Sie sind auf Seite 1von 16

COORDINACIN DE EDUCACIN ARTSTICA 2012-2013 PLAN DE ACTIVIDADES ULICAS

ASESORA TECNICO-ARTISTICA: A travs de nuestras acciones ulicas y ensambles artsticos pretendemos que los nios participen en diversas experiencias, obtengan conocimientos generales de los lenguajes artsticos, los disfruten y se expresen a travs de ellos; asimismo favorecer, a travs de la experiencia esttica, el desarrollo del pensamiento artstico por medio de la sensibilidad, la percepcin y la creatividad.

Asesor(a): MARTHA AURORA PINTO NAVARRETE. C.C.T. 31EPR0106I Zona: 006 Sector: 01 No. de grupos: 12 GRUPOS.

Escuela: PRIMARIA No. 25 MANUEL ALCAL MARTN Turno: MATUTINO Horas asignadas: 10 HORAS

Localidad: MRIDA, YUC.

Bloque: I CUATRO

Perodo: DEL 1. AL 31 DE OCTUBRE DE 2012

Nmero total de sesiones:

SECUENCIA DIDCTICA
GRADO: PRIMERO

TEMA: ELEMENTOS PLSTICOS EN LAS ARTES VISUALES. No. de sesiones: 1 Aprendizajes Esperados:

LENGUAJE ARTSTICO : ARTES VISUALES Recursos de apoyo para facilitar la enseanzaaprendizaje: Del libro del segundo grado la Leccin 2 Slo un punto. Pag. 12. Imgenes del cuerpo humano. Imgenes de personas de diferentes nacionalidades. Grabadora y Cd.

Secuencia didctica : (Apreciacin, expresin y contextualizacin) A.- Describe imgenes artsticas y del entorno donde aparezcan elementos plsticos de las artes visuales. E.- Construye diferentes imgenes utilizando los elementos plsticos de las artes visuales. Apreciacin y prctica vocal del canto del mes de Octubre Tres Carabelas C.- Revisin del trabajo de algunos artistas que utilicen principalmente los elementos plsticos de las artes visuales en sus producciones.

DISTINGUE LOS ELEMENTOS PLSTICOS DE LAS ARTES VISUALES: EL PUNTO, LA LINEA, EL PLANO Y EL COLOR PARA REPRESENTARLOS EN DIVERSAS PRODUCCIONES.

TEMA: NIVELES Y ALCANCES CORPORALES. No. de sesiones: 1 Aprendizajes Esperados:

LENGUAJE ARTSTICO: EXPRESION CORPORAL Y DANZA Recursos de apoyo para facilitar la enseanzaaprendizaje: Leccin 4 El techo que sube y que baja. Pag. 16.

Secuencia didctica : (Apreciacin, expresin y contextualizacin) A.- Observa las posibilidades de movimiento en articulaciones y segmentos de su cuerpo y

RECONOCE LO NIVELES: ALTO, MEDIO Y BAJO Y

LOS ALCANCES CORPORALES: CERCA, LEJOS, EXTENSION Y CONTRACCIN EN RELACION CON EL MOVIMIENTO.

las otras. E.- Explora el movimiento corporal en niveles (alto, medio y bajo) y alcances (cerca-lejos, extensin y contraccin). Apreciacin y prctica vocal del canto del mes de Octubre Tres Carabelas C.- Socializa las actividades experimentadas al utilizar diferentes niveles y alcances del movimiento.

Leccin 3 Tan lejos y tan cerca. Pag. 14. Msica instrumental y grabadora. Cd de los cantos cvicos.

TEMA: EL SONIDO Y EL SILENCIO Aprendizajes Esperados:

LENGUAJE ARTSTICO: MSICA

No. de sesiones: 1 Recursos de apoyo para facilitar la enseanzaaprendizaje: Leccin 5 Pum, pas, shhh! Pag. 18. Lminas.

Secuencia didctica : (Apreciacin, expresin y contextualizacin) A.- Identifica los diferentes sonidos presentes en el entorno y los producidos por diferentes partes de su cuerpo. E.- Realiza acciones corporales tomando como referencia la produccin del sonido y el silencio. Apreciacin y prctica vocal del canto del mes de Octubre Tres Carabelas C.- Reflexiona sobre la msica como una forma de expresin artstica.

ACOMPAA CANCIONES UTILIZANDO SONIDOS Y SILENCIOS PRODUCIDOS CON DIFERENTES PARTES DE SU CUERPO.

