Sie sind auf Seite 1von 3

Tec de Monterrey Campus Sinaloa EVAP 10:00-11:30 Profesora.

. Adriana Faras Tamayo Artculo de divulgacin Ricardo Antonio Lpez De Doig Alvear A01112769 12 de noviembre de 2012

Innovacin en productos "El tamao importa: iPad mini Vs iPad Vs iPhone 5"

El mini iPad se sienta bien entre el iPad y iPhone 5, encaja como la primera tableta de Apple que realmente la puedes traer donde sea. Algunos clientes de Apple se han mantenido fuera de la compra del mini iPad porque piensan que es muy similar a sus actuales dispositivos iOS. Las especificaciones o funciones del Mini iPad no hacen la diferencia. Se trata de un dispositivo que las personas necesitan tener en sus manos para entender por qu podra alguien querer un segundo o tercer dispositivo mvil de Apple.

El iPad es un dispositivo muy popular, pero es lo suficientemente grande como para hacer que la gente piense dos veces antes de tener que cargar sus iPads donde sea, especialmente si una computadora porttil "Laptop" es un requisito para la escuela o el trabajo. Esto deja a los iPads demasiado subutilizados, teniendo que dejarlos en casa. La razn de que algunas compaas de celulares cargan los planes ms baratos para las tabletas por mes, frente a los planes mas caros a smartphones y an ms por laptops, es porque la gente simplemente no usa las capacidades de "datos mviles" de iPads a menudo.

Por otro lado, el mini iPad es una historia diferente. Es lo suficientemente pequeo para estar en un bolsillo de la chamarra y lo suficientemente ligero para llevarlo a todas partes

sin pensarlo dos veces. Los usuarios de iPad mini van a llevar estas cosas a todas partes, incluso cuando tienen smartphones y laptops.

El mini iPad de 7.9 pulgadas es gigantesco comparado con el iPhone 5 y puede adaptarse a la misma cantidad de contenido en l como el iPad ms grande. El mini iPad abre las mismas aplicaciones de alta definicin del iPad, incluida la versin ampliada de iTunes, por lo que es fcil de navegar a travs del contenido en comparacin con el iPhone 5.

Sin embargo, la visualizacin del mini iPad es demasiado pequea para servir como un reemplazo porttil. El iPad de tamao completo es ideal para realizar trabajos completos. La pantalla del mini iPad est bien para ver pelculas en cualquier condicin. De hecho, el mini iPad es preferible en comparacin con el iPad estndar si tiene que sostener el dispositivo mientras se ve algo ya que es mucho ms delgado y ligero.

En la imagen anterior se muestran los diferentes tamaos entre el iPhone 5, el iPad y el mini iPad.

Muchos lamentaron el grosor extra del iPad Nuevo (3 generacin) cuando se lanz, porque los usuarios se haban acostumbrado al iPad 2 que es relativamente ms delgado. El mini iPad es ms delgado que el iPad 2, con una moneda que los separa, en trminos de espesor.

El tamao siempre importa cuando se trata de la movilidad, y Apple parece haber logrado un equilibrio excelente.

Das könnte Ihnen auch gefallen