Sie sind auf Seite 1von 17

Debo sonrer porque somos amigos? O llorar porque nunca seremos ms que amigos?

Qu puedes hacer si la persona que te hace llorar tanto es la nica capaz de consolar te? Sabes por qu los ngeles estn enfadado conmigo? Por que en vez de soar con ellos sueo c ontigo. Te has dado cuenta como un corazn son como dos lgrimas al revs? Alma de sueo, sueo de almas, navegas por mi mente deslizndote suave como una sirena , sueo de mujer, mujer de sueos, mame y entrgate a m y yo te dar mi ser. mame sin parar nia de mis sueos, refgiate en los tesoros de nuestro amor adolescente , siente conmigo el regalo de un beso con pasin y llvame hasta ti. mame, se mi dulce paraso por un momento, acname en tu tierno amor, acarciame con tu corazn de miel, elvame al cielo con tus besos, haz que me vuelva loco puedo mirart e a ti . Amarte hasta morir, mi sueo de vida, amarte hasta sucumbir, mi ilusin de ti, amart e hasta hacerte feliz...ser tu camino. Amor que colmas mis sentidos, que significas esperanza y luz en mis sueos, amor q ue te llamas amor y tienes nombre de hechizo, amor que eres t... Anoche mir al cielo y empec a dar a cada estrella una razn por la que te quiero tan to. Me faltaron estrellas. Anoche ped a un ngel que fuese a protegerte mientras dormas. Al rato volvi y le preg unt por qu haba vuelto. Una ngel no necesita que otro lo proteja, me respondi. Anso tus labios de placer, quiero recorrerlos suavemente mientras te acaricio, qu iero acariciarte mientras te beso....quiero besarte mientras te amo. Antes no te conoca, ni pensaba conocerte ahora que te conozco no puedo vivir sin verte. Aqu es dnde comenz nuestro beso, largo e infinito, aqu fue donde murieron nuestras lg rimas, crueles y tristes, aqu naci el amor y aqu estamos t y yo. Aspiro a ti, a sentir cada maana la maravilla de tu despertar, a baarme en el arom a de tu amor, a rodearme de las caricias de tus manos ...aspiro a ti. Aunque no sepa quererte de la forma que a t te gustara, siempre te querr con toda m i corazn de la mejor forma que sepa. Ayer sent que el cielo eras tu, que mi vida solo pasa por ti, que mis labios nece sitan besarte, que mis manos pertenecen a tu piel, que mis ojos solo pueden mira rte a ti, que mi sonrisa es tuya...que mi corazn solo puede enamorarse de ti Ayer so que tu estaras conmigo para hacerme feliz, que serias ma y yo tuyo eternamen te, ayer so con besarte y llenarte de pasin, ayer so con ser tu amor. Bailo contigo nuestra cancin de pasin contorneando nuestros cuerpos en la dulzura que nos sugiere el deseo y las ganas de sentir placer amndonos hasta morir . Bebo de tus labios de sueo, sueo con tu faz hermosa y bella como una flor, no resi sto tu mirada apasionada pues temo caer en tu deseo y perderme en tu cuerpo.

Bebo una lagrima tuya de felicidad en agua que sabe a delicia, surco los sendero s de tu ternura mas feliz sintiendo que me amas, veo transparentes tus sentimien tos bellos de cario, puedo abandonarme por la pasin pero prefiero gozar de ti un s egundo ms Bsame, abrzame, quiero conocer a que saben tus besos y como se duerme en tus abraz os, sigue besndome, sigue abrazndome y as podr morir de ti.. Besarte es como perder la nocin del tiempo y del espacio, es ver el cielo, las es trellas... es verte a ti. Buenos das a la princesa de mis sueos mas felices, a la reina que domina sin volun tad mi corazn, a la seora de mis pensamientos...a mi destino mas feliz: tu . Caste del cielo para mi alegra, fueron llantos de felicidad y de gozo, el mundo se ti del color de tus ojos y yo sucumb ante tu dulzura... gracias al cielo. Callas mientras besas, callas porque gozamos de nosotros, un silencio eterno que solo dura un segundo y en el que nos decimos todo sin palabras, un te quiero su surrante lleno de amor, tu para siempre contigo es despertar en ti. Cantando con las suaves melodas de tu cuerpo, sintiendo tu piel en ebullicin con e l calor de nuestro fuego, besndonos hasta morir de placer, mtame o mame... Cielo y tierra navegan por tu dulzura entregada a nuestra pasin, respiramos el ai re de felicidad que genera nuestro gozo, nos amamos hasta ver partir el amanecer . Cielo y tierra se renen para contemplar tu belleza, el mar se abre para ser merec edor de tocar tu maravillosa piel, el sol huye al irradiar menos luz que tus ojo s Cierro los ojos para imaginar que estas conmigo en la distancia, que tus manos m e acarician suave, que me regalas tu dulzura en un segundo de amor..que me amas. Colores, sabores, deseos de llamarme tuyo, palabras llenas de ti, el pasar el ti empo mirndote, besos, deseos de seguir besndote y no querer dejar de quererte. Compartir segundos de placer y silencios con deseos callados, crear momentos para ti en los que las palabras sern motivos para besarte, ser un placer eterno... cont igo. Con tu presencia me inspiras, me das todo de ti, me haces sentirte e imaginarte ma, con tu presencia me enamoras y me lleno de ti. Con una flor en tus labios, con la melancola en tu mirada, con mis sueos en tu cue rpo, con mis besos en tu pensamiento, contigo en mi..as te vas..... Contigo me muero de placer, sin ti me muero de aoranza, contigo tiemblo de emocin, sin ti lloro por tu ausencia, contigo vivo la vida sin ti la vida pasa sin vida . Cudate de sufrir por amor, cudate de soar, de la ilusin, cudate de llorar y de espera r, pero nunca temas una sonrisa... tu sonrisa es amor. Dame tu risa, tus ojos, tus labios, tu belleza, tu ternura, tu entrega, dame has ta tus sueos,... los mezclar con mis sentimientos. Decirte que te amo es poco, besarte y desearte es poco, hasta hacerte feliz es p oco.. todo es poco para demostrarte que morira por tu amor.

