Sie sind auf Seite 1von 19

Seguridad y tiempo en tus manos

TRANSPORTES CORREA

RAZON SOCIAL: RUC: UBICACIN: ACTIVIDAD:

TRANSPORTES CORREA S.A. 20167788930 JR. LOS MANZANOS N 1419 SERVICIO DE CARGA PESADA.

RESEA HISTORICA FUNDADA SOCIOS : 08 de Julio de 1993. : ELIZABETH CHUQUILLANQUI TACSA MARINO CORREA CHUQUILLANQUI ROY CORREA CHUQUILLANQUI

TRANSPORTES CORREA SA se inicia formando su respectiva constitucin en registros pblicos, en el mes de agosto de 1993, de esta forma legal y real dan inicio al nacimiento de la empresa para el servicio de transporte en la zona central del pas para ello cuenta con su domicilio fiscal y legal ubicado en pasaje pumacahua N 140 de la urbanizacin pio pata del distrito del tambo provincia de Huancayo. Esta empresa esta enfocada principalmente a brindar servicios de carga pesada a nivel nacional, en los departamentos de: Ayacucho, Huancavelica, Lima, Tarma, La Oroya, entre otras ciudades ms. En sus inicios solo contaban con una movilidad para el transporte de carga y solo transportaban cemento de la ciudad de Tarma hacia la ciudad de Ayacucho, al pasar los aos fueros creciendo poco a poco y posicionndose en un pequeo mercado. Para el 2004 ya contaban con cuatro unidades de transporte de carga y ya no solo transportaban cemento, sino tambin transportaban mineral de la ciudad de Huancavelica Cobriza hacia la Oroya, para ese ao, todava no contaban con un local propio para el mantenimiento de los equipos.

Seguridad y tiempo en tus manos

Actualmente la empresa ya cuenta con un local propio y con seis unidades para para el transporte de carga pesada, como podemos apreciar esta empresa sigue creciendo al pasar de los aos. La empresa de TRANSPORTES CORREA SA no tiene aun un posicionamiento dentro del mercado de Huancayo; la empresa esta en la mente de los grandes empresarios como es la DOE RUM y CEMENTOS ANDINO que mayormente presta servicios a estas empresas adems la empresa esta en regla con todas las normativas de transportes y comunicaciones quiere decir que ahora nosotros que somos el equipo desarrollaremos con apoyo del licenciado de marketing sus objetivos que va hacer el posicionamiento de como sus servicios va estar en la mente de todos los consumidores para que la empresa pueda expandirse en el mercado.

OBJETIVO DE LA EMPRESA: El objetivo de la empresa correa y por ende la nuestra es la bsqueda de mayores clientes y de mano la mayor productividad para el crecimiento de la empresa. Las estrategias a utilizar, ser la presentacin de tarjetas, y la bsqueda personal de los clientes y de nuevos mercados.

VISION: Ser la primera opcin de servicio en el transporte de carga pesada, a nivel nacional.

MISION: Generar excelentes servicios, que cubran las necesidades y las exigencias solicitadas por nuestros clientes en el transporte de carga pesada.

LOGO.

Seguridad y tiempo en tus manos

COLOR ROJO: Energa, persona osada, aventurera, de accin y velocidad.

SLOGAN. SEGURIDAD Y TIEMPO EN TUS MANOS!

SEGURIDAD: Es lo primero que buscan los clientes ya que sus productos son muy importantes

TIEMPO: Debido a que los clientes buscan una atencin rpida y buena y les gusta que los hagan esperar.

EN TUS MANOS: Porque los clientes son los que eligen el tiempo y nosotros estaremos disponibles para ellos, adems de que lo que el cliente desea lo hacemos.

VALORES.

Respeto: Ya que cada persona ya sea nuestro cliente o no debe ser atendido y tratado cordialmente sin malicia alguna. Puntualidad: puntualidad tanto en la llegada como en l envi y descargue de los materiales llevados. Honestidad: ser honestos y transparentes diciendo todo lo real y sin ocultar nada sucedido. PRINCIPIOS.

