Sie sind auf Seite 1von 13

POSTRES PASTEL DE ZANAHORIA

Ingredientes 2 Tazas de harina integral 2 Tazas de harina de hot cakes 2 Tazas de harina normal 2 Tazas de azcar 8 Huevos 2 tazas de aceite 6 Tazas de zanahoria rallada 4 Cucharadas de polvo para hornear 2 Cucharas de canela molida 1 Pizca de sal 1 Taza de nuez 1 taza coco rallado Modo de Prepararse Se va a cernir la harina, el polvo para hornear, la canela y la pizca de sal. Revuelque las nueces, el coco rallado y la zanahoria en la harina. Ponga en su batidora el azcar, el aceite, y los huevos. A continuacin mezcle perfectamente y aada a la harina. Es necesario batir muy bien con una cuchara de madera. Ahora engrase un molde perfectamente y vace en el la pasta. Finalmente hornee el pastel a 180C por espacio de 40 a 50 minutos.

Natilla Espaola

Ingredientes: leche yemas de huevo fcula de maz azcar canela en raja y molida

Preparacin: Se mezcla todo en fro: una yema una cucharada de fcula y una de azcar por cada porcin de de litro de leche. Las porciones deseadas. Se mezcla hasta que no tenga grumos y estn disueltos todos los ingredientes. Una vez disuelto todo, se pone al fuego moviendo constantemente hasta que adopte una textura espesa y color ligeramente amarillo. Dejar enfriar y servir decorado con canela, pasas, nueces o lo que se prefiera.

Arroz con leche Ingredientes: - Arroz blanco - Agua - Azcar - Leche condensada - Pasas Preparacin: Se lava dos veces el arroz crudo y se pone a cocer con agua, una raja de canela, las pasas y una pizca de azcar. Una vez cocido el arroz se deja evaporar un poco y se le agrega la leche condensada. Se deja enfriar. Y se refrigera una hora. Servir fro.

Ensalada de Manzana Ingredientes: Manzana picada y pelada Pia en almbar picada Nuez picada Pasas Crema cida Preparacin: Mezclar todo y dejar enfriar, se sirve fra y con un poco de azcar (opcional)

NEIMAN-MARCUS COOKIES HOUSE RECIPE

2 tazas de mantequilla 4 tazas de harina 2 cucharadas de soda (Bicarbonato de sodio) 2 tazas de azcar 5 tazas de avena licuada (mida la avena y luego la cuela hasta convertirla en polvo) 24 oz. de chispas de chocolate 2 tazas de azcar moscabada 1 cucharada de sal 1 barra de chocolate Hershey de 8oz. (rallada) 4 huevos 2 cucharadas de polvo de hornear 2 cucharadas de vainilla 3 tazas de nueces trituradas (si lo desea)

Bata hasta hacer una crema con la mantequilla y las dos azucares. Aada los huevos y la vainilla. Mzclelos con la harina, la avena, la sal, el polvo de hornear y la soda. Agregue las chispas, la barra de chocolate y las nueces. Haga pequeas pelotillas y colquelas con una separacin de dos pulgadas entre s, sobre una bandeja para hornear galletas. Hornee por 10 minutos a 375 grados. Rinde para 112 galletas.

Crema catalana Es un postre delicioso muy tpico de Catalua y que actualmente se puede encontrar en casi cualquier parte de Espaa y hasta en el extranjero Ingredientes para 6 personas 6 huevos 3/4 de litro de leche 200 gr. de azcar 2 cucharadas de harina de maz (Maizena) Ralladura de medio limn Sal Preparacin
Cascar los huevos, descartar las claras y echar las yemas en el vaso de la batidora, aadir la ralladura de limn y una pizca de sal, batirlo todo bien y verter la mezcla en una cazuela. Poner la cazuela a fuego lento y echar la leche, remover con una cuchara de palo, para mezclar, aadir casi todo el azcar (reservar como tres cucharaditas), seguir removiendo lentamente, para que todo se mezcle bien. Aadir entonces la harina de maz y seguir mezclando con la cuchara evitando que se formen grumos. Cuando se vea que va tomando consistencia, como una papilla espesa, repartir en cazuelitas de barro individuales y meter en el refrigerador Cuando se vaya a servir, sacar del refrigerador, espolvorear la superficie con azcar y quemar la superficie con un hierro al rojo, hasta que la azcar se caramelice. (En Catalua venden unos instrumentos para hacer este caramelo, es una especie de plancha de hierro redonda, de unos 15 cm. de dimetro, con un asa. La plancha se pone al fuego y cuando est al rojo, se agarra por el asa y la plancha se coloca sobre el azcar)