Djame mirarte despacio, poco a poco, recorriendo tus secretos y disfrutando de tu s silencios, djame admirarte mientras te deseo. Del color de tus ojos es tu ternura, cada poro de tu piel es suave como t eres du lce, cada sonido de tu voz es bello como t eres bella, t eres todo. Deposito mi sueo en tus labios, mi esperanza en cada caricia, mi ilusin en cada mi rada, mi amor en cada segundo de mi vida. Deseo despertarte cada maana, llevar tu cuerpo al amanecer del dia, gozar de tu s onrisa fresca y de tu dulce ternura, mirndote en un beso de amor. Deseo sentir tu calor, disfrutar de tus labios y de tu sonrisa de amor, bajar po r tu cuerpo de ternura, disfrutar de tus tesoros de mujer, sentir nuestro placer y amarte hasta el fin Deseo sentir tu cuello con mis manos, recorrer tu piel desnuda, llegar con mis l abios al infinito de tu pasin, gozar del movimiento de tu gozo, maravillarme con la armona de tu belleza desnuda, llegar a ti, ......llegar al placer Deseo tocar tu piel, recorrerla con mis labios llenos de deseo hacia ti, rodeart e de caricias dulcemente, alcanzar el centro de tu pasin...pdeme que te ame Deseos llenos de ti, caricias que nos llevan a morir de placer, sentimientos pur os de cario, nuestras miradas sostenidas por la pasin. Despertar contigo es sentir una alfombra de ptalos bajo mi piel, es una sensacin e terna de suaves y clidas caricias en el corazn, despertar contigo es amar . Dicen que el tiempo cura todo. Pero desde que me enamor de ti, el tiempo se conge l. Dime que s, que sers mi apoyo y mi susurro, dime que estars siempre cuando te llame , y que vendrs cuando no te llame, dime que me amars y ser tuyo. Dorm la noche en tu regazo disfrutando del aroma de tu piel ardiente, sent el aman ecer entre tus brazos desnudos de malicia, viv tu dulzura y com de tu ternura poco a poco sin esperar a un nuevo anochecer . Dos mundos y un amor, dos sentimientos y un querer, dos cuerpos y un placer, dos melodas de amor y una vida para escucharlas juntos. Dulzura infinita, lluvia de deseo inmenso. corazn amable, alma bella, sentimiento de ternura, caricia sincera, besos silenciosos..tu y yo. El amor es smbolo de la eternidad. Elimina todo sentido del tiempo, destruye todo recuerdo del principio, y anula todo temor de un final. El amor te regala silencios de ternura, lagrimas de dicha acariciando tu piel, s ueos de terciopelo que te llevan al placer, tu amor te lleva a m y no te dejare pa rtir. El beso de tu boca es manjar de dioses, una caricia de tus manos fruta prohibida , una simple sonrisa placer terrenal y tu eres mi maravilla andante. El perfume de tu piel me lleva a mundos de sensaciones en los que me pierdo por tu belleza, sentir una caricia tuya me conduce al placer infinito, amarte es mor ir de felicidad.

El quiso acariciar la luna; ella , ser rosa y amapola, y esperando visita, desho je margaritas... En algn lugar te encontrar y soar con tenerte, en algn lugar estars sintiendo tu ternu ra, por ti luchar en un grito desesperado, por ti morir sintiendo solo dulzura, y solo podr sonrer si un da consigo tu mirada . En ese cielo donde tu estas, en aquella noche sin luna que te bese, en nuestros sentimientos que solo miran la felicidad, en la hermosura de tu cuerpo, en la te rnura de tu piel, en tus ojos de dulzura, all miro tu amor En esta noche de magia compartir contigo mis ilusiones y har mas tus esperanzas, y juntos soaremos, vibraremos y nos amaremos. En la inmensidad de ti, surcando las sensaciones de tu deseo, en tu placer, mira ndo tus ojos de gozo, en la soledad de tu belleza, contemplando tu hermosura, en ti, llegando a ti. Enamorar al amor, hechizar el aire de pasin, sentir el aroma de estar enamorado, la brisa de una mirada tierna y perdida en el amor, unos ojos mirndote emocionado s con ganas de parar el mundo, eso es el amor. Entre rosas nac ,entre rosas morir te juro amor mi nunca te olvidare. Eres como una flor perfumada de silencio y ternura, regalando la inmensidad de t u cautiva belleza, enamorando con tu serena mirada enamorada, sintiendo en cada poro de tu suave piel el calor del amor...se ma. Eres mi ngel tierno, mi corazn recompuesto, mi alma dulce, mis caricias bellas, mi camino de felicidad, mi refugio permanente, mi lado bueno, mi escondite perfect o, mi meta soada, mi mujer amable...as eres ti. Eres mi duea, tan slo me dominas con amor, tu amor es mi destino, t eres mi camino, mndame que te ame.. obedecer. Eres mi mundo de placer, mi ilusin de vivir, mi esperanza de cario, mi suelo de bo ndad, mi sueo de pasin, mi pensamiento constante.... mi todo y mi vida. Es increble como alguien puede romper tu corazn, y sin embargo sigues amndole con c ada uno de los pedacitos. Es la hora de sentirnos, de disfrutarnos, es el momento de mirarnos y decirnos s in hablar todo lo que sentimos, y sin dejar de besarnos, todo lo que nos queremo s. Escribiremos en un papel cien palabras de amor y de deseo , luego cerraremos los ojos y las escribiremos con pasin. Escribo tiernas palabras con tinta de caricias sobre tu piel de deseo, dibujo in sinuantes besos de pasin sobre tus labios ardientes, necesito alimentarme de ti. Esperare, esperare por ti, aguantare las ansias de ti, pensare que un da sers ma, s oare con que un da cogeremos la vida con una caricia de felicidad. Estando a mi lado vibro, tiemblo al saber que te deseo e imagino tu pasin, estand o a tu lado no puedo ms que enamorarme de ti. Ests ah, enamorando mis sentimientos, apoderndote de mis voluntades, ests ah, hacindot e mi duea y yo tu esclavo de amor.

