilizacin Olmeca es la influencia formidable de una cultura extraterrestre. Respecto a esto, muchas de las figuras ptreas parecen otear el firmamento, esperando sin duda el retorno de los dioses extraterrestres. Muchos eruditos se preguntan intrigados, cual es la razn de haber tallado las cabezas de rasgos negroides y semitas. Para ello, incluido Erik Damiken, muchos estudiosos, tienen una fantstica explicacin. Dicen asi: en un pasado remoto, grupos de semitas y africanos fueron trasladados a sudamerica en naves metalicas gigantescas que relumbran como el oro. Para llegar a esta fantstica conclusin, Von Damiken se basa en un estudio minucioso de unas revelaciones esotricas de Josep Smith, el pretendido Moises de los Mormones. Segn los investigadores oficiales, los olmecas no usaban la rueda, como tampoco animales de carga. Esto quiere decir que todas estas obras monumentales fueron hechas por seres humanos esforzados hasta el sacrificio. Hay que aclarar un hecho curioso: en la dcada de los 40, en el yacimiento de tres zapotes, el arquelogo estadounidense Mattero Sterling encontr unos juguetes infantiles que consistan en unos perritos con ruedas. Esto quiere decir que las ruedas eran bien conocidas, por lo tanto, deben haber sido utilizadas en el desarrollo de su civilizacin.

Esta esplendente civilizacin fue decayendo paulatinamente, sin que comprendamos si su ocaso se debi a invasiones forneas, revueltas internas u otras razones. Sin embargo, el declive de la cultura Olmeca no fue repentino, sino gradual. Se opero poco a poco, por causa de una transformacin que acabo entre los aos 400 y 100 A.C. pero ellos no desaparecieron totalmente, pues sus logros civilizadores fueron aprovechados por culturas situadas al Norte y Sur de ellos. Al observar los centros religiosos de los olmecas, tan diversos y numerosos, es fcil entender que su gobierno era teocrtico, es decir estaba presidido por reyes sacerdotes que se preocupaban constantemente que la religin y la poltica estuvieran estrechamente entrelazados. En todo caso religioso, los dioses jaguares eran las figuras relevantes de esta enigmtica civilizacin. Hay que aclarar sin embargo, que en los altares olmecas hay figuras de extraas criaturas y seres monstruosos, cuya estatua es desproporcionada, sin que su significado sea aun explicado. Existen tambin representaciones de rostros barbados, de nariz aguilea y labios finos, que no corresponden con ningn tipo racial mesoamericano. Es desconcertante conocer y entender que realmente nada practico conocemos sobre esta enigmtica cultura. Nada sabemos sobre su organizacin social, nada conocemos sobre su lenguaje, ni las tradiciones sobre su propio origen. Ni siquiera podemos catalogarlos en un grupo tnico, porque las condiciones extremas de humedad en la zona, han impedido que se encuentre ni un solo esqueleto olmeca. Un famoso arquelogo explica que esos gigantescos rostros ptreos pertenezcan a una cultura anterior a los olmecas. Intriga especialmente a los arquelogos las representaciones de hombres altos, de rasgos poco pronunciados, nariz larga, cabellos lacios, barbas y largas tnicas. Estos individuos, de raza clara caucsica, se aduce que son la representacin de navegantes fenicios y sus esclavos negros que habran recogido las costas africanas occidentales. Otros investigadores piensan que es posible que los fenicios llegaran antes que Colon, no son ellos los representados por los olmecas. En cambio, si hay una misteriosa semejanza con algunas creaciones egipcias, aun con la Esfinge de Giza. La explicacin racional consiste que tanto el viejo continente como el nuevo mundo recibieron el aporte de una civilizacin ms antigua y desconocida. Lo cierto es que las leyendas americanas, egipcia, mesopotmicas y de otros pueblos antiguos, hablan de grandes fuegos, un gran diluvio, mucho hielo, un tiempo de grandes cataclismos naturales, todos estos sucedidos hace unos 10 o 12.000 aos atrs. Estas leyendas se hallan a ambos lados el Atlntico. La relacin estrecha que existe entre las civilizaciones precolombinas de Centroamrica y Egipto, pueden ser la herencia de una tercera civilizacin que bien pudo ser la Atlntida que, a consecuencia de haber utilizado armas nucleares en una guerra nuclear, desquiciaron el eje terrestre, provocando un cataclismo cuya consecuencia fue el hundimiento en el Ocano Atlntico de la civilizacin que provoco la catstrofe: la Atlntida. Segn muchos sabios y estudiosos, los sobrevivientes de la hecatombe telrica, se instalaron en zonas septentrionales del continente antrtico que tenan un clima benigno subtropical y eran regadas por grandes ros que cruzaban planices y valles muy frtiles. De all partieron los supervivientes del cataclismo, al valle del Nilo, a las mrgenes del Indo, en las orillas del lago Titicaca y en otros lugares del planeta. Estos seres humanos eran de distintas razas, pues junto a hombres de tipo caucsico, habra tambin seres negroides que inspiraron las cabezas de piedra olmecas, asimismo el rostro de la Esfinge. Los olmecas no eran esclavos, y tenan mucho conocimiento y sabidura al igual que los rasgos de la Esfinge. Quizs es el mismo rostro de una raza remota, la de los misteriosos atlantes.

Los dogones
Esta civilizacin, ubicada en Mali, continente africano, tiene una rica mitologa y conocimientos astronmicos sorprendentes y maravillosos. nicamente en este siglo XXI, esa sabidura ha sido completamente confirmada. La pregunta indispensable e inevitable es, de dnde procedan esos conocimientos? La tradicin de esta civilizacin seala a las estrellas y a esos dioses llegados de mundos lejanos. Los dogones hablan hasta 80 idiomas diferentes y su nmero aproximado es de 300.000 habitantes. En el ao de 1931, dos franceses se decidieron estudiar a fondo las creencias y mitologas del pueblo dogon. Un sabio de esta tribu o nacin, inicio la formacin que se extendera por ms de dos dcadas de aos. Pues bien, Cmo es posible que una nacin primitiva y atrasada tuviera un fantstico conocimiento del Cosmos? Saban de la existencia de la constelacin del Can mayor y de sirio A, la ms brillante historia de esa constelacin, situado a 7,8 aos luz de la tierra. Lo ms curioso, sin embargo es que tambin saban que Sirio A tenia una compaera que solo fue descubierta por el astrnomo Alvan Graham Clark en 1862, bautizndole como Sirio B. y sorprndase ud! Tambin conocan la existencia de Sirio C , una enana roja, formando entonces una triada de estrellas que giran como conjunto. Solamente desde hace cinco aos se conoce la existencia de estos tres astros gracias a los modernos aparatos de Astronoma, pero los dogones tenan este conocimiento desde hace miles de aos, aun mas, este pueblo explica y sus voceros, que Sirio B tiene una rbita elptica alrededor de Sirio A en el lapso de 50 aos. Aun ms! Ellos conocen que sirio B es ms pesada que toda la materia de la tierra y tenan razn Quin transmiti estos conocimientos al pueblo dogon? Ellos explican que unos dioses venidos de sirio les ensearon estos magnficos conocimientos; aaden que eran criaturas arofibias, astronautas venidos del espacio exterior para civilizar a los hombres del planeta tierra. Muchos pueblos antiguos tenan un avanzado sistema de observacin astronmica. Sin embargo, el secreto dogon va ms lejos. Los instrumentos pticos no tenan ningn efecto en el estudio de sirio, sirio A y sirio B estn juntas que nicamente con telescopios mayores de quince pulgadas se pueden diferenciar. As pues, ningn telescopio antiguo dara solucin a este misterio. Difcil tambin para los dogones explicar cmo saban de las lunas de Jpiter y los anillos de Saturno. As, los conocimientos de los dogones fueron heredados, Quines fueron esos instructores? Sin duda, los dioses ellos sealaron a sirio como la estrella que alumbraba su planeta de origen. Estos dioses con escafandra, tambin aparecen en tradiciones leyendas y pinturas rupestres; todos ellos pertenecen a civilizaciones perdidas en la noche de los tiempos, sealando a sirio por la misma razn. Todo ellos, segn sus tradiciones, concluyen que esos seres extraordinarios, retornaran a la tierra, en un futuro incierto. En sus fiestas, dos son las mascaras ms importantes de los dogones. La primera es la Kamaga, que representa la estrella de la vida. Tiene seis puntas, correspondientes a seis partes anatmicas: la cabeza, los brazos, las piernas y el sexo. La segunda es la mscara que seala a una casa de pisos y el arca y su sistema de descenso. Robert Temple, autor del libro El misterio de Orin, analizando bastante, mira en esos smbolos a aeronaves con forma de cohetes.

