Sie sind auf Seite 1von 8

Soy Diego, una persona nica e irrepetible por el hecho de ocupar un lugar en el espacio que nadie mas lo ocupara,

pero no solo eso, mis pensamientos, mi forma de ver la vida, mis creencias, como resuelvo mis problemas, mis valores, mis virtudes, mis defectos, todos esos factores hacen que sea nico. Pienso que la vida esta llena de obstculos y pruebas, siento que todo lo malo viene gratis y lo bueno rara vez es gratis, pero todos en esta vida tenemos problemas, yo no me entristezco por eso siempre le veo el lado bueno a todo, se que para afrontar la vida se necesita ser feliz porque de no ser as caeramos y nunca podramos levantarnos, siempre aprendo de todo lo que hago, malo o bueno siempre se aprende, yo siempre resuelvo mis problemas pero prefiero primero dejar que las cosas se calmen y actuar con la cabeza fra para hacer lo correcto, yo no confi en nadie nunca, se que tarde o temprano todos fallan, aunque tengo personas a mi lado que son de plena confianza para mi pienso que ellos nunca podrn fallarme, tengo amigos con facilidad, siempre los apoyo en lo que mas pueda, soy muy necio y no acepto consejos de los dems, pero siempre escucho lo que me dicen, la mayora de los humanos para mi son perversos y no saben apreciar el mundo en el que vivimos siento resentimiento contra aquellos que arrojan basura en las calles y hacen cosas que contaminan el planeta, pero en especial contra aquellos que matan o maltratan a los animales, yo no soy perfecto pero cuido lo que tengo, trato de ser bueno con el mundo no solo por mi sino por todos los que vivimos en l, soy muy inseguro e indeciso tal vez trasmita lo contrario pero siempre tengo preguntas como Y si no me gusta? Y si me va mal? Lograre acabar lo que empec? Estar haciendo lo correcto? Pero hay algo bueno de mi sobre tomar una decisin siempre doy mi mejor esfuerzo para hacer que la decisin que tome sea la correcta y que me favorezca mucho en mi vida, rara vez suelo ser firme en mis decisiones, yo no puedo demostrar mis sentimientos con nadie para mi es debilidad y oculto mis sentimientos muy en el fondo de mi ser, por mas triste que este, siempre trato de tener una sonrisa en el rostro, me gusta mucho la soledad, y cuando estoy solo y triste lo que hago es escuchar msica eso hace que me sienta mejor y que recapacite si algo estoy haciendo mal o que piense mejor las cosas y logre superar con facilidad la tristeza, yo creo que existe Dios y que el siempre nos escucha, nunca nos falla y esta a nuestro lado en las buenas y en as malas.

Me gusta como soy pero no todo lo que hago esta bien, hay cosas que debo cambiar por mi bien, ya que es necesario para mi y para mis seres queridos que sea una mejor persona, debo utilizar como siempre los valores que me han enseado mis padres, la educacin que tengo no es algo que debo olvidar, utilizar mis conocimientos para superarme da a da, debo tratar de escuchar a los dems y aceptar sus consejos porque lo dicen por mi bien y son cosas que tal vez necesite hacer para estar en lo correcto con mis actos. Conocerse a uno mismo es algo muy difcil, pues como humanos que somos estamos en continuo cambio y lo que soy hoy puede que lo cambie o lo mejore maana, para conocerme es necesario autoevaluarme y comprobar que las cosas sean buenas para mi para poder decir que mis cambios sean buenos para mi, para conocerme y saber mis gustos, es necesario vivir experiencias nuevas y diferentes. Espero de mi ser un triunfador, nunca rendirme por mas difcil que sea la situacin, superarme hasta alcanzar mis metas, dar lo mejor de mi da tras da, ayudar a quien me lo pida, ser una buena persona en cada momento, cuidar de mis seres queridos y del mundo en donde vivo, perdonar a quien me lo pida y yo tambin pedir disculpas si hago algo malo, estudiar mucho para ser un buen profesional, siempre espero lo mejor para mi y para todos los que me rodean. Yo como el humano que soy tengo miedos, tengo miedo a sufrir cualquier tipo de enfermedad, miedo a la muerte de personas que conozco y quiero mucho, como por ejemplo algn familiar, tengo miedo a fracasar, le temo a lo desconocido, tengo miedo de lo poderosa que puede ser la naturaleza ya que puede llegar a destruirnos, le temo a la gente ya que nunca se sabe quien puede hacernos dao, pero nunca dejo que el miedo sea algo que me detenga y siempre trato de controlarlo, en especial el miedo a la muerte ya que es lo nico seguro y que todos compartimos, no dejo que eso sea algo que me mantenga preocupado y siempre disfruto mi vida al mximo porque nunca se sabe cuando el hilo de la vida se rompa y caigamos en el sueo del cual no despertaremos jams.