Ests ah, inmvil, callada en tu silencio, llena de sentimientos bellos, con tu mirad a generosa de cario, quieta en tu refugio de bondad...estas ah, inalcanzable para mi pero a la vez cerca de mi . Estoy alegre porque me quieres, sonro al cielo porque me miras, canto tus caricia s porque me besas, mato la tristeza porque me sueas . Estoy escribindote palabras al ritmo de mi corazn, palabras que no pueden reflejar tu inmensidad, vacas pero llenas de fascinacin....estoy regalndote palabras de amo r que matan mi voluntad. Estoy mirndote, detenindome en cada porcin de tu belleza, disfrutando entusiasmado de tu magia, pidindote a gritos poder amarte y ser digno de ti. Estoy por amarte, por no resistirme a cada una de tus maravillas, estoy por sent irte y no abandonar la felicidad de tu lado. Fue una simple palabra, para suplicarte, para rogarte mi felicidad, fue un simpl e smbolo que se plasm en un beso, fue un simple sueo: t. Gritare hasta conseguir tu dulzura sumergindome en lo mas bello de tu ternura, co giendo tu corazn con mis manos que ansan poseerte. Gritare de dolor por no tenerte y no ser amado Haz que me pierda en tus brazos, pirdete en la soledad de nuestros cuerpos, grite mos juntos en ese placer tan inmenso que nos hace desmayar, dejmonos morir por la dulzura de la pasin, seamos el uno del otro hasta amanecer Hola Cielo. Cuando miro a travs del cristal de mi corazn, te veo. Me detengo para orlo hablar, me habla de ti.. te enva un fuerte latido. Hoy es un nuevo da, en el que volver a besarte y acariciarte, hoy volver a descubri r en tus ojos lo que te amo y no dejar de decrtelo. Imagnate un mundo para ti y para mi, solos, llenos de caricias, solos, abandonado s ... solos para amarnos sin conocer el tiempo. La locura de nuestro amor, ese amor tan dichoso que me saca de la realidad, tu a mor que me alimenta de tu hambre de mi, amor maldito o amor dichoso que me haces sufrir, amor sin tu amor contigo.....la palabra amor que me conduce al vaco sin amor La luz de tus ojos ilumina suavemente mi sonrisa, tus manos acarician mi felicid ad en ese bello instante en el que solo estamos tu y yo... te amo. La peor forma de echar a alguien de menos es estar sentada a su lado y saber que nunca ser tuyo. La vida me sabe a ti, porque tu estas en ella alegrando los rincones de mi trist eza, chillando lo que sientes por mi y acariciando el futuro con nuestro amor . La vista ms bella es aquella que comparto contigo. Lee mis ojos, encontrars el amor que te pertenece, hallars las huellas de tu emocin y sentirs en cada mirada lo que siento por ti. Llevas color de amor en tu piel, en tu belleza cristalina, en tu sentir cada seg undo, tienes color del sentimientos, ese color que veo al mirarte y al amarte. Llevo tu imagen clavada en mi frente, tu recuerdo dando vueltas incansables en m

i mente, tus caricias revoloteando por mi piel y tus labios enamorados de mis be sos . Lo que queda detrs de nosotros, y lo que queda delante, son poca cosa comparada c on lo que queda entre nosotros. Los angelitos estn celosos porque ahora sueo contigo. Ms que momentos y pensamientos, incluso ms que placeres y deseos, eres ms que lo de scriptible con palabras y ms que un sueo hecho realidad. Me dejas roto, con la mirada triste y el corazn inquieto, me dejas solo sin saber vivir, sin saber amar, sin saber rer, sin ilusin y sin ganas de vivir, me dejas s in amor ...y sin ti. Me dejo llevar por los susurros apagados de tu voz, me guo por tus ojos cerrados disfrutando de nuestra pasin, muero por darte placer en ese segundo nuestro Me detengo para mirar a travs del cristal de mi corazn, te veo. Me detengo para or hablar a mi corazn, me habla de ti... Te quiero, ests en mi. Me estoy enamorando de ti sin remedio, no puedo pararlo, es una fuerza que me he chiza, solo con saber tu presencia mis sentimientos crecen , sabiendo que estas ah mi voluntad se resquebraja y me lleva a ti. Me gustara besar tu piel y tus labios, me gustara gozar de tu mirada aunque solo f uera un instante, soara con ser objeto de tu sonrisa...incluso me conformara con co ger tu mano y pasear contigo en la eternidad. Me gustara ser una Lagrima tuya para nacer en tus ojos, vivir en tu mejilla y mor ir en tu boca. Me gustara tocar de nuevo tu cuerpo de deseo, recorrer dulcemente cada rincn de tu piel, sentirnos con el calor del amor, acompaarte en tu fuerza del gozo.. Me meto en el interior de tu fuego dulce, me dejo atrapar por la belleza que ema na de tus ojos, un beso sincero nos use...y ya nada nos separar . Me miras con los ojos llenos de pasin encendida por un amor que puede ser y los d os deseamos, me sientes con la pasin de una nia entregada al amor, pero nuestro go zo solo ser un sueo y tu sers mi inspiracin de deseo. Me muero por besarte, por rodearte con mis brazos llenos de deseo hacia ti, por acariciar tu cuerpo entero, por llegar a tu ternura y a tu pasin, por amarte. Me provocas sentimientos puros de sencilla ternura, verte a ti es ver un ngel bla nco lleno de bondad y solo puedo regalarte mi amor sin recibir nada de ti. Me quedo a solas contigo, nos miramos, nos sentimos, nos queremos, nos amamos, s olos somos dos compartiendo, somos uno amndonos. Me quiero dejar arrastrar por el baile de nuestra felicidad, quiero poder decirt e un te amo al despertar a tu lado cada maana, y quiero servirte hasta morir amor mio. Me refugio en tu boca como promesa de amor, tus labios son abrazos y tu mirada d escanso, cada beso es un sueo del que no despertar. Me rindo, confieso que te amo, que no puedo dejar de pensar en ti, me rindo ante ti, porque slo pienso en ti, y mi tributo ser entregarte mi ser.