Casi todos los pueblos dogones tienen una estructura similar y machista. Las mujeres estn destinadas a servir en las tareas hogareas y los hombres pueden casarse con varias mujeres y estas debern obtener el dinero para sobrevivir, vendiendo sus pertenencias. Los dogones estn convencidos de que cuando llegue el da del pez, los dioses volvern. Retornaran cuando asome una nueva estrella en el cielo. La estrella de la decima luna. Entonces llegaran a la tierra con su arca su nave- escupiendo fuego- los dioses, la creencia de los dogones est ntimamente relacionada con ellos: estn inmersos en sus problemas, en sus alegras, gobiernan a los elementos y los anhelos en definitiva. El destacado dogon conto de una vez toda la historia; esa es la costumbre en esa civilizacin. Esos secretos milenarios, acariciados por tanto tiempo. Entonces el entrevistador prometi volver.

La misteriosa China.- Los secretos del poder amarillo. Se cierne una amenaza mundial?
De acuerdo a su altsima densidad de poblacin y a su situacin geogrfica, realmente es poco lo que conocemos sobre su cultura, costumbres y los diferentes aspectos de esta gigantesca nacin que parece destinada a convertirse en una superpotencia mundial. Por ahora enfocaremos algo de su pasado milenario que tiene un colorido muy notable. Esta cultura se adelanto en milenios a otros imperios d la antigedad. Surgi de pronto, radiante y poderosa, aparentemente sin antecedentes concretos que justifiquen su rutilante emerger. Sus habitantes, se llamaron a si mismos hijos del cielo, declarando que procedan de una isla que un cataclismo hundi en las profundidades del ocano Pacifico. Un emperador chino pregunto a uno de sus sbditos cual era el origen de la acupuntura, recibiendo la siguiente: llego a nosotros desde el pas del sur. Pues bien, cuatro mil aos antes de nuestra, los mdicos chinos conocan practicaban la ciruga y conocan que la buena circulacin sangunea depende del bombeo cardiaco eficaz. Aparte de ello dominaban la Astronoma, conocan ampliamente numerosas aleaciones metlicas y manejaban cmodamente los fundamentos de la Qumica que subsisten hasta el presente. En resumen, los chinos pertenecan a una civilizacin que de repente broto de la nada, esplendida, organizada, de gran saber y armona, sin haber atravesado antes los vacilantes pasos e inciertos culturales que otros pueblos tuvieron que ir superando errores y penurias. Con curiosidad e inquietud surge la siguiente pregunta: Cul era ese misterioso pas del sur, cuna de la lustrosa y brillante civilizacin china? Los libros ilustres chinos hablaban de un lugar ednico situado en la cima de una montaa de una isla rodeada por el Ocano Pacifico. Es desde all que lleg una plyade de sabios inmortales denominados los hijos del cielo quienes evolucionaban magistralmente en el espacio con sus maravillosos aparatos voladores, dominado ampliamente las energas de los truenos y relmpagos que ellos emitan. De acuerdo al conocimiento alcanzado por china en pocas pretritas y a su refinamiento indiscutible, destacados sabios y estudiosos de la cultura china, expresan firmemente que el pueblo chino puede haberse originado en el continente desaparecido de Mu o Lemuria, ambos hundidos en las aguas del Pacifico hace mas de 10.000 aos. Tal vez ellos sean los mencionados como El pas del sur del que hablan

muchos escritos. Sin duda estos supervivientes sembraron la semilla del conocimiento en el sudeste asitico. Sin embargo, descubrimientos hechos por paleontlogos y otros historiadores de renombre, denotan la presencia de homnidos en esos lugares, hace dos millones de aos, restos muy diferentes a los encontrados en frica y Europa; esta particularidad se convierte en un verdadero rompecabezas para los eruditos que estudian el complejo entramado de la evolucin. En el rio amarillo, ubicado en las llanuras centrales de China, se han encontrado firmes evidencias de una civilizacin establecida en la poca neoltica. El excedente agrcola de esos remotos tiempos, permiti la existencia de una casta sacerdotal, de intelectuales y artistas que fueron los pilares slidos de los futuros grandes imperios chinos que extendieron las fronteras de ellos, consolidando las artes, las ciencias y la medicina con su rutilante especialidad en la clsica acupuntura. Igualmente florecieron las artes mgicas y otras especialidades, permitiendo la prosperidad de los sbditos y las victorias consecutivas sobre sus enemigos. Los inventos que han permitido el desarrollo de la cultura europea, eran conocidos ampliamente en China, hace muchos siglos antes y hasta milenios antes que en Europa. En el siglo VII d.c los chinos crearon el reloj mecnico, un sistema con una rueda que giraba al mismo ritmo que la Tierra y de una forma continua. Basados en esta frmula, los chinos fabricaron relojes astronmicos que indicaban los movimientos del sol, la luna y los planetas, gracias a este maravilloso invento y otros, los chinos solidificaron su imperio gigantesco. En el siglo I antes de Cristo, los chinos empezaron a perforar la tierra, en busca de gas natural, instalando complicados sistemas de plataformas, torres, conductores que canalizaban la extraccin. En el siglo II A.C se haba generalizado en China el uso del papel para confeccionar ropa ligera y resistente, para la higiene personal y la industria de la laca. Respecto a la medicina china, se ha comprobado que los meridianos y puntos vitales de acupuntura no son productos de la imaginacin oriental, sino que son medidos y analizados objetivamente, ya que ofrecen una mnima resistencia al paso de la corriente elctrica. As, la acupuntura conocida por los chinos hace 6.000 aos, bsicamente se apoya en la resistencia de canales por donde circula el Chi, la energa que est presente en el universo y en todos los seres vivos. El desequilibrio entre la energa yang (solar, masculina, seca y clida), y el ying (lunar, femenino, hmedo y fro), produce la enfermedad que se cura pinchando en esos puntos con el fin redistribuir la energa. Son incontables las parcelas en las que los chinos se han destacado como pioneros: ciencias, cartografias, ingeniera, agricultura, fsica, matemticas, medicina, tecnologa domestica, industrial, espacial, etc. Aun en la actualidad, los logros amarillos asombran al occidente materialista e injusto. Tambin algo de sabidura espiritual que aun occidente no descubre plenamente. Respecto al legado espiritual, la civilizacin china, cuyas elites parecen querer acceder a una prolongacin de la vida fsica o la inmortalidad que les permita deambular por las estrellas en busca de su morada primordial.

Este concepto de la vida, pese a sus orgenes milenarios se conoce como taosta pese a las restricciones del gobierno chino actual. Respecto a la quiromancia se ha practicado en China durante miles de aos. Los chinos, celebres por ese don de observar detenidamente las palmas de las manos, ellos la convierten en una verdadera ciencia. Es raro que un medico chino no observe primeramente las manos antes de emitir un diagnostico. De dicho estudio se obtienen datos precisos acerca de los rasgos hereditarios del paciente, carcter, tendencias, resistencia e incluso la condicin moral del paciente. El templo de Shaolin, donde se enlazaron tavismo y budismo, dando origen a la escuela Chan (conocida en Japn como Zen), se hizo famosa por su utilizacin en las escuelas secretas de lucha, impulsando el desarrollo de artes marciales como el Kung Fu. En 1988 se celebro en Beijing la primera conferencia mundial para el intercambio acadmico sobre el Chi Kung medico. Dos aos ms tarde, durante una reunin celebrada en Berkeley se bautizo a los aos 90 como la dcada del Chi Kung. Irrumpi entonces el Falum Dafa conocido popularmente como el Falum gong. Este movimiento creci como la espuma, superando ampliamente a los miembros del Partido comunista. Los gobernantes iniciaron una dursima represin que de ninguna manera ha acabado con el movimiento de reivindicacin. Cuando cese la persecucin, el Falum gong reconocer con ms fuerza y poder. Qu suceder entonces?

Sodoma y Gomorra: un misterio intrigante!


Segn el relato de las Escrituras hebreas, las ciudades de Sodoma y Gomorra fueron destruidas por obra y voluntad de Yahve, a causa de la gravsima degradacin moral de sus habitantes. Realmente, su entorno fsico estaba podrido a causa de las relaciones homosexuales generalizadas. Adems las relaciones contra natura eran comunes entre sus habitantes, que aceptaban y aplaudan estos hechos degradantes. A causa de todos hechos, enfermedades como el Sida aun desconocido en ese entonces, contaminaban el medio ambiente, as como otras enfermedades venreas peligrosas como la sfilis, gonorrea y el chancro venreo. La descripcin de las Escrituras es elocuente y clara, pero las tablas sumerias expresan una realidad muy diferente, pues ellas describen que a consecuencia de una guerra devastadora entre naciones rivales, utilizando armas terribles que nada tienen que envidiar a los arsenales nucleares actuales. Estos artefactos son los responsables de la volatilizacin de los legendarios en claves existentes en esos tiempos y su consecuente total desaparicin de la superficie del planeta. Muchos eruditos aducen que estos hechos histricos con el resultado de un terremoto, seguido de la explosin e incendio de varios pozos subterrneos de betn que existan en esa zona. Esta teora seria valida si las escrituras relataran as los hechos, pero ellas narran que el fuego venia de los cielos. Entonces, esta hecatombe seria el producto de la cada de un meteorito o una bomba? Ello es muy posible, pues en antiqusimos libros hindes, se describen terribles guerras utilizando naves areas que disparaban sofisticados proyectiles nucleares, capaces de destruir poblaciones enteras con todos sus habitantes.

