Sie sind auf Seite 1von 5

Quines somos y a quin nos dirigimos?

RT Prensa y Comunicacin quiere dar un servicio esmerado y de calidad a las galeras, fundaciones, museos y otras instituciones que trabajan en el sector del arte y la cultura. Nuestro objetivo es acercar su empresa al concepto 2.0. del que tanto se habla y tan importante es hoy en da. Garantizar la presencia de las empresas en los medios tradicionales y en el terreno virtual, es nuestra labor. Queremos colaborar para hacer visible el trabajo que llevan a cabo las pequeas y medianas galeras familiares, esas cuya actividad cultural, a menudo, no tiene suficiente eco en los medios tradicionales y en internet. Asimismo, queremos ser la voz de las fundaciones, facilitarles la gestin de la comunicacin para contribuir, de alguna forma, a su importante labor. Trabajamos todos los mbitos de la comunicacin, des del diseo y gestin de pginas web, pasando por la creacin de campaas de comunicacin, el diseo grfico, la comunicacin corporativa, las cuestiones de prensa o la gestin de redes sociales. Tenemos experiencia en el sector del arte (exposiciones y todo tipo de eventos culturales) as como el de las fundaciones y entidades que trabajan en proyectos de tipo social, humanitario, etc. Y lo ms importante, conocemos perfectamente las necesidades de quienes se dedican a apoyar el arte y la cultura des de los mbitos ya mencionados.

PACK WEB

Tu pgina siempre al da

Cuando Richard Trevithick invent la primera locomotora de la historia, muchosmdicosaseguraron que el cuerpo humano no podra sobrevivir a las vertiginosas velocidades de hasta 30 km por hora.

Mantener una pgina web en correcto funcionamiento, actualizada, renovando la informacin y las secciones perdicamente, atendiendo los cambios que requieran el entorno y la esttica, es sinnimo de mantenerla sana, llena de vida, en crecimiento constante. Tal como pasa con los negocios, las pginas web tienen que ser dinmicas y responder, adecuadamente, a las necesidades, tanto de la empresa como de los clientes. Todo el mundo sabe apreciar esta funcionalidad, incluso la competencia.

Decdete a subir al carro del progreso, o sers el nico que vaya andando.

Qu te ofrecemos?
Creacin de pginas web corporativas (2.0 y 3.0) Anlisis de dinmicas para mejorar el rendimiento de su web Gestin y actualizacin de contenidos Integracin de redes sociales a su web Creacin de microsites para acontecimientos puntuales Dotacin de espacios, en la web, para exposiciones virtuales Creacin de un espacio o plataforma de venta online Sala de prensa y compilacin de noticias Mantenimiento y asistencia tcnica

Nuestro servicio estrella:

Actualizacin de los contenidos de su web

100 /mes
Este pack incluye la actualizacin o insercin de 2 contenidos semanales. Cada insercin adicional tiene un coste de 20 . Los precios para servicios concretos dependern de las necesidades de cada cliente y se ajustarn a cada proyecto.

PACK REDES SOCIALES


Conctate con el mundo
Tom Standage, editor de The Economist, asegura que 2012 ser el ao revolucionario de la creacin de redes sociales para negocios. Seoras y seores, la virtualizacin ya no es algo relacionada con la nave de Star Trek.

Casi son un mundo paralelo, como aquel experimento que fue el Second Life. Pero las redes sociales son una realidad y cada vez adquieren ms fuerza. Si no ests en ellas, tampoco ests en el mundo real. Hay decenas de plataformas y espacios para hacerse visible y lo ms interesante es que la mayora son gratuitos! De hecho, los que no cuestan ni un duro son los que todo el mundo usa y es dnde, indispensablemente, debes tener presencia. Y no slo esto, tambin tienes que subir contenidos y actualizarlos constantemente; estar en ellas, de verdad.

PACK PRENSA

Forma parte de la actualidad


Dice el doctor y socilogo Manuel Castells que, en pleno siglo XXI, aquellos que no sepan desenvolverse en la red y no tengan presencia en ella, en cierto modo no existirn y empezarn a sufrir un nuevo tipo de analfabetismo. Por desgracia, ya puedes gritar, que no te oirn si no cuentas con una buena gestin de comunicacin y prensa.

Es indiscutible que, todava hoy, los medios de comunicacin tradicionales son un pilar indispensable para que el pblico sepa qu pasa en el mundo. Y un gabinete de prensa tiene que abordar este punto, de la misma forma que lo hace con internet y las redes sociales. La funcionalidad de un gabinete de prensa va desde la correccin y traduccin de textos, hasta la redaccin de notas de prensa, comunicados y convocatorias, pasando por la organizacin de ruedas de prensa, la creacin de dossieres y la compilacin de noticias sobre acontecimientos y actos concretos.

