Sie sind auf Seite 1von 4

LA CIUDAD SUMERGIDA

rase una vez una chica llamada Ariel, que tena el pelo rojizo y brillante, de ojos marrones y grandes, tiene 13 aos. Un da fue ha pescar al puerto Atlntida. Pasaron 3 horas y no pudo pescar nada, y de repente Algo tiraba de la cuerda! Tiro y tiro y lo pudo sacar, pero en cuanto vio lo que era era un submarino en forma de rbol de navidad?!

Capitulo 2
Ariel sin pensrselo 2 veces se meti, en cuanto se meti, el submarino se puso en marcha. Pasaron horas y horas y no haban llegado. Ariel pregunto Cundo llegaremos? Y el submarino se paro, se abri la puerta del submarino. Pero aun estaba en el agua. Y empez ha entrar agua! Ariel, Socorro!Ayuda!Que alguien me salve!-Grito Ariel asustada. Pero Poda respirar!

Capitulo 3
Ella se digo en la mente: esto no puede estar pasando! Sali y vio ha su alrededor y vio un precioso paisaje navideo. Ella pens -Eso explica lo del submarino en forma de rbol de Navidad-. Ariel empez ha buscar alguien que pueda preguntarle donde esta, vio una casa decorada totalmente de Navidad, y toco a la puerta y la abrieron, y se encontr una familia de duendes que le dijo: Ayuda, tienes que ayudar a la reina de las hadas, antes de que el monstruo la ataque a ella y a los dos reinos sumergidos!

Capitulo 4

Y t eres la elegida! Cmo se llaman esos dos reinos sumergidos?pregunto Ariel. El duende le digo: Son el reino de la Navidad y el reino de las hadas. En el reino de la navidad su piedra preciosa es: el diamante, y su rey es Papa Noel y la reina es la esposa de Papa Noel el idioma es el Navideo. Ariel le pregunto: Cmo es que t sabes hablar espaol?

Capitulo 5
Porque como te dije antes el idioma es Navideo pero tambin podemos hablar otros idiomas, como: Hadeo, ingles, alemn etc. Bueno, en el reino de las hadas la piedra preciosa es el rub. El rey es: Lucas buenas alas, y la reina: hadina . El idioma es: Hadeo. No perdamos

mas tiempo!-Grito Ariel. El duende dijo: tienes razn.

Capitulo 6
Pero no puedes salir sin preguntrselo a Papa Noel-dijo el duende. Ariel dijo: pues dime donde esta el castillo ese. NO SE LLAMA EL CASTILLO ESE!-grito el duende, se llama el castillo Buenanavidad. Ariel dijo: A que esperamos?!Pongmonos en marcha-dijo Ariel despidindose del duende y dndole las gracias.

Ariel se dirigi al castillo Buenanavidad. Cuando llego al castillo tuvo que atravesar un enorme pasillo, de la navidad. Cuando pudo

atravesar el pasillo, vio a Papa Noel y lo vio pero cuando intento preguntarle si poda salir de su reino e ir a el reino de las hadas. Papa Noel le dijo: s que quieres salir de mi reino para salvar a Buenajusticia o no es as? Si es as Cmo lo sabias?

Capitulo 8
Papa Noel dijo: Estas en la lista de las nias buenas. Adems soy Papa Noel lo veo todo. Tienes razn-dijo Ariel y por cierto puedo salir? Jajajajajajaja por supuesto dijo-Papa Noel .Ariel por fin llego a el reino de las hadas (con el S-1 de Papa Noel) (el S-1 es el trineo moderno de Papa Noel) (lo puedes ver en Arthur Christmas) Cuando llego vio un precioso Bosque con pequeas casitas donde Vivian las hadas, toco la puertecita de una casita y le abri la puertecita una hada de aspecto amable.

Capitulo 9
El hada le dijo: Ayuda! Ayuda a nuestra reina! Yo vengo a salvar a vuestra reina Hadina Buenajustisia. El hada le dijo: Gracias, gracias. Dnde esta el castillo como se llame?-dijo Ariel. l hada dijo: no se llama como se llame, se llama EL CASTILLO CORAZON PURO! Gracias por la informacin. Y Ariel se dirigi al castillo corazn puro.

Capitulo 10
Cuando Ariel llego al castillo corazn puro, vio a la reina hadina Buenasjusticia aterrorizada y Ariel llego y le pregunto Qu te pasa? No sabes lo del monstruo!? Me va a atacar-dijo Hadina. Ariel dijo: lo se yo vengo a , Gracias, un milln de gracias-dijo Hadina. Ariel

dijo: Donde esta ese monstruo tan terrible? No vendr hasta dentro de 753 aos-dijo Hadina, pero por ser tan valiente y querer salvarme sin querer nada a cambio, te voy a ser inmortal. Ariel dijo gracias pero e de volver a el puerto Atlantidapor cierto habis visto la Atlntida? No, eso es un mito.

Capitulo 11
Ariel volvi al submarino y en cuanto puso un pie en el puerto. ! Y Ariel abri los ojos y resulta que estaba soando! Ariel se levanto de su cama y le conto la fabulosa aventura a su familia. Cuando pasaron 753 aos y Ariel se sorprendi, porque comprendi que no era un sueo, y se puso a pescar y pesco un submarino en forma de navidad se meti y dijo luchare contra el sorprendida por vivir tanto, pero es . de

- grito Ariel,

FIN.
Autor: Vernica Da Silva Gonzlez. Despus de 753 aos (Esta igual)

Das könnte Ihnen auch gefallen