En un libro intitulado las guerras de los hombres y los dioses, su autor manifiesta que la maldad de estas dos ciudades consista en un juego de alianzas polticas. As, astas dos urbes se unieron a las filas de un dios extranjero Marduk a quien se atribuye la creacin de la raza humana por intermedio de ingeniera gentica. Para trasladarse a este planeta, utilizaron como base la pennsula del Sina. Cuando era inminente la cada de este enlace en poder de Marduk, este enclave fue destruido con bombas nucleares e igual Sodoma y Gomorra y otras ciudades de la llanura no pertenecientes a la alianza. Los residuos nucleares del ataque efectuado en el ao 2024 A.C pusieron a fin a la civilizacin sumeria hacia el ao 2000 A.C De ser cierta esta versin, la onda expansiva de la bomba atmica, cada sobre Sodoma y Gomorra, incendio los pozos de betn, produciendo un olor persistente de azufre y la transformacin en sal de la esposa de Lot. Todas las ciudades destruidas se hallaban cerca del Mar Muerto, cuyo contenido en sal es extraordinario. La onda expansiva ardiente evaporo grandes de agua y volatilizo una gran parte de sal, convirtiendo a la zona en un mar de sal condensada que brilla intensamente con los rayos del sol, teniendo sus laderas erosionadas por accin del medio ambiente spero. La biblia aporta muchos datos precisos sobre la ubicacin de las ciudades del Sodoma y Gomorra. Estas estaban ubicadas en el valle de Siddim, en el extremo sur del mar Muerto que est ubicado a 394 metros bajo el nivel del mar, teniendo una profundidad de 365 metros. El rio Jordn y otros menores, entregan sus aguas en este mar que no tiene salida. La evaporacin consume 230 millones de pues cbicos de agua diariamente, de acuerdo a las investigaciones actuales modernas. Lo curioso del caso es que una persona no puede hundirse en sus aguas y cuando las aguas estn muy claras, se pueden ver en la profundidad bosques hundidos cubiertos de sal. Una teora inquietante y muy aceptada actualmente expresada por el investigador Keller en su libro intitulado La biblia como historia sostiene que las ciudades del valle de Siddim fueron destruidas a causa de un desplazamiento tectnico que provoco el movimiento del valle de la Gran Falla, incluido el mar muerto y el hundimiento del extremo sur. Es lgico que el terremoto provocara explosiones, escapes de gas natural y grandes cadas de azufre. Segn este sabio Keller- estos hechos sucedieron hace 2000 aos A.C en la poca de Abraham y Lot. Sin embargo, el sabio admite que al haberse producido el cataclismo, este hecho debi sucedido hace cientos de miles o incluso millones de aos antes de los clculos actuales. A finales de 1999, una expedicin internacional de, investigadores descubri los posibles restos cubiertos de sal, de asentamientos en el lecho del mar. Uno de los expedicionarios, Saunders, afirmo: hay posibilidades de que muchos montculos cubran estructuras de ladrillo y sean localidades perdidas de las mesetas, incluidas Sodoma y Gomorra, pero es necesario investigar ms concienzudamente.

Un gelogo norteamericano y experto buceador, con la ayuda de un mini submarino Delta solo encontr huellas de un cataclismo de naturaleza tecnolgica, siendo estas ciudades las precursoras de Hiroshima y Nagasaki. En su libro Huellas del tiempo L. M Lewis afirma que estas dos ciudades fueron atacadas con armas atmicas y que el altsimo contenido de sal del mar muerto aportan evidencias de una explosin nuclear. Expresa: cuando se estaba reconstruyendo Hiroshima, se descubri que unas zonas de tierra arenosa se haban transformado atmicamente en una substancia similar a silicona vidriosa impregnada de un cristaloide salino. Lewis aduce que si las columnas de sal del mar muerto fueran de sal comn, estas habran desaparecido con las lluvias; pero estas columnas son de una sal especial y ms dura, que solo se forma en una reaccin nuclear y una gran explosin atmica. Y siguen actualmente en pie! Un investigador norteamericano, en el libro Tecnologa de los dioses afirma que en el extremo sur del mar muerto hay una moderna planta qumica durante el da es similar a una refinera de petrleo, pero de noche sus luces le dan una apariencia casi extraterrestre. Esta planta, segn las estaciones ms acertadas, tiene recursos ilimitados, incluyes sales radioactivas similares a las sales de las ciudades japonesas atomizadas. Si este es el caso, la hiptesis de una explosin nuclear en Sodoma y Gomorra seguir caca vez mas afianzada.

La civilizacin perdida de Gizeh


Creamos saber mucho de la civilizacin egipcia, de los faraones de sus gigantescas pirmides, de los enigmticos poderes utilizados en su construccin, de los vastos conocimientos geomtrico-matemticos demostrados en su desarrollo imperial y de los inmensos y ocultos poderes que desafan aun a los avances tecnolgicos de la ciencia moderna. En este contexto, tal vez sea exagerado hablar de una civilizacin perdida que existi en Egipto miles de aos antes que las deslumbrantes pocas faranicas. Sin embargo, las investigaciones y descubrimientos actuales, confirman que los relatos y tiempos asignados a esas pocas de poder y esplendor, eran errneas, ya que las verdaderas y primeras civilizaciones, emergen de un pasado remoto, quizs emparentado con esa enigmtica existencia de la mtica civilizacin atlante. Gizeh es otra historia: una de las fuerzas normas de la arquitectura egipcia consista en construir un palacio para el faran. Sin embargo, en la maseta de Gizeh no existe nada parecido a ello, pues all no se hallara jams una construccin de esas caractersticas por la sencilla razn de que Gizeh no es una construccin religiosa ni funeraria sino algo mucho ms complejo que aun los arquelogos e investigadores aun no pueden descifrar. Un sabio del Instituto de Chicago, cree que pronto encontrara un palacio segn este erudito, pronto se descubrira el palacio que sirvi de albergue a los constructores de las pirmides, cerca de la calzada de la monumental pirmide de Micerimos. Sin embargo, todo esto son solo suposiciones sin ninguna base solida. Seria excelente que un hallazgo material hara comprender a los sabios arquelogos ese nebuloso periodo de la historia de Egipto anterior en miles de aos al periodo faranico. La meseta de Gizeh tiene un panorama siempre igual: constantes entradas en la roca natural forman intricadas galeras, reutilizadas como tumbas, posiblemente por la IV dinasta faranica (2500 A.C.) Pese a su legendaria edad de 10.000 o ms A.C es notable su gran conservacin, particularmente en sus entradas a las tumbas. El paso de los siglos y milenios es evidente. Pero no es una erosin natural, sino que

ofrece los canales y fisuras tpicas que indican la presencia de grandes torrentes de agua por su superficie, despus de su construccin. Este fenmeno tambin se puede ver sobre el cuerpo de la Esfinge; estos evidentes signos indican claramente que estos colosales monumentos han sufrido el rigor de intensas lluvias a travs de miles de aos, quizs 10 o 12 mil aos en el pasado, pues en esa poca esa zona soporto un cambio climtico espectacular. Las investigaciones y excavaciones actuales con instrumental moderno, demuestran claramente que hace mas de 10.000 aos ya existan esos grandiosos monumentos en el entorno arqueolgico de Gizeh. Por lo tanto, es urgente la revisin cronolgica de la historia egipcia. La estructura de la meseta de Gizeh es similar a la pirmide del faran Kefren, construidas con granitos rojos de las canteras de Aswan. En esta pirmide reutilizada, hay vagos escritos con nombres de annimos faraones. Ellos llegaron despus de sus misteriosos antecesores de hace casi 10.000 aos. Las fechas fantasiosas de 9 u 8.000 aos A.C puede ser inexacta, pero hay algo que ningn arquelogo pude negar: por alguna razn que los sabios ignoran, los egipcios de la poca faranica tuvieron siempre en mente lo que para nosotros es el ao 10.500 A.C. sin embargo, esa fecha sabemos que es de suma importancia para los pobladores del valle del Nilo. Hay algo sorprendente con respecto a la Esfinge. El len est orientado exactamente hacia el Este, pero en el ao 10.500 A.C esta es posicin que tena en el horizonte la constelacin de Leo, por lo que ambos estaban enfrentados. No hay prueba que los egipcios de ese tiempo vieran a la constelacin de Leo como la vemos nosotros. Pese a ello, es un dato muy interesante. Por otra parte, el zodiaco de Hathor en Dendera comienza a contabilizar su tiempo astronmico con la constelacin de Leo en el ao 10.500 A.C. No olvidemos que el filosofo Platn, en sus escritos, (Critias), los egipcios estaban orgullosos de sus ancestros y del origen de su civilizacin, que se remonta al 10.000 A.C. de esta manera son los herederos de una gran cultura desconocida pero grandiosa, cuyo origen sera muy remoto y misterioso para nosotros. Quizs la mtica Atlntica? Son innumerables las pruebas positivas pero a pesar de ellas, son realmente inciertas. Tal vez la civilizacin egipcia en sus principios, tenga una simple y sencilla explicacin desde el punto de vista arqueolgico e histrico. Tal vez los sucesos primigenios sean ms antiguos de lo que conciben los estudiosos. Tal vez es indispensable darle ms tiempo al tiempo, con el fin de darle a una civilizacin el tiempo indispensable para su pleno desarrollo. La evolucin de las civilizaciones no se detiene, por lo menos con respecto a la ciencia y tecnologa que cree firmemente en alcanzar las estrellas en un futuro sin fecha. Y sin duda, las alcanzaran sino sufre la humanidad un descalabro apocalptico como una guerra nuclear o un cataclismo csmico.

