Sie sind auf Seite 1von 26

EL SISTEMA ONTOGENTICO DEL CNCER Y EQUIVALENTES AL CNCER

"La ciencia de la Embriologa y nuestro conocimiento de la evolucin del hombre son el fundamento de la medicina. Son dos fuentes que nos revelan la naturaleza del cncer y de todas las llamadas enfermedades". Ryke Geerd Hamer

La Tercera Ley Biolgica explica la correlacin entre la psique el cerebro y el rgano dentro del contexto del desarrollo embrionario (ontogentico) y evolutivo (filogentico) del organismo humano. Muestra que ni la localizacin de los HH en el cerebro ni la proliferacin celular (tumor) o la prdida de tejido que siguen a un DHS son accidentales, sino que son parte de un sistema biolgico inherente a toda especie.

Los tres Capas Germinales Endodermo Capa Germinal Interna (seccin amarilla) Mesodermo Capa Germinal Media (seccin naranja) Ectodermo Capa Germinal Externa (seccin roja)

LAS HOJAS EMBRIONARIAS GERMINALES:

Por la ciencia de la Embriologa sabemos que dentro de los primeros 17 das del periodo embrionario, se desarrollan tres capas germinales a partir de las cuales se originan todos los rganos y tejidos del cuerpo. Las tres capas germinales son endodermo, mesodermo, y ectodermo. Durante el desarrollo embrionario, el feto que esta creciendo pasa a una velocidad muy acelerada por todas las etapas de la evolucin desde un organismo unicelular hasta un ser humano completo (el desarrollo ontogentico reproduce el desarrollo filogentico).

El diagrama de arriba muestra que todos los tejidos que derivan de la misma hoja germinal son controlados desde la misma parte del cerebro. "El andamiaje de nuestro cuerpo entero se origin en un sorprendente lugar antiguo: animales unicelulares. (Neil Shubin, Your Inner Fish, 2008)

La mayora de nuestros rganos, particularmente el colon, son derivados a partir de una de las tres hojas germinales. Otros como el corazn, el hgado, el pncreas o la vejiga, estn formados de diferentes tejidos que son derivados de diferentes hojas germinales. stos tejidos, los cuales emergieron en el tiempo por razones funcionales y adaptativas, son considerados como un solo rgano, an cuando a menudo tienen sus centros de control en reas muy diferentes y distantes del cerebro. Por otro lado, existen rganos que se encuentran distantes y separados en el cuerpo, como por

ejemplo el recto, la laringe y las venas coronarias que sin embargo estn controlados por reas cerebrales que se encuentran muy cerca entre s. EL ENDODERMO (Hoja Germinal Interna) rganos y tejidos que derivan del endodermo Conflictos biolgicos ligados a tejidos endodrmicos Relacin entre Cerebro-rgano-Hoja Germinal
El endodermo es la hoja germinal que se desarroll primero durante el curso de la evolucin. Es por esto que es la hoja germinal que forma los rganos ms antiguos durante la primera y ms temprana parte del periodo embrionario. rganos y tejidos que derivan del endodermo son:

Boca (submucosa)

Hgado y Pncreas Estmago y Duodeno Intestino delgado y Colon Sigmoides y Recto (tercio superior) Vejiga Tmulos Colectores del Rin

Paladar Lengua Amgdalas Glndulas Salivales y Partidas

Naso-Faringe

Glndula Tiroides Esfago (tercio inferior) Pulmones (alvolos pulmonares) Clulas en cliz (en bronquios)

Prstata tero y Tubas Uterinas Ncleo de los Nervios Acsticos

Todos los rganos y tejidos que se originan del endodermo estn formados por clulas adeno, por lo cual los cnceres de estos rganos son llamados "adeno carcinomas". Los rganos y tejidos derivados de la hoja germinal ms antigua son controlados desde la parte ms antigua del cerebro, que es elTRONCO ENCEFLICO, y consecuentemente se correlacionan con los conflictos biolgicos ms antiguos. CONFLICTOS BIOLGICOS: Los conflictos biolgicos ligados a los tejidos endodrmicos se relacionan con la respiracin (pulmones), la alimentacin (rganos del canal alimentario), y reproduccin (prstata y tero).

