Sie sind auf Seite 1von 5

INFORME DE GESTIN ADMINISTRADORA DESDE EL 01 AL 31 DE AGOSTO DE 2012

REA

ACTIVIDADES EJECUTADAS Pago de los aportes y los parafiscales del periodo julio - agosto de 2012 del personal vinculado a la copropiedad y del trabajador que labora en los reemplazos de dominicales y festivos. Pago retencin en la fuente correspondiente al mes de julio de 2012. Correccin al contrato de prestacin de servicios del Revisor Fiscal. Pendiente la aprobacin del documento por parte del Consejo de Administracin.

Solicitud y entrega por parte de la Oficina de Planeacin de La Ceja el certificado de nomenclatura de la Parcelacin . Actualizacin de la personera jurdica. Comienzo de la actualizacin de la base de datos de los propietarios. Reunin con los seores Jorge Mondragn y el Abogado Pedro Posada Marn, ASUNTOS LEGALES quienes me solicitaron: Definir el problema de los Lotes 3 y 4, Analizar la posibilidad de hacer cumplir con el mandato de asamblea del ao 92, hacer reunin entre los contadores y los Abogados de las dos partes. Lo anterior para determinar el valor que adeuda del pago de las expensas comunes y conciliar el tema de independizar los Lotes de la parcelacin. Conversacin con el Abogado Gabriel Builes, acerca del proceso que adelanta en la copropiedad y manifest su deseo de entregarlo. Actualmente estoy pendiente de la confirmacin del Abogado que trabajar para la Parcelacin. Solicitud al Abogado Luis Alfonso Gonzlez Gaviria con quien actualmente se est estudiando el Reglamento de Propiedad Horizontal y las escrituras de adquisicin de los Lotes. Solicitud de 6 controles a la empresa Puertas Yako .Los cuales sern entregados en la primera semana de septiembre. Solicitud al seor Humberto lvarez ( Motobombero), hacer entrega de los trabajos de mantenimiento de las bombas y de la instalacin del cableado para un sensor de nivel. La entrega la har en el mes de septiembre. Seguimiento al dosificador de cloro. A la fecha el equipo se ha estabilizado. En la primera semana de septiembre, Ingeaguas tomar la muestra de agua. Se reprogram la supercloracin despus de que se impermeabilice el tanque de agua potable. Solicitud de cotizacin al Ingeniero Jaime Bocanumenth para la impermeabilizacin del tanque de agua potable, ampliacin de la oficina de la administracin, cambio de Pozo Sptico y arreglo de los rieles. Reunin con el personal e identificacin de actividades y periodicidad en que las realizan. Reunin con el seor Luis Anbal Valencia a quien se le propuso firmar contrato de trabajo fijo inferior a un ao. Reunin con algunos residentes y propietarios de Lotes, quienes manifestaron inconformidades y dieron sugerencias para tener en cuenta en la nueva administracin. Actualizacin de firmas en la cuenta y en la fiducia de Bancolombia.