Me siento enamorada, sujeta a la verdad de amarte, esclava voluntaria de querert e, me siento ilusionada .. correspndeme a este secreto que compartiremos sin reme dio. Me tocas, me llevas a sentirte, me obligas a desearte, me tientas para acariciar te, me elevas a tus emociones, vibras con nosotros y vives con nuestros sentimie ntos. Mi alma muere por ti, esperando la caricia de tu mirada, implorando a tus manos una dulce caricia, soando con el roce de tus labios... .imaginando un amor con sa bor a ti. Mi corazn te necesita, mi alma te reclama, pues siempre es difcil vivir sin lo que se ama. Mi mano es una brisa que va acariciando los senderos de tu cuerpo, recorriendo t u piel rozndola sin rozar, hacindote sentir mil sensaciones de placer en ti, recre ando tu pasin sensual....entregndote a mi amor Mi pasin, eres mi pasin oculta, mi deseo constante, quien despierta mis instintos de ternura, quien anhelo acariciar, mi princesa de los sueos de oro. Mira mis ojos que emocionados por tu belleza regalan lagrimas de amor, miro tus ojos que tiernos como la ternura expresan la bondad de tu alma bella, mirmonos . Mirar tu faz es ver la luna envidiosa de tus ojos, rozar tu cuello sentir la are na del mar mas clido y frgil, acariciar tu piel disfrutar del masaje de viento clid o...amarte es la felicidad. Mirar tus ojos bellos como el cristal mas bello, sostener tu mirada en un segund o eterno de deseo, beber de tus lagrimas dulces como tu cuerpo...disfrutar de ti . Mirarte a los ojos, en lo profundo de ti, sostener tu mirada en una caricia sin fin, rozar tu piel con mis labios unindonos eternamente. Mirmonos sin barreras ni tristezas, no bajes la cabeza ni ocultes la mirada, yo s ujetar tu corazn con sonrisas y te jurar felicidad eterna. Miro en la lejana de tus ojos la despedida de un amor sincero que nunca debi rompe rse, las lagrimas sellan la tristeza del adis eterno....vuelve. Mis manos juegan con tu cuerpo de deseo intentando encontrar el centro de tu dul zura mientras calmas de deseo tu pasin, mientras gozas con el instinto de nuestro amor, mientras buscamos juntos la suma de nuestro placer. Mis ojos no mintieron cuando te prometieron amor, cuando liberaron tus besos pre sos de esos labios que esperaban pasin, creme, no ment, porque si ment renuncie a tu amor. Morir de ti, suspirar por ti, estar en ti, vivir de ti, llegar a ti, soar de ti, pensar en ti, esperar de ti, dormir en ti, vibrar en ti....llegar a ti. Morir de tu amor, me llevare un ptalo de tus caricias, vivir de tu ilusin, disfrutar e de ti, vivir de tu amor, sentir que tu estas ah para mi mirndome al final de la ca lle de la alegra, vibrare para ti sin remedio, contigo, sin ti...estar para ti. Nada mas que t, no necesito el aire ni recuerdos, nada ms que t para vivir, nadie ms que t para sentir que vivo y que vivo para ti.

Nadie puede amarte ms, nadie podr acariciar tu hermosura salvaje como yo, nadie po dr hacerte disfrutar del amor, nadie te llevara por el camino de la pasin, nadie t e conducir por los placeres de ti,..nadie te amara como yo . Necesito enamorarme de ti, necesito sentir el sabor de tu boca y de tus labios hm edos por amor, quiero suspirar cada segundo por tu ausencia y cerrar los ojos pa ra verte. Ni cerrando los ojos dejo de mirarte, ni en tu ausencia dejo de besarte, porque eres mi presencia, mi sonido y mi mundo. No cambiara un minuto de ayer contigo por cien aos de vida sin ti. No incites mi deseo, tu presencia basta y mi voluntad obedece, slo con tu pensami ento me ordenas, porque te amo y por ti muero. No me mires con tus ojos que me enamoras, no hagas que pierda mi voluntad bajo t us labios, no seas cruel dndome toda la felicidad... No puedo dejar de contemplar el amanecer reflejado en tus ojos de enamorada, mil sensaciones me recorren al disfrutar del placer de tus besos..anso tu presencia. No s callar sentimientos, solo pronunciar amor en tus labios, no s guardar silenci o por amor, pero si s amarte sin tener que callar la felicidad. No se quererte, no se comprenderte, no se esperarte, no se amarte, aunque te ame y quiera quererte, comprenderte y esperarte, solo se que intentare hacerte feli z No tienes que prometerme la luna.... Me bastara si solo te sentaras conmigo un rat o debajo de ella. Noche oscura, sin matices, sin alegra, sin una sonrisa que me ilumine, sin un son ido de violn que me eleve, sin una mirada que me conduzca a ti, noche de sentimie ntos eternos, noche sin ti. Noche que me dices un si, noche refugiado en ti, en un sentimiento de armona , en tu regazo de dulzura, en tus besos que recorren mi alma de poesa, en tus caricia s que desgarran mi tristeza, en esa locura tan bella que es el amor. Nuestro amor ser un sueo, ser una ilusin hecha realidad, lleno de ptalos que adornan tu dulzura, nuestro amor ser un despertar, en el que estaremos los dos amndonos. Nunca conocers la verdadera felicidad hasta que haya conocido el amor. Y nunca co mprenders el verdadero dolor, hasta que lo haya perdido. Nunca dejas de querer la persona con la que realmente has estado enamorada. Solo puedes aprender a vivir sin el. Oigo los pasos de tu cario, sueo con sentir un da las caricias de tu corazn, cojo tu mano y te llevo a dar una vuelta alrededor de la belleza del amor, te quiero. Oyendo las palabras de amor que salen de tu ternura, sintiendo las caricias que regalan tus manos generosas, amndote como nadie te amo jams...as ser feliz. Paz, respiro paz por tenerte y disfrutar de tu presencia, con tus silencios como aliados y sus miradas como espejos... dame paz, dame de ti. Perd la razn cuando te vi, y loco de amor di todo por ti, ahora que estoy cuerdo s