Los rganos y tejidos del canal alimentario desde la boca hasta el recto estn ligados biolgicamente a"CONFLICTOS DE BOCADO" (haciendo alusin al verdadero bocado de comida). La inhabilidad de atrapar un bocado se correlaciona a la boca y la faringe (incluyendo el paladar, amgdalas, glndulas salivales, naso faringe y glndulas tiroides); el conflicto de no ser capaz de tragar un bocado se relaciona al esfago (tercio inferior); los conflictos de no ser capaz de absorber o digerir un bocado estn ligados a los rganos digestivos, como el estmago (excepto la curvatura menor), el intestino delgado, el colon, el recto as como el hgado y el pncreas.

Los animales experimentan estos conflictos de bocado en trminos reales, por ejemplo, cuando no pueden encontrar comida, o cuando se atora un pedazo de comida o hueso en el intestino. Debido a que nosotros, los seres humanos, somos capaces de interactuar con el mundo de forma figurativa a travs del lenguaje y los smbolos, podemos experimentar tambin tales conflictos de bocado en un sentido figurado. Un bocado figurativo puede traducir un contrato o una persona que no podemos atrapar, una crtica ofensiva que no podemos digerir, bocados que queremos poseer, bocados que fueron arrebatados de nosotros, bocados de los cuales no nos podemos deshacer.

Los pulmones, ms especficamente los alvolos pulmonares que procesan el oxgeno, estn ligados a un "conflicto de miedo a morir", disparado por una situacin que amenaza la vida. Las clulas sofocarse".

en cliz en los bronquios se correlacionan con un miedo a

El odo medio se relaciona a conflictos auditivos (el "bocado de sonido"). El conflicto de no ser capaz de atrapar un bocado auditivo, por ejemplo, no escuchar la voz de mam, afecta el odo derecho, mientras que el conflicto de no ser capaz de deshacerse de un bocado auditivo en el caso de un inesperado, intenso y molesto ruido, afecta el odo izquierdo. Una actividad de conflicto intensa da como resultado una "infeccin" del odo medio durante la fase de curacin.

Los tbulos colectores del rin, que forman el tejido ms antiguo de los riones corresponden a conflictos biolgicos que se relacionan atrs con la poca en que nuestros ancestros distantes todava vivan en el ocano y que el ser lanzados a la orilla representaba una grave situacin que amenazaba su vida. Nosotros los humanos podemos sufrir tal DHS de "pez fuera del agua" como un "conflicto de quedar abandonado" (sentirse aislado, excluido y dejado atrs), como un "conflicto de refugiado" (teniendo que dejar nuestra casa), como un "conflicto de existencia" (nuestra vida est en juego), o como un "conflicto de hospitalizacin".

El tero y las tubas uterinas as tambin como la glndula prosttica, estn ligados a "conflictos de procreacin" y "conflictos feos con el sexo opuesto".

Respecto a los tejidos controlados por el tronco cerebral, la lateralidad no es importante! Por lo que por ejemplo, si una mujer diestra sufre un conflicto de abandono, el conflicto impacta arbitrariamente en el sitio de relevo de los tbulos colectores del l rin derecho o del izquierdo (independientemente de si el conflicto fue en relacin a un hijo o a una pareja). RELACIN CEREBRO-RGANO-HOJA GERMINAL:

Todos los rganos y tejidos que derivan del endodermo generanproliferacin celular durante lafase de conflicto activo. Por lo tanto, los cnceres de la boca as como tambin los de esfago, elestmago, duodeno, hgado, pncreas, colon y recto, vejiga,rin, pulmn, tero, o prstata, son todos controlados desde el tallo cerebral y son producidos por sus correspondientes conflictos biolgicos. Con la solucin del conflicto, dichos tumores dejan de crecer inmediatamente. En la fase de curacin, las clulas adicionales (el "tumor") que sirvieron a un propsito biolgico durante la fase de conflicto activo, son degradadas con la ayuda de microbios especializados (hongos y mico-bacterias. Si los microbios relacionados con el tejido no se encuentran disponibles posiblemente por un uso excesivo de antibiticos, el tumor permanece en su lugar y se encapsula sin presentar mayor divisin celular. El proceso natural de curacin tpicamente se presenta con aumento de volumen (edema), inflamacin, produccin de pus o descarga tuberculosa (potencialmente mezclada con sangre), sudores nocturnos, fiebre y dolor. Aqu tambin encontramos condiciones como la enfermedad de Crohn y la Colitis Ulcerativa as tambin como "infecciones" por hongos, como la candidiasis. La condicin solo se vuelve "crnica", si el proceso de curacin es interrumpido continuamente porrecadas de conflicto.

EL MESODERMO (Hoja Germinal Intermedia) se divide en un grupo antiguo y uno ms joven.


El mesodermo del cerebro antiguo est dirigido desde el cerebelo, que es parte de el CEREBRO ANTIGUO (tronco cerebral y cerebelo). El mesodermo del cerebro nuevo est dirigido desde la sustancia blanca, la cual pertenece ya al CEREBRO NUEVO.

MESODERMO DEL CEREBRO ANTIGUO rganos y tejidos derivados del mesodermo del cerebro antiguo Conflictos biolgicos ligados al mesodermo del cerebro antiguo Relacin Cerebro-rgano-Hoja Germinal
El mesodermo del cerebro antiguo se desarrollo despus de que nuestros antiguos antepasados pasaran a la tierra y se necesitaba piel para proteger al organismo de los elementos del clima y de los ataques. Los rganos y tejidos que derivan del mesodermo del cerebro antiguo son:

Corium de la piel (piel profunda) Pleura (cubierta de los pulmones) Peritoneo (cubierta de la cavidad abdominal y de los rganos abdominales) Pericardio (piel que cubre al corazn) Glndulas mamarias (glndulas productoras de leche)

Todos los rganos y tejidos que se originan a partir del mesodermo del cerebro antiguo estn formados de clulas tipo adeno, razn por la cual los cnceres de stos rganos son llamados tambin "adeno carcinomas". Los rganos y tejidos derivados del mesodermo del cerebro antiguo son controlados desde el CEREBELO (parte del Cerebro Antiguo). Losconflictos biolgicos se relacionan con la funcin respectiva del rgano. CONFLICTOS BIOLGICOS: Los conflictos biolgicos ligados a los tejidos del mesodermo del cerebro antiguo se relacionan con "conflictos de ataque" (primeras pieles) y con "conflictos de preocupacin en el nido" (glndulas mamarias).

Los "conflictos de ataque" pueden ser experimentados literal o figurativamente. Por ejemplo, un conflicto de "ataque contra la piel" (corium de la piel) puede ser disparado por un ataque fsico un ataque verbal o un ataque contra nuestra integridad, pero tambin - sin un componente emocional a travs de quemaduras solares o por congelamientos, mismos que el organismo asociar como un ataque. Un ataque en contra del abdomen (peritoneo) figurativo, puede ser producido por un anuncio inesperado de una ciruga en el rea abdominal (colon, ovarios, tero, etc.) Un "ataque contra el pecho (pleura) puede ser disparado, por ejemplo, debido a una mastectoma; y un ataque contra el corazn (pericardio) junto con un infarto. Las glndulas mamarias, sinnimo de cuidado y nutricin responden a un conflicto de preocupacin en el nido. Con el desarrollo de los mamferos, las glndulas mamarias se desarrollaron a partir del corium de la piel, razn por la cual su centro de control cerebral (relevo) se encuentra en la misma parte del cerebro, a saber, el cerebelo.