MANTENIMIENTO

PERSONAL

COMUNIDAD BANCOS

Firma, CAROLINA GMEZ ESPINOSA Administradora

INFORME DE GESTIN ADMINISTRADORA DESDE EL 01 DE SEPTIEMBRE AL 31 DE OC 2012 REA

ASUNTOS LEGALES

MANTENIMIENTO

MOVIMIENTOS CONTABLES DE ENERO A JUNIO DE 2012 PLANTA PURIFICADORA DE AGUA DOTACIN

PERSONAL

COMUNIDAD BANCOS

Firma, CAROLINA GMEZ ESPINOSA Administradora

ME DE GESTIN ADMINISTRADORA DESDE EL 01 DE SEPTIEMBRE AL 31 DE OCTUBRE DE 2012 ACTIVIDADES EJECUTADAS Pago de los aportes y los parafiscales del periodo agosto - septiembre de 2012 del personal vinculado a la copropiedad y del trabajador que labora en los reemplazos de dominicales y festivos. Pago de los aportes y los parafiscales del periodo septiembre - octubre de 2012 del seor Luis Anbal Valencia. Quedan pendientes los de los seores Abelardo lzate y Didier Fabin Rojas, debido al error cometido por un Funcionario del SOI al crear la Sucursal del ingreso de la ARP del seor Luis Anbal Valencia. Pago oportuno de la retencin en la fuente correspondiente a los meses de agosto y septiembre de 2012. Solicitud a planeacin del certificado de nomenclatura de la parcelacin y correccin de la direccin que apareca en la Personera Jurdica. Actualizacin del Rut. Solicitud a los propietarios de la copia del impuesto predial para la actualizacin de la base de datos. Solicitud de sustitucin del Abogado Gabriel Jaime Builes por Mary Alejandra Zuleta para continuar con el proceso contra las seoras Teresa Castao y ngela Mara Castao propietarias del Lote 18. Solicitud de copia del expediente contra Jorge Enrique Mondragn, radicado Nro. 2011-00169. Reunin con el seor Germn Gaviria, quien hizo entrega de la copia de los documentos para citar a una Asamblea extraordinaria. Carta de respuesta al seor Germn Gaviria en la cual se le informa que despus de analizados con el Abogado (Luis Alfonso Gonzlez G. Tarjeta Profesional nmero 12743) los documentos enviados por l, observamos que ellos contienen varios vicios de forma que impiden darle trmite a la convocatoria a la Asamblea Extraordinaria de Propietarios. Adems, encontramos que la solicitud hecha por l y los dems firmantes no se adecua a la exigencia del Artculo 39 de la Ley 675 de agosto de 2001 en concordancia con el Artculo 56 del Reglamento de Propiedad Horizontal, contenido en la escritura pblica 1006 del da 14 de abril de 2004 de la Notaria 17 del Circulo de Medelln. Recaudo de cartera vencida en el mes de octubre de 2012 por valor de $1'483.806. Solicitud verbal a algunos propietarios para apagar las quemas iniciadas por los mayordomos. Solicitud al seor Juan Guillermo Restrepo ( Director Agroambiental) capacitacin para los Mayordomos, Residentes y Propietarios referente a la normatividad que regula la prctica de quemas en la regin. Recepcin de los trabajos de mantenimiento de las bombas y de la instalacin del cableado para un sensor de nivel por parte del seor Humberto lvarez. Retiro de tierra y escombros del Lote 6.

Solicitud de cotizacin al Ingeniero Oscar Lpez para la impermeabilizacin del tanque de agua potable por valor de $2'327.598.Dicha cotizacin incluye Impermeabilizacin de tanque de agua con dos manos de Sellotex, recubrimiento cementoso impermeable, de composicin mineral, que penetra dentro de la porosidad del substrato, sellndolo e impermeabilizndolo ante presiones directas de agua; una mano en sentido horizontal y otra vertical. las corbatas, juntas fras y los lugares donde hay que resanar se realizan con aquaplug, mortero impermeabilizante y de fraguado instantneo. producto importado de Mxico. Reunin con los seores Mitchelle Albornz, Francisco Javier Arbelez, Fabio Castro y la Administradora para analizar los puntos crticos de las vas, levantamiento de plano de las soluciones iniciales y elaboracin de presupuesto. Reunin con funcionarios de Ingeaguas, Javier Aristizabal ( Motobombero) y el Ingeniero Oscar Lpez para hablar acerca de la instalacin del tanque de reserva de agua y la impermeabilzacin del tanque de agua potable. Encuadernacin de los movimientos contables de los meses de enero a junio de 2012. Toma de muestra de agua en el Lote 53 de propiedad del seor Rafael Rodrguez. Dicha muestra evidencia que el sistema de purificacin de agua esta funcionando de manera correcta. Recepcin de la Planta Purificadora de agua por parte de la Empresa Ingeaguas. Compra y cobro a travs de las expensas comunes de los controles de apertura de la puerta principal para los Lotes 13,16,39,47 y 52. Prstamo de $1000.000 otorgado al seor Didier Fabin Rojas para compra de vivienda. Prstamo de $800.000 otorgado al seor Abelardo de Jess lzate para pagar el Impuesto Predial. Vinculacin del seor Luis Anbal Valencia como personal de oficios varios.El seor en mencin qued afiliado a las siguientes entidades: Coomeva Promotora de Salud, Horizonte y Positiva Compaa de Seguros. Recorrido semanal por ramales y reunin con algunos residentes y propietarios de Lotes para atender sugerencias y aclarar inquietudes. Solicitud de correccin de firma del representante legal. Solicitud de actualizacin se Superusuario en la Sucursal Virtual.

INA GMEZ ESPINOSA

Das könnte Ihnen auch gefallen