Sie sind auf Seite 1von 6

Captura todos tus vdeos favoritos!

Descarga videos de sitios web sociales como MySpace, Dailymotion, Yahoo!, Metacafe, Spike, Yahoo!, Globo, RTVE, etc; y cientos de miles de sitios ms!; Puedes exportarlos a tu IPAD, IPOD, PSP, GPS, MP4 Player, Celular, dispositivos Android, DVD, VCD, MP3, Iphone. Montones de formatos soportados incluyendo 3GP, 3G2, AVI, XVID, MP4, MP3, MP2, WMA, WMV, GIF, FLAC, WAV, PSP, MPG, VOB, OGG, MOV, AVI. aTube Catcher tambien puede grabar en DVD/VCD todos tus videos sin importar en que formato se encuentren y sin usar software de terceros. Entre otras fantsticas caracteristicas tiene una funcin llamada "Screen Recorder" para capturar TODO lo que ves en tu pantalla, incluso sesiones de videochat de Windows Live Messenger, Yahoo Messenger, PalTalk, Skype, DVD peliculas, Webinars, Conferencias, Reuniones, Juntas, etc, o incluso crear presentaciones de video. Todo eso mucho ms!. 100% Freeware, seguro y limpio, Garantizado!. Millones de usuarios no pueden estar equivocados!. Interface multilingue en muchos idiomas.

Nueva herramienta para buscar videos miles de videos en tu pantalla en tan solo unos segundos, sin esperas!

Gracias al apoyo de la comunidad presentamos aTube Catcher 2.3, preparate, la versin 3.0 viene en camino!!!!

Mucho ms estable, confiable y rapido!!

Descargas Turbo hasta 600% mas rpido que cualquier otro!!!

Crea y graba DVD's en tan solo 2 pasos!!!

Captura Videos, Peliculas SWF's, y MP3's de cualquier sitio web usando el modo Stream Catcher!

Graba video de tu pantalla, as es, por fin puedes grabar video en vivo de Windows Live, Yahoo, etc Messenger, video conferencias, juntas, cursos, incluso video de sitios como Hulu, CBS, directamente desde tu pantalla!

Nuevo modo para convertir video, convierte multiples archivos en tan solo un click y en cualquier formato.

Ahora incluye un sistema de perfiles, para convertir tus archivos de audio y video en MP4,MP3,MPG,3GP,3G2,WMV,AVI,MOV,etc... casi cualquier formato de entrada/salida es soportado!

Editor de perfiles incorporado, crea, edita y comparte tus perfiles personalizados con la comunidad!!

Nuevo modo "DVD Creator Mode". As es, con aTube Catcher puedes directamente grabar DVD's, solo arrastra cualquier video en cualquier formato dentro de la ventana, y ellos seran automaticamente convertidos al formato necesario y grabados en cualquier disco DVD+/-R/DVD+/-RW. Soporta todas las grabadoras de DVD/VCD/BluRay/HD-DVD!

Los DVD's grabados con aTube Catcher pueden ser reproducidos en tu TV!

Con IE Cache Media Browser incorporado, explora la cach de Internet explorer en busca de videos y archivos SWF

Monitor de URL's. Monitorea la ventana de tu navegador para atrapar tus links incluso si la barra de direccin est oculta.

Descarga y Une multiples videos en uno solo. Olvidate de los limites tiempo en los videos, puedes juntar varios videos de YouTube o cualquier pgina en uno solo!, junta todos los fragmentos de video en capitulos y quemalos en DVD o copialos a tu celular!

En modo normal puedes descargar directamente mediante el link/URL desde cientos de sitios web como YouTube, DailyMotion, FaceBook, Tweetvid, etc...

Multiples lenguages disponibles!

Muchas caracyeristicas ms!

Garantizado, es un software 100% Gratuito, seguro y limpio, millones de usuarios no pueden estar equivocados!!

ahora tambin puedes crear VCD's y Audio CD's!

Si tienes cuenta de YouTube, con aTube Catcher puedes iniciar sesin y descargarte los archivos originales,!

Ahora en el modo Video Converter puedes unir off-line multiples archivos en uno solo!

Nuevo buscador de videos! te ayuda a encontrar miles de videos en tan solo unos segundos, muestra los resultados en tu pantalla con muy pocos recursos de memoria, puedes hacer doble click para reproducirlos en el Player integrado o click derecho para descargarlos!