La primera humanidad
Realmente, con plena certeza, inevitablemente, podemos asegurar que la primera civilizacin que existi en este planeta es aquella que coexisti con esos gigantescos animales llamados dinosaurios durante la era mesozoica o secundaria. Ciertamente, las primeras civilizaciones que prosperan en los albores de la historia conocida fueron la hind, Jeric, Egipto, Tihuanaco y otras, hace decenas o quizs centenas de miles de aos, pero esta

humanidad existi y desapareci hace 65 millones de aos, a causa de un cataclismo provocado por la cada de un gran asteroide en las aguas del mar Caribe, ubicado frente a las costas de Amrica Central. All el hecho marino es ms delgado; nicamente es de 20 kilmetros, siendo fracturado fcilmente por el impacto del asteroide antes mencionado. Entonces surgi violentamente el magma ardiente y los gases mortferos envenenaron la atmosfera de todo el planeta, pereciendo todas las especies orgnicas animales y vegetales totalmente, quedando el planeta vacio y desolado por un lapso de millones de aos, sobreviviendo nicamente ciertas especies pequeas de animales, insectos y plantas, refugiados en oquedades y cavernas de gran profundidad. Ser posible que las anomalas fsicas y magnticas que se producen en el triangulo de las bermudas sean la lgica consecuencia del cataclismo de hace 65 millones de aos? Hay 3 teoras muy interesantes respecto a este hecho. 1) Muchos investigadores modernos explican que los fenmenos que se producen en esa zona conflictiva es porque en el fondo marino, despus del hundimiento de la Atlntida quedaron generadores que aun funcionan y producen los efectos descritos en los libros que analizan los misteriosos fenmenos; 2) Los eruditos que investigan las causas de esos catastrficos fenmenos, aducen que al quedar el fondo marino afectado y debilitado por causa del impacto del gigantesco asteroide, peridicamente surge magma y agua hirviente magnetizada que derrite los cascos de los barcos que surcan esa zona y desorientan las brjulas de los aviones que pasan por all; los tripulantes que se arrojan a ese entorno hirviente, perecen en forma cruel y espantosa sin dejar el menor rastro. La tercera teora, experimentalmente aceptada y ya descubierta, consiste en que del fondo marino brota una gigantesca burbuja de metano ardiente, cuya misin es despejar una porcin de agua marina, dejando una zona vaca, deslizndose por ella hacia el fondo los barcos, aviones atrapados o cualquier otro objeto que caiga bajo su fatal influencia. Esta teora, -ya comprobada- parece ser la ms acertada con respecto a este trgico fenmeno. Enfocando nuevamente el tema central, es necesario seguir descubriendo la real historia de esta civilizacin primigenia e indiscutible. Hay en el Per, junto a la poblacin de Ocucaje, tres colinas simtricas que hace tantos aos atrs, nadie les prestaba mayor atencin aun cuando muchos se detenan a admirar sus formas geomtricas, pero sin mayor inters. En cierta ocasin, un movimiento ssmico de gran intensidad, dejo al descubierto un tnel excavado que conduca a un recinto de gran amplitud. Al ser iluminado, se pudo apreciar muchas hileras de piedras, cada hilera tenia objetos de igual dimensin, pero diferente en tamao a la hilera contigua. Al ser admiradas y estudiadas concienzudamente, pues estaban pintadas, se entendi claramente que cada hilera describa un aspecto de una civilizacin contempornea con la era de los dinosaurios y que el tamao mayor o menor de las piedras, estaba de acuerdo con la mayor o menor importancia que cada hilera describa. Al principio, no se dio la importancia que este sensacional descubrimiento significaba, lo que fue aprovechado por los empobrecidos habitantes de Ica y Ocucaje los cuales empezaron a sustraer de las cavernas las piedras que a bien tuvieron. Un arquelogo comprendi el inestimable valor de ellas e impidi con la fuerza pblica del lugar el saqueo continuo de ese tesoro, pero para entonces una gran cantidad de piedras habran sido sustradas y vendidas a precios irrisorios.

Los hombres de ciencia recuperaron las que pudieron, pero las que quedaron en poder de los pobladores sirvieron para que estos copiaran en piedra dura los dibujos de las autenticas que estaban en su poder. Aqu es necesario explicar una particularidad de estos objetos. Las piedras enterradas en las tres colinas eran y son muy frgiles, por la sencilla razn que el vasto tiempo transcurrido la torna frgil y deleznable, pues aun ante un leve golpe se despedazan, al contrario de lo que sucede con las piedras de ms reciente formacin. El general Velasco Alvarado, Presidente del Per en el tiempo del descubrimiento de este tesoro arqueolgico, comprendiendo el inmenso valor de este hallazgo, emiti un decreto emergente en que declaraba Parque arqueolgico animal al conjunto de las 3 colinas de Ocucaje. Una hilera de piedras describe sorprendentes temas mdicos y sus sensacionales avances. As, una pintura expresa la practica de trasplante de hemisferios cerebrales con todos sus conocimientos adquiridos; otra expresa la realizacin de delicadas operaciones quirrgicas, dominando el natural rechazo del organismo receptor, gracias a la inoculacin de un cuerpo minsculo producido por la mujer embarazada. La esforzada batalla contra los dinosaurios, amurallando sus ciudades y descendiendo de una especie de pequeo helicptero unipersonal sobre la cabeza de un dinosaurio, armado nicamente de una especie de martillo, rompiendo con l la frgil cabeza o crneo del gigantesco animal. Su civilizacin cognoscitiva que reuna el saber de todos en un solo y supremo poder por alguna misteriosa razn, no emplearon proyectiles atmicos para pulverizar o desviar el gran asteroide que se acercaba inexorablemente a este planeta. Pero si prepararon a tiempo una gigantesca nave estelar que llevara a las elites de esta civilizacin con destino a un planeta de una estrella del conjunto abierto de las Plyades donde se establecieron firmemente. Los habitantes de esa otra humanidad que pereci en este cataclismo hace 65 millones de aos, eran pequeos, quizs de 1 metro ms o menos, similares en tamao a los humanoides de los actuales planetas voladores. Podran acaso ser ellos, los que bajo hipnosis, expresan al abducido y reclaman que estamos ocupando un planeta, este, que no nos pertenece?

La Atlntida: Recuerdos del Futuro


La supercivilizacion atlante utilizaba los cristales como la principal fuente de energa e irremplazables en teraputica. El cuarzo y los diamantes encierran grandes misterios y poderes de una grandeza infinita. Como un breve parntesis, aparente de este tema, se rumora que en el rea legendaria N 51, reposa una nave aliengena de gran tamao, cuyo eje central es un poste de pursimo diamante que tiene un dimetro igual al grosor de la nave. Este artefacto esta all, segn informaciones fidedignas, mas de 60 aos, sin que los peritos y tcnicos de esa rea atinen a comprender su funcionamiento. El mal uso de los poderes genticos, provoco el derrumbamiento de esa esplendorosa civilizacin atlante. En la actualidad estos poderes empiezan a vislumbrase al hombre actual. La actual civilizacin har uso adecuado de los grandiosos poderes concentrados en los cristales?