Grabadora. CD

TEMA: LENGUAJE CORPORAL Aprendizajes Esperados:

LENGUAJE ARTSTICO: TEATRO

No. de sesiones: 1 Recursos de apoyo para facilitar la enseanzaaprendizaje:

Secuencia didctica : (Apreciacin, expresin y contextualizacin)

A.- Identifica las partes del cuerpo que permiten comunicar ideas y sensaciones para relacionarse con otras personas. UTILIZA LA EXPRESIN CORPORAL PARA COMUNICAR IDEAS Y SENTIMIENTOS. E.- Explora las posibilidades de su cuerpo para expresar una idea, un sentimiento o una sensacin, comparndola con las de un compaero, creando una forma de comunicacin. Apreciacin y prctica vocal del canto del mes de Octubre Tres Carabelas C.- Distingue su cuerpo como emisor y receptor de mensajes. GRADO: SEGUNDO

Leccin 6 Hola, hoy soy una silla. Pag. 20. Objetos que sonidos. Flauta, llaves, etc.). Grabadora y Cd. produzcan campanita,

TEMA: LA BIDIMENSIN Y LA TRIDIMENSIN sesiones: 1 Aprendizajes Esperados:

LENGUAJE ARTSTICO: ARTES VISUALES

No. de

Secuencia didctica : (Apreciacin, expresin y contextualizacin) A.- Identifica los distintos tipos de formas bsicas: geomtricas, orgnicas, accidentadas. E.- Elabora producciones bidimensionales y/o tridimensionales utilizando diversas formas bsicas: geomtricas, orgnicas y accidentadas. Apreciacin y prctica vocal del canto del mes de Octubre Tres Carabelas C.- Indaga las formas geomtricas, orgnicas y accidentadas en objetos bidimensionales y tridimensionales.

Recursos de apoyo para facilitar la enseanzaaprendizaje: Del libro de cuarto grado Leccin 2 Las tres dimensiones. Pag. 12. Hojas de colores. Colores. Grabadora y Cd.

DISTINGUE LAS DIFERENCIAS ENTRE LAS FORMAS BSICAS: GEOMTRICAS, ORGNICAS, ACCIDENTADAS EN PRODUCCIONES BIDIMENSIONALES Y TRIMENSIONALES.

TEMA: CONTRASTES DE MOVIMIENTO sesiones: 1 Aprendizajes Esperados:

LENGUAJE ARTSTICO: EXPRESIN CORPORAL Y DANZA

No. de

Secuencia didctica : (Apreciacin, expresin y contextualizacin) A.- Observa movimientos contrastados, acciones de flujo libre y contenido en la naturaleza.

Recursos de apoyo para facilitar la enseanzaaprendizaje: Leccin 3 Todo hacia adentro y hacia afuera! Pag. 16. Grabadora.

RECONOCE LOS CONTRASTES DE SUS MOVIMIENTOS.

E.- Explora movimientos de contraste (flexinextensin y acciones de flujo libre) y contenido (movimiento continuo e interrumpido). Apreciacin y prctica vocal del canto del mes de Octubre Tres Carabelas C.- Socializa los diferentes puntos de vista sobre los movimientos de flujo libre y contenido.

CD.

TEMA: LAS CUALIDADES DE SONIDO EN LA MSICA sesiones: 1 Aprendizajes Esperados:

LENGUAJE ARTSTICO: MUSICA

No. de

Secuencia didctica : (Apreciacin, expresin y contextualizacin) A.- Audiciona diversas piezas musicales e identifica en ellas las cualidades del sonido.

Recursos de apoyo para facilitar la enseanzaaprendizaje: Leccin 4 Los sonidos de mi oreja. Pag. 18. Leccin 5 Cmo son los sonidos? Pag. 20. Grabadora. CD.

RECONOCE ALGUNAS CUALIDADES DEL SONIDO: INTENSIDAD, DURACIN, ALTURA EN LA MSICA QUE ESCUCHA E INTERPRETA.

E.- Interpreta canciones en las que se integren dos o ms cualidades del sonido a la vez. Apreciacin y prctica vocal del canto del mes de Octubre Tres Carabelas C.- Distingue las posibilidades expresivas de

las cualidades del sonido en la msica de su entorno.