Crema Catalana 2 Ingredientes para 6 personas : 1 l. de leche 6 yemas de huevo 150 gr. de azcar 25 gr. de Maizena la piel de 1/2 limn canela en rama azcar para quemar Preparacin : 1. Disolver la Maizena con un poco de leche en un bol. En recipiente aparte calentar el resto de la leche con la piel de limn y la canela en rama, durante 4 minutos a potencia mxima. 2. Batir las yemas de huevo con el azcar hasta que estn espumosas, aadir la leche con la Maizena y despus poco a poco la leche con el limn y la canela muy caliente, sin parar de mover. 3. Introducir en el microondas durante 4 minutos a media potencia, batiendo enrgicamente de vez en cuando con una cuchara de madera. Dejar enfriar, espolvorear con azcar y quemar.

PIE DE QUESO CREMA INGREDIENTES: PASTA 100 gramos de mantequilla 2 yemas de huevo 3 tazas de harina de trigo 1cucharada de polvo de hornear RELLENO 190 gramos de queso crema 1 lata de leche condensada ralladura de dos limones de taza de jugo de limn SALSA DE FRESA 350 gramos de fresas 2 tazas de agua 5 cucharadas de mermelada de fresa el jugo de medio limn azcar al gusto (puede ser de fresa o cualquier otro fruto que se desee: zarzamora, chabacano, chocolate, etc.) PREPARACIN: PASTA Acremar la mantequilla, agregarle la leche condensada con las yemas de huevo y el harina cernido junto con el polvo de hornear. Mezcle con una esptula y vace sobre una mesa todos los ingredientes hasta formar una pasta suave y tersa. Extender la masa con un rodillo y cubrir con ella un molde para pie. Recortar las orillas y rellenar. Hornear durante 30 minutos a 200 hasta que tome el color deseado. RELLENO Licuar todos los ingredientes y rellenar con esa mezcla el pie. SALSA Licuar las fresas y la mermelada con agua, aadir el jugo de limn y azcar al gusto.

Cheesecake (12 porciones) INGREDIENTES: 570 g de queso crema 2 huevos taza de azcar blanca taza de crema 3 cucharaditas de jugo de limn taza (un paquete) de galletas molidas (marb?) 90 gr de mantequilla a temperatura ambiente PREPARACIN: Aproximadamente 20 minutos. Batir el queso crema a velocidad media hasta obtener una pasta suave, agregar el azcar, huevos, jugo de limn y crema. Batir un poco ms hasta integrar perfectamente todos los ingredientes. Combinar la galleta molida con la mantequilla y forrar la base del molde. Verter la mezcla sobre la base y hornear duraante 50 minutos en el horno precalentado a 160 .

Flan de queso crema (8 porciones) INGREDIENTES: 190g de queso crema 1 lata de leche evaporada 1 lata de leche condensada 5 huevos a temperatura ambiente 2 cucharaditas de vainilla 180 g de azcar blanco (para el caramelo) PREPARACIN: Tiempo de preparacin 10 minutos. Colocar en un molde de aluminio de 24 cm. de dimetro el azcar y poner en la lumbre a fuego medio sin mover hasta obtener un caramelo medio. Distribuir ste por el fondo y paredes de manera uniforme y dejar enfriar. Licuar el resto de los ingredientes y verter sobre el molde con caramelo, tapar con papel aluminio y montar sobre una charola con bordes y un poco de agua (a bao mara) Hornear a 200 C en el horno precalentado durante 50 minutos. Inserte un palillo para verificar que est completamente cocido (estar firme) Sacar del horno dejar enfriar completamente y voltear en una charola de presentacin. Refrigerar por lo menos 2 horas antes de servir.