Ciertas leyendas y escritos esotricos nos hablan de enormes cristales de cuarzo de varias toneladas, enterrados desde hace milenios y que daran a la humanidad nuevas energas e insospechados poderes. Ellos son denominados Guardianes de le Tierra y entenderan toda la informacin sobre la Historia del Hombre y su destino en el inmenso Cosmos. Por ahora son nicamente reservas para el futuro. Para que su programa sea posible es necesario hacerlos funcionar e identificarlos con frecuencias siderales. Uno de estos inmensos cristales de cuarzo tiene un hermoso rub iluminado por un laser, al igual que la pirmide egipcia de Keops, construido bajo la direccin de sabios atlantes. Textos hindes de hace millones de aos, nos describen las portentosas cualidades de las naves voladoras Virnanas y del papel preponderante que los cristales tenan en su propulsin y sistemas anti gravitatorios. Existen suficientes razones para confirmar las misteriosas cualidades de los cristales y su relacin que la mente y materia tienen en su aprovechamiento y su especial relacin con el agua que modifica su estructura, fenmeno fcilmente comprobable con los sofisticados instrumentos cientficos actuales. Su poder y rendimiento es el 100%. Realmente el agua es un lquido que se puede modificar mas fcilmente en cristales solidos. Un director de JBM, gigantesca Empresa norteamericana relacionada con la investigacin aeroespacial, al retirarse monto una especie de fabrica-laboratorio para el tratamiento de aguas y vinos ubicado en San Jos, California. Este complejo estaba equipado con instrumental ultramoderno como son los espectrofotmetros en UV (ultravioletas) e Yr, tensimetros, conducmetros y especialmente el aparato denominado Omega 5 Metatromics Machine y que mide los campos de fuerza concentrado en los cristales. Los elementos que hacen funcionar estos sofisticados instrumentos son cristales de cuarzo biterminados, es decir con 2 puntas talladas artificialmente con 6, 8, y 13 caras, de 11 a 15 cm. de largo por 4 o 5 cm. de ancho. Los lquidos que circulan por un serpentn de acero inoxidable que rodea el cristal, sin ningn contacto con el. Al enfocar un haz de luz monocromtica y muy pura sobre el cristal, este almacena la informacin del color y al pasar agua por el serpentn, sta cambia su estructura de una manera diferente para cada color, lo que se puede comprobar con los instrumentos. La informacin transmitida al agua es tan contundente que resiste a la ebullicin. Ella se puede basar con los des magnetizadores utilizados en metalurgia. Es sorprendente pero hay que aceptarlo: el cristal emite un potente campo de fuerzas que atraviesa los metales y acarrea la informacin que afecta a la estructura del agua de manera especial. Aun ms difcil de entender como se aparejan dos cristales, es decir se unen y vibran como uno solo. Al primero se le proyecta el color sin agua; el segundo no recibe color pero el agua circula a su alrededor. Pero sorprendentemente el lquido se modifica como si su cristal hubiese sido iluminado por el color primero, No importa la distancia entre los dos cristales, pueden estar muy lejos el uno del otro. Honradamente, Vogel, administrador de IBM, reconoca que sabia muy poco de las enormes fuerzas que se desencadenan en los cristales, por eso tuvo incidentes y accidentes inexplicables. Se produjeron muchos cortocircuitos en las instalaciones elctricas y la destruccin de instrumentos muy valiosos y caros.

Los tomos de los cristales estn distribuidos en mallas de perfecto orden, con distancias y ngulos exactamente iguales entre si. No ocurre as en los cuerpos amorfos, donde estn desordenados. En el cuarzo, cada tomo de silicio se une a cuatro de oxigeno y cada uno de estos a los de silicio, formando una red de tetraedros, cuya estructura es igual a la del agua liquida. Por eso se la denomina estructura cuarzo. Esta relacin regular y uniforme, facilita el intercambio de energas sutiles entre el cuarzo y el agua. En el cuarzo hay dos clases de cristales, los derechos y los izquierdos, masculinos y femeninos igualmente. Las capas de tomos de la malla se disponen en espiral de sentido contrario en ambos tipos. Los cristales no emiten energa propia, pues entonces perderan masa. El aura que los rodea, evidenciada por la fotografa Kirlian, es porque captan la desordenada energa del punto Cero, integrada en su equilibrada malla, ordenarla y enviarla en forma coherente capaz de impresionar placas. Su estructura interna en forma de espiral facilita la formacin de vrtices energticos diminutos que cohesionan la energa del Punto Cero. Esta es tan fabulosa que al captar una poequeisima porcin de ella, puede iluminarse una gran poblacin. El silicio como el germanio son elementos que pueden movilizar grandes cantidades de electrones. Por eso su uso en chips. El principio de incertidumbre de Ersenberg explica que, ante la imposibilidad de localizar una partcula subatmica en un instante dado, un nfimo cambio en un electrn por medio de una accin mental, afecta a toda la estructura. Es por eso que se puede introducir informacin en el cristal que despus ser emitido en cualquier momento. Los cristales cuarzo facilitan este proceso. La civilizacin atlante hizo uso iuntensivo de enormes cristales de cuarzo que simplificaron e hiocieron placentera la vida de sus habitantes. Pero al emplear errneamente este poder para pulverizar a otra nacin, propicio su propia destruccin pues al ser desviado el eje terrestre a consecuencia del uso de armas apocalpticas, el agua del Ocano inundo a este continente con inaudita violencia, hundindole como un simple pedazo de Tierra en el fondo del mar. Los atlantes utilizaban la electrnica con circuitos poco convencionales, con frecuencias no hertzianas y portadoras de potenciales cunticos de nivel superior al electromagntico y despus de un nivel a un nivel mas superior sea mental. La aplicacin de Matemticas muy avanzadas entre niveles supercuanticos y cunticos de pura energa, facilitaba la conexin mente-materia que los atlantes lo manejaban en forma magistral, especialmente a travs de las estructuras de los cristales. Intuyendo los secretos de la desaparecida Atlntida, nos encontramos ante un fascinante campo de investigacin, que en la prximas dcadas nos ofrecer perspectivas aun inimaginables para las actividades humanas. Ojala as sea.

El espejo de una civilizacin: El Zodiaco de Dendera


Una empresa canadiense acaba de descubrir en aguas cubanas a 800 metros de profundidad, la presencia de una gran ciudad sumergida, la misma que est cubierta por la arena de una planicie submarina que luego, conduce a profundidades insoables. En esta ciudad se distinguen formas piramidales, edificios y caminos, similares a los de Teotihuacn, ubicada en Mxico. Este gran hallazgo significa que estamos ante los primeros indicios de la existencia de una serie de islas que estuvieron en la superficie y que nos describe Platn es sus Critias? Es posible que este

sensacional hallazgo tenga un impacto decisivo en el debate sobre los orgenes del antiguo Egipto. Esta urbe sumergida ser una ciudad de la mtica y poderosa Atlntida altamente mencionada? El templo de Hathor en Dendera y su Zodiaco de 2.5 m. de dimetro es una magnifica referencia para los arquelogos. El techo del prtico de una capilla dedicada a Osiris, dios de los egipcios, est construido en la terraza del mismo. Una escalera denominada de los atlantes, sube dando una vuelta total a la parte superior del edificio. All, hasta el ao 1821, estaba el Zodiaco que despus fue abusivamente cortado y conducido al Museo de Louvre en Paris. En el lugar que estuvo el Zodiaco, se encuentra una burda copia de escayola del mismo. Los entendidos de la poca, calculan la edad del Zodiaco en 4.000 aos, pero al descubrirse la piedra de Rosetta que era la pieza clave para descifrar los jeroglficos, se comprob indiscutiblemente que nicamente tenan 2.000 aos de antigedad, pues se mencionaba en ella al emperador romano Calgula. Las relaciones cada vez mas estrechas entre el conquistador Alejandro Magno y el mundo griego hizo posible que, las inscripciones ms antiguas provengan del tiempo de Calgula, pero ello no impide que sea la copia de un legado astronmico ms antiguo procedente de otro santuario que hubo en Dendera. Qu razn hay para escribir as? Acaso esta pretendida explicacin es el producto de una mente calenturienta y descabellada? De ninguna manera! Hay un detalle muy significativo que merece una clara explicacin; en el Zodiaco, la constelacin de Leo se encuentra exactamente en el punto del equinoccio de primavera: 20 y 21 de marzo. Pues bien, apegndose a los clculos matemticos que se deben realizar a causa de la precesin de los equinoccios, la posicin de esta constelacin no estara indicando que la imagen celeste que refleja el Zodiaco debera situarse entre los aos 10.950 y 8.800 A.C. Este detalle cronolgico tiene dos lneas de interpretacin: la una se remite a un tiempo anterior sea al comienzo de la civilizacin egipcia que muchos sabios consideran una herencia de la maravillosa civilizacin atlante y que es mencionada por Platn en su Critias Los reyes atlantes tenan un grandioso poder que dominaba en la isla entera, Libia, Egipto y en Europa hasta la Tirrena. Por lo tanto, la civilizacin egipcia no tiene 3.100 aos de edad, como lo argumentan los sabios ortodoxos, sino algo ms de 10.000 aos de antigedad. El Zodiaco de Dendera presenta otro hecho inslito. El ao 10.450 A.C. la constelacin que emerga por el horizonte al amanecer era Leo, es decir, la que da origen al Zodiaco. Pero los signos que apareen en el Zodiaco de Dendera son griegos. Pero en esa poca temprana no hay ninguna evidencia de antecedentes griegos o romanos. Pese a todo, la cultura egipcia si menciona esa poca, relatando hechos propios de su cultura y tradiciones, como por las tablas dinsticas que recogieron los ms autorizados representantes del primer milenio A.C. Cundo fue diseado el Zodiaco primigenio? Por qu comienza en una poca tan temprana? Para la segunda pregunta es evidente que queran estampar en su zodiaco la fecha de iniciacin de su cultura que sorprendentemente coincide con un cambio climtico profundo y una brusca desorientacin de las placas tectnicas que tuvieron como resultado la desaparicin de muchas tierras tragadas por el mar y surgimiento del mar de otras nuevas.