Poseo cualidades tales como la bondad, el ser siempre humilde y no dejar que el triunfo me haga olvidar de eso, soy muy agradecido, soy una persona muy amable y siempre estoy dispuesto a ayudar a quien me lo pida, me gusta cumplir con mi palabra, soy muy perseverante nunca bajo los brazos ante nada, soy muy valiente, siempre me esfuerzo mucho y trato de hacer y dar lo mejor a diario, soy muy hbil y capaz de hacer lo que me propongo, soy muy sincero y honrado, soy un buen amigo, poseo objetivos y siempre me esfuerzo mucho por alcanzarlos. Tengo defectos como la impuntualidad, soy muy indeciso, digo lo que pienso sin temor de herir a alguien, soy muy vengativo y pienso que la venganza es el mayor de mis defectos, soy muy impaciente y no acepto consejos de nadie, puedo perdonar paro nunca olvido las cosas malas que me hacen, por lo general hago las cosas al ultimo momento y no se aprovechar mi tiempo, soy algo despreocupado, muy olvidadizo, soy tambin muy orgulloso y puede que por eso pierda personas importantes para mi, me molesta equivocarme y es muy difcil aceptarlo, me gusta dormir mucho, no se aprovechar mi tiempo, soy muy desconfiado. Tengo sueos como el llegar a ser un medico excelente, esto es lo que quiero alcanzar y es mi principal sueo, siempre doy lo mejor de mi para que con el tiempo se convierta en mi realidad y pueda demostrar que vale la pena esforzarse para alcanzar los sueos, quiero terminar mis estudios con buenas calificaciones para que mis padres se sientan orgullosos de mi y por mi bien para adquirir conocimientos nuevos y tiles para desempear bien mi papel laboral, adquirir una casa propia para no tener que preocuparme por pagar el alquiler, ayudar a mis padres a que tengan una vida plena y tranquila, quisiera tener una piscina, crear una fundacin para ayudar a los animales, tal vez sean cosa difciles de alcanzar pero me esforzar hasta que todo se cumpla.

El aspecto positivo en mi es las ganas que tengo por seguir adelante y conseguir que mis metas se cumplan, nunca dejar que nada me detenga o me

venza, siempre quiero lo mejor para mi y para aquellos que forman parte de mi vida, siempre termino lo que comienzo, no dejo nada a medias, siempre pienso en muchas opciones con respecto a que hacer con mi vida. Lo negativo en mi es mi falta de puntualidad, mi indecisin al elegir algo, como mi carrera o poner metas en mi vida, soy muy desordenado con mi vida y eso impide que aproveche para bien mi tiempo, me gusta divertirme demasiado, mi orgullo hace que requiera de mucho esfuerzo aceptar mis equivocaciones, me gusta hacer las cosas en ultimo momento, por lo general siempre termino mis trabajos o deberes a pesar de hacerlo casi sin tiempo pero me cansa mucho porque por culpa de eso a veces no duermo o duermo muy tarde, y todo ocurre por hacer sin tiempo esas actividades. Lo interesante en mi es mi capacidad de ocultar mis sentimientos y lograr permanecer feliz por mas difcil o llena de problemas que este mi vida, el hecho de no dejar que lo problemas logren preocuparme, soy muy despreocupado con las cosas malas, siempre pienso que debemos estar felices cuando las cosas estn mal y parece que se arreglan solas, puedo actuar tranquilamente bajo presin. Mi inteligencia es alta y creo que est bien porque comprendo las cosas rpido y obtengo buenas calificacin y aparte creo que en la vida me va bien. Mi autoestima es muy alta porque siempre pienso que puedo hacer lo que me propongo y nunca dejo de creer en mi y mis capacidades. Mi actitud ante mi vida dira que es algo pesimista pero tambin es algo muy bueno porque eso no me impide estar bien o rendirme ante algo, al contrario me hace amar las cosas buenas que pasan y apreciar todo lo vivido. mis aptitudes son buenas en materias como matemtica, qumica, biologa, en fin creo poder tener aptitudes en lo que me propongo, aparte de materas soy bueno haciendo deporte porque no compito sino mas bien me divierto, tengo aptitudes en el dibujo, jugar videojuegos.