Seguridad y tiempo en tus manos

Equidad: todas las personas tiene el mismo derecho y privilegi en el centro de trabajo NO EXISTE INCLINACIN O PREFERENCIAS. Fiabilidad: porqu todo trabajo, contrato, y relacin entre trabajadores tiene que ser mediante la confianza. Seguridad: la existencia de la seguridad es importante al momento que los mecnicos arreglan(implementara, herramientas en buen estado , etc.) lo vehculos al momento de transporte de carga(dosaje etlico, que el chofer no tenge ningn sntoma de embriagues) y entre otros por ello esto tambin es nuestro principio

amabilidad: La amabilidad o buen trato es indispensable para la mejor comunicacin con el cliente y trabajador.

PRODUCTO (SERVICIO) La empresa TRANSPORTES CORREA S.A. brinda servicio de traslado de carga pesada a los lugares de: TARMA AYACUCHO Para el Transporte de Cemento el vehculo que utiliza la empresa es un tracto remolcador con una carreta metalera (baranda).

COBRIZA LIMA Para el Transporte de Mineral el vehculo que utiliza la empresa es un tracto remolcador con una carreta metalera (baranda).

Seguridad y tiempo en tus manos

CAUDALOZA OROYA Para el Transporte de Mineral el vehculo que utiliza la empresa es un tracto remolcador con una carreta metalera (baranda).

PEDREGAL LIMA Para el Transporte de Bloques de Mrmol el vehculo que utiliza la empresa es un tracto remolcador con una carreta plataforma.

TRAMA HUANCAYO Para el Transporte de Cemento el vehculo que utiliza la empresa es un tracto remolcador con una carreta metalera (baranda).

Seguridad y tiempo en tus manos

HUANCAYO CERRO DE PASCO Para el Transporte de Tierra el vehculo que utiliza la empresa es un tracto remolcador con una carreta metalera (baranda).

El SERVICIO que ofrece la empresa CORREA S.A. es buena por que cuenta con vehculos modernos para lo que es transporte de carga pesada y esto hace que sus clientes estn contentos con el servicio que reciben ya que la carga llega segura y a tiempo a donde se le enva. Tambin cuenta con carretas con baranda para el traslado de Mineral y de Cemento y con plataformas para el traslado de Bloques de piedras de mrmol. SEGMENTACION DEL SERVICIO Nuestro servicio esta dirigido a empresas industriales que se dedican a la explotacin de materia prima como empresas mineras.

Seguridad y tiempo en tus manos

MATRIZ B.C.G. (BOSTON CONSULTING GROUP)

CAUDALOSA CHICA

DOE RUN CEMENTO ANDINO.

MARMOLERIAS GALLO

MANTENER EL CONVENIO CON DOE RUN Y CEMENTO ANDINO S.A.: El objetivo es preservar la porcin de mercado que se tiene actualmente pero con ello no digo que se descuide la ruta por tener gran porcentaje sino el de buscar los puntos dbiles para reforzar y seguir prevaleciendo esta ruta. Esta vaca lechera de efectivo fuerte debe ser siempre fortalecida, a fin de que continen produciendo un flujo de efectivo grande y positivo.

COSECHARLA EL CONVENIO CON CAUDALOSA CHICA: Aqu el objetivo es aumentar el flujo de efectivo a corto plazo, independiente del efecto a largo plazo. Esta estrategia es apropiada para vacas lecheras de efectivo dbiles con interrogantes y perros. Pero mi recomendacin seria emplear este sistema en la mencionada ruta pues tiene mucha proyeccin lo ideal sera fortalecer buscado la mejor estrategia.

DESPOJAR EL CONVENIO CON MARMOLERIAS GALLO: Aqu el objetivo que se plantea es liquidar la ruta porque los recursos pueden emplearse mejor en otra parte. Esto

Seguridad y tiempo en tus manos

es lo ms apropiado para este producto, pero por la investigacin realizada y por los estudios hechos a esta ruta lo ms indicado sera un relanzamiento para cubrir las necesidades insatisfechas de estos clientes que buscan esta ruta.