igo amndote y querindote dar cada trozo de mi. Perdn por hacerte dao, por no saber darte tus esperanzas, por no callar las triste zas, perdn por no merecer perdones, perdname por no saber amarte. Perdname, comprende que solo somos luces y sombras...y que en ocasiones, hacemos lo que no queremos... Pienso que no se puede ser mas dichoso, solo acompaado por tu mirada en silencio, callados en un mar de besos que hablan solo amor, gritando pasin y matando la tr isteza pasada.....solo tu, solo yo Pienso y temo despertar sin ti, te sueo y temo que se acabe el sueo, te beso y tem o que al acabar no sean tus labios los que beso, te deseo y temo que no seas tu quien me deseas a mi...te amo pero temo no encontrar tu amor. Por fin empezaba a superar nuestra separacin y por fin empezaba a aceptar que nun ca sers mo, que tienes otra pareja.... Pero hoy me has sonredo y has estropeado tod o. Por ti mis lagrimas salen a ver tu hermosura, mis manos no resisten el tacto de tu sensual piel, mis labios se enamoran de tu boca de pecado y por ti yo muero . Por ti muero de amor, por ti se pierden mis caricias en tu cuerpo, por ti mueren mis besos en tus labios, por ti susurro palabras de amor, por ti amo.... Por ti puedo dejar el mundo a tus pies, por ti puedo parar el viento en tu boca, por ti puedo alcanzar las estrellas con tu nombre, por ti puedo amarte . Posando mis labios tiernamente sobre tu piel, recorriendo dulcemente tu calor, s intiendo poco a poco la fuerza salvaje de tu pasin, enamorados de nuestros cuerpo s Prefiero amarte sin tu amor que perderte sin luchar, y no tener an tu corazn si as sigo teniendo esperanzas de conseguirlo, prefiero esperarte mientras sigo amndote . Puede ser que la luna acaricie tus ojos y la paz se pose en tus labios, puede se r que yo te sienta y contigo llegue tu alma, y ser que te amo y sin ti no hay nad a. Querer a alguien que no te quiere es como intentar volar con un ala rota. Queriendo ser fro, me derrito nada ms rozar tu piel. Quien soar con amarte, con ser un trozo de tus sueos y penetrar en tu maana, quien p ensar en pertenecerte y saber amarte para teir el cielo del color de tus ojos. Quiero abrazarte, dormirte en mi regazo cada noche, cerrarte los ojos con mil be sos y despedirme de ti hasta el nuevo amanecer con mil sentimientos de amor. Quiero beber de las lagrimas de tu tristeza, quiero compartir tu alegra, quiero s er parte de ti, quiero poseer tu piel dulce, quiero ser capaz de hacerte feliz . Quiero gritar tu nombre y contar lo que siento, quiero fundirme en un suspiro en una abrazo en una caricia en una mirada en un cario en una sonrisa en un beso... quiero amarte . Quiero ir ms lejos de tus caricias y de tus besos, quiero abarcar tus ilusiones y tus esperanzas, quiero ser todo para ti y estar contigo el resto de mis das.

Quiero llegar a quererte aunque no me quieras, susurrarte amor aunque no me ames , quiero soar con tu presencia. Aunque nunca seas ma. Quiero prohibir a mis ojos mirar la ternura de los tuyos, pretendo silenciar los sentimientos de mi corazn, intento no rozar la suavidad de tu deseo...pero el am or es amor, solo eso Quiero que me sientas cerca de ti, bailar con nuestro amor en un susurro de sens aciones, no me quiero separar de ti porque t eres yo y yo soy t. Quiero quererte y solo puedo amarte, quiero olvidarte pero vives en mi mente, qu iero no orte pero gritas en mi corazn.. quiero alejarme pero estas en mi Quiero regalarte un sueo de amor y una sonrisa de ternura, quiero susurrarte una palabra de placer en tus labios y darte mi vida en un beso Quiero ser parte de tu felicidad, acompaarte cada amanecer en tus pensamientos de ilusin, sentir contigo el ritmo de la vida .....contigo Quiero soar con besar tus labios y parar el mundo para ti y para m, disfrutar de n uestro amor en silencio con las manos cogidas y nuestras miradas cruzadas expres ando ternura y pasin Quiero vivir en tu vida y respirar en tu alegra, llamar amor a mis sentimientos y entrar en el cielo con tus besos, quiero saber que existes y yo existo para ti. Quieta, sigilosa, me haces amarte, me haces desearte, sigue quieta e inmvil que y o sabr como entregarte el cielo para soar. Quisiera que me besaras hasta dejarme sin aliento. Perder el conocimiento, tocar el cielo contigo... Razones para quererme, no exiges, no tienes condiciones, no preguntas, slo me ama s, slo me quieres, y yo rendido, te respondo con ms amor. Recogido en tu regazo, inmovilizado por tu dulzura, soando con no despertar de tu sueo, imaginando mi vida contigo...refugiado en ti. Recorrer tus labios, poseerlos dulcemente, sentirlos con los mos, saborear su pla cer, vibrar con sus movimientos, gozar con sus caricias, besarte a ti . Refugiado en la suavidad inmensa de tu piel, abandonado en lo ms hondo de tu bell eza, pensando en amarte y en quererte....con ganas de ti. Reglame tu mirada para fabricar sueos e ilusiones, para saber que existe la ternur a y que t me amas, reglame tus sueos para tener esperanza. Reglame...un da entero, que compartas junto a m, para que veas cuanto anhelo, poder hacerte feliz... Reglame...un suspiro, una estrella al brillar, una rosa que palpite, y me lleve h asta tu hogar.. Renunciar a recordarte, a vivir de nuevo nuestros recuerdos que ahora son dolor, conseguir olvidarte aunque no olvide lo que sent por ti... Sabes que ests enamorado cuando no quieres dormir por la noche, porque tu vida re al supera a tus sueos.

Sabes que sin ti me perdera, que la ilusin de amor que tu me das alimenta mi alegra , que tus caricias matan mi tristeza...sabes que te amo. S mi objetivo y mi meta, mi sueo y mi ilusin, mi principio y mi fin, el refugio de mis tristezas y de mi alegra, s mi vida eterna y el motivo de mi amor. Senderos largos de paciencia y espera me conducen a ti, no estas en mi, faltas e n tu amor, pero se que un da la tristeza se tornara alegra y tu ausencia en amor. Sentar a tu lado sin hacer absolutamente nada es todo para mi. Sentimientos increbles de pura dulzura en un atardecer en que solo existes tu par a m y nos dejamos llevar por la mas pura pasin... Sentimientos suaves de armona me conducen a ti, tu majestuoso movimiento de princ esa de coral hechiza mis sentidos, la luz de tu belleza paraliza mis actos.... Sentir tus labios en medio de la soledad, de tu soledad tan dichosa, de tu mirad a enamorada, de tus caricias llenas de ternura, de tu mundo inmvil por amor, de t u ternura generosa, de tu dulce despertar...mame Ser yo quien te pronuncie a oscuras el sabor del querer, quien tenga una palabra de amor que susurrarte al odo, ser yo quien siempre te ame.. Si Dios hiciera de nuevo a Eva y fueras como tu, se olvidara de hacer hombres. Si el amor se contara, no cabran los nmeros en mis caricias, ni en nuestras mirada s al despertarnos, si el amor tuviera nmeros, no podra acabar de amarte. Si me dejas el roce de tus labios en una habitacin oscura, si me dejas una carici a olvidada en tu cuerpo, si me dejas un susurro diciendo te amo....si me dejas Si pudiese ser una parte de ti, elegira ser tus lgrimas. Porque tus lagrimas son c oncebidas en tu corazn, nacen en tus ojos, viven en tus mejillas, y se mueren en tus labios. Si realmente quieres a alguien, lo nico que quieres para l es su felicidad, inclus o si t no se la puedes dar Si somos capaces de vivir y soar, de compartir los susurros del amor y besar cada palabra, si somos capaces de prometer y cumplir felicidad ... entonces existimo s t y yo. Si sumas todas las estrellas del cielo, todos los granitos de arena en los ocanos , todas las rosas en el mundo y todas las sonrisas que haya habido en la histori a del mundo, empezars a tener una idea de cunto te quiero. Si supiera cantar entonara besos con forma de palabras, recitara versos para enamo rarte, tendra mil melodas para acariciarte, pero slo s amarte. Si tuviese un deseo, sera que siempre fueses lo primero que veo por la maana al de spertarme, y lo ltimo que veo por la noche antes de dormirme. Si tuviese una rosa para cada vez que pienso en ti, estara siempre paseando por u n jardn. Si volviera a nacer seria un trozo de tu piel de placer, seria hijo de tus suspi ros y de tus lagrimas, seria refugio de tu soledad mas triste y de tu alegra mas dichosa......si naciera de nuevo volvera a ser parte de ti.