Mis intereses son la msica porque para mi es un arte muy hermoso lleno de emociones, sentimientos y cosas que suceden en la vida, me interesa la carrera que deseo seguir, medicina es algo chvere, muchos dirn que quieren seguir medicina por los riesgos y la emocin que implica ser un medico y hacer cirugas, pero a mi me gusta por la paz existente que se realiza cirugas, me interesan los videojuego y las pelculas porque me llevan a un mundo donde todo es posible, un mundo mgico rodeado de cosas extraordinarias. Mi hemisferio mas utilizado es el izquierdo pues soy bueno con las matemticas, la numeracin y la lgica. Mis miedos ante mi futuro son muchos pero no pero no permito que limiten o no me permitan realizar mis sueos. La carrera que me gusta se llama medicina y la puedo estudiar en la universidad central del Ecuador. Tengo placer personal pues alcanzare mis metas estudiando y esforzndome a diario, aprendiendo cosas nuevas mientras estudio, luego cuando alcance mis Tengo placer de entrega por lo que hago y por la carrera que quiero seguir ya que me gusta ayudar a los dems y ser a cada momento una buena persona. Mis fortalezas son el nunca dejar que nada me detenga o logre vencerme, siempre persevero en lo que hago hasta alcanzar la meta, tengo mucha facilidad de comprensin y soy muy inteligente y capaz de hacer las cosas, amo lo que hago y por eso doy lo mejor de mi, creo que hago las cosas correctamente y siempre aprendo de mis errores. Mis debilidades son la impaciencia, el hecho de realizar mis tareas a ultimo momento, soy impuntual y mi vida esta muy desorganizada, no me gusta seguir reglas, soy muy indeciso y debo pensar demasiado antes de elegir algo, por lo general veo siempre muchas cosas malas a todo.

Mis oportunidades son las pruebas que se toman para el ingreso a la universidad, ya que si obtengo buenas notas puedo adquirir becas y podra estudiar en el extranjero, la educacin es gratuita, los conocimientos adquiridos en el colegio son buenos y me ayudaran a ingresar en la universidad. Mis amenas son el dinero ya que la carrera de medicina es algo cara por los libros y materiales que hay que compra, el tiempo de estudio es muy largo y quedara muy cansado, las enfermedades que puedo adquirir ya que pueden llevarme al hospital o debera quedarme en casa por un buen tiempo y perdera clases. Tengo valores como la honestidad, la generosidad, el respeto por los dems, ser amable con todos, soy muy alegre, sencillo, soy humilde, soy muy constante, siempre persevero, puedo empatizar con los dems, valoro a los dems, soy muy compasivo, sereno, soy tolerante, soy muy grato, soy solidario, tengo fidelidad, soy solidario, tengo deseos de superacin, soy una persona muy pacifica, siempre perdono, tengo mucha bondad hacia el mundo entero, poseo sacrificio por alcanzar mis metas y por las personas que quiero y consider parte de mi vida, tengo libertad, en fin creo que son los valores mas importantes que tengo en mi vida, estos valores los e aprendido principalmente en mi casa, la persona que mas me a enseado valores es mi pap, pero no solo l tambin mi mam, tos, hermanos, otros valores tambin los e aprendido en la escuela, colegio y considero que los valores son muy importantes as que trato de siempre tenerlos presentes en todo lo que hago no importa donde este ni con quien este siempre hago notar mis valores a los dems, ya que son los que me definen mejor, y ayudan a entablar relaciones con las personas, porque pueden ver que vengo de una buena familia y que tengo buenos valores.

Todava tengo mucho que aprender y creo que me faltan aptitudes, valores, conocimientos, etc. Pero siempre estoy dispuesto a aprender, creo que me falta de desarrollar conocimientos en materias como qumica, biologa, anatoma, fsica, tambin pienso que debo organizar ms las actividades que realizo, para

as poder aprovechar al mximo mi tiempo, nunca debo dejar las cosas para un maana si tengo tiempo de hacerlas hoy, debo adquirir habilidades en anatoma, haciendo disecciones o cirugas, pienso que debo ser mas decidido y pensar o trazar mas metas que me ayuden a alcanzar la felicidad, debo ayudar mas a la gente y contribuir con la mejora del pas y del mundo, depositando mi granito de arena y sirviendo de ejemplo para futuras generaciones que lleguen a conocerme. La carrera que deseo es la de medicina, pienso que es lo mejor para mi porque me gusta y por ese motivo seria un buen medico. Una vez que concluya la carrera podr encontrar un buen trabajo, donde me paguen bien y pueda vivir cmodamente, los estudiantes de medicina tienen las posibilidades de conseguir un trabajo seguro. Luego de concluir mi carrera debo especializarme y tambin tengo claro en que quiero especializarme, quiero ser neurocirujano, una vez que logre hacerlo alanzare mis sueos y se convertirn en mi realidad, mis metas propuestas las alcanzare sin importar lo difcil que sea. Durante la mayora del tiempo de mi existencia he pensado lo que quiero hacer con mi vida, tengo muchas ideas pero la mejor es el hecho de que quiero ser un gran medico, esto ser lo que realmente me de un motivo de estar con vida, me sentira muy feliz siendo un medico ya que todo el esfuerzo valdr la pena una vez que alcance mi mayor meta que es convertirme en neurocirujano.

Das könnte Ihnen auch gefallen