Respecto a los rganos y tejidos controlados por el cerebelo, existe una correlacin cruzada desde el cerebro hacia el rgano. La regla de la lateralidad tiene que ser tomada en cuenta. Si, por ejemplo, una mujer diestra sufre un "conflicto de preocupacin en el nido" en relacin a su hijo(a) el conflicto impacta en el hemisferioderecho del cerebelo, produciendo el desarrollo de un cncer glandular mamario en su mama izquierda durante la fase de conflicto activo (ver Artculo de Cncer de Mama). RELACIN CEREBRO-RGANO-HOJA GERMINAL: Todos los rganos y tejidos que derivan del mesodermo del cerebro antiguo generan proliferacin celular durante la fase de conflicto activo. Por lo tanto, los cnceres del corium de la piel (melanoma), el cncer glandular de mama, o los tumores delperitoneo, pleura y pericardio (los llamadosmesoteliomas), son controlados desde el cerebelo y son producidos por sus correspondientes conflictos biolgicos. Con la solucin del conflicto, los tumores dejan de crecer inmediatamente.

En la fase de curacin, las clulas adicionales (el "tumor") que sirvi a un propsito biolgico durante la fase activa del conflicto, son degradadas con la ayuda de microbios especializados (hongos y micobacterias). El proceso natural de curacin est tpicamente acompaado de aumento de volumen (edema), inflamacin, produccin de pus o descarga tuberculosa (potencialmente mezclada con sangre), sudores nocturnos, fiebre y dolor ("infecciones"). Si los microbios relacionados con el tejido no se encuentran disponibles posiblemente por un uso excesivo de antibiticos, el tumor permanece en su lugar y se encapsula sin presentar mayor divisin celular.

MESODERMO DEL CEREBRO NUEVO rganos y tejidos derivados del mesodermo del cerebro nuevo Conflictos Biolgicos ligados al mesodermo del cerebro nuevo Relacin Cerebro-rgano-Hoja Germinal

El siguiente paso evolutivo fue el desarrollo de una estructura muscular y esqueltica.

Los rganos y tejidos derivados del mesodermo del cerebro nuevo son:

Huesos (incluye dentina del diente) Cartlago Tendones y Ligamentos Tejido conectivo Tejido graso Sistema linftico (vasos y ganglios linfticos) Vasos sanguneos (excepto vasos coronarios)

Msculos (musculatura estriada) Miocardio (80% de la musculatura cardiaca) Parnquima renal Corteza adrenal Bazo Ovarios Testculos

Todos los rganos y tejidos derivados del mesodermo del cerebro nuevo estn controlados desde la SUSTANCIA BLANCA, que es la parte que esta debajo de la corteza cerebral, y es la parte interior del cerebro. NOTA: El tejido muscular est controlado desde la sustancia blanca, mientras que el movimiento muscular est dirigido desde la corteza motora. La musculatura lisa del miocardio (un 20%) as como tambin la del colon y el tero son controladas desde elmesencfalo, que es parte del tronco cerebral. CONFLICTOS BIOLGICOS: Los conflictos biolgicos ligados a los tejidos del mesodermo del cerebro nuevo estn relacionados predominantemente con "conflictos de auto devaluacin". Un "conflicto de auto devaluacin" se refiere a una prdida de la autoestima o de la vala por uno mismo.

Que el conflicto de auto devaluacin (CAD) involucre a los huesos, a losmsculos, al cartlago, a los tendones, a los ligamentos, al tejido conectivo, al tejido graso, a los vasos sanguneos, o a los ndulos linfticos, est determinado por la intensidad del conflicto (un CAD severo afecta huesos o articulaciones; un CAD menos intenso afecta los ndulos linfticos o los msculos; un CAD menor afecta a los tendones).