Si yo fuese el mar, y tu una roca, hara subir la marea, para besar tu boca Siempre fue as, nos conocimos, fuimos el uno para el otro, nada ha cambiado, segu imos unidos y siempre estaremos para apoyarnos. Siente estremecer tu piel ante mis labios, deja tu cuerpo movindose al ritmo del placer, abandona tu mente al olvido, recorre los caminos de la pasin junto a mi. Siento algo que me une a ti, que me transporta a tu dulzura infinita, que me ele va a la gloria de tu cuerpo feliz, siento algo que me hace amarte y te amo. Siento en mi el despertar del amor, un susurro enamorado crece y viaja hasta tu ser, las caricias dulces de tus manos me llevan a la felicidad, sintamos la pasin . Siento pena y tristeza, quisiera decirte lgrimas en mi rostro, me gustara comparti r mi agona, quisiera que volvieras y curaras mi aoranza de no tenerte. Sigamos soando, llamando alegra a nuestros sentimientos, sigamos implorando al amo r, nosotros mismos nos perdonaremos slo por ser amor. Sin embargo te quiero, aunque tu mirada no sea para mi, aunque tus labios rocen otros labios, aunque tus manos acaricien otra piel, aunque tu corazn ame a otro.. .sin embargo te quiero. Sin ti los segundos transcurren como un anochecer repentino, sin ti mis sentimie ntos caen al vaco de la tristeza, sin ti mis lagrimas nacen solitarias y frgiles.. .sin ti. Reconozco que te quiero, que suspiro sentimientos de melancola en tu falta, que p ienso en los momentos de tu regreso, que anso eternamente el roce de tus labios Sin tu querer yo muero de amor porque solo existes tu para mi, en mi mente y en mi corazn, sin tu querer solo vivo por tu retorno que nunca llegara..... Sintiendo tu presencia en mis manos, corazn con piel, piel con amor. carios entreg ados, suspiros recogidos en tu ternura...mame o mtame. Soledad de ti y de mi, soando con morir de amor y encontrarme cada da una caricia de gozo al despertar, soledad eterna contigo, llanto y amargura sin ti....soleda d Solitario sin ti, perdindome en la soledad oscura de tu ausencia, mirando sin mir ar a un vaco de ti, tu no estas ya nada importa, no me miras no hay luz, no me be sas no hay calor, no me amas no soy yo...estas pero te fuiste . Slo es un segundo en el que me atrevo a pedirte que me ames, despus seguir soando co ntigo y pidiendo que un da me dediques una de tus miradas. Solo me lamento de no haberte conocido desde el primer da que empezaste a ser muj er. Son mil causas y cien motivos los que me hacen quererte, hasta mil son las razon es para no dejar de amarte, pero todas se resumen en que eres t. Sonreme con tu boca de pecado, digna de mil besos y merecedora de un milln de plac eres, sonreme con tu amor y acaba de enamorarme. Soar contigo es anhelar un mundo de dulzura solo para nosotros en el que mi corazn es tuyo y tu placer es mio, es intentar alcanzar tu amor para dejar de ser mort

al para ser un ngel como tu Soar contigo es recorrer un mundo de placer, es ver tu pasin escondida en tu ternu ra, es sentir tu piel suplicando el gozo, es morir de alegra en tus brazos...soar contigo es despertar en ti. Soar con los besos que an no me has dado, saborear tu boca en la distancia y me cons olar con la promesa de tu amor sincero. Soy la persona ms feliz del mundo cuando me dices "hola" o me sonres, porque se qu e, aunque haya sido para solo un segundo, has pensado en mi. Soy un recipiente de sentimientos, cada uno de ellos te pertenece, brelo y descub rirs mi verdadero amor, mrame y reglame tu querer. Subir y subir, alcanzar tus ilusiones, me pondr a la altura de tus esperanzas y junt os seguiremos subiendo hasta conocer la felicidad. Sueo de felicidad gritando en medio de la nada, pensamientos imposibles porque no existes y si existes nunca me amars, y si me amaras no te hara feliz... mi amor q ue lejos ests! . Sueos de amor en tu cuerpo, sueos de dicha acompaados por tus caricias de placer, s ueos eternos de felicidad al saborear tu ternura, sueos de ti... Sueos de ti, despertando a tu lado, con tu cuerpo frgil desnudo ante la pasin del a manecer, sintiendo el calor de tu piel hechizada por el amor..amndonos Suspiros y suspiros, pensamientos de amor, querer ser amado por ti, querer disfr utar tus segundos, sueos y sueos de ti, dejar de vivir, dejar de respirar.... por tu amor Susurros en el silencio de nuestro amor, mis manos tocan tu piel que es mi piel, las lagrimas salen de mis ojos que ven con los tuyos...mi deseo me lleva a ti Tan slo puedo mirarte y disfrutar de tu belleza, tan slo puedo esperar un beso de esos labios que observo con deseo, tan slo puedo amarte en silencio Tan slo puedo soar contigo, solo puedo guardar silencio ante tu adictiva mirada, m is labios conducen mi voluntad a los tuyos...ven y mame. Tard una hora en conocerte y solo un da en enamorarme. Pero me llevar toda una vida lograr olvidarte. Te acaricio sumida en tu sueo,, con tu cuerpo desnudo, descansando de la pasin de la noche, te rozo tu piel desnuda aun caliente, te observo con los ojos cerrados y tus labios formando una sonrisa de placer, te amo siempre . Te amo y no te amo, suspiro una meloda de amor que llega a tus odos y enamora tu p asin, te quiero y no te quiero, cierro los ojos y te imagino ma. Te cambiar un beso por una sonrisa, un silencio por un suspiro, una caricia por u n deseo, una pasin por un amor.. una vida por un te amo. Te deseo en ti misma, con tus placeres y pasiones, con tus amores y desvelos, te quiero toda t, para servirte y deleitarte ... para estar siempre ah. Te dir te amo cuando mis labios recorran tu piel ardiente por mi, cuando mis mano s sientan el calor de tu amor por mi, cuando mi piel acaricie la tuya en un bail e de pasin.... te dir te amo en un segundo eterno para ti y para mi .

