Sie sind auf Seite 1von 16

I am you God, says The Lord!

PARA SERVIRLE EN TODAS NUESTRAS SUCURSALES y MAS...


issuu.com/deportivadigital - es.scribd.com/juansecond - nativo-deportes/blogspot.com - mundoraro-nativo/blogspot.com EDITOR: NORMA PEREZ NUEVO LAREDO, TAM. 19 DE DICIEMBRE DE 2012 AO DOS

PAGINA

JORGE EN LA CIMA
EL CICLISTA DE 15 AOS GANA EN MEDIO MARATON

PIERDE JOEL CINTO NACIONAL


PAGINA 3

ARTURO SANTOS LLEGA A JAPON


PAGINAS 4 Y 5

19 de diciembre de 2012, Nuevo Laredo, Tam.

Pgina 2

PREPARA LA TEMPORDA 2012

Obtiene primer lugar de la carrera celebrada en Smithville


LAREDO, TEXAS.- Con un tiempo de 1 hora con 55 minutos, Jorge Muoz Jr., se adjudic el primer lugar del medio maratn de la carrera llamada Fat Chuck's Revenge celebrada en Smithville, Tx. Durante la carrera Jorge se enfrent a 29 participantes lo que le represent una buena prueba para empujarlo lo suficiente.

CONOCELO:
NOMBRE: Jorge Muoz Jr. EDAD: 15 aos DEPORTE: Ciclismo CARRERA: Medio maraton LUGAR: Primero CATEGORA: 19-39 aos TIEMPO: 1:55 horas DISTANCIA: 22.5 millas SEDE: Smithville, Tx.

Por otro lado y para continuar adelante y ya comenzando el ao 2013, la prxima carrera El evento se realiz el pasado sbado donde Jorge Muoz Jr., para los hermanos Muoz ser de 15 aos de edad de MC Su- la Excruciation Exam la cual percenter/Cannondale recorri se verificar el da 5 de enero el cual ser un Maraton largo una vuelta al circuito de 22.5 de 80 millas que empieza en millas en la categora 19-39. Warda, Tx., rumbo a Smithville Cabe sealar que estas prime- y de regreso a Warda. ras carreras son el principio de una temporada y que son ms Los hermanos Muoz, agradeque nada para entrenamiento y cen a las empresas MC Supercenter/Cannondale, Golds obtener velocidad. GyM, Dominion Construction, as como Llantas MaxPor esa razn, el juvenil ciclista decidi participar en una xis por el apoyo que les han brindado todo el ao 2012 y el divisin superior, pues en la Juniors, hubo poca asistencia cual continuar en la prxima temporada del ao venidero. y una menor competencia.

19 de diciembre de 2012, Nuevo Laredo, Tam.

Pgina 3

ARREBATAN A JOEL SU CINTURON

NUEVO LAREDO, TAM.- Javier Prieto le arrebat el cinturn nacional Superligero al neolaredenses Joel Ortega en pelea celebrada en la ciudad de Mxico. Sin embargo la derrota del fronterizo se dio en una forma por dems inexplicable, donde Ortega no tir golpes en los tres rounds celebrados. La pelea fue detenida en el tercer captulo por razones que el rbitro consider que el hasta ese momento campen nacional se negaba a tirar golpes. De acuerdo a la informacin que diera Enrique Surez manager de Ortega, ste prcticamente se mostr amarrado de ambos brazos. Joel Ortega, se coron campen en el mes de junio en un combate celebrado en la ciudad de Minatitln y se coron campen nacional de peso Superligero al derrotar a Csar Loco Abundis en la ciudad de MInatitln. Esta fue su primera defensa la cual se pensaba terminara de la manera antes descrita, pues el rival se sdaba era muy peligroso.

19 de diciembre de 2012, Nuevo Laredo, Tam.

Pgina 4

ARTURO "REY" SANTOS

Para encarar al japons Hozumi Has

JAPN.- Ni el pe ms de 30 horas grados centgrad el cambio de hora disminuir el nim Arturo Rey San gada a Kobe, Jap tencin de propin domicilio al ex do dial (gallo y plum gawa.

El ex integrante pico mexicano qu olmpica de Beijin tierra del sol naci descanso unas h a entrenar de ma hotel, supervisad dores Rafael y Ja

Consciente de las grandes ligas hay que dar muc den todos, Rey su prximo pleito noro triunfo y colo primeros clasifica de los principales diales, y que le v mejores pleitos y econmicas.

