Sie sind auf Seite 1von 2

Quines pueden integrarse a IFMSAPer? IFMSA-UPAO solo requiere que seas un estudiante de Medicina Humana de cualquier facultad en el Per.

Sin embargo, los postulantes deben de cumplir con los requisitos impuestos por cada una de nuestras ALs para sus miembros en cada universidad integrada a nosotros a travs de ellas. Debo pagar una membreca al estar en IFMSA? No, nosotros no requerimos pagos de inscripcin, registro o membreca por parte de nuestros integrantes. Sin embargo puede que alguna de nuestras AL s. Cmo formo parte de IFMSA - Per?

Llegado el momento todos nosotros tendremos oportunidad de aportar algo a la sociedad y la ciencia mdica como profesionales pero nosotros te invitamos a que decidas hacer la diferencia en el ahora, a que realices la medicina que puedes realizar desde ya, a que seas parte de una nueva generacin de futuros mdicos cuya visin y proyectos van mas all de los muros de la biblioteca o el hospital. Te invitamos a que decidas hacer de tu educacin mdica algo inolvidable. Cmo me pongo en contacto con la agrupacin? Puedes contactarnos por varios medios: http://www.facebook.com/ IFMSAPERU Ifmsa-peru@ifmsa.org

Se te considera parte de IFMSA-Per cuando nuestra AL en tu universidad te reconoce como miembro suyo as que te invitamos a acercarte a la misma y pedir informacin. En caso no cuentes con una en tu universidad puedes contactarnos. Por qu unirte a IFMSA - Per? Pregntate: Qu estoy haciendo ahora por aquellas cosas que me importan y preocupan alrededor mo?

949702596 o al 949721717 (Claro RPC)

Nosotros nos la cremos. Te crees t el cuento con nosotros?

Dale un vistazo.

Respondemos tus preguntas.


Qu es IFMSA? La Federacin Internacional de Asociaciones de Estudiantes de Medicina (IFMSA, por sus siglas en ingls) es una ONG que engloba a distintas asociaciones de estudiantes de Medicina Humana alrededor del mundo. Fue fundada en 1951 y actualmente tiene presencia en casi 100 pases en los seis continentes con lo que se constituye como la organizacin estudiantil ms grande a nivel mundial.

Como encaja en asociaciones locales?

todo

esto

las

intercambio que brinda IFMSA y participar de eventos estudiantiles de carcter internacional. Te interesa algo en especfico? En IFMSA encontrars el medio ideal para desarrollar los proyectos relacionados con el rea de salud que gustes en las ms variadas reas solo piensa en uno e IFMSA te brindar las herramientas y gente para desarrollarlo. IFMSA te ofrece esto y mucho mas, representa un mundo de oportunidades para desarrollarte personalmente, para aportar de forma positiva a la sociedad y a la salud global, pero tambin representa oportunidades sin igual para desarrollo en el rea acadmica y todo acompaado de experiencias inigualables. IFMSA - Per est constituida en nuestro pas? legalmente

Parte de la ideologa de trabajo de IFMSA se basa en la bsqueda de generacin de impacto en la calidad de salud a nivel global mediante la implementacin de acciones locales. Esto se realiza a travs de las distintas organizaciones locales de los NMOs, en nuestro caso particular llamadas Asociaciones Locales (AL). Qu actividades realizan en IFMSA? Realizamos una amplia variedad de actividades entre las que contamos las de Promocin de Salud en temtica de SIDA, Diabetes, HTA, etc. organizadas principalmente por nuestros comits SCOPH y SCORA; actividades y manifiestos en Derechos Humanos, Proyeccin Social y Medio Ambiente a cargo del comit SCORP; actividades de inters educativo mdico a cargo de SCOME; nuestro Programa de Intercambios Clnicos en el extranjero y el Hosting de estudiantes extranjeros a cargo de SCOPE. Qu oportunidades tengo dentro de IFMSA - Per? Podrs conocer y hacer amigos de distintos pases desde Mxico hasta Egipto, desde Canad a Japn. Podrs participar de los distintos programas de

Qu es IFMSA-Per? Es una organizacin miembro de IFMSA (NMO), en la que es la nica organizacin peruana con categora de Full Member que te brinda todos los derechos que otorga IFMSA a sus afiliados, existe desde 1999 y actualmente engloba a 13 organizaciones mdico estudiantiles peruanas.

S, IFMSA-Per est reconocida y registrada oficialmente por el estado peruano a travs de la partida de Registros Pblicos N 12517694 con la Razn Social INTERNATIONAL FEDERATION OF MEDICAL STUDENTS ASSOCIATIONS - PERU y con las siglas IFMSA - PERU.

Das könnte Ihnen auch gefallen