Te doy las gracias por tu ternura, por todos tus sentimientos, por cada regalo e n forma de momento... te doy las gracias por existir en mi. Te esperar mi mundo de cabellos de oro, de ojos cristalinos que transparentan tu amor, de manos de caricias tiernas que excitan mi corazn..te esperare mi dulce nia .. Te espero cada da en mis sueos y te recojo en mis despertares, te regalo una sonri sa y adorno con tus ojos cada maana, y al dormir vuelvo a buscarte hasta el despe rtar. Te imagino mirando al vaco con tus ojos perdidos en el pensamiento, te pienso frgi l como la luna y dulce como el azcar, te sueo con tu cuerpo desnudo hechizando el mundo . Te quiero aunque guarde silencio, te amo aunque no me atreva a decrtelo, te piens o aunque no ests, te aoro aunque ests, te sonro aunque no me mires..mame. Te quiero aunque la luna se tia de tristeza, te deseo aunque estemos lejos, te am o aunque seas de otro, te adoro aunque no sepas de mi existencia, te esperar. Te quiero no solo por como eres, sino por como soy yo cuando estoy contigo. Te robo un beso en esa noche de locura que vivimos los dos, sintindonos piel con piel y pasin con ternura, regalndote amor all donde ests. Te veo silenciosa bella y altiva, te observo con envidia de ti misma por no pose erte, te deseo callado con pasin y te amo sin decirte nada Ten piedad de mi, sabes que una de tus miradas es motivo para adorarte, y an as me miras, y an as me dejas amarte.. as seguir amndote... aunque no me mires. Tengo ganas de ti, de sentir tus labios con los mos, tengo necesidad de ti, de co nocer el fuego de tu pasin, tengo hambre de ti....de recorrer tu ternura Tengo sueo y hambre de ti, pienso en tus manos en acariciarlas con mis labios, te ngo sed de ti, de tu cuerpo de pasin, tengo necesidad de ti, de recorrer tu cuerp o con mi boca enamorada de tu piel, tengo amor de ti, de tenerte en mi y ser de ti. Tengo una nia vestida de ternura, una princesa llena de dulzura, una mujer que me hace feliz, una persona que me ilusiona y a quien amar Tcame, hasta hacerme sentir tu ternura infinita, tcame, para que pueda gozar de tu calor y de tus ganas de amarme, tcame eternamente. Tocar tu cuerpo sugerente con mis manos llenas de deseo hacia ti, sentir tus enc antos entregados a mi placer, poder entregarte mi ser para tu disfrute,... amart e con pasin Tocar tu silencio en armoniosa ternura, parando el mundo a tus pies, sintiendo ca da regalo de tu mirada....tocar tu dulzura en una orquesta de felicidad.... Toco tu cuerpo excitado con mis manos deseosas de ti, juntos exploramos los mist erios de nuestra pasin, siento las caricias que provienen de tus labios ardientes ....mi deseo se entrega a ti. Toda mi esperanza en ti, soar con amarte , morirme por tu ternura angelical, dar mi vida por tu dulzura infinita, cambiar mi vida por un instante de tu hermosura

..... amarte. Trato de encontrar la palabra que te defina reflejada en las estrellas, pero slo puedo mirar a los ojos y darte las gracias por darme cada segundo de felicidad. Tu belleza impregna mis sentidos hacindonos sentir el placer de nuestro amor...am or intenso y desesperado que recorre nuestra piel y nos hace vibrar de pasin Tu belleza me sugiere cien palabras de amor, tu ternura me provoca cien caricias en tu faz, tu bondad me alimenta cien veces mi corazn, tu amor cien momentos fel ices.. Tu belleza resalta entre la multitud, me acerco sigiloso hacia tus caricias de p asin, me estremezco ante tu mirada fija enamorada, me pierdo en ti.....y te amo . Tu cabello acariciando mi piel, los dos sintindonos en medio de una cama llena de tu dulzura, los dos amndonos sin miedo al tiempo, sin miedo al futuro....solos l os dos . Tu dulzura, su sensibilidad, tu grandeza, tu cario, tu hermosura, tu generosidad, tu corazn bello, tu alma tierna, tu que me dejaste injustamente..vuelve . T eres mi objetivo, mi meta para amar, mi camino para conocer la felicidad, mi mu sa de paz, mi refugio de alegra y mi vida para soar. Tu eres rosa entre las rosas clavel entre los claveles y eres la ms hermosa entre todas las mujeres. Tu faz fresca como el roco maravilloso, tus manos acariciando mi piel sintiendo e l despertar de la felicidad, tus ojos fijos en los mos amndonos hasta el fin Tu me fascinas, porque solo existes tu en mi vida, tu me enamoras porque ya mi v ida es un vaco sin ti, tu me alimentas porque solo vivo de ti...tu me cautivas po rque solo puedo mirarte a ti Tu mirada impenetrable grita amor, susurrando caricias, implorando un camino de ternura hacia nuestro amor, sintiendo toda la hermosura de nuestro gozo . Tu nombre me hechiza la voluntad, ese nombre de mujer poderosa, el nombre que si gnifica amor, nombre de pasin y melancola..tu nombre que me da ilusin de amor Tu para mi, tu en mi, mi vida para ti, la felicidad de mis actos para ti, mi bes os mas ardientes en ti, poesas enamoradas en ti, mis ojos en ti, mis lagrimas de felicidad para ti, mis caricias en ti....tu para mi, tu en mi. Tu piel sabe a caricias, tus manos a ternura ,tu mirada a pasin escondida, tus la bios a entrega enamorada, tu cuerpo a gozo Tu queras un paraso y te lo pinte, queras la Luna y te la cog ,ahora yo quiero tu co razn me lo dars? Tu risa me provoca sentimientos de paz, serenidad segura en tu llanto de alegra, amores escondidos sin lugar a tristeza, te quiero y te har feliz. Tu sangre sabe a fuego de diosas, tu cuerpo me inspira solo deseo, tu alma respl andece por su ternura y bondad, tu me robas el pensamiento y la ambicin de ti Beb o de tus labios de sueo, sueo con tu faz hermosa y bella como una flor, no resisto tu mirada apasionada pues temo caer en tu deseo y perderme en tu cuerpo Tu voz llena de ternura, el sonido de esa voz que me hace soar y perderme en pens