Esta coherente teora fue aceptada por el monumental fsico y matemtico Albert Einstein que el peso del hielo acumulado en los Polos tena que tener sus consecuencias, segn las tradiciones, unos seres de una cultura mucho ms avanzada que la de la poblacin, llegaron a Egipto y forjaron una Edad de Oro que quedo arraigada en el tiempo. En el Zodiaco de Dendera, la constelacin de Leo estaba en el punto exacto del equinoccio de primavera y ello nicamente suceda en los aos 10.950 y el 8.800 A.C. Sera causal este hecho o est demostrando claramente la existencia del continente perdido de la Atlntida? Para los escpticos, Sera solo una coincidencia sensacional? Igualmente en el ao 10.500 A.C. la Esfinge de Gizeh (len) estaba orientada hacia la constelacin de Leo. Otra coincidencia respecto a la desaparicin de la Atlntida? Los semidioses llegados al pas de Nilo fueron sin ninguna duda los creadores del simbolismo astrolgico que aparece en el Zodiaco de Dendera. Ellos son: El Escarabajo (Cncer).- Smbolo del Sol y del triunfo de Osiris sobre la muerte. La estrella sirio esta junto a l. El Len (Leo).- Extraordinario signo solar, representante del poder del Faran, siendo su hijo. Virgo (Isis).- Representada por una espiga de trigo en la mano, como esposa de Osiris, expresa fidelidad y controla las inmediaciones, evitando daos y perjuicios. La Balanza (Libra).- Smbolo de justicia y equilibrio. Utilizada por el dios Anobio, es pesado el corazn del muerto y medido por la pluma de Maat, diosa del orden b universal establecido. El Escorpin (Escorpio).- Identificada con Isis, protegiendo los despojos momificados de su esposo Osiris. Anunciaba el comienzo de la germinacin de los campos, despus de la tradicional inundacin. El Arquero (Sagitario).- identificado como rey en su carro, derrotando a los enemigos, que son los demonios del infierno. La Cabra Pez (Capricornio).- Representa el paso de Osiris por el mundo terrestre y acutico. El Libador (Acuario).- Las aguas vivificantes inundan el suelo egipcio. Los Peces (Piscis).- La muerte toma la forma de un pez. Adaptado este signo por los cristianos, representa la resurreccin y la vida. El Carnero (Aries).- Osiris toma la forma de carnero en su viaje al mas all y la conversin del difunto en un solo renaciente, iluminando los abismos nocturnos. El Ternero (Tauro).- identificado con el Sol matutino desde 2.300 aos A.C. Shu y Tefnut (Gminis).- anuncian la resurreccin de Osiris y el comienzo de un nuevo ao. Por qu mostraron tanto inters esos seres superiores ante una civilizacin primitiva? No lo sabemos y es un enigma que el futuro lo aclarara. Con todas estas explicaciones, la Atlntida aparece menos nebulosa y distante. El mito de su existencia se aleja y las pginas de la historia aparecen vividas y luminosas.

La Isla de Malta: Sus Misterios.En la mitad de esta isla legendaria, cerca de la Pennsula Itlica se abre un mundo subterrneo repleto de galeras y estancias que denotan una historia plena de sorpresas, tormentosa, esforzada y tambin enigmtica. Sin duda se trata del legado de una civilizacin antiqusima que dispona de recursos tecnolgicos para ablandar y moldear la piedra como si fuera barro y preparo este misterioso recinto, dotndole de propiedades acsticas asombrosas. Descubierto en 1902, es un visita obligada para millares de turistas que la visitan diariamente. La Dama Durmiente, una bella estatuilla que se le denomina la mujer dormida, es un recuerdo placentero del enigmtico tiempo del matriarcado. A este conjunto arqueolgico, la Unesco, la declaro Patrimonio de la Humanidad, encargndose de su restauracin , hecho que demoro 11 aos, siendo el 1 de agosto del ao 2000, el da que se abrieron las puertas para unos pocos invitados. En lo posterior, el gobierno de Malta permite el acceso nicamente de 40 personas diariamente, evitando el deterioro temprano de esta joya arqueolgica. Los hipogeos son sepulcros. Pero hay uno muy especial por sus sorprendentes cualidades acsticas excepcionales, siendo su antigedad aproximada de 5.500 aos. La cultura que construyo estas monumentales estancias, no ha dejado ataras ni i quiera un mnimo rastro. Adems la llegada de pobladores en tiempos ms recientes, coadyuvo para que se borraran las huellas totalmente. Ninguno de los nuevos habitantes se dio cabal cuenta que estaban pisando y destruyendo un tesoro de valor inestimable. En la actualidad, este legado de inmenso valor, est enterrado bajo 12 metros de la superficie, pero en 1902, por causas de muchas circunstancias, el hipogeo fue hallado por los dueos del terreno y un sacerdote jesuita arqueolgico fue a mirar aquellos misteriosas galeras subterrneas. La emocin del sacerdote y sus seguidores fue inmensa; eran los primeros en acceder a ese maravilloso tesoro enterrado all por milenios. Al recorrer las galeras, entendieron que estaban recorriendo una ciudadela labrada en piedra. Esa civilizacin que pulimento la piedra realmente era de origen megaltico. En las estancias subterrneas hay cpulas, raros smbolos, hexgonos, espirales y restos seos, seal evidente de que all se ofrecan sacrificios a una deidad femenina. Por desgracia, el sacerdote jesuita falleci en 1907; por lo tanto, sus notas se perdieron para siempre. Y con esto extravi, se perdi la posibilidad de descubrir quien cavo el hipogeo. En todo caso, en la actualidad otros sabios arquelogos siguen empeados en esa bsqueda, capitaneados ahora por el estudioso maltes Temistocles Zammit. Ellos como otros se hacen una pregunta inevitable en estos casos. Qu clase de herramientas emplearon los primitivos hombres del Neoltico para trabajar y pulir las duras rocas, convirtiendo al sector en una obra monumental, en un complejo grandioso?

Los monumentos megalticos de Mgarr y Ggantija, estn considerado como las estructuras ms antiguas que se conservan en pie, igualmente otro monumentos colosales siguen en pie en la actualidad. El misterio aflora y alrededor del ao 2.500 A.C. esta civilizacin desapareci de repente, dejando apenas leves pistas de su existencia. Qu sucedi a ellos? Por qu una sbita huida? Qu acontecimiento ocurri en Malta hace 4.500 aos? Por qu de repente la isla quedo vaca completamente? Seria posible que esta civilizacin realizara semejante obra grandiosa e imposible, utilizando nicamente pedernales y obsidianas tremendamente ineficaces? El hipogeo era un centro iniciativo donde se practicaba una religin matriarcal; adems era un altar de sacrificios y un orculo; se ordenaban sacerdotisas, quienes eran las encargadas de interpretar los sueos y emitan predicciones, aprovechando las vitales energas telricas y de las condiciones acsticas especialsimas de las salas. En el hueco de una piedra denominada El Orculo, nicamente la voz masculina- no de la femenina- se amplifica potentosamente y produce resonancias extraas en toda la estancia subterrnea. El famoso escritor Crichvin Daniken, al escuchar este magnfico fenmeno explico: Es como si el hombre del Neoltico hubiera inventado un equipo de alta fidelidad. Adems argumento: Esta estancia posee un sistema de aire acondicionado natural que regala una constante temperatura en la estancia y en todo el complejo durante todo el ao; adems los misteriosos rales que surcan la isla, adems de los templos existentes all, demuestran que los dioses venidos de las estrellas estuvieron all. Al entrar en los hipogeos, nos encontramos ante los hechos de una civilizacin ignorada de la historia, pues esta misteriosa ciudadela subterrnea haba permanecido cerrada por mucho tiempo. Con muchas de estas estancias, se producen extraordinarios fenmenos acsticos tanto en la modulacin como en la amplificacin de los sonidos. En otras palabras, se perfeccionan en gran manera. Una visita al museo anexo- explica el arquelogo o entendido visitante- se encuentra la dama durmiente- como centinela a la entrada de una misteriosa mansin. En todas las salas recorridas, es notoria la temperatura constante. Adems nuestras voces se amplificaban estruendosamente, al mismo tiempo que se estilizaban armoniosamente. El dato que ahora podemos ofrecer- siguen diciendo los investigadores- es que el hipogeo ya est abierto y es un testigo mudo de un pasado grandioso, sorprendente y enigmtico y es innegable que l es el legado, la herencia dejada por una civilizacin que dispona de tecnologa suficiente como para modelar y esculpir aquellas moles de piedra.