CARTERA DE CLIENTES:

CARTERA DE CLIENTES CODIGO 00001 CLIENTES DOE RUN PERU MINERA SANTA MARIA EIRL AMERICA INVERCIONES S.A CIA. MINERA CAUDALOSA S.A. CARRION INVERCIONES S.A. GALLO MARMOLERIAS S.A. CEMENTO ANDINO S.A. DIRECCION Av. Vctor Andrs Belaunde N 147 S. Isidro RUC 20376303811 TIPO DE VINCULO CONSTANTE

00002

Calle Mariscal Camorra N 428 Chilca Av. Cuzco N 491 San Juan Bautista Ayacucho Av. Camino Real N 456 Of. B54 San Isidro Lima Jr. Antonio Lobato N 651 El Tambo Huancayo Pan. Sur KM. 40 Urbanizacin Las Praderas de Lurn Lima Carrt. Tarma KM. 198 Cas. Condorcocha Distrito de la Unin Tarma.

20487004546

CONSTANTE

00003

2045222329

NO CONSTANTE

00004

20100116805

CONSTANTE

00005

20402173476

NO CONSTANTE

00006

20123444656

NO CONSTANTE

00007

20129497077

CONSTANTE

COMPARACION CON LA COMPETENCIA En Huancayo existen muchas empresas de servicio de carga pesada como: TRANSPORTES NACIONALES S.A. TRANSPORTES UNION. TRANSPORTES RAPIDOS. TRANSCORSA. TRANSPORTES AMERICA. En este servicio que es de carga es muy alto ya que existen muchas empresas dedicadas a este giro de negocio.

Seguridad y tiempo en tus manos

Algunas empresas de este giro brindan sus servicios a personas naturales que venden productos que necesitan de algn traslado es decir trabajan con mayoristas que necesitan trasladar sus productos. TRANSPORTE CORREA S.A. se diferencia de los dems por brindar un servicio de calidad y porque solo trabaja con empresas grandes como son DOE RUN PERU Y CEMENTOS ANDINO y es una empresa que esta creciendo. Su ms grande competencia el mercado de Huancayo es TRANSPORTES NACIONALES S.A. porque esta empresa cuenta con ms de 20 unidades de transportes, volquetes, camionetas, buses y lnea amarilla y eso hace de esta empresa que sea ms competente.

Seguridad y tiempo en tus manos

PRECIO El precio dentro de esta empresa que es de transporte de carga pesada y como los dems de su mismo rubro es estndar ya que las empresas que contratan este servicio ponen un mismo precio a todos sus proveedores que les brindan transporte de carca. El precio se fija de acuerdo al producto que se traslada como Mineral, Cemento, Piedra de Mrmol, Tierra y Fierros y a la distancia y al tiempo que pueda demorar el transporte. La empresa T. CORREA S.A. pasa sacar sus costos lo que hace es sacar sus costos de: Combustible Chofer Viticos del conductor Generndole as una ganancia neta de S/1,000 por cada viaje fuera de todos los gastos. Los clientes con los que trabaja la empresa y el pecio que se fija por viaje y por el tipo de carga son:

DOE RUN PERU

El servicio es de Cobriza a Lima, que es traslado de MINERAL que demora 4 das su precio por tonelada es de S/ 184.08 incluido IGV teniendo el vehculo una capacidad de carga de 30 toneladas haciendo un total de S/ 5,522.4 por viaje y al mes se hace 5 viajes que da un total de ingreso mensual de S/ 27,612.

Seguridad y tiempo en tus manos

CEMENTO ANDINO S.A.

El servicio es de Tarma - Ayacucho, que es traslado de CEMENTO que demora 3 das su precio por bolsa es de S/ 5.7424 incluido IGV teniendo el vehculo una capacidad de carga de 700 bolsas haciendo un total de S/ 4,019.68 por viaje y al mes se hace 6 viajes que da un total de ingreso mensual de S/ 24,118.08.

El servicio es de Tarma - Huancayo, que es traslado de CEMENTO que demora 1 da su precio por bolsa es de S/ 1.80 incluido IGV teniendo el vehculo una capacidad de carga de 700 bolsas haciendo un total de S/ 1,260 por viaje y al mes se hace 16 viajes que da un total de ingreso de S/ 20,160. MARMOLERIAS GALLO S.A.