TEMA: LENGUAJE CORPORAL Y VERBAL Aprendizajes Esperados:

LENGUAJE ARTSTICO: TEATRO

No. de sesiones: 1 Recursos de apoyo para facilitar la enseanzaaprendizaje: Leccin 6 La Tmbola de los gestos. Pag. 24. Grabadora y Cd.

Secuencia didctica : (Apreciacin, expresin y contextualizacin) A.- Observa y compara las formas que ocupan sus compaeros para comunicarse, identificando diferencias y semejanzas con las utilizadas por l. E.- Explora las cualidades de movimientos (rpido-lento, fuerte-suave), gestos y desplazamientos espontneos propios. Apreciacin y prctica vocal del canto del mes de Octubre Tres Carabelas C.- Reflexiona acerca de las cualidades de movimientos y gestos personales de uso cotidiano.

EXPRESA IDEAS RELACIONADAS CONUNA SITUACIN COTIDIANA UTILIZANDO EL LENGUAJE CORPORAL Y VERBAL.

GRADO: TERCERO

TEMA: EL CRCULO CROMTICO Aprendizajes Esperados:

LENGUAJE ARTSTICO: ARTES VISUALES Secuencia didctica : (Apreciacin, expresin y contextualizacin) A.- Observa diversas imgenes artsticas y de su entorno donde se aprecien los colores (primarios y secundarios) del crculo cromtico.

No. de sesiones: 1 Recursos de apoyo para facilitar la enseanzaaprendizaje: Leccin 16 Si mezclo rojo, azul y amarillo Pag. 56

RECONOCE LOS COLORES EN EL CRCULO CROMTICO Y SU PRESENCIA EN LA VIDA COTIDIANA.

Hojas en blanco y colores. E.- Crea el crculo cromtico para comprender cmo se crean nuevos colores, a partir de los colores primarios. Apreciacin y prctica vocal del canto del mes de Octubre El Mundo de los Pequeos C.- Comunica sus ideas sensaciones y emociones a partir de la observacin del color en diferentes imgenes del entorno. Msica instrumental grabadora. Cd de los cantos cvicos. y

TEMA: RELACIONES CON OBJETOS EN EL ESPACIO GENERAL DANZA No. de sesiones: 1 Aprendizajes Esperados:

LENGUAJE ARTSTICO: EXPRESIN CORPORAL Y Recursos de apoyo para facilitar la enseanzaaprendizaje: Leccin 3 Un objeto en el camino. Pag.14. Grabadora y cd.

Secuencia didctica : (Apreciacin, expresin y contextualizacin) A.- Identifica las maneras de relacionarse con los objetos y con sus compaeros en el espacio general. E.- Explora movimientos de aproximacin y lejana relacionndose con objetos y con sus compaeros en el espacio general. Apreciacin y prctica vocal del canto del mes de Octubre El Mundo de los Pequeos C.- Reflexiona sobre las diferentes maneras de relacionarse con los objetos y las personas de su entorno.

DISTINGUE DIFERENTES MANERAS DE RELACIONARSE CON OBJETOS Y CON LOS COMPAEROS EN EL ESPACIO GENERAL.

Objetos del entorno.

TEMA: LAS FAMILIAS INSTRUMENTALES. Aprendizajes Esperados:

LENGUAJE ARTSTICO: MUSICA

No. de sesiones: 1 Recursos de apoyo para facilitar la enseanzaaprendizaje:

Secuencia didctica : (Apreciacin, expresin y contextualizacin)

A.- Identifica visual y auditiva de la clasificacin orquestal de los instrumentos: alientos de madera, alientos de metal, percusiones y cuerdas. DISTINGUE VISUAL Y AUDITIVAMENTE A LAS FAMILIAS INSTRUMENTALES. E.- Comunica las sensaciones o imgenes provocadas por un instrumento o familia instrumental. Apreciacin y prctica vocal del canto del mes de Octubre El Mundo de los Pequeos C.- Audiciona la msica en directo (en vivo) para identificar la forma, el tamao, el timbre y la expresin de diversos instrumentos o familias instrumentales.

Grabadora y cd. Hojas en blanco planilla de los instrumentos musicales y sus familias.

TEMA: EL MOVIMIENTO EN EL ESCENARIO Aprendizajes Esperados:

LENGUAJE ARTSTICO: TEATRO

No. de sesiones: 1 Recursos de apoyo para facilitar la enseanzaaprendizaje: Leccin 5 A escena! Pag. 19. Msica y grabadora.