El mexicano en gawa, en peso su rounds el prximo como escenario e Kobe, Japn.

Arturo Santos ori Laredo comenz sional en el ao 2 destaqcada actua piadas de Beijing

19 de diciembre

de 2012, Nuevo Laredo, Tam.

Pgina 5

S YA ENTRENA EN JAPN

segawa el prximo 22 de diciembre

esado viaje de poco s, ni el clima (seis dos), mucho menos ario, han logrado mo del neolaredense ntos, quien a su llepn, reitero su innarle una derrota a oble campen munma), Hozumi Hase-

e del equipo olmue acudi a la justa ng 2008, arrib a iente, y a penas horas y se dispuso anera ligera en el do por sus entrenaacobo Guzmn.

que para llegar a s del boxeo mundial cho ms que lo que Santos espera en o conseguir un soocarse entre los ados en las listas s organismos munvengan para 2013 y mejores bolsas

nfrentar a Haseupergallo a 10 o sbado teniendo el Central Gym, en

iginario de Nuevo su carrera profe2009 luego de su acin en las olimg 2008.

19 de diciembre de 2012, Nuevo Laredo, Tam.

Pgina 6

19 de diciembre de 2012, Nuevo Laredo, Tam.

Pgina 7

KNOCK OUT 12
Calle Glafiro Montemayor 418-B Km. 12 - Colonia El Caporal TEL. 867-144-5505 * ID: 72*9*30734

CLASES DE: BOX ZUMBA AEROBICS ARTE MARCIAL

19 de diciembre de 2012, Nuevo Laredo, Tam.

Pgina 8

TEL. (956) 7253310 - Laredo, Texas

TEL. (867) 712 8005 - Nuevo Laredo

19 de diciembre de 2012, Nuevo Laredo, Tam.

Pgina 9

ESCOR FC OBTIENE TAMBIN TORNEO RELMPAGO EN LA LIGA GUERREROS


El ttulo obtenido en el torneo regular en la Liga de Futbol Guerreros, fue confirmado por Escor FC al coronarse tambin en el Torneo Relmpago celebrado el pasado fin de semana por la directivas de ste organismo. El evento se verific previ a las semanas de vacaciones que tendr la Liga con motivo de las fiestas de fin de ao y donde participaron 12 equipos. Ah, Escor FC derrot en el primer partido al Deportivo Correcaminos, posteriormente se midi al Yalexsa y al Deportivo Azeneth. Estos tres equipos, fueron campeones de los torneos anteriores y hoy fueron superados por Escor FC quien as confirm su calidad deportiva. La final del Torneo Relmpago se jug entre el Deportivo Campestre quien es un equipo nuevo ingreso y al que le gan por marcador de 2-1. Los dos goles de los ganadores fueron concretados por Meno Vzquez lo cual le dio la victoria y la corona del torneo relmpago. Por su parte el Deportivo Campestre derrot a Lobos en su primer juego, despus se impuso a Xolos y tambin a Zapatera Larumbe. La directiva de la Liga que dirige Guillermo Guerrero destac que la prxima temporada2013 empieza el prximo 6 de Enero. Los interesados en participar en la Liga, pueden hacer sus inscripciones llamando al telfono 1874751 o al ID: 72*788211*2.

VISITA NUESTROS CAMPOS EN:

CALLE REYNOSA Y 15 DE SEP.


HABLA AL

TEL.: 187-4751

19 de diciembre de 2012, Nuevo Laredo, Tam.

Pgina 10

LA PUERTA DEL PONIENTE

MINA Y EVA SAMANO

Diversin familiar cada semana en sus diferentes eventos, es lo que te ofrece la directiva del Centro Social y Arena Buenavista

* BOX * BAILES * LUCHA LIBRE


ANMATE, ESTAMOS CERCA DE T!
Por supuesto en el Sector Poniente, Dnde ms!
LAS PUERTAS SE ABREN A LAS 7:30 PM

En cada evento, una diversin diferente!

19 de diciembre de 2012, Nuevo Laredo, Tam.