"Clipboard monitor", Te ayuda a mantener un historial de los links copiados a tu portapapeles

Ahora aTube Catcher toma ventaja de CPU de multiple nucleo al momento de convertir videos simultaneamente. Pon a trabajar a tu nuevo py poderoso procesador multiples nucleos y disfruta su poder de proceso!

Nuestra garanta, aTube Catcher es, Seguro, Limpio y con actualizaciones gratuitas de por vida!, el mejor y mas completo 100% Freeware sin limites!

aTube Catcher puede autenticar con Dailymotion, Orange y Kewego, esto hace posible descargar videos ms votados privado o un adulto; otra nueva caracterstica es el soporte para listas de reproduccin, poner la url de una lista de reproduccin y se le pedir que seleccione los videos que quieras que los consigue, usted puede comprobar todos los artculos y aTube Catcher automticamente se agregar todos ellos al gestor de colas para descargar y procesar cada uno mientras que usted est lejos de su escritorio o haciendo otras tareas. Tiene soporte para listas de reproduccin, usted puede poner la url de una lista de reproduccin y el ATC le mostrar una pantalla, a continuacin, seleccione los videos desidered o simplemente todos, debido a una peticin de los usuarios ahora puede copiar la url de una bsqueda y aTube Catcher se buscar los enlaces, por ejemplo, usted es un abogado y desea buscar videos acerca de otros abogados, y busca con esa palabra clave en youtube, despus de copiar la url de los resultados a aTube Catcher y se lea los enlaces y le pedir que elegir las que desee. Prubalo y te encantar estos 2 grandes caractersticas. Esta nueva versin incluye dos nuevas funciones IE Cache Media Browser y captura de paquetes de vdeo, con esta nuevas herramientas excelentes que usted ser capaz de descargar casi cualquier video de internet, completamente gratis y de la fcil de usar interfaz grfica caracterstica (Graphical User Interface). Nueva desempeo mejorado!. La captura de paquetes de vdeo se puede acceder desde el men Herramientas, y est en desarrollo experimental, que me debe ejecutarse con privilegios de administrador para poder capturar el trfico. No importa qu navegador est usando. Esta nueva versin incluye soporte para ms sitios, muchas mejoras y una lista de descargas con soporte de descarga verdaderamente paralelo, puede establecer mltiples descargas simultneas y hasta 5 conversiones simultneas. An mejor!. Descargar varios captulos en un solo archivo. No hay videos ms dividido en 10 partes minutos con aTube Catcher es posible descargar y unir cada captulo para obtener su vdeo longitud completa! Es compatible de forma nativa RTMP (Real Time Streaming Protocol), que permite a aTube Catcher descarga

vdeos desde ms sitios como MyPlay, BBC, CNN, ATOM, VH1, Yahoo! Music y muchos ms!. Tambin he aadido la capacidad de decodificar correctamente UTF-8, Windows-1252, etc, ahora los ttulos de tus vdeos se pueden guardar sin caracteres extraos. Disfrute de este comunicado y no te olvides de dejar tus comentarios

Las versiones anteriores de WinPcap Las versiones anteriores de WinPcap todava estn disponibles en el archivo. La ltima versin estable es 4.1.2 WinPcap Por el momento no hay ninguna versin de desarrollo de WinPcap. La lista de cambios, vaya a la lista de cambios. Versin 4.1.2 Installer para Windows + Driver DLL Plataformas soportadas: Windows NT4/2000 Windows XP/2003/Vista/2008/Win7/2008R2 (x86 y x64) MD5 Checksum: 929b7d846b635959201e30b57190284a SHA1 Checksum: 5bbdce5c2ad5423ba023b1272301a7fb49279b16 Este archivo ejecutable instala WinPcap en su mquina.

instrucciones 1.Descargar y ejecute el archivo ejecutable 2.Siga las instrucciones de la pantalla. El subprograma de instalacin detectar automticamente el sistema operativo e instalar los controladores adecuados 3.Los WinPcap aplicaciones basadas Ahora est listo para trabajar 4.To eliminar WinPcap del sistema, vaya al Panel de control, haga clic en "Agregar / Quitar Programas" y luego seleccione "WinPcap" Notas A partir de WinPcap 4.0beta3, el apoyo a la familia de Windows 9x/ME de sistemas operativos se ha cado. Las construcciones ltimos sistemas operativos de apoyo tales WinPcap WinPcap 3.1 y 4.0beta2, ambos disponibles en el archivo. Las versiones anteriores de WinPcap Las versiones anteriores de WinPcap todava estn disponibles en el archivo.

Das könnte Ihnen auch gefallen