Secuencia didctica : (Apreciacin, expresin y contextualizacin) A.- Identifica las zonas del escenario para conocer las posibilidades de interaccin que tiene con cada una: el pblico, otros actores, la escenografa y l mismo. E.- Experimenta los distintos movimientos y posiciones corporales, utilizando diferentes zonas del escenario. Apreciacin y prctica vocal del canto del mes de Octubre El Mundo de los Pequeos C.- Comprende la importancia de las zonas del escenario y los movimientos en ellas, para mantener un equilibrio espacial que involucra a los participantes de una puesta de escena.

UTILIZA LAS POSIBILIDADES DE MOVIMIENTO EN UN ESCENARIO AL DISTINGUIR LAS RELACIONES DE ACCIN QUE EXISTEN EN EL ESPACIO TEATRAL.

GRADO CUARTO

TEMA: CARACTERSTICAS DE LAS IMGENES BIDIMENSIONALES. No. de sesiones: 1 Aprendizajes Esperados:

LENGUAJE ARTSTICO: ARTES VISUALES Recursos de apoyo para facilitar la enseanzaaprendizaje: Del libro de tercer grado Leccin 6 Piedra, papel o madera? Pag. 26. Imgenes. Cd y grabadora.

Secuencia didctica : (Apreciacin, expresin y contextualizacin) A.- Observa representaciones bidimensionales donde estn presentes diferentes formatos, soportes y materiales. E.- Elabora un muestrario de soportes, formatos y materiales usados en producciones bidimensionales. Apreciacin y prctica vocal del canto del mes de Octubre Himno a las Naciones Unidas C.- Investiga sobre el trabajo de diferentes artistas que aborden distintos formatos, soportes y materiales en su produccin bidimensional.

DISTINGUE DIFERENTES FORMAS, SOPORTES Y MATERIALES EN PRODUCCIONES BIDIMENSIONALES.

TEMA: COMUNICACIN Y EXPRESIN DE IDEAS. No. de sesiones: 1 Aprendizajes Esperados:

LENGUAJE ARTSTICO: EXPRESIN CORPORAL Y DANZA Recursos de apoyo para facilitar la enseanzaaprendizaje: Leccin 3 Al son que me toques, bailo. Pag. 15. Msica y grabadora.

Secuencia didctica : (Apreciacin, expresin y contextualizacin) A.- Identifica argumentos o ideas que pueden expresarse sin palabras.

INTERPRETA UNA IDEA SENCILLA POR MEDIO

E.- Estructura secuencias de movimiento utilizando ideas sencillas. Apreciacin y

DE UNA SECUENCIA DE MOVIMIENTO.

prctica vocal del canto del mes de Octubre Himno a las Naciones Unidas C.- Reflexiona el potencial de la expresin corporal y la danza para comunicar ideas sin palabras.

TEMA: LA ALTURA DEL SONIDO Y DE LA MELODA. sesiones: 1 Aprendizajes Esperados:

LENGUAJE ARTSTICO: MUSICA

No. de

Secuencia didctica : (Apreciacin, expresin y contextualizacin) A.- Identifica auditivamente los sonidos graves, agudos y de la misma altura con la ayuda de un botellfono. E.- Construye un botellfono para la clasificacin de alturas, de la ms grave a la ms aguda. Apreciacin y prctica vocal del canto del mes de Octubre Himno a las Naciones Unidas C.- Reflexiona acerca de la msica como fenmeno de sucesiones y combinaciones de sonidos y silencios en el tiempo.

Recursos de apoyo para facilitar la enseanzaaprendizaje: Del libro de tercer grado. Leccin 4 Sube y baja. Pag. 16. Cd y grabadora.

CREA PEQUEAS UNIDADES MELDICAS DIFERENCIANDO SONIDOS GRAVES, AGUDOS Y DE LA MISMA ALTURA.

TEMA: LAS CARACTERSTICAS DE UN TEXTO TEATRAL. sesiones: 1 Aprendizajes Esperados:

LENGUAJE ARTSTICO: TEATRO

No. de

Secuencia didctica : (Apreciacin, expresin y contextualizacin)

Recursos de apoyo para facilitar la enseanzaaprendizaje:

A.- Compara las caractersticas que existen entre un texto teatral y otras formas literarias. UTILIZA LAS CARACTERSTICAS DE UN TEXTO TEATRAL PARA ESCRIBIR ESCENAS QUE RECREEN HECHOS REALES O FANTSTICOS. E.- Redacta y dramatiza escenas ficticias o de la vida cotidiana, considerando presentacin de personajes, dilogos y acotaciones. Apreciacin y prctica vocal del canto del mes de Octubre Himno a las Naciones Unidas C.- Reflexiona sobre el uso del texto teatral como herramienta para recrear hechos reales o fantsticos.