amientos de felicidad, tu voz embriagadora que me lleva a la dulzura, tu voz dul ce que me susurra un te amo y hace callar la ma....esa voz que anhelo sentir junt o a mi y esta muy lejos Tu y yo, entregados al mismo sonido de la pasin, tu y yo, soando despiertos en ala rgar lo segundos juntos, tu y yo, sin mas mundo que tu y yo.... Tus labios fueron presa de mi deseo y tus manos silencio en mi piel, tanto tiemp o paso desde que un da fuiste ma y pude ver en tus ojos reflejado nuestro amor. Tus manos me comprenden, me hablan, me tocan, me llevan, me hacen tierna... no d ejes de abrazarme cada segundo. Tus ojos hacen temblar mi voluntad, tu mirada roba mis pensamientos, tu ternura me hace olvidar la tristeza, tu dulzura embarga mis sentimientos....mame Tus ojos rondando mi mirada, tus ojos perdidos en el abismo del amor, tus ojos t iernos, tus ojos que mirarlos es pecado por el placer que producen...tus ojos qu e ansi me miren con amor . Tus padres son unos ladrones, porque robaron dos estrellas y te las pusieron com o ojos y tu aprendiste de ellos y me robaste el corazn Tuyo soy, te doy mi ser, mi cuerpo mi alegra y mi tristeza, tuyo soy dndote mi amo r mas sincero para secar las lagrimas de tu desdicha, para amarte. Tuyo, solo tuyo para darte placer, para enamorar al amor ms feliz, para sentir e n tu piel el calor del amor, solo tuyo para gozar de tu cuerpo sin limite y alca nzar el cielo hasta el amanecer Un beso enamorado, que recorre mis sentidos, un beso de tus labios que arruina m i futuro, un beso arrancado que significa la locura, un beso trastornado que me lleva a la tortura, un beso silencioso que me mata la tristeza... tu beso de ena morada que me enamora por completo

Un da dej caer una lgrima en el ocano. El da que la encuentre ser el da que deje de qu rerte. Un hombre quiere ser el primer amor de su amada. Una mujer quiere que su amado s ea su ltimo amor. Un largo pensamiento me invade, me hace pensar en que tu dulzura y tu ternura so n mi sueo hecho realidad, que la pasin de tu cuerpo es el cielo eterno...que tu am or es mi ambicin Un mar de lgrimas emocionadas gritan en un segundo por tu belleza, un grito bello como tu faz bella, un segundo de pasin en el que estaremos tu y yo. Un minuto con tu mirada en mis ojos, un silencio en el que mis manos besan tu pi el, un minuto en el que veo el placer en tu cuerpo..un silencio para nuestro goz o . Un segundo pensando en ti, un instante disfrutando de tus caricias.....un moment o de locura que me lleva a enamorarme... Un suave susurro de amor vuela por el aire alcanzando tus sentidos, un susurro d e sensaciones silenciosas pero sensuales, un susurro enamorado que te har perder tu tristeza, un susurro que se posa en tus labios y te cambia la sonrisa Un sueo con tu presencia, una espera lenta de tu amor, un susurro silencioso que

dice quireme, una caricia dada por tus manos..tu y yo Una lagrima que cae de tus ojos como manjar de tristeza, miles de sonidos salen de tu ternura...bella ternura, ese aroma celestial de tu cuerpo que me enamora Una lagrima sale de mis ojos que te miran, un susurro de silencio abandona mis l abios que te desean, un suave roce regala tu piel clida de pasin... Una mano que se desliza por tu cuerpo frgil acariciando lo mas hondo de tu bellez a, un susurro que inicia la cadena de la pasin, una promesa de amor que nos conve rtir en felices soadores en nuestro futuro, un si que nos lleva sin darnos cuenta a desearnos... un tu y yo que se transforma en un nosotros porque as lo queremos. Una maana clida, con tu tierna cabecita compartiendo mi almohada, con tu cuerpo de snudo junto a mi piel, una maana en la que el cielo es tu rostro y mi tierra tu a mor.. Una mirada, dos pasos, tres palabras, cuatro caricias, cinco suspiros, seis emoc iones, siete besos, ocho sueos, nueve promesas... Un amor. Una msica de violn acompaa nuestro deseo salvaje, susurros encendidos de amor invad en tus sentidos, una lagrima de felicidad brilla en tus ojos tiernos..nos amamos hasta amanecer. Uno aprende a amar, no cuando encuentre a la persona perfecta, sino cuando apren da a creer en la perfeccin de una persona imperfecta Ven mi sueo turbador de emociones maravillosas, ven diosa serena repleta de belle za y sensualidad que alegras los sentidos de los humanos, ven amor ven. Veo a travs de tus ojos emocionados la alegra de nuestro amor, siento a travs de tu piel la pasin de las caricias, beso con tus labios nuestro gozo..... Veo en tus ojos una luz que me lleva a perderme en tu ternura mas dulce, veo en ti ese amor que anhelo... veo en nosotros Verte es un soplo de aire que me inspira, me alimenta, me excita, me tranquiliza , me perturba, me mata... compadcete de mi... Vivir de tu amor, mi alimento sern nuestros besos, mi aire cada caricia de tus man os, mi energa la mirada de tus ojos, mi dormir ser dormir a tu lado. Y que ser yo sin tu presencia, sin tus palabras de cario, sin tu piel alrededor de la ma, sin tu pasin encontrada, sin tus besos de ensueo, que ser yo sin ti . Y se hizo el silencio y los ojos se posaron en los corazones y los labios en los sueos y los sueos fueron eternos amores. Y ya me cans de vivir, improvisando para ti! Ya me cans de seguirte, yo me quedo a qu!.

Das könnte Ihnen auch gefallen