Pgina 11

SEPLVEDA ES EL RIVAL DE KOKIS


EN LA PELEA QUE REALIZARA LA ARENA BUENAVISTA
NUEVO LAREDO, TAM.- El rival de Jorge Kokis Balboa para la cartelera del 22 de diciembre que realizar Chito Posada, ser Juan Dinamita Seplveda. Lo anterior lo confirm el propio Posada, luego de dar a conocer que Joel Ortega peleara en la ciudad de Mxico ante Javier Prieto. El rival de Kokis ser Juan Seplveda, pues Joel no podr pelear el 22, pues ayer sbado pele en la ciudad de Mxico donde expuso su cinturn nacional superligero, coment Posada. Asegur que el resto de la competencia ser igual, que la gente del poniente ver una buena funcin de box el prximo 22 en la arena Buenavista. Adems, se realizarn otras 5 peleas profesionales, mientras que en el corte amateurs habr otras seis peleas para calentar el ambiente de la arena.

19 de diciembre de 2012, Nuevo Laredo, Tam.

Pgina 12

TODO LISTO PARA EL JUEGO DEL RECUERDO


NUEVO LAREDO, TAM.- El Juego de Beisbol del Recuerdo nmero 48 entre los Hermanos Arredondo y los Ampayers ser en la Liga Tamaulipeca a las 11:00 de la maana As lo dio a conocer Luis Chiflis Arredondo principal organizador del evento y que cada ao se juega el da 25 de diciembre. El veterano jugador quien hace unas semanas fue entronizado en el saln al mrito deportiva de sta ciudad, coment la victoria se disputar de principio a fin. Nosotros los hermanos Arredondo ya no jugamos ya estamos viejos, pero lo siguen haciendo nuestros familiares. Todos los aos se ha disputado la victoria con mucho entusiasmo y sta vez ser igual, pues existe una rivalidad deportiva con los Ampayers desde siempre, dijo. El Juego del Recuerdo de Beisbol entre los Hermanos Arredondo y los Hombres de Azul comenz en 1964 donde los Arredondo participaban en la Liga IntermediaMenor. Todo se inici cuando los Ampayers marcaron una jugada y que los Arredondo no estuvieron de acuerdo, ah surgi el reto para saber quien de los dos bandos era mejor en el rey de los deportes.

ANIVERSARIO NUMERO 48 ENTRE ARREDONDOS Y AMPAYERS

19 de diciembre de 2012, Nuevo Laredo, Tam.

Pgina 13

Confiando en el talento deportivo en general de la localidad, empresas comprometidas con la ciuad, como:
y
Conveyroll Systems Integrators, S.A. de C.V. Jalisco # 1502 Altos * Col. Madero Nuevo Laredo, Tamaulipas. Tel. (867) 715-5016 * Fax. (867) 715-5014

Apoyan toda clase de eventos deportivos, esperando que en el futuro, ms y ms jvenes con aptitudes, desarrollen sus cualidades en los diferentes sitios del deporte en general para el bienestar propio y de la comunidad.

19 de diciembre de 2012, Nuevo Laredo, Tam.

Pgina 14

19 de diciembre de 2012, Nuevo Laredo, Tam.

Pgina 15

ES ROQUE LIDER DE BATEO


EN LA CATEGORA 9-10 AOS DE LA LIGA ORIENTE
Con un promedio de .655, Roque Salinas del equipo Toros, es el lder de bateo de la categora 9-10 aos de la Liga de Beisbol Oriente. Para mantenerse en la cima de sta divisin, el zurdito ha conectando 19 imparables de un 29 viajes al pentgono. El jugador se desempea como lanzador, adems de jugar la primera colchoneta y la pradera central dentro del conjunto de los Toros.
LOS MEJORES 10 BATEADORES DE 9-10 AOS: NOMBRE V HIT % EQUIPO 1.- Roque Salinas 29 19 0.655 Toros 2.- Alejandro Rocha 22 13 0.595 Tecos 3.- Oscar Rodrguez 24 14 0.583 Tigres 0.579 Dodgers 4.- Hctor Aguilar 26 15 5.- ngel Larraaga 27 14 0.518 Tigres 6.- Felipe Elizondo 26 13 0.500 Yankees 0.481 Toros 7.- Jahir Rosales 27 13 8.- Sergio Reyes 25 12 0.480 Toros 9.- Ramiro Gonzlez 24 11 0.458 Tecos 0.450 Dodgers 10.- Erick Razo 20 9

En el segundo sitio se encuentra Alejandro Rocha del equipo de Tecos con un promedio de .595, con 13 imparables. En el tercer escaln se ubica a Oscar Rodrguez quien participa con el equipo de Tigres, Rodrguez batea para .583 con 14 imparables en 24 turnos al bate.

19 de diciembre de 2012, Nuevo Laredo, Tam.

Pgina 16

Das könnte Ihnen auch gefallen