La localizacin exacta de los sntomas (artritis, atrofia muscular, o tendinitis) est determinada por la naturaleza exacta del conflicto de auto devaluacin. Un "conflicto de destreza", experimentado por ejemplo, con la falla al realizar una tarea manual tal como escribir a mquina o un trabajo manual de precisin, afecta la mano y los dedos; por ejemplo, un "conflicto de auto devaluacin intelectual ", disparado por haber fallado en un examen, o por haber sido criticado por alguien involucran al cuello. Los ovarios y testculos son ligados biolgicamente a un conflicto de prdida profunda la prdida inesperada de un ser amado, incluyendo a una mascota. Incluso un miedo a tal tipo de prdida puede disparar el

inicio del SBS.

El parnquima renal est asociado a un conflicto de agua o de fluido (por ejemplo, una experiencia por haber estado cerca de ahogarse); la corteza adrenal est ligada al conflicto de "haber ido en la direccin equivocada", por ejemplo al haber tomado una mala decisin.

El bazo se relaciona con un conflicto de sangrado o de herida (un sangrado intenso en un sentido transpuesto, un resultado inesperado de un examen de sangre). The myocardium (heart muscle) relates to the "conflict of being completely overwhelmed". El miocardio (msculo cardiaco) se relaciona con el "conflicto de ser completamente rebasado por una situacin" (abrumado). En lo que respecta a los rganos y tejidos controlados desde la sustancia blanca, existe una correlacin cruzada desde el cerebro hacia el rgano. La regla delateralidad tiene que ser tomada en cuenta. Si por ejemplo, una mujer diestra sufre un conflicto de prdida por su pareja, el conflicto impacta en el hemisferio izquierdo de la sustancia blanca, produciendo el desarrollo de una necrosis del ovario derecho durante la fase activa de conflicto. Si ella fuera zurda, esto sera al revs. RELACIN CEREBRO-RGANO-HOJA GERMINAL:

En el cerebro Nuevo tenemos una nueva situacin. Todos los rganos y tejidos que se originan desde el mesodermo del cerebro nuevo, durante la fase de conflicto activo producen prdida de tejido como vemos por ejemplo en la osteoporosis, el cncer de hueso, la atrofia muscular, o la necrosis del bazo,ovarios, testculos, o tejido del parnquima renal, causado por sus correspondientes conflictos biolgicos. Con la resolucin del conflicto, el proceso de degradacin del tejido desaparece inmediatamente. Durante la fase de curacin, el tejido perdido es reparado a travs de la proliferacin celular, idealmente con la ayuda de bacterias relacionadas con el tejido. El proceso natural de curacin es acompaado tpicamente de aumento de volumen (edema), inflamacin, fiebre, "infeccin" y dolor. Si los microbios necesarios no estn disponibles, la curacin ocurre de todas maneras, pero no en un grado biolgicamente ptimo. Los cnceres como el linfoma (Enfermedad de Hodgkin),cncer adrenal, tumor de Wilms, osteosarcoma, cncer de cncer de ovario, cncer testicular, o leucemia son todos de naturaleza curativa e indican que el conflicto ya se ha resuelto. Aqu encontramos tambin condiciones como las venas varicosas, la artritis, o el crecimiento del bazo. Cualquier condicin de curacin se vuelve crnica si el proceso es interrumpido repetidamente por recadas del conflicto. NOTA: El propsito biolgico de TODOS los SBS controlados desde la sustancia blanca lo encontramos al final de la fase de curacin. Despus de completar la fase de reparacin, los tejidos (huesos o msculos) y rganos (ovarios, testculos y as sucesivamente)) son mucho ms fuertes que antes, y por lo tanto, estn mejor preparados en caso de sufrir un DHS de la misma naturaleza.

