Sie sind auf Seite 1von 1

ANLISIS DE TITULARES DE LA PRENSA CHICHA

Portada de diario El Chino HOMOSEXUALIDAD TIENE CURA Con este impactante y sensacionalista titular el diario El Chino abre su edicin y detalla acerca de un libro que dara los pasos a seguir para curar la homosexualidad. Alguien que tu conoces necesita este libro es el consejo y la advertencia. Como si de una enfermedad se tratara, El Chino no tiene cautela en tratar este tema, promoviendo as la homofobia calando en la psiquis del lector con este titular Especulaciones, supuestos eventos extraterrestres, imgenes de carcter sexual, se aglomeran en la portada de esta publicacin que utiliza colores intensos y variados para lograr as llamar la atencin de los lectores.

Portada del diario Aj MI PRIMER GOL FUE CON UNA BURRA Utilizando la jerga este titular hace referencia a un encuentro sexual (gol) con una burra. Con intencin tendenciosa y sugerente abre Aj su portada con periquito Chiroque y su historia sexual, lo que resulta ser la noticia principal que calar en el lector. Con juego de palabras y de manera picaresca se tratan las notas del espectculo, utilizando variedad de colores, la diagramacin superpuesta y aglutinada en una suerte collage con todo tipo de pintorescas notas, que traspasan la frontera del mal gusto, la ignorancia y el escndalo.

Portada del diario El Chino MATA, VIOLA Y SE COME A NOVIA Estas violentas imgenes abren la portada del El Chino, lo que al parecer es una mujer con las tripas esparcidas que segn el diario fue vctima hasta de canibalismo. Estas fotografas se ventilan en los puestos de diarios a la vista de todos, incluso de nios y jvenes que desde pequeos se acostumbran a este tipo de sucesos entendindolos como algo natural al pasar de los aos, lo que se constituye en un acontecimiento terrible lleno de violencia y tenebroso morbo. Se mezcla esta nota en contraposicin pero a su inmediato costado con una protuberante cuerpo desnudo de mujer. Tpicos que al encontrarse en una sola pgina no contribuyen a la salud ni a la cultura de los lectores.

Das könnte Ihnen auch gefallen