Leccin 5 haciendo nudos y ms nudos. Cd y grabadora.

GRADO: QUINTO

TEMA: LAS IMGENES TRIDIMENSIONALES. 1 Aprendizajes Esperados:

LENGUAJE ARTSTICO: ARTES VISUALES

No. de sesiones:

Secuencia didctica : (Apreciacin, expresin y contextualizacin) A.- Identifica las caractersticas de la tridimensin en las artes visuales.

Recursos de apoyo para facilitar la enseanzaaprendizaje: Del Libro de Cuarto Grado. Leccin 6 El objeto esta hecho de Pag. 28. Folletos de los lugares caractersticos de su Estado. Cd y grabadora.

REALIZA DIFERENTES TIPOS DE OBRAS TRIDIMENSIONALES.

E.- Elabora modelos tridimensionales, experimentando con distintos materiales. Apreciacin y prctica vocal del canto del mes de Octubre La Reina Isabel de Castilla C.- Comprende la tridimensionalidad por medio de objetos que se encuentren en su entorno.

TEMA: LA MSICA Y LA DANZA. sesiones: 1 Aprendizajes Esperados:

LENGUAJE ARTSTICO: EXPRESIN CORPORAL Y DANZA. Secuencia didctica : (Apreciacin, expresin y contextualizacin) A.- Identifica diferentes movimientos que pueden manejarse mediante el uso de distintos de msica. E.- Estructura secuencias de movimientos acordes con una pieza musical. Apreciacin y prctica vocal del canto del mes de Octubre La Reina Isabel de Castilla C.- Reflexiona las manifestaciones musicales y dancsticas como parte de las representaciones festivas y culturales de los pueblos.

No. de

Recursos de apoyo para facilitar la enseanzaaprendizaje: Leccin 3 Todas las Danzas. Pag. 14. Leccin 4 A bailar! Pag. 17. Cd y grabadora.

INTERPRETA DANCSTICAMENTE DIFERENTES TIPOS DE MSICA.

TEMA: LA IMPORTANCIA DE LA RESPIRACIN EN EL CANTO. de sesiones: 1 Aprendizajes Esperados:

LENGUAJE ARTSTICO: MSICA

No.

Secuencia didctica : (Apreciacin, expresin y contextualizacin) A.- Identifica las tres formas principales de respiracin: superior, abdominal o diafragmtica y completa.

Recursos de apoyo para facilitar la enseanzaaprendizaje: CD y grabadora.

APLICA TCNICAS DE RESPIRACIN Y DE EMISIN VOCAL EN LA PRCTICA DEL CANTO.

E.- Interpreta cantos en forma grupal (canto coral) de msica popular, folclrica o tradicional. Apreciacin y prctica vocal del canto del mes de Octubre La Reina Isabel de Castilla C.- Reflexiona sobre el contenido de las canciones populares, folclricas, tradicionales y

de su preferencia para favorecer la comprensin y la expresin de su lenguaje.

TEMA: LA TRAGEDIA Y COMEDIA COMO GNEROS TEATRALES. de sesiones: 1 Aprendizajes Esperados:

LENGUAJE ARTSTICO: TEATRO

No.

Secuencia didctica : (Apreciacin, expresin y contextualizacin) A.- Identifica las caractersticas de la comedia y la tragedia a partir de la lectura de textos representativos de los gneros.

Recursos de apoyo para facilitar la enseanzaaprendizaje: Leccin 18 La tragedia y la Comedia. Pag. 69. Cd y grabadora.

DISTINGUE LAS CARACTERSTICAS DE LA COMEDIA Y LA TRAGEDIA, COMO GNEROS PRIMARIOS.

E.- Realiza la lectura y dramatiza en voz alta los dilogos que componen una escena, destacando el tono (carcter) de los personajes para reconocer el hecho escnico. Apreciacin y prctica vocal del canto del mes de Octubre La Reina Isabel de Castilla C.- investiga obras de teatro mexicanas que tienen caractersticas de los gneros de comedia y tragedia.