EL ECTODERMO (Hoja Germinal Externa) joven. rganos y tejidos derivados del ectodermo Conflictos Biolgicos ligados al ectodermo Relacin Cerebro-rgano-Hoja Germinal

es la hoja germinal ms

Cuando la piel profunda prob ser insuficiente, se desarroll una nueva que cubre ahora el corium de la piel por completo. sta segunda capa epitelial tambin migr al interior de la boca as como al interior del recto y recubri a ciertos rganos as como a conductos de rganos. Los rganos y tejidos que derivan del ectodermo son:

Epidermis (piel) Periostio (piel que cubre a los huesos) Boca (mucosa superficial), incluyendo labios, paladar, encas, lengua, y recubrimiento de los conductos de las glndulas salivales. Membrana nasal y de los senos (paranasales, frontales, etc.) Odo interno Lentes, crnea, conjuntiva, retina y cuerpo vtreo de los ojos Esmalte dental

Recubrimiento de los conductos galactforos (mamarios) Recubrimiento de los conductos de la glndula tiroides Recubrimiento de los conductos farngeos Recubrimiento de los vasos del corazn (arterias y venas coronarias) Esfago (2/3 superiores) Mucosa larngea Mucosa bronquial Recubrimiento del estmago (curvatura menor) Recubrimiento de los conductos biliares y vescula biliar Recubrimiento de los conductos pancreticos Cuello uterino y vagina Recubrimiento de pelvis renal, vejiga, urter, y uretra Recubrimiento del recto (parte distal) Clulas nerviosas del Sistema Nervioso Central

Todos los rganos y tejidos que se originan a partir del ectodermo estn formados porclulas epiteliales escamosas o planas. Es por eso que los cnceres de estos

Todos los rganos y tejidos que se originan a partir del ectodermo (la hoja germinal msjoven) estn controlados desde la parte del cerebro ms nuevadel cerebro, la

rganos son llamados carcinomas epiteliales escamosos.

CORTEZA CEREBRAL, y por lo tanto se relacionan con conflictos biolgicos ms avanzados.

CONFLICTOS BIOLGICOS: de acuerdo con el desarrollo evolutivo del organismo humano, los conflictos biolgicos ligados a los tejidos ectodrmicos son de una naturaleza ms avanzada. Los tejidos controlados por la corteza cerebral se relacionan con conflictos sexuales (rechazo o frustracin sexual), "conflictos de identidad" (no saber a dnde se pertenece), o a "CONFLICTOS TERRITORIALES", por ejemplo,conflictos de miedo territorial (pnico o susto dentro del territorio) ligados a lalaringe y bronquios, conflictos de prdida de territorio (un miedo a perder el territorio o la actual prdida del mismo) ligado a los vasos coronarios; conflictos de enojo territorial ligados al recubrimiento del estmago, conductos biliares y pancreticos; la inhabilidad de marcar el territorio (ligado a la pelvis renal, la vejiga, el urter y la uretra). Los "conflictos de separacin" se correlacionan con la piel y el recubrimiento de los conductos mamarios y "conflictos de audicin" (como el de "No quiero escuchar esto!"). Los Significant Biological Special Programs (SBS) de todos estos conflictos estn controlados exclusivamente desde reas especficas del cerebro en la CORTEZA SENSORIAL (ver diagrama ms abajo).

La CORTEZA POSTSENSORIAL controla el periostio (piel que delinea los huesos) que se relaciona con "conflictos de separacin", experimentados como particularmente severos o "brutales". La CORTEZA MOTORA, que controla los movimientos musculares est programada con respuestas biolgicas a "conflictos motores", como el de "no ser capaz de escapar" o "sentirse atrapado".

El LBULO FRONTAL recibe "conflictos de miedo frontal" (miedo a dirigirse a una situacin peligrosa) o "conflictos de sentirse impotente", ligados al recubrimiento de los conductos tiroideos y farngeos. La CORTEZA VISUAL se relaciona con "peligros que amenazan desde atrs", ligados a la retina y al cuerpo vtreo de los ojos. Otros conflictos que se relacionan a la corteza cerebral son "conflictos de mal olor" (membrana nasal), "conflictos de morder" (esmalte dental), "conflictos orales" (boca, incluyendo las encas), "conflictos de audicin" (odo interno), y "conflictos de disgusto y repulsin" o de "miedo y resistencia" (clulas de los islotes del pncreas). Con rganos que son controlados desde la corteza motora, corteza (post) sensorial, y corteza visual, las reglas de la lateralidad tienen que ser tomadas en cuenta. Si por ejemplo, un hombre zurdo sufre un conflicto de separacin en relacin a su madre, el conflicto impacta en le hemisferio izquierdo de la corteza sensorial, causando un rash cutneo en el lado derecho del cuerpo durante la fase de curacin (ver Artculo "Arrancado de mi Piel").

