Sie sind auf Seite 1von 5

EL EXPERIMENTO DE VIDA Y LIBERACIN DE DEPENDENCIAS NOCIVAS

El Experimento de Vida es una agrupacin de hombres y mujeres que comparten su mutua experiencia, fortaleza y esperanza para recobrar la salud fsica, mental y espiritual, y ayudar a otros a alcanzarla. Cualquier persona puede ser miembro del Experimento de Vida sin importar su edad, sexo, filiacin poltica o religiosa, oficio o profesin; el nico requisito es ser honesto para aceptar la historia personal y vencer el miedo para dar el cambio que haya que dar para lograr nuestro objetivo. El Experimento de Vida pone su confianza en un Poder Superior que nos ayuda a encontrar el justo camino a travs del mundo, para recobrar nuestra sensibilidad biolgica. Para ser miembro del Experimento de Vida no se pagan honorarios ni cuotas, nos mantenemos con nuestras propias contribuciones de acuerdo a los gastos que ocasionan nuestras actividades. El Experimento de Vida no pertenece a ninguna secta religiosa, partido poltico, organizacin o institucin alguna; no desea intervenir en discusiones no respalda ni se opone a ninguna causa. Nuestro objetivo primordial es alcanzar el estado de plena salud y ayudar a otros a alcanzarla.

Los Doce Pasos del Experimento de Vida


1. Admitimos que somos impotentes para enfrentarnos solos a la 2.

3. 4. 5.

6. 7.

8. 9.

10.

11.

12.

vida y que tenemos que definir nuestra posicin ante ella. Llegamos a experimentar la fuerza de un Poder Superior que se manifiesta en nuestro alrededor, que nos custodia, gua y corrige a cada momento hacia un saludable sano juicio. Decidimos poner nuestra vida y voluntad al servicio de dicha Fuerza o Poder Superior tal y como lo concebimos. Sin miedo hacemos una minuciosa recapitulacin moral de nuestras vidas. Admitimos ante nuestro Poder Superior, ante nosotros mismos y ante otro ser humano, la naturaleza exacta de la causa de nuestros sufrimientos. Estamos dispuestos a que nuestro Poder Superior elimine nuestros defectos de carcter. Humildemente aceptamos los dones de nuestro Poder Superior y aprendemos a discernir nuestra autntica conveniencia. Hacemos una lista de deudas y ofensas causadas a otras personas y nos disponemos a reparar el dao causado. Constatamos directamente los efectos de nuestros actos pasados y reparamos en tanto y cunto nos sea posible los daos causados siempre y cuando no implique ningn perjuicio para ellos o para otros. Continuamos haciendo diariamente nuestra recapitulacin moral y cundo incurrimos en el error lo corregimos inmediatamente. Mediante la oracin, la meditacin, el trabajo compartido de buena voluntad y la ayuda mutua entablamos una nueva relacin con nuestro prximo, con nuestro Poder Superior y con el mundo. Habiendo obtenido como resultado de estos pasos claridad sobre el propsito de nuestra existencia seguimos actuando da a da, practicando estos principios en todos nuestros actos y llevando este mensaje a todo el que lo necesite.

Las Doce Tradiciones del Experimento de Vida.


1. Nuestro bienestar comn debe tener preferencia. 2. Para nuestro propsito solo existe la autoridad fundamental de 3. 4. 5.

6.

7. 8. 9. 10. 11. 12.

un Padre Todopoderoso, Amoroso y Eterno. Conocer, cumplir y testificar acerca de la voluntad del Padre es el objetivo final del Experimento de Vida. Quin quiera puede ser miembro del Experimento de Vida sin importar edad sexo o condicin social. Cada grupo del Experimento de Vida es autnomo y su permanencia es consecuencia de su autenticidad ante los principios evolutivos de la Vida. No debemos respaldar, financiar o prestar el nombre del Experimento de Vida a ninguna entidad allegada o empresa ajena, para evitar que problemas de dinero, propiedad y prestigio nos desven de nuestro objetivo primordial. Todo grupo debe ser autosustentable negndose a recibir contribuciones de afuera. El Experimento de Vida no tiene carcter profesional pero puede requerir asesoras de trabajadores especiales. El Experimento de Vida puede generar la formacin de grupos de servicio. El Experimento de Vida no tiene opinin acerca de asuntos ajenos a sus actividades. Nuestra poltica es la atraccin no la promocin; ante los medios de comunicacin masiva debemos ser impersonales. Ser impersonales es la base principal de nuestras tradiciones anteponiendo siempre los principios a las personas.

SEPARA TUS RESIDUOS SLIDOS.


LOS INORGNICOS: PLSTICOS, VIDRIOS Y METALES; LOS ORGNICOS: DESPERDICIOS DE LA COCINA CSCARAS, HOJAS Y RAMAS, LOS PAPELES Y CARTONES VAN APARTE. Y LAS SEM ILLAS TAMBIN VAN APARTE.

La basura no debe existir. Se crea a causa del desorden personal y comunitario.


EN TODO AMAR Y SERVIR

RECICLA
PAZ Y BIEN AGRADECEMOS A TODA PERSONA QUE PONGA EN ACCIN ALGO DE LO QUE SE EXPONE EN ESTE DOCUMENTO Y LO COMPARTA

Das könnte Ihnen auch gefallen