Hechos inslitos e inexplicables: Realidades imposibles.-

Es nuestro deseo ferviente que el lector tenga una visin aproximada de lo que es el Universo en que vivimos, del lugar que le corresponde a nuestro planeta en el concierto Universal.De acuerdo a los descubrimientos y conocimientos actuales del Cosmos, comprender que son o puede ser las naves estelares y sus desconocidos tripulantes. Poco a poco nos vamos acercando al tema central de estos escritos; las naves espaciales, anlisis de ella, de acuerdo a los ms modernos conocimientos u su posible relacin con el futuro de este hermoso planeta. Bien por ello. Empezaremos por nuestro satlite o Selene como muchos la conocen.

La Luna: Hechos Sorprendentes.Los astrnomos del siglo pasado, a travs de sus modernos telescopios, descubrieron extraas luces que se movan en la superficie y muy especialmente alrededor o saliendo de los crteres. Al no poder explicar adecuadamente la realidad de estos fenmenos, los astrnomos relegaron este hecho a segundo plano y prosiguieron con sus trabajos de investigacin rutinarias. Qu significaban aquellas misteriosas luces? Las diferentes misiones tripuladas a nuestro satlite, han aclarado alguna parte de este enigma. En cierto sector de la Luna hay ruinas de gigantescos hangares que fueron construido hace millones de aos. Estas ruinas se entienden aproximadamente por 30 kilmetros, una misin estadounidense viajo all a volar con proyectiles atmicos esas reliquias. Y lo hizo muy bien. Actualmente ya no existen esas ruinas, pero ese sector est contaminado con altsima radiacin atmica proveniente de los proyectiles norteamericanos. La humanidad estara satisfecha con claras y leales respuestas. Por qu los Estados Unidos convirtieron ese sector en un infierno radioactivo, si aquellos vestigios era un tesoro arqueolgico invalorable? Qu hay detrs de esa incalificable actuacin norteamericana? Lo curioso de este caso es que las ruinas estn oxidadas por el tiempo (en la Luna no hay atmosfera para que ese fenmeno suceda) entonces esa rara oxidacin nos da a entender que la antigedad de las mismas es de millones de aos. Sorprendase amable lector! Las ruinas son ntipicamente terrestres; eso quiere decir que en un pasado remoto, una civilizacin de hombres gigantescos envio una misin tripulada a la Luna y tal vez a otros planetas del sistema solas. La pregunta lgica es Por qu desaparecieron esos seres gigantescos? Tal vez en la accidentada historia de la Tierra encontramos la respuesta. El espejo espacial Huble al enfocar sus lentes en algunos crteres lunares, descubre que muchas entradas a los crteres, estn arreglados como autenticas puertas de entrada, pero no para gigantes, sino para seres ms pequeos que nosotros de 1 a 1.20 de estatura. Es de entender que el interior de esos crteres estn habitados por esos seres y sus maquinas.

Enigmticas seales
Una persistente seal, similar al estallido de una estrella nova, emitida cerca a la zona denominada saco de carbn pone en alerta a investigadores del Cosmos. Ellos piden a los ultramodernos

telescopios emplazados en las islas de Hawaii que enfoque sus lentes en la zona antes mencionada; se descubre que una seal fuerte electromagntica emerge de la antes sealada regin, pero su origen es un misterio, pues ninguna estrella est en la zona. Entonces Qu significa esa potente seal? Esa emisin esta a la distancia de 120 aos luz de la Tierra. Pasan algunos aos y esa seal est ahora a 84 aos luz de nuestro planeta. Pasan otros aos y actualmente la seal esta a 65 aos luz de la Tierra. Es evidente que algo viene en direcciona nuestro planeta. Pero qu cosa es? Un nuevo enfoque, pero esta vez del Huble, descubre que parece ser un gran convoy espacial dirigindose al sistema solar y a nuestro planeta. Y aqu surge la clsica pregunta: Por qu ese convoy espacial no utilizo algn sendero de gusano para acortar las distancias infinitivamente? (pregunta sin respuesta)

Gigantescas naves en los anillos de Saturno.


El Huble descubre dos naves o plataformas gigantescas de 150Km. De dimetro por 40 Km. De ancho circulando entre los anillos de Saturno. Ellas se mueven constantemente y los astrnomos suponen que estn recogiendo los raros metales que existen en los anillos de ese gigantesco planeta del Sistema Solar.

Se acerca una guerra espacial a la Tierra?


Desde hace ms de un siglo, los astrnomos detectan una serie de luces o gigantescas explosiones que poco a poco se van acercando hacia la tierra. Qu significan esas luces? Los astrnomos y sus ayudantes explican que parece tratarse de una guerra espacial entre dos bandos celestes antagnicos. Las miradas de luces cada vez se acercan ms a la Tierra. Eso quiere decir que un bando retrocede con sus naves y otro arremete incansablemente con sus poderosos acorazados espaciales. Sera la Tierra el destino final de estos adversarios? Li un astrnomo profesional enfoca algn poderoso telescopio por cierto tiempo en una regin del espacio determinada-detectara esas luces en el espacio estelar profundo.

Una mancha solar= Vrtice interestelar?


El Huble detecto una gigantesca nave de 150 Km. de dimetro por 40 Km. de ancho, que pasa rozando la atmosfera marciana y sigue en direccin al Astro Rey. Sorprendentemente penetra en una mancha solar y desaparece. Qu sucedi despus? Es evidente que estas naves poseen un sistema anti gravitatorio avanzado y est construido con materiales que rechazan la intensa radiacin solar y opacan grandemente la deslumbrante luz del sol. En este caso, la inusual pregunta es Dnde va esa gigantesca nave? Estos artefactos, segn los ms destacados investigadores y analistas del Cosmos, desarrollan velocidades fantsticas, aun superiores a la de la luz. Entonces Por qu utilizan este mtodo extrao y desquiciante? Un conclave de renombrados astrnomos, llego a estas conclusiones extraas. Estas clase de aparatos muy sofisticados son destinados para viajes interestelares distantes csmicamente hablando. Al entrar en un vrtice espacial, son catapultadas a regiones del espacio distantes de la

Tierra, 12-14-16 mil millones de aos luz; manejan el tiempo en forma magistral; este hecho les facilita el viajar a un distante futuro o a un pasado de milenios de aos en el tiempo. Son los dioses de muchas civilizaciones. Estas naves conducen poblaciones enteras de un lado a otro del universo, cuando a veces se producen cataclismos que diezman una civilizacin. Tendran los sabios razn en este aspecto? Algunas catstrofes planetarias aqu en la Tierra parecen as conformarlo.

Prembulo al infinito.
Al empezar a hurgar en los hechos misteriosos, aparentemente inexplicables acontecidos en este nuestro planeta y relacionados de alguna manera con el Universo, necesariamente tenemos que acudir a las Escrituras Hebreas y griegas que forman la Biblia. Por qu razn? Por el hecho sobresaliente que ellas contienen una abundancia extraordinaria de ejemplos misteriosos e inexplicables de sucesos que invariablemente reflejan la presencia de un poder supremo en el drama de la Creacin Universal. Sin quererlo as, los hechos que describiremos a continuacin, perfilan el propsito central de este volumen: el extenso tema sobre los objetos voladores no identificados o platos voladores. As empecemos a describir los hechos de este prembulo. Albert Einstein, que con su famosa teora de la relatividad hizo posible el advenimiento de la Era Atmica expreso de esta manera con respecto al conocimiento cientfico: El hombre de ciencia tiene que ser profundamente religioso. La ciencia sin fe es coja; la fe sin ciencia es ciega.

Jons y un enorme pez.Los incrdulos crticos superficiales siempre se han mofado de que Jons realmente fuese tragado pos una ballena y que permaneciese tres das en el interior de la misma, para ser vomitado en una playa. Sin embargo, este relato es un hecho histrico que realmente aconteci. Un erudito holands explica que el animal marino que engullo a Jons no pudo ser una ballena, por cuanto la estructura de su garganta no le permite tragarse a un hombre. Respecto a esto, la autentica realidad es que muchos hombres han sido tragados por estas criaturas y luego han sido rescatados vivos. En el caso de Jons, aun hay una duda Cmo pudo este hombre respirar y orar a Dios desde el vientre de un gran pez? Esta claro que en este acontecimiento se uso un pez de adecuadas proporciones y caractersticas, apropiadas para este especial suceso. Cmo pudo vivir Jons por tanto tiempo en el vientre de una ballena? Hay un hecho bien documentado de un hombre que despus de haber sido engullido por un cetceo. El relato es como sigue: un buque ballenero que se encontraba cerca de las islas Malvinas, descubri una ballena a estribor. Se lanzaron los botes en persecucin y se arponeo a una ballena muy grande. El animal herido se zambullo, arrastrando el bote a terrible velocidad. Luego giro y se dirigi al sitio en que haba sido arponeada, recibiendo un segundo arpn que la enloqueci de dolor, golpeando con su cola y luego con el hocico al segundo bote que se volc estrepitosamente y trago a un marinero. La ballena ya muerta fue izada y luego abierta, con el propsito de aprovechar su grasa.