GRADO: SEXTO

TEMA: EL PATRIMONIO CULTURAL DE LAS ARTES VISUALES. No. de sesiones: 1 Aprendizajes Esperados:

LENGUAJE ARTSTICO: ARTES VISUALES Recursos de apoyo para facilitar la enseanzaaprendizaje:

Secuencia didctica : (Apreciacin, expresin y contextualizacin)

A.- Explica acerca de las clasificaciones del patrimonio cultural. VALORA LA IMPORTANCIA DEL PATRIMONIO CULTURAL. E.- Indaga las caractersticas presentes en los diferentes tipos de patrimonio. Apreciacin y prctica vocal del canto del mes de Octubre La Reina Isabel de Castilla C.- Discute colectivamente en tomo a la importancia del patrimonio cultural de lugares de su inters.

Material Aprendiendo a mirar. Videos, folletos. Cd y grabadora.

TEMA: ELEMENTOS BSICOS DE LAS DANZAS DE LOS PUEBLOS ORIGINARIOS. EXPRESIN CORPORAL Y DANZA Aprendizajes Esperados: Secuencia didctica : (Apreciacin, expresin y contextualizacin) A.- Identifica las caractersticas de algunas danzas autctonas de Mxico y del mundo. DISTINGUE LOS ELEMNTOS BSICOS DE LAS DANZAS DE LOS PUEBLOS ORIGINARIOS DE MXICO Y DEL MUNDO. E.- Recrea libremente danzas autctonas de Mxico o del mundo mediante la creacin de secuencias dancsticas sencillas. Apreciacin y prctica vocal del canto del mes de Octubre La Reina Isabel de Castilla C.- Diferencia entre alguna danza autctona de Mxico y del mundo.

LENGUAJE ARTSTICO: Recursos de apoyo para facilitar la enseanzaaprendizaje: Leccin 3 Dime cmo bailas y te dir quin eres. Pag. 14. Msica y grabadora.

TEMA: LA NOTACIN MUSICAL. Aprendizajes Esperados:

LENGUAJE ARTSTICO: MUSICA.

No. de sesiones: 1 Recursos de apoyo para facilitar la enseanza-

Secuencia didctica : (Apreciacin, expresin y contextualizacin)

aprendizaje: A.- Distingue diversos ejemplos rtmicos donde se grafiquen y combinen los valores de negra y silencio de negra con corcheas. E.- Crea ejercicios rtmicos que combinen los valores aprendidos para registrarlos grficamente y ejecutarlos a diferentes velocidades. Apreciacin y prctica vocal del canto del mes de Octubre La Reina Isabel de Castilla C.- Reflexiona la importancia de la escritura musical para difundir, preservar y conservar las expresiones musicales. Del Libro de Quinto Grado. Leccin 5 La Msica tambin tiene figuras. Pag.20. Leccin 17 No son corchos, son corcheas. Pag. 66. CD y grabadora. Objetos sonoros.

UTILIZA LA NOTACIN MUSICAL CONVENCIONAL EN LA CREACIN Y EJECUCIN DE RITMOS UTILIZANDO LOS VALORES DE NEGRA, SILENCIO DE NEGRA Y CORCHEAS.

TEMA: ADAPTACIN DE UN MITO O LEYENDA. Aprendizajes Esperados:

LENGUAJE ARTSTICO: TEATRO

No. de sesiones: 1 Recursos de apoyo para facilitar la enseanzaaprendizaje: Grabadora y Cd.

Secuencia didctica : (Apreciacin, expresin y contextualizacin) A.- Identifica una leyenda o un mito de su comunidad para reconocer el tema y el argumento. E.- Adapta una leyenda o un mito o un gnero teatral. Apreciacin y prctica vocal del canto del mes de Octubre La Reina Isabel de Castilla C.- Reflexiona sobre el valor cultural de mitos y leyendas que existen en su comunidad.

ADAPTA UN MITO O UNA LEYENDA DE SU COMUNIDAD A UN GNERO TEATRAL.

Mrida, Yucatn a 14 de Septiembre del 2012.

SELLO ______________________________ ____________________________________


(A) DE EDUC. ARTISTICA PROFA. CLAUDIA V. RODRGUEZ LPEZ PROFA. OLGA GUADALUPE RUIZ SNCHEZ

_______________________________________
COORDINADOR TECNICO DIRECTOR (A) DE LA ESCUELA PROFA. MARTHA AURORA PINTO NAVARRETE ASESOR

Das könnte Ihnen auch gefallen