Seguridad y tiempo en tus manos

El servicio es de Yanacancha Chupaca a Lurn - Lima, que es traslado de BLOQUES DE MARMOL que demora 3 a 4 das su precio por tonelada es de S/ 90.00 incluido IGV teniendo el vehculo una capacidad de carga de 30 toneladas haciendo un total de S/ 2,700 por viaje y al mes se hace 6 viajes que da un total de ingreso mensual de S/ 16,200. MINERA SANTA MARIA E.I.R.L.

El servicio es de Colca Chupuro a la Fabrica de Tarma, que es traslado de TIERRA que demora 1 da su precio por tonelada es de S/ 40.00 incluido IGV teniendo el vehculo una capacidad de carga de 30 toneladas haciendo un total de S/ 1,200 por viaje y al mes se hace 16 viajes que da un total de ingreso mensual de S/ 19,200.

CIA CAUDALOSA MINERA S.A. El servicio es de Caudalosa Chica a Oroya Mar tnel, que es traslado de MINERAL que demora 3 das su precio por tonelada es de S/ 106.20 incluido IGV teniendo el vehculo una capacidad de carga de 30 toneladas haciendo un total de S/ 3,186 por viaje y al mes se hace 10 viajes que da un total de ingreso mensual de S/ 31,860.

Seguridad y tiempo en tus manos

ESTADO DE RESULTADO INTEGRAL POR FUNCION (DEL02/01/2012 AL 30/09/2012) EXPRESADO EN NUEVOS SOLES

VENTAS

......................................................................................... S/. 1, 295,720.00

COSTO DE VENTAS........................................................................ S/. (999,418.00)

UTILIDAD BRUTA

296,302.00

GASTOS ADMINISTRATIVOS.......................................................

(89,031.00)

GASTOS DE VENTAS.......................................................................

(48,450.00)

GASTOS FINANCIEROS.................................................................

(3,740.00)

UTILIDAD ANTES DE PARTICIP. E IMPUESTOS


IMPUESTO A LA RENTA 30%

155,081.00

(46,524.00)

UTILIDAD NETA DEL EJERCICIO

108,557.00

Seguridad y tiempo en tus manos

PLAZA UBICACIN La empresa esta ubicada en el jirn los manzanos N 1419 El Tambo Huancayo.

ALMACEN

La empresa cuenta con un amplio local para que pueda guardar sus vehculos de manera segura.

Nuestro servicio de Transporte esta dirigido a las diferentes empresas que se dedican a la explotacin y extraccin de materia prima: mineras de extraccin y procesamiento de concentrado de plomo, cobre, carbn, etc.(COBRIZA LIMA) (CAUDALOZA CHICA OROYA)

HUANCAVELICA

OROYA

COBRIZA

Seguridad y tiempo en tus manos

empresas de fabricacin de cermicas de mrmol. (YANACANCHA LIMA)

YANACANCHA

cemento andino(TARMA AYACUCHO Y TARMA HUANCAYO)

HUANCAYO

TARMA

TARMA

Seguridad y tiempo en tus manos

DISTRIBUCIN

CLIENTE

CONTRATA

CEMENTO

MINERAL

MARMOL

OROYA

Seguridad y tiempo en tus manos

PROMOCIN

Hacer tarjetas de presentacin para obsequiar a nuevos clientes para que puedan recomendarnos con otras empresas.

SERVICIO DE CARGA PESADA EN GENERAL

SERVICIO DE CARGA PESADA EN GENERAL

Gerente: Marino Correa

SERVICIO DE CARGA PESADA EN GENERAL

Hacer sealizaciones para puedan ubicar con facilidad a la empresa.

Seguridad y tiempo en tus manos

Hacer polos con el logo de la empresa para regalar a nuevos clientes que deseen contratar nuestro servicio.

Presentarnos a las licitaciones pblicas del estado como proveedores de servicio de transporte.

Realizar un almuerzo de confraternidad cada fin de ao a nuestros clientes para fidelizarlos.

Seguridad y tiempo en tus manos

Das könnte Ihnen auch gefallen