Te interesa formar parte de este universo y experimentar los beneficios que ofrece?

Qu te ofrecemos?
Anlisis y elaboracin de un plan de comunicacin online Creacin de perfiles en las redes sociales Presencia en redes verticales Gestin de perfiles y actualizacin de contenidos Dinamizacin de comunidades de usuarios Creacin de pginas de empresa y Fanpages Publicacin de acontecimientos y gestin de invitaciones Campaas de marketing a travs de las redes Optimizacin de los medios sociales (SMO)

Nuestro servicio estrella:

Qu te ofrecemos?
Elaboracin de un plan de medios Redaccin de notas de prensa y dossieres de prensa Elaboracin de comunicados y convocatorias de prensa Organizacin de ruedas de prensa Difusin de noticias en internet Gestin de entrevistas, reportajes, artculos de opinin, etc. Seguimiento de publicaciones y compilaciones de prensa Relacin con los medios tradicionales y online Traduccin y correccin de textos

Nuestro servicio estrella:

Creacin y gestin de 2 redes sociales

Elaboracin de notas de prensa, y clippings

75 /mes
Cada red social nueva tiene un coste de 30 (alta) y 50 /mes (gestin). Los precios para servicios concretos dependern de las necesidades de cada cliente y se ajustarn a cada proyecto.

250 /mes
Este pack incluye 1 nota de prensa i 1 clipping al mes. Los precios para servicios concretos dependern de las necesidades de cada cliente y se ajustarn a cada proyecto.

PACK DE PACKS PACK DISEO GRFICO


Una imagen vale ms...
Dotar una empresa de una imagen corporativa propia y reconocible es una de las principales claves del xito. Conseguir situarse, ya no en el top of mind, pero s en un primer plano de la conciencia del pblico, es uno de los hitos ms importantes para qualquier empresa o marca. Por eso un logotipo adecuado, un cartel y dptico acertados para un acto y, en definitiva, toda la imagen grfica de un negocio son clave para llegar al pblico y a la prensa, tanto si el soporte es fsico como digital.

Los cuatro pilares del xito

Durante la crisis de los 90 KH Lloreda, la empresa del famoso KH7, decidi reinventarse. Nacida en los aos 40 para recubrir las soldaduras de joyera, dos dcadas despus, IRM LLOREDA se poda considerar la empresa de recubrimientos galvnicos ms moderna e innovadora de Espaa. Estos recubrimientos se limpiaban con un producto creado por la misma empresa, el sptimo de una serie de pruebas que realiz su departamento qumico y que aos despus se conocera en todo el estado como KH7. Actualmente y con motivo de la crisis de estos ltimos aos, KH Lloreda se ha desmarcado de la tendencia de la mayora de empresas y ha incorporado 4 personas nuevas en cada uno de los departamentos de peso de su empresa, para mejorar y conseguir ms cuota de mercado. Y sabes qu? Sus ventas han crecido un 23% en dos aos.

Durante la Gran Depresin de los aos 30, la empresa Kellogs mantuvo su presupuestodemarketing ypublicidadmientrasque Post, su competidor, no lo quiso hacer.

Conoces la marca de cereales Post? Verdad que no? Kellogs sali de la crisis dominando el mercado, hasta hoy.

La clave del xito es saber adaptarse a las circunstancias de cada momento y tomar las decisiones adecuadas.

Qu te ofrecemos?
Creacin de una imagen corporativa convincente Elaboracin de flyers, dpticos y trpticos Diseo de logotipos Maquetacin de folletos y catlogos Elaboracin de carteles Manuales de identidad corporativa Ilustracin Grafismo para locales y stands Material de papelera: tarjetas, sobres, cartas, etc.

Nuestro servicio estrella:

Elaboracin de flyers,invitaciones y folletos

La propuesta ms econmica y efectiva, puesto que incluye los cuatro pilares de una buena estrategia comunicativa:

300 /mes
Este pack incluye hasta 2 diseos mensuales. Los precios para servicios concretos dependern de las necesidades de cada cliente y se ajustarn a cada proyecto.

Actualizacin del su web Gestin de 2 redes sociales Redaccin de notas de prensa Diseo de invitaciones

400 /mes

Este pack incluye la actualizacin o insercin de 2 contenidos (semanales); 1 nota de prensa y 1 flyer, invitacin o folleto (mensual). Cada red social nueva tiene un coste de 30 (alta) y 50 /mes (gestin).

Y si contrata alguno de nuestros packs por 6 meses disfrutar de un 15% de descuento!

Para ms informacin: RT Premsa i Comunicaci Plaa Reial 10, 1r 2a (08002) Barcelona Tel. 671860561 art @art-barcelona.cat | www.art-barcelona.cat

Los precios de los productos y servicios de este catlogo no incluyen IVA.

Das könnte Ihnen auch gefallen