En el LBULO TEMPORAL (ver diagrama), adems de la lateralidad y el gnero (masculino o femenino), elestado hormonal, explcitamente el estado del estrgeno y la testosterona tiene que ser tomados en cuenta. El estado hormonal determina si el conflicto es experimentado de una forma masculina o femenina, lo que determina si el conflicto impactar el lbulo temporal del hemisferio derecho o del izquierdo. El lbulo temporal derecho es el lado de la testosterona o lado masculino, mientras que el lado izquierdo es el lado del estrgeno o lado femenino. Si el estado hormonal cambia, como lo hace despus de la menopausia, o si el nivel de estrgeno o de testosterona es suprimido a travs de medicamentos (anticonceptivos frmacos que disminuyan el estrgeno y la testosterona o quimio), la identidad biolgica tambin cambia. Por lo tanto, despus de la menopausia, una mujer puede sufrir "conflictos masculinos", que se registran en el hemisferio derecho o "lado masculino" del cerebro, dando como resultado sntomas fsicos distintos a los que se presentan antes de la menopausia.

RELACIN CEREBRO-RGANO-HOJA GERMINAL:

Todos los rganos y tejidos derivados del ectodermo generan prdida de tejido (ulceracin) durante la fase de conflicto activo. Con la solucin del conflicto el proceso de ulceracin se detiene inmediatamente. En la fase de curacin, la prdida de tejido que sirvi a un propsito biolgico durante la fase de conflicto activo, es rellenada y reparada a travs de proliferacin celular (el que losvirus ayuden a la reparacin del tejido es una situacin altamente cuestionble). El proceso natural de curacin es tpicamente acompaado por aumento de volumen (edema), inflamacin, fiebre, y dolor. Las bacterias (si estn disponibles) ayudan a la formacin de tejido cicatrizal dando como resultado sntomas de una "infeccin bacteriana", por ejemplo una infeccin de vejiga. Los cnceres como el intraductal de mama, el carcinoma bronquial, el cncer de la laringe, el linfoma no-Hodgkin, o el cncer del cuello uterino, son todos de una naturaleza curativa y una indicacin de que el conflicto relacionado ha sido resuelto. Aqu tambin encontramos condiciones como rashes cutneos, hemorroides, el resfriado comn, bronquitis, laringitis, ictericia, hepatitis,catarata, o gota. PRDIDA O ALTERACIN FUNCIONAL En lugar de ulceracin, ciertos rganos controlados por la corteza cerebral, a saber, los msculos, el periostio (piel que cubre a los huesos), el odo interno, la retina de los ojos, y las clulas de los islotes del pncreas, durante la fase de conflicto activo desarrollan alteraciones o prdidas funcionales, como las vemos por ejemplo en la hipoglicemia, la diabetes, las disfunciones visuales y auditivas, lasparlisis sensoriales o motoras. Durante la

fase de curacin, para ser precisos, despus de la Epi-Crisis, el rgano y el tejido pueden recuperar su funcin normal siempre que una situacin de curacin pendiente pueda terminar.

La Tabla cientfica de la German New Medicine muestra de un solo vistazo ... La correlacin entre psique - cerebro rgano basada en las Cinco Leyes Biolgicas tomando en cuenta las treshojas germinales embrionarias (endodermo, mesodermo,ectode rmo) El tipo de conflicto biolgico (DHS) que se correlaciona a un sntoma particular, tales como un tipo de cncer La localizacin del correspondiente HH (Hamer Herd) en el cerebro Sntomas que indican actividad de conflicto ca-phase Sntomas que indican curacin - pcl-phase

El significado biolgico de cada (SignificantBiological Special Program)

SBS

Das könnte Ihnen auch gefallen