Sie sind auf Seite 1von 2

Simple File Shredder, borrar ficheros de tu sistema en forma definitiva The Showdown towards modelos de gestion empresarial And

Ways To Woo It
Simple File Shredder, antes de borrar un archivo, regraba datos sobre el espacio que ocupa ese archivo y adems, tambin tenemos la posibilidad de volver a regrabar sobre el espacio libre del disco duro, que seguramente contiene archivos que fueron borrados antiguamente mediante Windows. Cuando regraba sobre el disco duro, lo hace utilizando bytes al azar. Si el fichero alguna vez es restaurado mediante software de recuperacin, no va a servir pues lo nico que recuperarn sern esos bytes al azar que fueron utilizados para regrabar sobre el archivo original. Con este software se pueden agrupar los archivos que forman parte del cache del navegador, las cookies y los archivos de historia, para se borrados en forma definitiva. Es un utilitario interesante y que nos da un poco ms de seguridad al momento de trabajar con Windows. En mi caso utilizo Sweepi, que es mucho ms completo, pero Simple File Shredder es un software pequeo y muy til , como para llevarlo a todos lados en una memoria flash, especialmente cuando trabajamos en otras PCs y no queremos que nadie sepa en que trabajamos o simplemente no queremos dejar huellas. Les aclaro que este programa no tiene soporte, ya que sus creadores cerraron el sitio, pero este software se puede seguir descargando de casi todos los directorios de software ms importantes. SubIngls, aprende y practica ingls con canciones SubIngls es un nuevo servicio que te permite aprender ingls a travs de videos de canciones subtitulados en ingls. Lo ms importante aqu es la prctica, ya que en SubIngls no existen reglas gramaticales, ni nada de eso aburrido que nos hicieron aprender en la secundaria. Si solo quieren escuchar las canciones y aprender pronunciacin, no hace falta suscribirse, pero no es lo aconsejado ya que suscribindose pueden participar en el sitio, envindo videos de canciones subtituladas, votar en las encuestas, tener tu propio listado de canciones favoritas e informar de errores en las canciones. Algo muy interesante de este sitio es el apartado listas de reproduccin, en la cul podemos encontrar las 50 canciones ms votadas, 50 canciones de dificultad alta, 50 canciones de dificultad baja y por ltimo 50 canciones aleatorias. Tambin tienen una seccin con ejercicios para practicar en los cules deben de rellenar los espacios en blanco con las palabras adecuadas en cada cancin.

An si no tienen mucha dedicacin para practicar, se encontrarn con varios videos musicales muy buenos. Hoy en da aprender otro lenguaje es primordial ya que se estn rompiendo las barreras fronterizas de aos atrs y ya no es un sueo trabajar en otros mercados, an sin movernos de nuestros hogares, pero en muchas oportunidades esos mercados no son Espaa, Guatemala o Chile por nombrar algunos. Esos mercados son UK, Estados Unidos, Canad u otros en los que no se habla espaol. A good principios gestion empresarial will make a good ending principios gestion empresarial Quizs no es el sitio especial para comenzar a aprender ingls si uno no tiene ninguna idea. Pero s es un sitio especial para practicar, pronunciacin y ajustar el odo, ya que les puedo asegurar, con conocimiento de causa, que la teora no los v a ayudar mucho en una conversacin. Cuando llegamos a Estados Unidos, mis hijos que tenan mucha base de ingls, les cost bastante acostumbrarse al acento de aqu y a m tambin. Por momentos entenda el 30 por ciento de lo que me decan y tena que adivinar todo el resto.

Das könnte Ihnen auch gefallen