Al abrir el estomago se descubri a un cuerpo con vida: Era el marino desaparecido! Le baaron con agua marina y le condujeron al camarote del capitn donde permaneci dos semanas enteramente loco. Tratado con mucho cuidado, recupero finalmente el conocimiento. Luego ya normalizada su situacin, volvi al trabajo. Pero quedaron secuelas de ese suceso. Su cara y manos adquirieron un tono blanquecino y mortecino y el cutis quedo arrugado, como si estuviera medio cocido. Nunca recobraron su color y estado natural. Los especialistas en la investigacin del fenmeno Ovni, suponen que seres extraterrestres poseen bases submarinas en el fondo de los ocanos. Por lo tanto, es posible que el supuesto pez que trago a Jons, haya sido un artefacto sofisticado procedente de fuera de nuestro planeta, obedeciendo rdenes de una inteligencia sobrehumana. Claro est que esta teora se le expresa prudentemente, pero de acuerdo a las investigaciones espaciales y avances tecnolgicos actuales, esta posibilidad puede afianzarse en gran manera.

Misterio submarino.Connotados investigadores, historiadores, escritores y otras nobles personalidades, estn convencidos que existe vida inteligente bajo los ocanos de nuestro planeta. As pues Son los Ovnis naves de otro u otros mundos? En la actualidad y con el avance de la ciencia y la tecnologa, impulsadas por la competencia entre las grandes potencias, ha hecho posible confirmar la teora de que existen realmente naves aliengenas en los fondos marinos de nuestro hogar csmico.

El da ms largo de la Historia.Aqu est la descripcin de un prodigio csmico extraordinario y nico, quizs narrado en los anales de la historia humana: la prolongacin de un da ms all de las 24 horas, acontecimiento que en la actualidad est respaldado y confirmado por los descubrimientos arqueolgicos y los notables avances de la ciencia, tecnologa y otras ciencias afines. Bien una batalla de los israelitas capitaneados por Josu contra naciones enemigas vecinas, estaba a punto de ser ganada por Israel en Gaban, pero el da declinaba y la noche favoreca la reorganizacin y el contraataque del enemigo. Por lo tanto, Josu rogo al Altsimo que alargara el da, con el propsito de acabar con la resistencia enemiga. Esta peticin es concedida, sufriendo los enemigos una tormenta de piedras que no afecto en grado alguno al ejrcito hebreo. Respecto a los pueblos del mundo, ellos hablan de un da prolongado que vivieron en el mismo tiempo de Josu, todos, en sus registros histricos. Fuentes griegas, egipcias, chinas, hindes, etc. Todas ellas poseen registros de un da extraordinariamente largo. Los nativos aborgenes de Amrica, detentadores de una cultura destacada, relatan que en una ocasin el sol se paro, produciendo un da extraordinariamente largo. Inmanuel Velikovsky, con una cantidad impresionantes de evidencias, que en las leyendas ms persistentes entre las tribus de indios americanos era la del robo del Sol por un da; los polinesios tambin describen idntico acontecimiento sideral.

La Ciencia: Opinin autorizada.Sir Ambrosio Fleming explica que cuando hay una concentracin considerable de gases atmosfricos, miramos al disco solar en el horizonte donde realmente ya no est. Este fenmeno es denominado como refraccin solar. Rendle Short, describe que si la atmosfera terrestre est compuesta de Kriptn, podramos mirar el sol en cualquier parte. Inmanuel Velikovsky tambin aade que, cuando el planeta Marte fue desalojado de su rbita a favor de la Tierra, se produjo el alargamiento del clsico da antes mencionado, pues esos sucesos eran perfectamente posibles. Pero se puede entender que el da se alargo, porque el movimiento del Sol duro algunas horas, gracias a una serie de complejas situaciones presentes simultneamente que frenaron el movimiento de rotacin de la Tierra e hicieron posible le da mas largo de la historia. Un distinguido profesor de la universidad de Yale, en los E.E.U.U. estudio esta cuestin minuciosamente desde el punto de vista astronmico, elaboro concienzudas operaciones matemticas, y llego a las siguientes conclusiones: el Sol, la Luna y la Tierra no pueden haber estado en las posiciones relativas descritas en el libro de Josu en ms de una ocasin y, calculando en computadora los das y horas de ese acontecimiento desde ese da hasta hoy, concluye que un da exacto de 24 horas ha sido introducido de alguna manera en la historia del mundo. Pero esto no es el final. Un sabio del Observatorio de Londres (Greenwich), llego a similares conclusiones, fijando el lugar exacto donde Josu estaba parado en aquel momento, confirmando as los clculos del sabio anterior. Otro sabio, del Observatorio de Harward, confirmo que ese da que falta en la historia del mundo coincide con la poca de Josu, llegando a las mismas conclusiones que los anteriores entendidos astrnomos. De manera que disponemos de testimonios histricos independientes entre s pero coincidentes en el resultado de los estudios e investigaciones que confirman el portento astronmico del da de Josu. Entonces, todos ellos son decisivos en concluir inapelablemente que as sucedieron efectivamente, siendo verdades y realidades innegables. Al estudiar los sabios detenidamente las palabras de Josu, palabra por palabra, considerando y analizando sus races, ellos concluyen que dijo realmente Josu: Sol, guarda silencio, queda callado, mantente inactivo, refrena tu influencia sobre la Tierra; lo que indica claramente no hubo un paro absoluto de la Tierra, sino un retardo en su giro de rotacin. As, las palabras de Josu cuadran perfectamente con los descubrimientos de la ciencia moderna. Por qu la Tierra gira sobre su eje? Parece que nadie lo sabe y lo que se expresa de este fenmeno es pura conjetura; sin embargo, lo que se supone tiene algn asidero, pues los entendidos creen que

el Sol es la fuente que hace girar a la Tierra sobre su propio eje y tambin a los dems planetas del Sistema Solar. Entonces, la actividad solar disminuyo y por eso el movimiento de rotacin disminuyo grandemente, alargndose en consecuencia el da que Josu necesitaba para obtener la victoria sobre sus enemigos. En otras palabras, la disminucin de la accin del Sol sobre la Tierra disminuyo el movimiento de rotacin, produciendo el da ms largo de la historia! Muchos peritos y estudiosos de este relato, aducen que ese hecho hubiera provocado una catstrofe sobre toda la superficie del planeta. Los que alegan este hecho, olvidan o pretenden olvidar una realidad elemental: el fenmeno se produjo gracias a la intervencin poderosa de un Hacedor Supremo con poderes Todopoderosos y que regulo y dispuso el tiempo nicamente necesario para que la paralizacin se produjera. Un destacado cientfico supone que las piedras cadas del cielo y que tanto dao causaron a los amorreos son de origen meterico, procedentes de un cometa. Si se investiga y analiza este fenmeno csmico, la realidad debe imponerse. El profesor Tolten, ilustre sabio investigador, tambin sustenta la teora que un cometa interrumpi o desactivo momentneamente los rayos del Sol; nosotros sabemos que los rayos ultravioleta que son invisibles al ojo humano y tienen menos longitud de onda que los rayos luminosos, son qumica y biolgicamente activas. Este control minucioso del tiempo es inconcebible para la mente humana. Este cientfico, al examinar detenidamente algunos mapas del Ocano Pacifico, encontr un gran asidero a sus teoras. El mapa que fe publicado en octubre de 1969, en el National Geographic Magazine, escribe un rea considerable y all una hendidura entre Hawaii y Filipinas, con largas lneas fracturadas en el fondo ocenico; este accidente demuestra que all el impacto del meteoro fue ms fuerte, reduciendo la velocidad de rotacin de la Tierra, lo cual habra resultado en un gran desbordamiento de mareas que ayudara a explicar porque existen los depsitos arenosos de California. La zona de confrontacin blica es ardiente y sofocante; sin duda, un poder Supremo provoco una gran tormenta de granizo que alivio la zona del trrido color imperante. As el ejrcito de Josu pudo liquidar al enemigo. Otros sabios y astrnomos nos hacen ver que la disminucin del movimiento de rotacin de la Tierra, hubiera tenido consecuencias desastrosas para el Planeta en general. Pero quien dirige los destinos del Universo, sin duda previo esas consecuencias y las contrarresto con sabidura infinita. El alargamiento de un da fue un hecho sobrenatural y portentoso, producido y guiado por un poder Supremo. Esa es la verdad. La Luna se mantuvo quieta en el firmamento, como un hecho natural, debido al cese de influencia del Sol y al interrumpir la Tierra su rotacin, la Luna permaneci quieta en el cielo.

As, este fenmeno sideral nico, es corroborado por la Astronoma que afirma que este fenmeno es histrico, pues sucedi exactamente como esta descrito en la Biblia.

Das könnte Ihnen auch gefallen