Sie sind auf Seite 1von 2

MERCO S.

Agencia de Aduanas Merco S.A. Nivel 1


Inicia operaciones con la apertura de su primera oficina en abril 1994. Presenta un acelerado crecimiento en sus operaciones en los siguientes tres aos, generndose as la necesidad de abrir nuevas oficinas, contando en la actualidad con la oficina principal situada en Barranquilla, posee agencias en Riohacha, Ipiales, Ccuta, Cartagena, Bogot, Buenaventura. Esto como resultado de atender el manejo de los principales negocios del mercado Andino y de Colombia en el rea de Comercio Exterior.

Nuestra Misin
Ofrecemos un servicio efectivo de soluciones integrales como operador logstico, contratando como proveedores adecuados para el manejo integral de la carga. Enmarcamos nuestro accionar en altos valores cumpliendo de manera estricta la norma aduanera y de comercio exterior.; con miras a lograr la satisfaccin y seguridad de nuestro clientes y proveedores y brindar prosperidad para nuestros empleados y accionistas.

Visin
"Ser reconocidos como operador Logistico por exelencia para el 2015"

Servicios
Estamos capacitados para asesorar y manejar todas sus necesidades de Intermediacin Aduanera, Administracin Logstica y Comercio Exterior en general, contando con la experiencia de expertos en el ramo, facilitando sus operaciones de Importaciones y Exportaciones.

Intermediacin Aduanera
Le ofrecemos una gran experiencia a nuestros clientes en el manejo y trmite de documentos ante Direccin de Impuestos y Aduanas Nacionales (DIAN), INCOMEX, Entidades Financieras, Bancarias, Banco de la Repblica, Transportadores y dems instituciones relacionadas con el proceso de Importacin y Exportacin. Seguimiento de los trmites y gestiones para la oportuna reexpedicin o despacho de mercancas a su destino. Envo de documentos y liquidacin de gastos inmediatamente se surtan los mismos, permitindoles disponer oportunamente la informacin necesaria para la liquidacin de costos de sus operaciones.

Asesoras en Comercio Exterior

Estudios generales sobre factibilidad de sus Importaciones y/o Exportaciones. Estudios de permisos o registros de Importacin y Reexportacin ante el Incomex. Obtencin de Certificados, Visto Bueno, Resoluciones y Homologaciones ante los Ministerios de Salud, Agricultura, Transporte y cualquier otra entidad que se requiera en Santaf de Bogot o en las respectivas ciudades sonde se surtan los trmites. Sistemas Especiales (Plan Vallejo), convenios y otros mecanismos de Importacin y/o Exportacin. Gestin giros al exterior por pagos de mercancas de Importacin y venta de divisas ante Entidades Financieras y Bancarias por Exportaciones.

Representacin en general de casas extranjeras.


Tenemos contacto con el exterior principalmente en Venezuela, Ecuador, Per y Estados Unidos; que nos permiten obtener informacin y ofertas para el suministro de productos que a su solicitud requieran para suplir sus necesidades de materias primas, insumos, equipos, maquinarias y repuestos de los mismos.

Politica Corporativa
Garantizamos un Servicio Seguro y Efectivo de Agenciamiento Aduanero con estricto cumplimiento de los principios de Responsabilidad Social Empresarial (RSE) y los requisitos de los Sistemas de Gestin de Calidad (SGC) , Seguridad, Salud Ocupacional y Ambiente (SSOA), y Gestin en Control y Seguridad (SGCS), para la satisfaccin de nuestros clientes y la comunidad en general. Contamos con una infraestructura adecuada, recurso humano competente y proveedores eficientes para lograr el mejoramiento continuo. Nos Apoyamos en: - Una cultura de trabajo seguro fundamentada en la prevencin de lesiones y enfermedades profesionales, dao a la propiedad e impacto socio ambiental. - La prevencin de actividades subestndar relacionadas con hurto, atentados contra las personas o infraestructura y contaminacin de la carga por sustancias ilcitas.

TECNOLOGIA

Asesoria Permanente
Nos hemos preocupado permanentemente por estar actualizados con todas las normas y disposiciones de gobierno relacionadas con nuestra actividad, razn por la cual contamos con una DIRECCIN GENERAL DE COMERCIO EXTERIOR, que brinda soporte y asesora continua a todos nuestros clientes.

Oficina y Unidades Dedicadas


Bajo el esquema de Outsourcing, Merco est en condiciones de administrar a sus clientes, el manejo de proyectos y en general de las operaciones de Comercio Exterior Integral haciendo posible que su empresa obtenga los mayores beneficios por el oportuno trmite y entrega de sus mercancas de Importacin o Exportacin en manejo mutuo con una cabeza responsable dotada de instrucciones y medio de ejecucin por paquetes. Es decir, para atender sus necesidades creamos una unidad especializada de ejecucin, dedicada a su empresa.

Operacion Sistematizada
Contamos con hardware y software para el manejo sistematizado de todas las reas: contabilidad, cartera, comercio exterior, administrativa y comercial; lo que permite presentar informacin detallada y ordenada del estado de cada una de las operaciones a nuestros clientes como: Liquidacin de impuestos y solicitud de fondos, estados de cuenta de facturacin y anticipos y el informe operativo de cada pedido DO.

Comunicacin Electrnica
Contamos con un sistema de control de informacin para importaciones y exportaciones por internet disponible en nuestra pgina web, el cual le permite conocer el estado de su operacin en cualquier momento del da, ya que ofrece un completo men de informes y estadsticas que le facilitaran esta tarea.

Das könnte Ihnen auch gefallen