Galletitas de Jengibre Ingredientes: 1.5 tazas de melaza o miel de caa 1 taza de azcar moscabado 2/3 de taza de manteca vegetal clavo en polvo pimienta gorda en polvo 2 cucharaditas de royal 3 tazas de harina de cu charada de jengibre Preparacin: Batir los lquidos. Mezclar clavo rayado, pimienta, harina y royal cernidos dos veces. Mezclar las dos partes y batir. Reposar dos horas en el refrigerador. Estirar la masa con rodillo del centro hacia fuera hasta que tenga un grosor de 3mm. Cortar con moldes para galleta y poner sobre una charola con mantequilla y harina. Hornear a 160 por 11 minutos. Sacar las galletas del horno, dejarlas enfriar y decorar con la pasta de azcar glass usando una manga de repostero. Decoracin: Mezclar azcar glass cernida dos veces con jugo de limn hasta hacer una pasta, teirla con colorante vegetal lquido del color que quieras.

TAMALES DULCES DE ARROZ INGREDIENTES: Medio kilo de harina de arroz Un cuarto de kilo de mantequilla a temperatura ambiente Extracto de vainilla al gusto 300 gramos de azcar granulada 100 gramos de queso Chihuahua rallado 8 yemas de huevo 8 claras de huevo batidas a punto de turrn hojas de maz limpias y remojadas OPCIONAL: acitrn picado en cuadritos pequeois o pasas blancas. PREPARACIN: Se bate la mantequilla hasta que acreme, se le agrega el azcar cernida, las yemas y la vainilla. Se continua batiendo hasta incorporar bien todos los ingredientes anteriores. Con una pala de madera y con movimientos envolventes. Se agregan las pasitas o el acitrn y el queso. Por ltimo se mezcla con las claras ya batidas a punto de turrn evitando que se bajen. Se hacen los tamales y se cuecen al vapor durante una hora.

PASTEL DE ROMPOPE Ingredientes: 1/2 lata de leche condensada 150 gramos de mantequilla a temperatura ambiente 3 huevos 1 limn: la ralladura 250 gramos de harina 100 mililitros de leche evaporada 1 taza de rompope

Betn: 2 barritas de mantequilla de 90 gramos cada una taza de rompope (120 mililitros) 5 frambuesas

Bate la mantequilla hasta que acreme, agrega el rompope y mezcla por completo. Modo de preparacin: Precalienta el horno a 210 C. Bate la leche condensada con los 5 ingredientes siguientes. Vierte dentro del molde previamente engrasado y enharinado. Hornea durante 35 minutos o hasta que al introducir un palillo salga totalmente limpio. Deja enfriar y desmolda. Rebana y retira la superficie del pan y balo con el rompope. Decora con el betn y las frambuesas. Tiempo de preparacin: 40 minutos.

Helado de Aguacate, fresco, sano y extico! Ingredientes: 2 aguacates pelados y cortados en cubos 1 lata de leche evaporada 1 lata de leche condensada taza de crema batida Unas gotitas de limn. Agua. Elaboracin: En un recipiente vierte el agua hasta que hierva y reserva. En un colador coloca el aguacate ya picado y sumrgelo en el agua caliente durante medio minuto, esto evitar que el aguacate no se oxide. Lica la leche evaporada, la condensada, los aguacates y aade unas gotas de limn hasta incorporar todo. Bate la crema en un bowl hasta aumentar su volumen, posteriormente incorpora la mezcla de aguacate y leche, procura no perder el volumen de la mezcla. Una vez lista, vaca la mezcla en un recipiente con tapa y gurdalo en el congelador de 2 a 6 horas. Una vez listo, srvelo en copas o platos pequeos y acompalo con algunas frutas.

Das könnte Ihnen auch gefallen