Sie sind auf Seite 1von 3

MODELO Y BORRADOR Acuerdo en Esta ciudad, a de de. Entre "ESTA, S.A.", con domicilio en Esta ciudad y NIF A Y D.

XX YY, en su propio nombre y derecho, con domicilio en MANIFIESTAN Q U E:

Teniendo en cuenta el contenido de las siguientes clusulas, las partes convienen lo siguiente: 1.- SUSTITUCION Este contrato sustituye todos los acuerdos anteriores verbales o escritos que pudieran existir entre las partes y constituye un acuerdo total sobre el objeto del contrato 2.- OBJETO La Empresa contrata a D. XX YY como Director Gerente de la misma en base de la confianza personal entre partes 3.- VIGENCIA Y PRUEBA Este contrato se entender en vigor y asumir todos sus efectos econmicos a partir de la fecha arriba expresada, computndose la antigedad en el puesto de alta direccin a partir del da de hoy. No est sometido a periodo de prueba alguno 4.- RETRIBUCIONES Y FORMA DE PAGO El Director percibir en concepto de salario la cantidad de euros anuales, distribuida en quince pagas mensuales iguales ms la de cuanta final necesaria para obtener el total importe. Esta retribucin ser actualizada anualmente segn la variacin interanual ltima conocida del IPC. al

momento de la revisin. La primera revisin de ingresos ser con efectos del. Dicha cantidad se pagar un 80% en metlico efectivo y el resto se ingresar en el fondo de pensiones contratado con Adems percibir la participacin en resultados que ms adelante se establece 5.- DEDICACION El Director ejercer sus funciones con dedicacin plena y exclusiva, teniendo prohibida la realizacin de cualquier otra actividad profesional por cuenta propia o ajena, salvo autorizacin expresa de la Empresa. 6.- PODERES La Empresa dota al Director de los poderes inherentes a la titularidad jurdica de la empresa y relativos a los objetivos generales de la misma que son necesarios para el desarrollo de su funcin. Estas facultades las ejercitar con autonoma y plena responsabilidad, con los lmites legales y bajo los criterios e instrucciones directas emanadas del rgano de Administracin de la Sociedad. 7.- DURACION Este contrato tiene duracin por tiempo indefinido y con un mnimo garantizado de un ao. 8.- EXTINCION POR INICIATIVA DEL GERENTE El contrato se extinguir por voluntad del Director mediando un preaviso mnimo de tres meses, salvo incumplimiento contractual grave de la empresa que se denunciar de forma fehaciente al rgano de Administracin. En caso de no darse el preaviso o denuncia fehaciente, el directivo indemnizar a la empresa con una cantidad equivalente a las retribuciones correspondientes a la duracin del periodo de preaviso incumplido.

9.- EXTINCION POR INICIATIVA DE LA EMPRESA El contrato se extinguir por voluntad de la empresa, mediando un preaviso mnimo de tres meses y el pago de la indemnizacin que seguidamente se fija, salvo incumplimiento contractual grave que d origen a despido disciplinario La indemnizacin a cargo de la empresa se fija en una cuanta equivalente a la correspondiente a un despido improcedente en la legislacin laboral ordinaria, esto es 45 das de salario por ao de servicio con el lmite de 42 mensualidades pero con un mnimo de un ao de retribuciones, excluida la participacin en beneficios. En los supuestos de incumplimiento del preaviso se le abonarn adems las retribuciones correspondientes a este periodo. 10.- PARTICIPACION EN BENEFICIOS El Gerente percibir en concepto de participacin en beneficios una cuanta del % sobre el beneficio antes de impuestos que resulte de la cuenta de explotacin una vez aprobada por la sociedad y auditada. Este incremento sobre su salario no se tendr en cuenta a los efectos indemnizatorios previstos en las clusulas 8 y 9. 11.- VACACIONES El Gerente tendr las mismas vacaciones que la plantilla. 12. LEGISLACIN APLICABLE En lo no previsto se regir esta relacin por la legislacin especial reguladora de la relacin laboral del personal de alta direccin. Y en prueba de conformidad firman el presente por duplicado y a un solo efecto en lugar y fecha indicados.

Das könnte Ihnen auch gefallen