Sie sind auf Seite 1von 1

Rbrica del ensayo final

rea de trabajo a evaluar

Desarrollo del trabajo con excelencia

Desarrollo bueno del trabajo

Desarrollo mnimamente Desarrollo insuficiente satisfactorio del trabajo del trabajo

Se plante una Se plante una estructura Estructura conceptual del ensayo conceptual completa: presentacin, discusin y estructura conceptual que carece de alguno de los siguientes

Se plante una estructura Se plante una estructura conceptual incompleta, en que slo se presentan dos de los siguientes aspectos presentacin, discusin y desarrollo, conclusiones, comentario (10 pts) conceptual deficiente a partir de uno slo de los aspectos: presentacin, discusin y desarrollo, conclusiones, comentario. (5 pts)

desarrollo, conclusiones, aspectos: presentacin, comentario adecuada del tema (20 pts.) discusin y desarrollo, conclusiones, comentario. (15 pts) El argumento no slo es pertinente al tema del El argumento es pertinente al tema del ensayo y se desarrolla lgicamente. ( 15 pts)

Argumento del ensayo

ensayo y se desarrolla lgicamente, sino que sugiere varias lneas de discusin en torno al tema. (20 pts.) El ensayo sigue todos los requisitos de un ensayo acadmico segn los

El argumento no es lgico El argumento no tiene que o no desarrolla lgicamente el tema del ensayo (10 pts) ver con el tema del ensayo y/o no se desarrolla lgicamente. (5 pts)

El ensayo falla en alguno de los requisitos de un ensayo acadmico (formato de pie de pginas, citas, bibliografa). No hay errores de ortografa. (15 pts)

El ensayo falla en varios de los requisitos de un ensayo acadmico (formato de pie de pginas, citas, bibliografa). La ortografa y redaccin son descuidadas (10 pts)

El ensayo no sigue los requisitos de un ensayo acadmico (formato de pie de pginas, citas, bibliografa) y adolece de problemas mayores de redaccin y ortografa. (5 pts)

Fundamentacin y cuidado acadmico de la entrega

lineamientos del manual (formato de pie de pginas, citas, bibliografa). No hay errores de redaccin u ortografa (20 pts) El ensayo resuelve muy creativamente del tema, incluyendo fuentes

El ensayo resuelve el tema con propiedad e incluye alguna fuente suplementaria y apropiada. (15 pts) El ensayo no incluye fuentes suplementarias al tema. (10 pts) El ensayo no incluye ningna fuente .(5 pts)

Creatividad en el uso suplementarias variadas y del tema apropiadas, que enriquecen la comprensin del tema. (20 pts) La entrega respet

La entrega respet

La entrega fue tarda y/o no respet los lineamientos de entrega. Se negoci una entrega tarda. (10 pts) No se entreg la prctica.(0 pts)

tiempos y lineamientos de tiempos y lineamientos Puntualidad entrega. No se negoci la de entrega. No se

enrega con le profesor.(20 negoci la enrega con le pts) profesor.(20 pts)

Das könnte Ihnen auch gefallen